Warranty garantia
Listado top ventas warranty garantia
México
El HP Care Pack 1 Año Post Garantía Devolución para DeskJet UG584PE es un servicio electrónico de soporte técnico que ofrece la posibilidad de devolver el producto al almacén en caso de presentar algún problema después del período de garantía. Este tipo de care pack brinda cobertura postgarantía por un periodo adicional de 12 meses, con días laborables estándar y una duración total del servicio durante todo ese tiempo. La modalidad del servicio se realiza mediante reparaciones en el almacén, lo cual significa que los técnicos especializados llevarán a cabo las labores necesarias para solucionar cualquier inconveniente detectado en el equipo. El plazo máximo establecido para realizar estas reparaciones es entre 3 y 7 días hábiles desde su recepción. Este tipo de warranty coverage tiene como objetivo asegurar la satisfacción completa del cliente ante cualquier eventualidad o desperfecto ocurrido luego del vencimiento oficial de la garantía original. Además, este plan incluye opciones
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Greetings, Sorry english preffered.
For Sale is a new 2020 Macbook Air, still under warranty.
The screen is cracked but everything works perfectly when you plus the HDMI into a monitor. So it can be used to plug in a monitor or choose to get the display replaced.
I do not want to wait for the part so selling as is now.
I will be happy to show you it's working when it is connected to the monitor.
Pickup in Condesa. Or delivery.
Purchased July 15 2020.
$ 12.500
Ver producto
México
El Servicio HP Care Pack 5 Años e/Sitio + Retención d/Medios, UC2X1E es un paquete de soporte técnico que cubre un período de 60 meses. Este servicio se realiza en el sitio del cliente y tiene una duración de cinco años. Además, incluye la opción adicional de retener los medios defectuosos para su posterior análisis. Este servicio ofrece soporte en sitio durante días laborables estándar con una cobertura total de nueve horas al día. El tipo de soporte ofrecido es reparación in situ y el método utilizado también es reparación in situ. La garantía proporcionada por este servicio es "En Garantía" (Warranty coverage: En garantía) y pertenece a la categoría S (Warranty type: S). La ubicación del lugar donde se presta el servicio es en las instalaciones del cliente (Place of service: In situ). El tiempo máximo de respuesta para recibir asistencia técnica después de haber solicitado ayuda mediante este servicio son nueve horas hábiles desde la solicitud inicial. El siguiente día hábil ser
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Manhattan Cable para Monitor O PROYECTOR
SVGA 8mm, VGA (D-Sub) Macho - VGA (D-Sub) Macho,
1.8 Metros
Longitud de cable: 1,8 m
Conector 1: VGA (D-Sub)
Conector 2: VGA (D-Sub)
Features:
HD15 male to HD15 male
Connects VGA source to VGA display
Fully shielded to reduce EMI and other interference sources
Molded PVC boot with strain relief
Lifetime Warranty
Especificaciones
Otras características
Color del producto Negro
Detalles técnicos
Longitud de cable 1,8 m
Características
Conector 2 VGA (D-Sub)
Género del conector Macho/Macho
Puertos e Interfaces
Conector 1 VGA (D-Sub) IDEAL PARA MONITOR O VIDEOPROYECTOS
POR FAVOR REVISA MI REPUTACION,SOLO OFERTAS SERIAS, CUALQUIER DUDA CON GUSTO REALIZA UNA PREGUNTA CON MUCHO GUSTO TE RESPONDERE O
TE ASESORARE SOBRE NUESTROS PRODUCTOS.
ENTREGAS EN CIUDAD DE MEXICO sin Cargo alguno en metros L1, L2, L3, Lb ,Preferente metro cercano a m Zocalo y con previo acuerdo.
ENVIOS A PROVINCIA : ,
favor solicitar cotizacion de envio
( ENTREGA DE 1 A 3 DIAS HABILES )
Producto NUEVO CON GARANTIA , REVISA MI REPUTACIÓN productos cuentan con garantia
*Garantia contra defectos de fábrica (NO APLICA EN DESCARGAS ELECTRICAS O MAL MANEJO DE LOS DISPOSITIVOS)
La Garantía se aplica en oficinas.
