Los usos originales del bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es un ingrediente muy útil en la cocina como en nuestra rutina de belleza. Descubre a continuación los usos originales del bicarbonato de sodio.
La cara
El bicarbonato puede ponerse en la cara para exfoliar y retirar las células muertas. Con los dedos mojados, aplica el bicarbonato y se formara una pasta que puedes frotar de manera suave. Déjalo unos minutos y enjuaga. Es muy rápido y fácil de hacer, y solo necesitas un poco de bicarbonato de sodio.
El shampoo
Si tienes el cabello graso puedes aplicarlo en tu cabello. Añade una cuchara de bicarbonato a tu shampoo y aplícalo como siempre. Veras como tu cabello parece más limpio.
Piernas y axilas
El bicarbonato de sodio también puede servir para exfoliar tus axilas que suelen tener gran cantidad de células muertas. Frota de la misma manera que en tu cara. En tus piernas, añade un poco de crema suavizante al bicarbonato. Es perfecto para exfoliar antes de rasurarte.
Los dientes
Añade un poco de bicarbonato a tu pasta de dientes y cepilla de manera normal. Idealmente 2 o 3 veces a la semana para no lastimar tus dientes. En unas semanas, verás resultados: tus dientes serán más limpios y más blancos.
Noticias relacionadas