¿Cómo picar de manera sana entre las comidas?
¿Has comido bien pero aun así tienes un poco de hambre por la tarde? Es totalmente normal y natural, y nos pasa a todos. Lo que hay que hacer es comer alimentos adecuados y sanos.
Primero hay que evitar las grasas saturadas. Es recomendable comer una fruta, un zumo o un yogur. Si nos apetece comer algo más contundente se puede comer sin problema siempre cuando no hay grasas saturadas. Las almendras y las cereales integrales son alternativas que quitan el hambre de manera muy sana. No hay que preocuparse tanto por la cantidad sino por la calidad.
También tiene que ser relacionado con el número de calorías diarias. Se puede permitir un snack un poco más calórico cuando la comida ha sido más ligera. Las calorías se cuentan sobre el día entero. Si crees que tu snack ha sido muy calórico, piensa en cenar menos para reequilibrar el número de calorías.
Por fin, ten cuidado con los productos de dieta. En realidad, no siempre son muy sanos y naturales. Más natural es tu snacks mejor es para tu salud y tu peso.
Noticias relacionadas