*Si tienes alguna duda de compatibilidad, pregúntanos y con gusto te ayudaremos.
$ 40
Ver producto
México
El Servicio HP Care Pack 4 Años En Sitio + Cobertura de Viaje, U17X8E es un paquete que ofrece una amplia cobertura para equipos electrónicos en garantía. Este servicio incluye asistencia in situ y predictiva, con días laborables estándar de hasta 9 horas. La cantidad por paquete es de una pieza(s), lo cual brinda la tranquilidad necesaria al usuario ante cualquier eventualidad que pueda presentarse durante el periodo cubierto por la garantía. El tipo de garantía ofrecido es S (Standard Warranty) y tiene una duración total de cuatro años. Además, este servicio cuenta con opciones adicionales como la cobertura para viajes, lo cual permite a los usuarios estar protegidos incluso cuando se encuentran fuera del lugar donde se encuentra su equipo electrónico. La respuesta al siguiente día hábil asegura rapidez en caso de requerir soporte técnico especializado. Este care pack type: Electrónico también incluye Active Care Support Type y Coverage Period: 48 month(s). Con esta opción adicio
Ver producto
México
El Servicio HP Care Pack 5 Años en Sitio para Workstations U7NS1E es un paquete de soporte electrónico que ofrece una duración de cinco años. Este servicio se enfoca en la reparación in situ, lo que significa que los técnicos especializados acudirán al lugar donde se encuentra el equipo y realizarán las reparaciones necesarias. La cobertura del servicio incluye días laborables estándar con nueve horas diarias de atención. El tipo de garantía ofrecida es S (Standard Warranty), mientras que el lugar donde se brinda el servicio es in situ. Este paquete cubre un período total de 60 meses y excluye cualquier monitor externo asociado al equipo. Además, cuenta con una opción adicional llamada Promo Care Pack, la cual amplía aún más la cobertura del producto. En cuanto a la garantía, este servicio está diseñado para equipos en garantía y su tiempo de respuesta es rápido: Respuesta al siguiente día hábil. En resumen, el Servicio HP Care Pack 5 Años en Sitio para Workstations U7NS1E proporci
Ver producto
México
El HP Care Pack 4 Años en Sitio + Retención Medios Defectuosos U1G56E es un servicio de garantía electrónica que cubre los productos compatibles, incluyendo la HP Z230, HP Z420, HP Z1 y HP Z220. Este paquete excluye el monitor externo y tiene una duración de 48 meses a partir del momento de su compra. La cobertura se extiende durante todo el período de garantía original del producto y ofrece reparaciones in situ para cualquier problema técnico que pueda surgir. El periodo delicencia en años es de cuatro años completos. Este servicio está diseñado para proporcionar soporte adicional al cliente con días laborables estándar - nueve horas por día. Además, cuenta con la opción adicional de retener medios defectuosos para asegurar la protección completa del equipo. El tipo de garantía ofrecida es S (Standard Warranty) y el tiempo máximo de respuesta es hasta el siguiente día hábil después del reporte o solicitud realizada por parte del usuario. Esto significa que si surge algún problema
Ver producto
México
El Servicio HP 3 Años en Sitio con Respuesta al Siguiente Día U02BFE es un tipo de garantía que ofrece una cobertura completa para los productos adquiridos por el cliente. Este servicio tiene una duración de tres años y cubre cualquier problema o falla que pueda presentarse durante este periodo. La modalidad del servicio es "En sitio", lo cual significa que si se presenta algún inconveniente, un técnico especializado acudirá directamente a las instalaciones del cliente para realizar la reparación correspondiente. Además, el tiempo de respuesta está garantizado para ser al siguiente día hábil después de haberse reportado la incidencia. Este servicio cuenta con una licencia única y su soporte se realiza mediante reparaciones en sitio. La cobertura abarca todo el período contratado, es decir, 36 meses completos desde la fecha de inicio del contrato. Es importante destacar que esta garantía solo aplica mientras el producto esté dentro del plazo establecido como "In warranty". Por tanto
