La mejor opción para que su reunión tenga la mejor imagen, contamos con toda la infraestructura que usted necesita. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA:
a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo)
b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo)
c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora
d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal
e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00
Incluye:
Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te.
Llama y pregunta por las demás sucursales.
tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586
intercenter_minerva@hotmail.com
[…]Leer más