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ref. BUS-MX-27959747 Descripción del empleo TOUCHE MOTORS DISTRIBUIDOR DODGE CHRYSLER JEEP RAM Y FIAT SOLICITA: - ASESOR DE VENTAS Experiencia mínima de 1 año en ventas preferentemente giro automotriz, o bien inmobiliario o financiero. Comisiones semanales Objetivo: Brindar una atención profesional a los clientes, a través del seguimiento, y generación citas para la venta de vehículos realizando el proceso de venta desde la primera toma de contacto hasta la entrega del auto. Conocimientos: Técnicas de negociación Técnicas de cierre Desarrollo de escenarios financieros Orientación hacia al cliente Facilidad de palabra y comunicación Habilidades funcionales / técnicas Generación de las oportunidades para hacer negocio Competencias: Astucia en las relaciones interpersonales Capacidad para aprender Compromiso, disciplina y productividad Comunicación en ventas Persuasión (influencia y negociación) Orientación al cliente Tolerancia a la frustración Profundo conocimiento de producto Experiencia: Ventas: 1 año (Requisito deseable) Tipo de puesto: Tiempo completo
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TE BRINDAMOS capacitación constante y seguimiento de subgerente para oportunidades de crecimiento, asesoría en las ventas, diferentes medios de prospección y convenios corporativos. REQUISITOS: GUSTO POR LAS VENTAS DIRECTAS Y CONTACTO CON LOS CLIENTES PASIÓN POR OFRECER UN SERVICIO DE EXCELENCIA EXCELENTE SEGUIMIENTO POST- VENTA EXTRAORDINARIA HABILIDAD DE COMUNICACIÓN ORIENTADO A RESULTADOS ENFOQUE AL CLIENTE HABILIDAD PARA DESARROLLAR RELACIONES INTERPERSONALES A LARGO PLAZO Y CREAR UNA RED DE NEGOCIOS EDAD DE 20 EN ADELANTE SI TE INTERESA, MANDA UN WHATSAPP AL 55///41///87///32///94 (CINCUENTAYCINCO CUARENTAYUNO OCHENTAYSIETE TREINTAYDOS NOVENTAYCUATRO) CON LIC. ALEJANDRA VAZQUEZ OFRECEMOS: CONTRATACIÓN INMEDIATA Y DIRECTA POR LA EMPRESA ESQUEMA DE COMISIONES DEL 6% AL 13% POR CADA VENTA ATRACTIVOS BONOS MENSUALES PAGOS SEMANALES Y PREMIOS CAPACITACIÓN PAGADA Y CERTIFICADA ANTE LA SECRETARIA DE TRABAJO SEGURO DE VIDA CONVENCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES (TODO PAGADO) PLAN DE VIDA Y CARRERA EXCELENTE AMBIENTE LABORAL SI TE INTERESA, MANDA UN WHATSAPP AL 55///41///87///32///94 (CINCUENTAYCINCO CUARENTAYUNO OCHENTAYSIETE TREINTAYDOS NOVENTAYCUATRO) CON LIC. ALEJANDRA VAZQUEZ
$ 16.000
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Ventas con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Atención y Servicio al Cliente Aplicando la Comunicación Efectiva • Comercio Exterior y Aduanas •Diplomado en Emprendurismo •Diplomado en Vendedores Líderes • Estrategias de Crédito y Cobranza • Estrategias del Vendedor Líder • Estratégias para Incrementar las Ventas • Formación Profesional en Ventas • La Comunicación Estratégica en el Marketing • La Gestión de Ventas • Metodología de una Negociación Efectiva • Prospección Efectiva • Taller de Programación de Neurolinguística Aplicada a las Ventas • Taller de Ventas Efectivas • Técnicas y Estrategias de Ventas • Ventas de Mostrador • Ventas Efectivas: las Nuevas Estrategias de Negocios Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
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ref. BUS-MX-27352482 Requisitos: Escolaridad: Mercadotectia, Lic. en administración de empresas, Relaciones internacionales o afín Experiencia en puesto similar 5 años Experiencia indispensable en ventas logísticas, marítimo, aéreo,terrestre Conocimientos: Desarrollar la estrategia del área comercial, el plan operativo y las herramientas necesarias para el cumplimiento de las metas Atención al cliente, asegurar la experiencia de compra de nuestros clientes (satisfacción al 100%) Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional Análisis del volumen de venta, costos y utilidades Armar el equipo de ventas en base al crecimiento y necesidades de la empresa Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Darle seguimiento a las prospecciones de ventas Cierre del ciclo de ventas Incrementar la cartera de clientes, impulsando la apertura de nuevos mercados y clientes Desarrollar y ejecutar evaluaciones a los clientes para tener registros del nivel de servicio que le proporcionamos a nuestros clientes Análisis y comparativo de las tarifas que actualmente se manejan en el giro logístico y 3PL Estar al pendiente de la cobranza en conjunto con el gerente de administración Mantener una estrecha comunicación con el Gerente de Operaciones para apoyar en la logística y servicios que se pueden brindar a los clientes Cuidar la rentabilidad de cada cotización hecha a nuevos prospectos y en cada servicio brindado a los clientes Con disponibilidad para viajar Competencias y Habilidades: Pensamiento crítico Intuición Liderazgo altamente efectivo Autocontrol Creatividad Iniciativa Planificación Comunicación Organización Líder de Proyectos Desarrollo de la fuerza de ventas Negociador Nato Trabajo en equipo Dinámico Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
