Consejos para quitarte el hambre y comer menos
Con el estrés y el ritmo de vida que solemos tener, puede que nuestra dieta no sea correcta. Comemos más de lo debido y sin hambre, para pasar el tiempo o por culpa del estrés.
Por ello te damos unos consejos para quitarte el hambre y comer menos, y así mantener tu línea.
Haz ejercicio físico. El ejercicio físico ocupa la menta y consuma calorías. Además, hacer deporte disminuye la sensación de hambre y permite distraerse.
Duerme más horas. Dormir es muy importante para perder peso. Si tu cuerpo es descansado, no te pedirá más calorías para mantenerse despierto. Cuando no duermes las horas necesarias, te levantas con más hambre, y tenderás a tomar alimentos más calóricos.
Controla tu estrés. Todo problema tiene solución, así que búscala con tranquilidad. Si eres más relajado, tu cuerpo se sentirá mejor y no necesitará comer de más para mantener tu energía.
Bebe mucha agua. Beber agua es muy importante para hidratarse en cualquier época del año. También permite llenar tu estómago y así tener una sensación saciante.
Come 4 veces al día y de forma ligera. Si repartes tus comidas de forma equilibrada y ligera a lo largo del día, no sentirás sensación de hambre. Si además todas las comidas son sanas, no tendrás la necesidad de comer comida grasienta o demasiada dulce.
Encuentra ofertas para tí en Clasf:
Noticias relacionadas