Velo novia aplicacion
Listado top ventas velo novia aplicacion

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Velo de novia original Davids bridal
Bordado a mano, color ivory
Detalles super bonitos
Soy de trato , hago envios a todo México y el extranjero.
Estética 9/10 te puedo entregar con tintorería. Precio a tratar.
También tengo el vestido. Los puedes ver sin compromiso
3314530987
$ 5.500
Ver producto

México Ciudad de (Distrito Federal)
Velo de novia con peineta
Marca picchelina en organza con filo satinado
doble velo. 60 cm corto y 90 cm largo
$ 450
Ver producto

Monterrey (Nuevo Leon)
Velo de Novia Largo Tipo mantilla de catedral3mts x 1.50 mtsIncluye CUBREBOCAS de NOVIA (Tambien en venta individual)PRECIO NEGOCIABLE!!!
$ 1.200
Ver producto

Zapopan (Jalisco)
Velo de Novia (Mantilla) Marca Pronovias V-2033CC, prácticamente nuevo, costo en tienda de 7,500
$ 3.500
Ver producto

San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Velo de Novia, corto con peineta para sujetar, excelentes condiciones
$ 200
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Velo blanco de tul con perlitas, está súper lindo, mide 1.50 aprox.
$ 700
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Velo Royal 3.5x3 en tulle de seda con aplicaciones de flores 3D y hojas al final blanco
$ 1.500
Ver producto

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Hermoso velo de novia con aplicación bordada a mano en toda la periferia, mide 4.5 m, la peineta es replica de Bella Swan
$ 1.500
Ver producto

Ecatepec de Morelos (México)
Vendo vestido de novia en $5,000.00 Como nuevo talla Mediana con velo. Informes 5510314957 enviar mensaje. Alicia Flores
$ 5.000
Ver producto

México
Paquete incluido: 1 x Rhinestone Queen Crown Darse cuenta: 1.Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no te importa antes de pujar. 2.Los colores pueden tener diferentes como la visualización de la diferencia, por favor, comprenda.
Ver producto

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
MANTILLA , MARCA BENDITA NOVIAS, COLOR OFF WHITE LARGO 3 MTS ... COSTO $1,200.00
SOBREFALDA COLOR IVORY TOTALMENTE LISA CON UN DETALLE HERMOSO DE CINTO DE MOÑO QUE SE SUJETA CON BOTONES, HECHA SOBRE MEDIDA, CAUDA DE 3 MTS DE LARGO $3,500.00
$ 1.200
Ver producto

Abasolo-Coahuila (Coahuila)
Velo de novia Blanco de 2 metros con perlitas, bellísimo NUEVO! ideal para usarse con vestido blanco liso que no tenga tantos detalles, todo un sueño!!!!
$ 750
Ver producto

Santa Catarina-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
vestido de novia NUEVOtalla 11-13 de cintillas en espaldaincluye Velo corto, velo larguísimo y de aplicaciones, cinto de novia brillante, corona, y accesorios de collar, pulsera, aretes, TODO totalmente nuevo!
$ 8.500
Ver producto

Santa Catarina-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
accesorios de boda para novia*velo largo de más de 2 mts, bordado, doble*velo corto *cinto de novia con piedras y aplicaciones*corona*accesorios de joyería, collar, aretes, anillo
$ 1.500
Ver producto

Abasolo-Coahuila (Coahuila)
Se vende vestido de novia color Ivory!!
NEGOCIABLE
talla M-XXL
Es ajustable debido a que es con cintilla.
Es estraple, corte A estilo princesa, en si el vestido por si solo ya tiene volumen pero se incluye con 2 crinolinas adicionales para que le des tanto volumen como quieras y te veas como toda una princesa!!
El vestido tiene cola incluida, excelente para la iglesia y se puede recoger para la recepción y poder moverte más libremente.
Te incluyo un velo del largo de la cola (lo puedes ver en foto) perfecto para cuando camines hacia el altar por la iglesia!!
Te lo entrego en su guardapolvo, con velo y ambas crinolinas!
$ 7.000
Ver producto
-
Siguiente →