Consejos para vender un auto usado en Internet
Vender tu auto por Internet es la forma más cómoda y efectiva de hacerlo. Los portales de anuncios clasificados como Clasf son perfectos para ofrecer tu vehículo de segunda mano ya que miles de usuarios podrán ver tu anuncio.
Algunos consejos para vender tu auto usado en Internet son:
Título: elige un título descriptivo y no olvides incluir la marca, el modelo y el año del auto como mínimo.
Fotos del vehículo: Hazle unas buenas fotos a tu auto, que se vean claras y con la mayor calidad posible. El comprador estará interesado en ver bien lo que se dispone a comprar. En Clasf puedes publicar hasta 20 imágenes por cada anuncio, así tienes oportunidad de mostrar lo más posible el producto.
Descripción del anuncio: Aprovecha este espacio para ofrecer toda la información del auto en venta. Repite de nuevo la marca y el año, apunta el kilometraje, el color, tipo de combustible, etc. Además puedes dar más detalles sobre si el vehículo tiene daños, especificar si el precio es negociable, entre otros.
Datos de contacto: mientras más datos de contacto detalles más probabilidades de venta tendrás. Puedes pedir que te contacten a través de tu email, número de teléfono, Facebook o Whatsapp.
Precio: no intentes engañar a los posibles compradores poniendo un precio más bajo del real.
Consigue vender tu auto rápidamente. Publica un anuncio gratis, espera que te contacten y haz una gran venta.
Noticias relacionadas