SER PROPIETARIO DE UN INMUEBLE EN ESPAÑA EN MÉXICO

Quieres ser propietario de un inmueble en España a partir de 10 euros de inversion ?? Invertir en inmuebles , utilizando la cuota anual de socio para adquirir una participacion de la propiedad de inmuebles que vaya adquiriendo el club durante todo el año .

Desde 10 euros como inversión única puedes plantearte participar en una propiedad en España . A mayor cantidad invertida mayor participación en la copropiedad.

Una vez seas socio del club sera informado de los inmuebles adquiridos y con el tiempo acumulara un patrimonio transmisible si algun dia decide vender su parte de copropiedad.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ser propietario de un inmueble en España
ser propietario de un inmueble en España 0
loading
Precio: $ 220,00
$ 220,00
Ver más anuncios de club-de-compradors
32320349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.