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ref. BUS-MX-26833621 Importante medio de comunicación solicita “Asesor de Ventas” Perfil: - Bachillerato concluido, universidad trunca o terminada - 1 a 2 años de experiencia en ventas de publicidad impresa o digital (deseable) - Habilidades de comunicación y negociación - Manejo de Paquetería Office Excel, Word, Outlook (indispensable) - Conocimiento de herramientas digitales como redes sociales, Zoom, Dropbox, etc. - Contar con auto propio (indispensable) - Contar con equipo de cómputo (indispensable) - Disponibilidad de horario - Aspiraciones a obtener altos ingresos Ofrecemos: - Sueldo base - Atractivo esquema de comisiones - Bonos por metas alcanzadas - Capacitación Funciones clave: - Prospección telefónica y de campo - Negociación y cierres de ventas - Seguimiento a clientes - Reportes Candidatos que cumplan con el perfil postularse por este medio adjuntando su CV
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ref. BUS-MX-26833620 Importante medio de comunicación solicita “Asesor de Ventas” Perfil: - Bachillerato concluido, universidad trunca o terminada - 1 a 2 años de experiencia en ventas de publicidad impresa o digital (deseable) - Habilidades de comunicación y negociación - Manejo de Paquetería Office Excel, Word, Outlook (indispensable) - Conocimiento de herramientas digitales como redes sociales, Zoom, Dropbox, etc. - Contar con auto propio (indispensable) - Contar con equipo de cómputo (indispensable) - Disponibilidad de horario - Aspiraciones a obtener altos ingresos Ofrecemos: - Sueldo base - Atractivo esquema de comisiones - Bonos por metas alcanzadas - Capacitación Funciones clave: - Prospección telefónica y de campo - Negociación y cierres de ventas - Seguimiento a clientes - Reportes Candidatos que cumplan con el perfil postularse por este medio adjuntando su CV
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Cerradores de Ventas y Comisionista Freelance Requisitos: Edad: 23 a 35 Adecuada presentación y desenvolvimiento, organizado(a), proactivo(a), dinámico(a), resolutivo(a). Conocimientos en: Técnicas de ventas (Prospección, manejo de objeciones, seguimiento, cierre de ventas, servicio post-venta) Experiencia (deseable, pero si no cuenta con ella, orientación a ventas): -Manejo de objeciones: 1 año (Requisito deseable) -Prospección y cierre de ventas: 1 año (Requisito deseable) Funciones a realizar: Prospección de nuevos clientes, seguimiento a prospectos, desarrollo de mercados, reportes de ventas, seguimiento a cierre de ventas, generación de cartera nueva de clientes, reportar a su líder de ventas constantemente sobre alcance de sus metas/objetivos. Habilidades: Verbal, comunicación, negociación básica, relaciones con clientes, organización, seguimiento, facilidad para identificar necesidades y ofrecer soluciones, manejar objeciones, enfoque a resultados. Ofrecemos: - Capacitación - Excelente ambiente de trabajo - Material de ventas - Empresa en crecimiento - Comisiones competitivas (pagos semanales, quincenales o mensuales según necesidades)
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ref. BUS-MX-28417057 TOUS Consultora junto a Holding SI, se encuentra en la búsqueda de Gerentes Regionales de Venta para prestar servicios en Tienda Departamental Líder con presencia en 32 estados de México. En esta ocasión buscamos Colaboradores para: TIJUANA MORELIA VERACRUZ PUERTO Requisitos: Licenciatura terminada o trunca / Buena presentación / Edad de 25 a 40 años / Experiencia en ventas, 5 años / Trabajo bajo metas y objetivos / Administración de ventas / Manejo de Personal a su cargo / Automotivado Funciones Encabezar un equipo de Supervisores de Tienda / Controlar las Acciones asignadas a los Supervisores a su cargo / Cumplir el Presupuesto de Venta de la Región / • Excelente comunicación de la información y manejo entre el equipo de supervisores y el equipo directivo. / Generación diaria de reportes de actividades operativas y ventas / Coaching - desarrollo del potencial de los miembros del equipo directo / Motivación, apoyo y refuerzo del equipo, con las acciones necesarias para el cumplimiento de sus objetivos. Se valorará experiencia en venta de seguros/servicios en Retails (no excluyente) Beneficios: Contrato de Comisionista (no es relación de dependencia) Sueldo Base + Comisiones no topadas / Bonos por desempeño, cuantitativo y cualitativo Atractivo esquema de comisiones / Seguro Gastos Médicos Mayores, Vida y de Accidentes Personales (dde. el 4to mes) / Crecimiento Laboral.
