SE SOLICITA OFICINISTA EN CHAPULTEPEC
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Nuestras oficinas de contratación se encuentran en la CDMX, en Río Tiber, a unas cuadras del Ángel de la Independencia. Te enviaremos la ubicación exacta a través de Google Maps para mayor comodidad. A continuación, te compartimos la información detallada:
? Puestos disponibles:
Auxiliares Administrativos
Auxiliares de Recursos Humanos
Recepcionistas
Secretarias
Telefonistas
Auxiliares Generales
? Horarios flexibles:
8:00 am a 2:00 pm
10:00 am a 4:00 pm
12:00 pm a 6:00 pm
Con o sin experiencia.
? Pagos semanales:
4 horas: $2,500
8 horas: $5,000
? Actividades:
Labores de oficina sencillas: archivo de documentos, atención telefónica, captura de datos, manejo de redes sociales y respuesta a correos electrónicos, entre otras.
? Beneficios:
Vales de despensa y bono de puntualidad.
Prestaciones superiores a la ley.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento a corto o mediano plazo (según la vacante).
? Requisitos:
CV impreso o solicitud de empleo (completa por ambos lados).
Copia de identificación oficial.
Copia de comprobante de domicilio.
Edad: 18 a 50 años.
Residir en la Ciudad de México o en delegaciones del Estado de México.
✅ Próximos pasos:
Es indispensable acudir a nuestras oficinas para conocernos personalmente y formalizar tu contratación. Esto nos permite generar confianza y asegurar que todo esté en orden.
Por favor, confirma tu nombre completo y datos de contacto para coordinar tu asistencia a la entrevista. Si te interesa contáctanos al siguiente número. 5581093997
Nuestras oficinas de contratación se encuentran en la CDMX, en Río Tiber, a unas cuadras del Ángel de la Independencia. Te enviaremos la ubicación exacta a través de Google Maps para mayor comodidad. A continuación, te compartimos la información detallada:
? Puestos disponibles:
Auxiliares Administrativos
Auxiliares de Recursos Humanos
Recepcionistas
Secretarias
Telefonistas
Auxiliares Generales
? Horarios flexibles:
8:00 am a 2:00 pm
10:00 am a 4:00 pm
12:00 pm a 6:00 pm
Con o sin experiencia.
? Pagos semanales:
4 horas: $2,500
8 horas: $5,000
? Actividades:
Labores de oficina sencillas: archivo de documentos, atención telefónica, captura de datos, manejo de redes sociales y respuesta a correos electrónicos, entre otras.
? Beneficios:
Vales de despensa y bono de puntualidad.
Prestaciones superiores a la ley.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento a corto o mediano plazo (según la vacante).
? Requisitos:
CV impreso o solicitud de empleo (completa por ambos lados).
Copia de identificación oficial.
Copia de comprobante de domicilio.
Edad: 18 a 50 años.
Residir en la Ciudad de México o en delegaciones del Estado de México.
✅ Próximos pasos:
Es indispensable acudir a nuestras oficinas para conocernos personalmente y formalizar tu contratación. Esto nos permite generar confianza y asegurar que todo esté en orden.
Por favor, confirma tu nombre completo y datos de contacto para coordinar tu asistencia a la entrevista. Si te interesa contáctanos al siguiente número. 5581093997
4.00/5
1 reviews



CONTACTAR