Ver producto
México
El HP Care Pack 5 Años en Sitio + Retención Medios Defectuosos U18HVE es un paquete de soporte electrónico que ofrece una cobertura activa durante cinco años. Este paquete incluye una pieza por cada compra y cubre los productos en garantía. La respuesta al siguiente día hábil está asegurada, con detalles de cobertura para días laborables estándar - nueve horas. Este tipo de garantía se clasifica como S Warranty type y cuenta con una licencia única. Además, el paquete también ofrece la opción adicional de retener medios defectuosos. El lugar del servicio puede ser remoto o in situ según sea necesario. La duración total del período de cobertura es de 60 meses y el método utilizado para brindar asistencia técnica es tanto in situ como predictivo. En resumen, este paquete proporciona a los clientes tranquilidad al saber que sus productos están protegidos contra posibles fallas técnicas durante un largo período de tiempo gracias a su amplia gama de servicios ofrecidos por expertos capaci
Ver producto
México
El HP Care Pack 4 Años Medios Defectuosos y Cobertura de Viaje es un servicio de soporte técnico activo que tiene una duración de cuatro años. Este paquete se ofrece en formato electrónico y cubre los días laborables estándar, con nueve horas diarias disponibles para la asistencia al cliente. La respuesta del servicio técnico es rápida, ya que el tiempo promedio de espera es de solo nueve horas. Además, este programa proporciona tanto asistencia in situ como predictiva a través del escritorio remoto. Este plan incluye retención de medios defectuosos y garantía en caso de fallas durante el período especificado. La cobertura también se extiende a viajes internacionales si fuera necesario. En cuanto al tipo de garantía ofrecido por HP, esta corresponde a la categoría S (Standard Warranty). El tiempo máximo estimado para recibir atención después del reporte inicial es hasta el siguiente día hábil. Los servicios pueden ser prestados tanto remotamente como en sitio según sea requerido p
Ver producto
México
El HP Care Pack 4 Años Retención de Medios LaserJet M68x es un servicio que ofrece una duración de cuatro años para la reparación in situ de equipos. Este paquete incluye cobertura por un período de 48 meses y soporte en el lugar donde se encuentra instalado el equipo, con opción adicional para retener los medios defectuosos. La garantía cubre únicamente aquellos productos que están dentro del plazo establecido y son compatibles con Color LaserJet Enterprise MFP M68x. El segmento al cual está dirigido este producto es a negocios y empresas. Este tipo de care pack es electrónico, lo que significa que no requiere envío físico ni documentación impresa. Además, cuenta con respuesta al siguiente día hábil después del reporte del problema presentado en el equipo. Los detalles específicos sobre la cobertura ofrecida indican días laborables estándar durante nueve horas diarias. La garantía proporcionada corresponde a S (Standard Warranty). En resumen, si estás buscando proteger tu inversi
Ver producto
México
El Servicio HP Care Pack 4 Años En Sitio Dentro de 48 Horas UB3L1E es un servicio de soporte técnico que ofrece reparación in situ para productos en garantía. Este servicio tiene una duración de cuatro años y cubre la reparación en el lugar donde se encuentra el equipo, sin necesidad de enviarlo a otro sitio. La cobertura del servicio incluye días laborables estándar con nueve horas diarias disponibles para realizar las reparaciones. Además, este servicio no cubre los monitores externos y requiere una llamada previa al centro de atención al cliente para solicitar la reparación. Este paquete electrónico proporciona tranquilidad a los clientes ya que cuenta con un tiempo máximo de respuesta dentro de las primeras 48 horas después del reporte del problema. El tipo de garantía ofrecida por este servicio es S (Standard Warranty) lo cual significa que cumple con los términos establecidos por el fabricante. En resumen, si buscas un plan completo y eficiente para mantener tus equipos funci
