TAPETE HECHO A MANO 2X3 LANA EN MÉXICO CIUDAD DE
Descripción
Tapetes de Temoaya
La artesanía mexicana se enriquece con la introducción de una actividad en la que se conjugan felizmente a excepcional habilidad del artesano indígena, su gusto por la forma y el color, y la enorme riqueza de temas decorativos que se contienen en las artes populares de nuestro país: se trata de la elaboración de tapetes de lana anudados a mano, producto de un cuidadoso programa de adiestramiento en las técnicas que se emplean en los países orientales de los que este fino arte procede, así como de a escrupulosa preparación de los requisitos de calidad y de los diseños. Los resultados no podrían haber sido más satisfactorios, pues los indígenas de algunas zonas de México están ya produciendo tapetes anudados a mano cuya calidad no cede en nada a los mejores tapetes de cualquier procedencia. Se emplea solo lana virgen, los tintes son de durabilidad absoluta, las normas de calidad y las revisiones son impecables, y a todo esto se agrega el colorido vigoroso e imaginativo y el diseño de sencilla belleza y de motivos auténticamente mexicanos.
Diseño
Desde tiempos remotos hubo entre nuestros indígenas la inquietud de elaborar hermosas coberturas para los pisos empleando tanto materiales minerales como fibras vegetales y animales.
Los tapetes mexicanos pueden obtenerse en una muy amplia gama de colores que ningún productor del mundo puede ofrecer a los decoradores.
Calidad
En este respecto los tapetes mexicanos anudados a mano pueden competir con manufacturas similares, no solamente las que provienen de países más tradicionales como Irán, Paquistán e India, sino también con los productos de aparición más reciente en el mercado mundial, como son los de Túnez y Marruecos.
Los tapetes mexicanos se elabora
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 16.000,00
$ 16.000,00
Contactar
CONTACTAR