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Coyoacán (Distrito Federal)
Reconocer las ventas como un proceso entre iguales, humanista, que requiere del goce y proactividad del vendedor; a través de herramientas lúdicas. Taller de herramientas lúdicas para vendedores. 21 y 22 de febrero 2015 de 10 a 16 hrs. • Autoestima. • Comunicación. • Escucha, afectiva y efectiva. • Planeación en ventas. • Herramientas Lúdicas: Clown, Improvisación. • El tan temido “cierre”.
$ 650
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ref. BUS-MX-28360037 El puesto tiene como objetivo participar en el desarrollo de los objetivos comerciales y la apertura del mercado en Guadalajara Jalisco, a fin de aumentar la cartera de clientes y los márgenes de ganancia. Funciones a desempeñar: -Ejecutar planes de acción y estrategias de ventas -Coordinar y aumentar el porcentaje de ventas -Incrementar la cartera de clientes -Aperturar el mercado -Mantener una comunicación constante con los departamentos de operaciones, gerencia y customer service LAS LABORES SE INICIAN COMO HOME OFFICE Perfil requerido: -1 año de experiencia en logística y transporte -Preparatoria terminada o licenciatura trunca -Inglés conversacional -Paquetería de office -Negociación -Orientación a objetivos y atención al cliente -Proactividad e iniciativa -Trabajo en equipo Horario Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm Ofrecemos: -Sueldo base de $10,000 libres al mes -Bonos por metas -Comisiones sobre la venta sin límite -Prestaciones de ley -Herramientas de trabajo -Contratación directa Zona de trabajo: Guadalajara y alrededores
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Coyoacán (Distrito Federal)
Capacitación Empresarial para el trabajo, en beneficio del trabajador promedio y Empresas comprometidas a mejorar el nivel académico y efectividad de su empleado. Capacitación Especial para Acreditación de Niveles Educativos, Idiomas y Ambiente Laboral. Horarios Flexibles. Maestros Especializados Material de Apoyo Servicio hasta la Empresa URBE Centro de Capacitación ofrece el siguiente Catálogo de Servicios Empresariales. Área 1: Acreditación de Niveles Educativos: Curso CENEVAL Secundaria: La Secundaria en un solo Examen. Curso CENEVAL Bachillerato: El Bachillerato en un solo Examen. Curso CENEVAL Licenciatura EGEL: Examen único de titulación 100% de créditos en las siguientes Licenciaturas: Administración Arquitectura Biología Ciencia Política y Administración Pública Ciencias Agrícolas Ciencias Computacionales Ciencias de la Comunicación Comercio/Negocios Internacionales Contaduría Derecho Diseño Gráfico Economía Enfermería Gastronomía Informática Ingeniería Civil Ingeniería Computacional Ingeniería de Software Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica Ingeniería en Alimentos Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecánica Eléctrica Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Química Medicina General Medicina Veterinaria y Zootecnia Mercadotecnia Nutrición Odontología Pedagogía-Ciencias de la Educación Psicología Química Química Clínica Químico Farmacéutico Biólogo Relaciones Internacionales Trabajo Social Turismo Curso CENEVAL Licenciatura EGAL: Titulación a través de Experiencia Laboral en las siguientes Licenciaturas: Administración Ciencias Agrícolas Ciencias Computacionales Ciencias de la Comunicación Comercio/Negocios Internacionales Contaduría Derecho Economía Filosofía Historia Informática Ingeniería Civil Ingeniería Computacional Ingeniería de Software Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecánica Eléctrica Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Química Matemáticas Mercadotecnia Pedagogía-Ciencias de la Educación Relaciones Internacionales Sociología Trabajo Social Turismo Área 2: Preparación y Servicios Lingüísticos: Curso de Inglés Por Niveles: Aprende el Idioma Inglés desde Introducción hasta Avanzado culminando con el Examen TOEFL. Curso de Francés Por Niveles: Aprende el Idioma Francés desde Introducción hasta Avanzado Curso de Portugués Por Niveles: Aprende el Idioma Portugués desde Introducción hasta Avanzado Curso de Mandarín Por Niveles: Aprende el Idioma Mandarín desde Introducción hasta Avanzado Curso de Japonés Por Niveles: Aprende el Idioma Japonés desde Introducción hasta Avanzado Curso de Alemán Por Niveles: Aprende el Idioma Alemán desde Introducción hasta Avanzado Área 3: Preparación y Coaching Empresarial: Curso de Ambiente Laboral: Métodos y Enseñanza para mejorar el Ambiente Laboral que se vive en su Empresa. Curso de Ventas Empresariales: Aprende diferentes técnicas de ventas para mejorar la productividad de tu Empresa. Curso Empoderamiento del Ser: Coaching Empresarial para la Formación de Líderes. Aprende a completar tus metas. Horario Disponible: Según programación. Fecha de Inicio: Según programación. Costo: Según programación. Teléfono: 66375708 Email: Copilco@urbes.com.mx Dirección: Eje 10 Sur Copilco #102 – 1, Plaza Comercial Copilco, Copilco El Bajo, Del. Coyoacán. CP: 04340. México D.F. Referencias: Entre Av. Universidad y Av. Insurgentes, a una cuadra en frente de la U.N.A.M., Cerca al Superama. Para mayor información favor de comunicarse de 09:00 a 18:00 horas al teléfono mencionado.