Ver producto
México
El Servicio HP Care Pack 4 Años En Sitio + Medios Defectuosos es un paquete de soporte técnico que ofrece una cobertura completa para productos HP durante un período de cuatro años. Este servicio incluye la retención de medios defectuosos y se encuentra en garantía. La respuesta al siguiente día hábil está disponible con este servicio, lo que significa que los clientes pueden esperar recibir asistencia rápida cuando surgen problemas técnicos. Además, el tipo de soporte ofrecido es Active Care, lo que implica una atención proactiva a las necesidades del cliente. Este servicio puede ser utilizado tanto remotamente como in situ según sea necesario por parte del usuario. La duración total del contrato es de cuatro años y cubre días laborables estándar durante nueve horas diarias. Los detalles específicos sobre la cobertura están disponibles para revisión antes de comprar el producto. El tipo de garantía proporcionado es S (Standard Warranty) y cada paquete contiene una licencia individ
Ver producto
México
El HP Care Pack 4 Años en Sitio para Laptops U17Y4E es un servicio electrónico que ofrece una respuesta al siguiente día hábil y cobertura de garantía por cuatro años. Este paquete incluye soporte en sitio con Active Care, lo que significa que el servicio se brinda tanto in situ como de forma predictiva. La duración del contrato cubre un período de 48 meses, durante los cuales se proporciona asistencia técnica en días laborables estándar con una duración total de nueve horas. El tiempo máximo de respuesta es de nueve horas desde la solicitud del cliente. Este tipo de servicio se realiza tanto remotamente como in situ según las necesidades específicas del usuario. La garantía ofrecida es S (Standard Warranty), lo cual indica que cumple con los requisitos mínimos establecidos por el fabricante. En resumen, el HP Care Pack 4 Años en Sitio para Laptops U17Y4E es una opción ideal para aquellos usuarios que buscan proteger su inversión a largo plazo y contar con soporte técnico especiali
Ver producto
México
El HP Care Pack 3 Años en Sitio + Protección Contra Daños UB0Q0E es una opción adicional de soporte y protección para los productos electrónicos. Este paquete ofrece respuesta al siguiente día hábil, con la posibilidad de incluir protección frente a daños accidentales como opción adicional. La duración del servicio cubre un período de tres años, durante el cual se garantiza reparación in situ por días laborables estándar - nueve horas diarias. El tipo de cobertura ofrecida es electrónico y su lugar de prestación es in situ. Es importante destacar que este paquete no incluye monitor externo y solo aplica para productos en garantía. La garantía proporcionada tiene una clasificación S (Standard Warranty), lo que significa que cubre defectos o fallas relacionados con la fabricación del producto. En resumen, el HP Care Pack 3 Años en Sitio + Protección Contra Daños UB0Q0E brinda tranquilidad al usuario ante cualquier eventualidad técnica o accidental que pueda presentarse durante un per
Ver producto
México
