Vestido bsk falda
Listado top ventas vestido bsk falda

México (Todas las ciudades)
Precioso vestido mini falda de tirantes ajustables, con un corte espectacular esta increíble. Color gris/lila. Revisa mis demás artículos dando click a mi usuario. Si es tu primera compra usa mi cupón para un descuento Cotonb1cf
$ 977
Ver producto

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Vestido Bershka nuevo con etiqueta, color verde con delgadas líneas blancas, talla s, cierre en la espalda, con tirantes ajustables.
$ 395
Ver producto

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Vestido Bershka color negro con transparencias en la espalda y al frente en escote en v, sin cierre, casí nuevo solo fue usado una vez
$ 370
Ver producto

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Vestido talla M, color negro con transparencia en la espalda, usado en buen estado.
$ 240
Ver producto

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Vestido talla M, con transparencia en la parte trasera, en buen estado.
Entrego en plaza forum tlaquepaque.
$ 250
Ver producto

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Vestido talla 26 (S), tirantes ajustables y cierre en la parte trasera, en buen estado.
Entrego en plaza forum tlaquepaque
$ 300
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Vestido Midi tipo tubo, negro con rayas laterales blanca y roja, talla M. En perfecto estado,.usado 2 veces
$ 110
Ver producto

México Ciudad de (Distrito Federal)
vestido talla M color negro
falda talla 7 color azul marino
completamente nuevos
a solo 50 pesitos C/U
$ 50
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Vestido negro, se usó una vez, la tela estira, la falda es caída de varias capas en forma de picos, se ve muy bonito puesto. Xxl, queda como uniplus porque se amolda. No tiene detalles.
$ 200
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Vestido ejecutivo gris, escote barco, sin mangas, falda corte A, con forro y cierre invisible, NO INCLUYE CINTO, marca H b'&' M, talla 2 (32 cm de hombro a hombro, 38 cm de axila a axila, 30 cm de cintura, 45 cm de cadera, 38 cm de largo de hombro a cintura, 53 cm de largo de cintura a bastilla, 91 cm de largo total).
$ 230
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Vestido liso largo de manga larga, con cierre en la espalda, cuello circular, falda amplia y con cinturón FIT REGULAR Composición 95% poliéster, 5% elastano; La tonalidad de cada prenda puede variar en color dependiendo de la pantalla y resolución con la que se visualice
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Vestido, corto, negro, sin mangas, con falda globo y cierre en la espalda
$ 560
Ver producto

Puebla (Puebla)
Vestido muy coqueto para cualquier ocasión, con cuello circular
Color: Blanco con detalles verdes, negros y azules!
Talla: M/G
pregunta por los puntos de entrega!
$ 150
Ver producto

Ecatepec de Morelos (México)
Vestido gris llega a las rodillas, tiene dos manchitas chiquitas, casi no se ven
$ 50
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Vestido línea A textura rib con escote redondo y manga larga FIT REGULAR Composición: 65% Viscosa, 35% Poliéster
Ver producto
-
Siguiente →