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ref. BUS-MX-28076655 “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS: Conocimientos en: Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices. Elaboración de cotizaciones, negociación Manejo de objeciones Cierre de ventas Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual. Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos. AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 Zona para laborar en centro de la Cd de México, Oriente, Poniente.
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ref. BUS-MX-28143420 VENDEDOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO AUTOMOTRÍZ “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS: Conocimientos en: Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices. Elaboración de cotizaciones, negociación Manejo de objeciones Cierre de ventas Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual. Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos. AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 ZONA SUR
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ref. BUS-MX-28375761 Objetivo del puesto: • Desarrollar estrategias y acciones que potencien la visibilidad de nuestro sitio web en buscadores, aumentando su tráfico y favoreciendo que las visitas se transformen en ventas. • Implementar y liderar estrategias de marketing digital, publicidad y comunicación en redes sociales. Principales responsabilidades: • Administrar y perfeccionar nuestro sitio web; keywords, arquitectura, contenido, linkbuilding, monitoreo de resultados propios y de la competencia, analítica web, actualizaciones, marketing online. • Auditorías SEO; monitoreo de resultados e implementación de estrategias para prevenir contenido negativo. • Establecimiento de KPI’s y métricas alcanzables alineados a objetivos de compañía. • Investigación y análisis de datos sobre la tendencia de mercados y comportamiento digital del usuario. • Creación de estrategias y campañas de marketing en redes sociales para todas nuestras cuentas: análisis de datos, resultados y reportes. • Mercadotecnia y publicidad en redes sociales Conocimientos: • Configuraciones en: Screaming Frog o Netpeak Spider, Ahrefs, Semrush, LinkAffinity o Sistrix. • Herramientas de SEO: SEMRush, Ahrefs, Moz, MajesticSEO, Buzzstream y SearchMetrics. • Herramientas de Analítica Web: TrueSocial Metrics, KISSmetrics y Woopra. • Pack Google: controlar todos los recursos para la optimización web (Google Analytics, Google Search Console, Google AdWords, etc.) • Programas de diseño (Adobe Photoshop, canva, etc.) • WordPress. • Paquetería Office (Excel avanzado, power point o prezi) • Excelente ortografía Requisitos: • Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín. • Experiencia mínina de 4 años • Competencias: Líder, organizado, analítico, comunicación, resolución de problemas. • Inglés intermedio
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Monterrey (Nuevo Leon)
La Mala Planeación puede llegar a representar hasta un 40% del total de su gasto. Sin embargo pocas Empresas poseen Métodos Integrales para Planear e Implementar exitosamente su Modelo de Negocio. EmprendeRegio es tu Guía Paso a Paso para Iniciar tu Negocio, Duplicar Ventas y Resultados, sin Duplicar Costos o Trabajo. Realiza tu Sueño Empresarial y Disminuye tu Probabilidad de Fracaso. EmprendeRegio® es tu Mentor Personal de Negocios, recibe Entrenamiento Intensivo y Práctico. Haz que tu Negocio sea más Competitivo y Rentable mientras Tú Trabajas Menos. EmprendeRegio® es para ti Emprendedor (Start Up) y/o Empresarios Micro, Pequeños o Medianos. Tómalo Presencial o en vivo por Internet y soluciona de Raíz tus Problemas Empresariales. EmprendeRegio® te aporta Experiencias, Casos de Éxito, 32 Herramientas y Estrategias Ganadoras para que retomes el sueño que te llevó a Emprender, seas más competitivo y rentable. Descubre la Formula que siguen los Empresarios más exitosos de Monterrey 1. Desarrollar y/o mejorar tu Plan Integral de Negocios (PIN), descubrirás y alinearas tus Factores Críticos de Éxito en: Administración, Mercadotecnia, Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas e Innovación. 2. Desarrollar Habilidades Directivas (HD) ganarás habilidades muy valiosas y escasas tales como: Pensamiento Estratégico, Creatividad para Resolver Problemas, Liderazgo y Facilidad de Comunicación. 3. Implementar el Ciclo del Éxito (CE) Aplica las Técnicas de las Franquicias a tu Negocio, pagando sólo una fracción de su costo. Expertos Mentores Certificados, te guiarán paso a paso para que logres Duplicar tus Ventas y Resultados. Contáctenos ahora! www.emprenderegio.com Desarrollado por Expertos de Bridge2B Consultoría y Capacitación Empresarial.