El Servicio HP Care Pack 1 Año Protección Contra Daños UB9B0E es una opción adicional de soporte electrónico que ofrece protección contra daños accidentales en productos electrónicos con garantía vigente. Este servicio tiene una duración de un año y cubre la reparación del producto dentro de los tres a siete días hábiles posteriores al reporte del incidente. La modalidad de soporte ofrecida por este servicio es devolución al almacén, lo que significa que el cliente deberá enviar el producto para su reparación en otro lugar designado por HP. Además, se especifica que las opciones logísticas son entrega o envío a cargo del cliente. Este servicio cuenta con detalles específicos sobre la cobertura durante el periodo contratado: días laborables estándar - nueve horas; método de servicio - reparación en almacén; tipo de garantía - S (Standard Warranty). En resumen, el Servicio HP Care Pack 1 Año Protección Contra Daños UB9B0E brinda tranquilidad y seguridad ante posibles daños accidenta
Ver producto
México
El Servicio HP Care Pack 5 Años en Sitio + Retención de Medios UD0Q5E es un paquete de soporte electrónico que cubre un período de 60 meses. Este servicio incluye una licencia para su uso y proporciona soporte en sitio, lo que significa que los técnicos especializados se desplazarán al lugar donde se encuentra el equipo para realizar las reparaciones necesarias. Este servicio está diseñado para garantizar la continuidad del negocio y minimizar el tiempo de inactividad del sistema. El tipo de garantía ofrecida es S (Standard), lo cual implica que cubre cualquier defecto o problema relacionado con el hardware durante el período especificado. La metodología utilizada por este servicio es Onsite repair, lo que significa que los técnicos capacitados llevarán a cabo las reparaciones directamente en el lugar donde se encuentran los equipos afectados. Además, la cobertura otorgada por esta garantía está dentro del plazo establecido como "In warranty", asegurando así una protección completa
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Info cell y WhatApp +14302015690 - Valentina Alessia Condición Del Producto - NUEVO Comprar 100% Original smartphone. SIM Free - Desbloqueado. se entregan en paquete precintado con Recibo y Factura Garantía de los productos- 2 Años con reparación gratuita o sustitución del terminal por uno nuevo. prezzo US.$ DOllars. Apple iPhone X 4G 64GB 5.8", iOS 11,Face time, face ID Silver & Sapce gray smartphone - 650$ con garanzia AppleCare+ - Apple iPhone X 4G 5.8", iOS 11, Face time, face ID Silver & Sapce gray smartphone - 999$ con garanzia AppleCare+ - Apple iPhone 8 64gb smartphone + warranty AppleCare - 500$ - 13-inch MacBook Air i5 1.8GHz 8GB Ram 128GB SSD storage - $ 600 - Samsung Galaxy S9 4G 64GB smartphone - 450$ / Samsung s9 plus - 550$ dollars - Samsung Note 8 - 400$ / Samsung Galaxy S8 y S8+ plus 64GB - 4GB RAM - 300$ / 350$ - Oferta promo (Compra 2 y lleva 1 gratiss8 y samsung s8plus) Facebook-mobileconsumershop Envío gratis (Seguimiento de envíos) Entregas a domicilio 24/72 horas Recogida gratis en tienda 30 días garantía de devolución de dinero STOCK - Apple iphone 5s, 6s, iphone7 7plus, iphone8 plus, iphone se, Samsung s6edge s7edge, A8 Plus 2018, Samsung J7 J7 j5 j3 j6 Galaxy A6 Plus, Huawei, Sony, Ps4pro, Nintendo, Xbone.macbook, nikon. - email.......valen.rizzello@gmail.com tel +14302015690
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Nuevo, aun con garantía desde enero, solo se ocupo para dar internet a un piso unos días.
Información:
Network Standard
IEEE 802.11a, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, IEEE 802.11ac, IPv4, IPv6
Product Segment
AC1200 enhanced AC performance : 300+867 Mbps
Coverage
Large homes
Data Rate
802.11n : up to 300 Mbps
802.11ac : up to 867 Mbps
Antenna
External antenna x 4
Transmit/Receive
MIMO technology
2.4 GHz 2 x 2
5 GHz 2 x 2
Operating Frequency
2.4 GHz / 5 GHz
Encryption
64-bit WEP, 128-bit WEP, WPA2-PSK, WPA-PSK, WPA-Enterprise , WPA2-Enterprise , WPS support
Firewall & Access Control
FirewallSPI intrusion detection,DoS protection
Access controlParental control, Network service filter, URL filter, Port filter
Management
UPnP, DLNA, IGMP v1/v2/v3, DNS Proxy, DHCP, NTP Client, DDNS, Port Trigger, DMZ, System Event Log
Ports
WAN x 1, RJ45
LAN x 4
USB 2.0 x 1
