La importancia del desayuno
El desayuno es la comida más importante de nuestro día pero la mayoría de nosotros no sabe por qué. El desayuno nos da la energía que necesitamos para empezar el día, activa nuestro cuerpo y nuestro cerebro, y acelera el metabolismo.
Nunca te saltes el desayuno. Saltarse el desayuno no hace perder peso, al contrario, hace que tu metabolismo sea mucho más lento.
Que sea la comida más importante del día no significa que se puede comer cualquier cosa. Te damos unos consejos para un desayuno sano y completo.
Incluye proteína. Los alimentos ricos en proteína como los huevos, los vegetales y las nos ayudan a mantenernos saciados por más tiempo y aceleran nuestro metabolismo. Idealmente come una porción de proteína, una de lactosa, una de vegetales o fruta y una de cereales completas. Por ejemplo, un café para despertarte acompañado por una tostada de pan completo con pavo, y una fruta o un zumo natural.
Toma el tiempo para desayunar. Es un error de comer nuestra primera comida del día muy rápido. Relájate y toma mínimo 15 minutos para desayunar.
Encuentra anuncios para tu desayuno:
Noticias relacionadas