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México
LICENCIATURAS EJECUTIVAS!!!! Ideales para empleados, trabajadores y recién egresados. Hoy.... sí se puede trabajar y estudiar, con nuestras Licenciaturas Mixtas - Semi presenciales - Ejecutivas - En Línea con Validez Oficial Contamos con: *** Licenciatura en Ciencias de la Comunicación *** Licenciatura en Mercadotecnia *** Licenciatura en Administración de Empresas *** Licenciatura en Contaduría *** Licenciaturas en Administración Turística *** Licenciatura en Derecho *** Licenciatura en Psicología *** Licenciatura en Educación *** Licenciatura en Lengua Inglesa *** Licenciatura en Pedagogía *** Licenciatura en Gestión Financiera Asiste un día a la semana o en fin de semana, de 7 a 11, de 11 - 3 pm 12 a 4 pm, de 4 a 7 pm y de 7 a 10 pm DURACIÓN: 4 y 3 años, Inscripción: $ 1 000, Colegiatura desde : $ 990 mensuales CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES Y DESAROLLO DE NEGOCIOS DE MÉXICO. CESUYDEN MÉXICO Azteca - Centro de Tecnología y Nivelación Académica - Innova Matriz.: Río Tiber 40 en 2do piso a 4.5 cuadras del Ángel de la Independencia, Col Cuauhtémoc. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06500, México D.F. Teléfonos:65987398 WhatsApp: 0445525342430 SOLICITA PROGRAMA DE ESTUDIOS AL Email: ventas@ctna.com.mx Síguenos en fb: https://www.facebook.com/cesuyden.licenciaturas.dfcentro Visitanos en nuestros centros de atención y te Mostraremos planes, programas y Revoes para tu mayor seguridad: *** Sede: Ctna Tlalnepantla - Naucalpan - Atizapán Av. Gustavo Baz 42, 2do piso Col. Xocoyahualco, Tlalnepantla, Estado de México. Entre privada Gustavo Baz y José María Moleros y Pavón (Frente a Gasolinera y a un Costado del Verificentro.) C.P. 54080 Tel. 10861705 Tel. 67150828 Lic. Ivette Agradecemos su comunicación *** Sede Ctna Tlalnepantla - Naucalpan - Atizapán. Tel. 10861705 *** Sede Ctna México D.F. Ángel de la independencia. Tel. 65987398. Soporte 44395496 *** Sede Ctna Coacalco - Tultitlán - Cuautitlán. Tel. 44395496 *** Sede Ctna Ecatepec - Aragón - Nezahualcoyotl - G.A.M. Tel. 43343684 *** Sede Ctna Tecámac - Tizayuca - Zumpango. Tel. 63906507
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México
Licenciaturas Ejecutivas Mixtas - Semi presenciales - Ejecutivas - En Línea. Ideal para empleados, trabajadores y recién egresados. Hoy sí se puede trabajar y estudiar, con nuestros, horarios flexibles: Matutinos, Vespertinos y de Fin de semana. Contamos con plan de BECAS Validez Oficial Federal SEP. Titulación Automática. ¡¡¡ Un plantel cerca de ti !!! Contamos con: *** Licenciatura en Ciencias de la Comunicación *** Licenciatura en Mercadotecnia *** Licenciatura en Administración de Empresas *** Licenciatura en Contaduría *** Licenciaturas en Administración Turística *** Licenciatura en Derecho *** Licenciatura en Psicología *** Licenciatura en Educación *** Licenciatura en Lengua Inglesa *** Licenciatura en Pedagogía *** Licenciaturas en Negocios Internacionales. Asiste un día a la semana entre semana o en fin de semana DURACIÓN: 3 años Inscripción: $ 1 000 Colegiatura desde: $ 990 mensuales *** Contamos con BACHILLERATOS, LICENCIATURAS, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS Atentamente: CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES Y DESAROLLO DE NEGOCIOS DE MÉXICO. CESUYDEN MÉXICO Centro de Tecnología y Nivelación Académica Matriz.: Río Tiber 40 en 2do piso a 4.5 cuadras del Ángel de la Independencia, Col Cuauhtémoc. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06500, México D.F. Teléfonos: 65987398 WhatsApp: 0445525342430 SOLICITA PROGRAMA DE ESTUDIOS AL Email: ventas@ctna.com.mx Síguenos en fb: https://www.facebook.com/cesuyden.licenciaturas.dfcentro Visitanos en nuestros centros de atención y te Mostraremos planes, programas y Revoes para tu mayor seguridad Visítanos en nuestros centros de atención, te Mostraremos planes, programas y Revoes para tu mayor seguridad Agradecemos su comunicación en cada una de nuestras sedes: *** Sede Ctna México D.F. Ángel de la independencia. Tel. 65987398. Soporte 44395496 *** Sede Ctna Tlalnepantla - Naucalpan – Atizapán. Tel. 10861705 *** Sede Ctna Coacalco - Tultitlán - Cuautitlán. Tel. 44395496 *** Sede Ctna Ecatepec - Aragón - Nezahualcoyotl - G.A.M. Tel. 43343684 *** Sede Ctna Tecámac - Tizayuca - Zumpango. Tel. 63906507 *** Sede Aragón - Ctna Metro Muzquiz - G.A.M - México D.F. – Nezahualcóyolth