Features
Parental Control
Enhanced media server (AiPlayer app compatible)
Botón
WPS Button, Reset Button, Power Button
Indicador LED
Power x 1
Wi-Fi x 2
USB x 1
WAN x 1
LAN x 4
Aditamento de Carga
AC Input : 110V~240V(50~60Hz)
DC Output : 12 V with max. 1.5 A current
Soporte OS
Windows® 10
Windows® 8.1 , 32bit/64bit
Windows® 8 , 32bit/64bit
Windows® 7 , 32bit/64bit
Windows® Vista , 32bit/64bit
Windows® 2000 , 32bit/64bit
Windows® ME
Windows® XP , 32bit/64bit
Windows® Server 2003
Windows® Server 2008
Mac OS X 10.5
Mac OS X 10.6
Mac OS X 10.7
Mac OS X 10.8
Mac OS X 10.9
Mac OS X 10.10
Linux Kernel (Support Ubuntu only)
Linux
Dimensiones
125 x 192 x 30 ~ mm (WxDxH) (Without Bezel)
Peso
Contenido del Empaque
RT-AC1200 Wireless-AC1200 Dual band USB Router
RJ-45 cable
Power adapter
Warranty card
Quick Start Guide
$ 1.300
Ver producto
México
El Servicio HP Care Pack 3 Años En Sitio + Cobertura de Viaje, U17X7E es un paquete activo que incluye una pieza por paquete y tiene una duración de tres años. Este servicio ofrece asistencia in situ y predictiva para resolver cualquier problema técnico relacionado con el producto adquirido. La cantidad de licencia disponible en este paquete es de una sola licencia, lo cual garantiza la cobertura completa del dispositivo durante todo el período contratado. Además, cuenta con respuesta al siguiente día hábil para asegurar la pronta solución a los problemas técnicos presentados. Este servicio se encuentra bajo la categoría S Warranty type (garantía estándar) y su tipo de cuidado es electrónico. El lugar donde se brinda el soporte puede ser tanto remoto como in situ según las necesidades del cliente. Además, este servicio también incluye cobertura para viajes adicionales que permiten recibir soporte técnico incluso cuando se encuentre fuera del área geográfica cubierta normalmente por
Ver producto
México
El Servicio HP Care Pack 5 Años En Sitio + Cobertura de Viaje, U18LRE es un servicio de soporte técnico que ofrece una cobertura completa para los productos HP durante cinco años. Este servicio proporciona asistencia en sitio y predictiva para solucionar cualquier problema que pueda surgir con el producto. Este tipo de servicio cuenta con una respuesta al siguiente día hábil, lo cual garantiza la prontitud en la atención a las necesidades del cliente. Además, este paquete incluye cobertura para viajes adicionales, lo que significa que si el equipo necesita reparación mientras se encuentra fuera del lugar habitual de trabajo, también estará cubierto por esta garantía. La duración total del contrato es de 60 meses y está disponible tanto para clientes remotos como in situ. El tiempo máximo de espera para recibir soporte técnico es de nueve horas laborables estándar. En cuanto al tipo de cuidado ofrecido por este paquete electrónico, se trata del Active Care Support type: S Warranty c
Ver producto
México
El HP Care Pack 4 Años en Sitio con Respuesta al Siguiente Día U50YFE es un servicio de soporte técnico para equipos electrónicos. Este paquete tiene una duración de cuatro años y ofrece asistencia in situ y predictiva, lo que significa que los técnicos pueden detectar problemas antes de que se conviertan en fallas graves. Este servicio está diseñado para brindar tranquilidad a los usuarios, ya que cubre cualquier problema relacionado con el hardware del equipo durante todo el período de garantía. Además, cuenta con una respuesta rápida al siguiente día hábil después de la solicitud del cliente. La cobertura incluye días laborables estándar durante nueve horas diarias tanto en sitio como remotamente. El lugar donde se presta el servicio depende del tipo de problema presentado por el usuario. Es importante destacar que este paquete es compatible con escritorio remoto y su Warranty type es "S", lo cual indica un nivel alto de protección para los dispositivos electrónicos. Asimismo, s
Ver producto
-
Siguiente →