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ref. BUS-MX-28078831 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Encargado de Contabilidad e Impuestos con Experiencia - Zona Roma Sur Requisitos: Edad: 25 a 45 años Escolaridad: Superior Carrera: Lic en Contabilidad. Titulo Y Cedula Experiencia: 4 a 5 años en determinación de conciliaciones bancarias, elaboracion de estados financieros mensuales bimestrales y anuales, determinación de costos de ventas y manejo de control de inventarios Conocimientos: Actualización de normas de información financiera, actualización en impuestos, contabilidad electronica, complemento de pagos Habilidades: Liderazgo, negociación, comunicación, trabajo en equipo y toma de decisiones. Actividades: Registro de preciasiones, determinación de utilidad de perdida o venta de activo fijo, determinación y presentación de impuestos mensuales, revisón de costos de ventas y revisón del kardex Horario a cubrir: Indispensable contar con disponibilidad de horario. Lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm Sueldo mensual: $ 20,000 a $25,000 mensuales brutos, prestaciones de ley Tipo de prestaciones: Prestaciones de ley SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
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Monterrey (Nuevo Leon)
MARKETING INMOBILIARIOmega curso para asesores inmobiliarios no te arrependtiras encontraras todo lo necesario cel_4431414194¿QUÉ VAS A LOGRAR?Existe una realidad en el Mundo inmobiliario que no podemos ocultar, son muchos los profesionales inmobiliarios que no tienen un ecosistema digital en torno a su marca. La verdad es que la problemática grande dentro de la industria, es poder conseguir personas interesadas en comprar, vender y rentar propiedades inmuebles.Por esa razón creamos REAL ESTATE /u0026 MARKETING INMOBILIARIO, un programa para que el profesional de la industria del real estate pueda aprender a construir una maquina de prospección masiva en su negocio inmobiliario y así acelerar sus ventas e ingresos. Con este MasterClass aprenderás:www.PASTRANAH.COMPASTRANAHPASTRANAFACEBhttps://www.facebook.com/pastranah.com.webWHATSAPP:4431414194https://wa.me/message/QF45THGSST35K1Comprarhttp://bit.ly/Comprar_Marketing_InmobiliarioSaber cuáles son todos los elementos necesarios para realizar pauta digital.Realizar segmentación profesional en la industria inmobiliaria.Poder persuadir mediante un copy de alto impacto Realizar imágenes o videos que generen interés en el publico Realizar una campaña ganadora Inmobiliaria a través de Facebook e Instagram ADS Crear un flujo de comunicación a través de la plataforma de ManychatCrear una máquina de prospección masiva a través del buen uso de la inteligencia artificial.Automatizar los procesos de ventas inmobiliarias Analizar los resultados de las campañas para la toma de decisiones. ¡Y muchas cosas más!Este programa ESTÁ DIRIGIDO a agentes inmobiliarios, Brókers, Agencias inmobiliarias, desarrolladores de proyectos inmobiliarios, constructores y consultores inmobiliarios.
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Guadalajara (Jalisco)
MARKETING INMOBILIARIOmega curso para asesores inmobiliarios no te arrependtiras encontraras todo lo necesario cel_4431414194¿QUÉ VAS A LOGRAR?Existe una realidad en el Mundo inmobiliario que no podemos ocultar, son muchos los profesionales inmobiliarios que no tienen un ecosistema digital en torno a su marca. La verdad es que la problemática grande dentro de la industria, es poder conseguir personas interesadas en comprar, vender y rentar propiedades inmuebles.Por esa razón creamos REAL ESTATE /u0026 MARKETING INMOBILIARIO, un programa para que el profesional de la industria del real estate pueda aprender a construir una maquina de prospección masiva en su negocio inmobiliario y así acelerar sus ventas e ingresos. Con este MasterClass aprenderás:www.PASTRANAH.COMPASTRANAHPASTRANAFACEBhttps://www.facebook.com/pastranah.com.webWHATSAPP:4431414194https://wa.me/message/QF45THGSST35K1Comprarhttp://bit.ly/Comprar_Marketing_InmobiliarioSaber cuáles son todos los elementos necesarios para realizar pauta digital.Realizar segmentación profesional en la industria inmobiliaria.Poder persuadir mediante un copy de alto impacto Realizar imágenes o videos que generen interés en el publico Realizar una campaña ganadora Inmobiliaria a través de Facebook e Instagram ADS Crear un flujo de comunicación a través de la plataforma de ManychatCrear una máquina de prospección masiva a través del buen uso de la inteligencia artificial.Automatizar los procesos de ventas inmobiliarias Analizar los resultados de las campañas para la toma de decisiones. ¡Y muchas cosas más!
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Valle de Bravo (México)
MARKETING INMOBILIARIOmega curso para asesores inmobiliarios no te arrependtiras encontraras todo lo necesario cel_4431414194¿QUÉ VAS A LOGRAR?Existe una realidad en el Mundo inmobiliario que no podemos ocultar, son muchos los profesionales inmobiliarios que no tienen un ecosistema digital en torno a su marca. La verdad es que la problemática grande dentro de la industria, es poder conseguir personas interesadas en comprar, vender y rentar propiedades inmuebles.Por esa razón creamos REAL ESTATE /u0026 MARKETING INMOBILIARIO, un programa para que el profesional de la industria del real estate pueda aprender a construir una maquina de prospección masiva en su negocio inmobiliario y así acelerar sus ventas e ingresos. Con este MasterClass aprenderás:Comprarhttp://bit.ly/Comprar_Marketing_InmobiliarioSaber cuáles son todos los elementos necesarios para realizar pauta digital.Realizar segmentación profesional en la industria inmobiliaria.Poder persuadir mediante un copy de alto impacto Realizar imágenes o videos que generen interés en el publico Realizar una campaña ganadora Inmobiliaria a través de Facebook e Instagram ADS Crear un flujo de comunicación a través de la plataforma de ManychatCrear una máquina de prospección masiva a través del buen uso de la inteligencia artificial.Automatizar los procesos de ventas inmobiliarias Analizar los resultados de las campañas para la toma de decisiones. ¡Y muchas cosas más!
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Torreón (Coahuila)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. TEMARIO: 1. Coaching: Formación de Equipos de Alto Desempeño. 2. Gestión de Crisis y Toma de Decisiones. 3. Administración Efectiva del Tiempo. 4. Fidelización: Servicio y Atención al Cliente 5. Feedback: Comunicación Asertiva e interpersonal. 6. Gestión del Talento y Capital Humano. 7. Creatividad e Innovación para Administrar el Cambio. 8. Empowerment: Empoderamiento y Delegación Efectiva. 9. Manejo de Tensiones y Estrés en el Trabajo. 10. Liderazgo Carismático y Motivacional. 11. Gestión Inversa: El Arte de Persuadir a su Jefe. 12. Estrategias de Negociación y Solución de Conflictos. 13. Inteligencia Emocional en el Trabajo. 14. PNL, Programación Neurolingüística para Ejecutivos. 15. Branding e Imagen Personal. 16. Estrategias de Derecho Laboral y Seguridad Social 17. Empleados Felices: ¡Empresas Exitosas! / *(Opcional) DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MÓDULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 19 de febrero de 2016 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. PRECIO NORMAL: $ 7´600.00 más IVA PRECIO ESPECIAL: $3’800.00 más IVA / SUBSIDIO 50% CONDICIONES DE PAGO: * 50% Anticipo (Apartar y agendar fecha) $1´900.00 * 50% Resto (15 días después de iniciar proyecto) $1´900.00 REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23 Wasapp: 8711889941 Mail: informes@haskala.mx COORDINADOR PROYECTO: Lic. Darío Márquez Montalvo INCLUYE: * Expositor Certificado con Experiencia Laboral y Profesional. * Material y Soporte Didáctico. * Diploma de Participación / HARVARD Bussines Publishing * Constancia de Habilidades Laborales DC-3 ante STPS. * Networking de Negocios. * Brindis de Clausura. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Formato de Admisión al Curso / FICHA de REGISTRO. * Depósito Bancario o Transferencia Electrónica / pago cubierto al 100% / $3’800 más IVA. * RFC / para Elaboración de Factura. FORMAS DE PAGO E INSCRIPCIÓN: 1. Realizar su pago por la cantidad al DIPLOMADO EJECUTIVO más IVA a la siguiente cuenta: BANCO: BANORTE TITULAR DE LA CUENTA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. NÚMERO DE CUENTA: 0825677140 CLABE INTERBANCARIA: 072060008256771409 2.- Enviar el comprobante de pago vía correo electrónico a: informes@haskala.mx, indicando nombre completo, teléfono, datos fiscales anexando su RFC (en caso de requerir factura) y actividad que desempeña. 3.- Una vez enviando los datos anteriores uno de nuestros representantes confirmara la recepción de su inscripción y/o solicitud, se procederá a apartar tu espacio en DIPLOMADO EJECUTIVO. NOTA: Si requiere realizar su pago en efectivo deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas mediante correo electrónico ó teléfono. #habilidadesgerenciales #diplomadoejecutivo #beca50% #competenciasdirectivas #aprendizaje #conocimiento #liderazgo
$ 3.900
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Liderazgo, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: Desarrollar las habilidades de liderazgo, integrar estilos propios de conducción de equipos y grupos de trabajo para lograr metas propuestas, promoviendo la inteligencia emocional, la toma de decisiones y la comunicación, que permitan mantener las relaciones interpersonales en armonía. DIRIGIDO A: Directores, gerentes, Recursos humanos, calidad, procesos ventas, encargados del desarrollo organizacional de la empresa, supervisores, emprendedores, jefes, profesionistas que desean desarrollar habilidades y hábitos que les permitan ser más eficientes en su entorno laboral y personal. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27965557 La principal función es el Asesoramiento integral sobre los productos con los que cuenta la empresa, con el fin de identificar las necesidades del cliente y colocar dichos productos al cliente. Tipo de venta: Telefónica Cambaceo (solo en caso de productos como Terminal Bancaria) Referidos Se otorga cartera de clientes para trabajar desde casa u oficina PERFIL: Edad entre los 22 y 55 años Escolaridad mínima Bachillerato con Certificado Experiencia mínima de 2 años en ventas Radicar en Mérida Competencias requeridas: Iniciativa Atención al cliente Comunicación y escucha efectiva Persuasión Disciplina OFRECEMOS: Comisiones semanales Flexibilidad de horario Bonos por productividad superiores a los $10,000 Incentivos Cartera de clientes Excelente ambiente laboral
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27992169 La principal función es el Asesoramiento integral sobre los productos con los que cuenta la empresa, con el fin de identificar las necesidades del cliente y colocar dichos productos al cliente. Tipo de venta: Telefónica Cambaceo (solo en caso de productos como Terminal Bancaria) Referidos Se otorga cartera de clientes para trabajar desde casa u oficina PERFIL: Edad entre los 22 y 55 años Escolaridad mínima Bachillerato con Certificado Experiencia mínima de 2 años en ventas Radicar en Mérida Competencias requeridas: Iniciativa Atención al cliente Comunicación y escucha efectiva Persuasión Disciplina OFRECEMOS: Comisiones semanales Flexibilidad de horario Bonos por productividad superiores a los $10,000 Incentivos Cartera de clientes Excelente ambiente laboral
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28319221 Corporativo comprometido en el crecimiento, Innovación, altos estándares de calidad y una creciente fuerza de ventas, así como enfocado al reconocimiento de nuestros clientes por la calidad y valor humano de nuestro personal hacia el trato personalizado para cada cliente. OFRECEMOS: Ingresos de $4000. Bonos y Comisiones. Bonos e incentivos. Flexibilidad de Horario (matutino / vespertino). Ideal si eres estudiante. ACTIVIDADES: Vinculación de marca. Atención y seguimiento a clientes. Prospección, generación y manejo de cartera de clientes. REQUISITOS: Estudiante universitario Enfocado a metas Gusto por la comunicación Facilidad de Palabra Excelente presentación Disponibilidad de horario matutino o vespertino
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Guadalajara (Jalisco)
www.PASTRANAH.COMPASTRANAHPASTRANAFACEBhttps://www.facebook.com/pastranah.com.webWHATSAPP:4431414194https://wa.me/message/QF45THGSST35K1Comprarhttp://bit.ly/Comprar_Marketing_Inmobiliario¿CÓMO LO VAS A LOGRAR? A través de vídeos tutoriales y con guías descargables en metodología paso a paso, aplica de forma práctica tácticas y estrategias que están validadas con clientes de nuestra propia agencia de marketing digital para aplicar de inmediato en tu negocio inmobiliario donde puedes encontrar:24 videos tutoriales durante más de 5 horas Guías en formato PDF para imprimir y realizar los checklist de las operaciones a realizar.Descubrirás tácticas, estrategias y herramientas para incrementar tus ventas.Contiene los siguientes módulos:Módulo 1: Introducción. Módulo 2: Inteligencia Artificial aplicada al Real estate.Módulo 3: Explicación de la estrategia inmobiliaria.Módulo 4: Creación de fanpage / Integración con Instagram. Módulo 5: Creación y configuración de cuenta publicitaria. Módulo 6: Conociendo el administrador de anuncios.Módulo 7: Creación de campaña inmobiliaria Ganadora. Módulo 8: Investigación profesional del mercado inmobiliario. Modulo 9: Imagen o Video de alto impacto. Módulo 10: Copy persuasivo real estate.Módulo 11: Unión de todos los elementos. Módulo 12: Duplicar anuncios y conjunto de anuncios.Módulo 13: Secuencia lógica de la estrategia Real Estate. Módulo 14: ¿Por qué Manychat en la industria del real Estate?Módulo 15: Recorrido por la herramienta Manychat.Módulo 16: Etiquetas para segmentar prospectos en el Real Estate. Módulo 17: Flujos de comunicación inmobiliarios. Módulo 18: Palabras claves para accionar tu Bot inmobiliario.Módulo 19: Mensaje de Bienvenida.Módulo 20: Mensajes masivos.Módulo 21: Mensaje OTN.Módulo 22: Análisis de resultados de nuestra campaña inmobiliaria ganadora.Módulo 23: Optimización de campaña inmobiliaria ganadora.Módulo 24: Recomendaciones.
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