-
loading
Solo con imagen

Transporte oficinas


Listado top ventas transporte oficinas

Naucalpan (México)
Oficinas disponibles en Renta Naucalpan VIRTU-OFFICE, oficinas con una gran ubicación y fácil acceso. Descubre nuestras oficinas disponibles para renta. Características: -Domicilio fiscal y/o comercial seguro. -Recepción de correspondencia dando aviso inmediato. -Área de recepción para sus clientes. -Atención de diligencias gubernamentales, bancarías y de servicios. -Atención de llamadas y servicio de líneas personalizadas con el nombre de su empresa. - Despachos ejecutivos y salas de juntas amueblados en estilo moderno. Estacionamiento disponible bajo petición. -Estación de café, té y agua. -Internet inalámbrico. Ubicación privilegiada cerca de restaurantes, bancos y transporte público sobre periferico Norte en BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO 1903, CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN Contamos con diferentes Paquetes y formas de pago. Agenda tu cita con nosotros ¡CONTACTANOS! a VIRTU-OFFICE (55) 5393 3868/ 5393 0108, Whatsapp 55 8578 0836‬ y correo electrónico contacto@virtu-office.com
$ 800
Ver producto

5 fotos

México
Oficinas en Bosque de Ciruelos muy bien Ubicadas y Remodeladas.Constan de, 282 metros cuadrados, 2 Elevadores, Recepción con Lobby, Sala de Juntas, Oficina Principal con Baño, 2 Oficinas grandes y 7 oficinas pequeñas. área Abierta de Buen Tamaño, área para Site y Cocina, Cuentan con Mucha Luz Natural y Hermosas Vistas Verdes, 11 Lugares de Estacionamiento, Vigilancia 24/7, accesos de Transporte para empleados.PRECIO 25 USD x Mt 2Llama para Conocerlas te van a Gustar!!
$ 7.000
Ver producto

4 fotos

Ramos Arizpe (Coahuila)
Oficinas en Planta Alta dentro del Parque Industrial Santa María en Ramos Arizpe, Coahuila.En plata baja se encuentra la Clínica Médica Ramazzini.Ideal para empresas o negocios que le dan servicio a la Industria de ese sector.Transporte público y tienda de conveniencia en la zona. Cuenta con acceso independiente.Superficie de alrededor de 200m2 distribuidos en:- Lobby (Recepción)- Amplia Sala de Juntas o Capacitación.- 5 Espacios de Oficinas Privadas- Comedor (planta baja)- Pasillos- Baños de H y MToda el área esta equipada y acondicionada para su optimo uso, buena Iluminación, conexiones eléctricas e hidráulicas, plafones. divisiones de áreas, privados.Llámanos y pide una cita para conocerlas.Precio puede cambiar sin previo aviso.
$ 25.000
Ver producto

4 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas en renta en zona exclusiva de Polanco. Cuenta con 60m2 de superficie 3 privados y recepción. El condominio cuenta con dos baños en cada entre piso, cisterna, lobby y seguridad las 24 horas. Ubicada en octavo piso con un cajón de estacionamiento independiente y control remoto para acceso, el condominio no tiene restricciones de horario para acceso. La cuota de mantenimiento se encuentra incluida en la renta. A dos cuadras de parque Lincoln y a media cuadra de Campos Eliseos. Rodeada por zona residencial y de corporativos. Centros comerciales cercanos y con todos los servicios de transporte público. El precio de renta no incluye IVA. Visitas solo previa cita.
$ 25.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Invierte SEGURO, Invierte INTELIGENTE, Invierte en una oficina en Corporativo MIX5. Tu negocio al siguiente nivel, espacios abiertos creados para ajustarse a cualquier tipo de actividad. Flexibilidad en espacios de oficinas para adaptarse a cada negocio o inversionista desde 65 mts2 hasta plantas de 150 mts2. Centro de negocios de vanguardia con espacios que promueven la productividad. A unos pasos de periférico, Barranca del Muerto, Las Flores, Revolución e Insurgentes, a 7 cuadras del métro con muy buenos accesos en uno de los sectores con más potencial de desarrollo de la CDMX. Haz crecer tu negocio y tu patrimonio. Los mejores precios del mercado. Atractivos descuentos. Llámanos. Paneles de Cristal Prefabricado A estrenar Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Autobús cercano Transporte Público Cercano Cerca del Metro Zona Concurrida Oeste Ascensor Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia City Vista Amplia Terraza en el techo Contemporáneo Portón Eléctrico Vista panorámica Garaje Ascensor Paneles de Cristal Prefabricado A estrenar Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Autobús cercano Transporte Público Cercano Cerca del Metro Zona Concurrida Oeste Ascensor Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia City Vista Amplia Terraza en el techo Contemporáneo Portón Eléctrico Vista panorámica Garaje Ascensor
$ 5.235.857
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3665865 Av. Paseo Central, S/N, Lote 001, Manzana 002 esq, Av Chemuyil, El Pedregal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.1. PRIMER TORRE EMPRESARIAL de Playa. 2. Oficinas Corporativas Exclusivas.3. Ubicación ESTRATÉGICA. Cruz de servicios. 4. Mensualidades fijas sin depender de temporada alta!5. Financiamiento directo con desarrollador HASTA 36 MENSUALIDADES SIN INTERESES6. Proyecto especializado para inversionistas.7. ROI de hasta 15% ?HUMANA, es un edificio de comercio y oficinas que ofrece todas las características y elementos para distinguirse por la buena distribución, un confort interior, iluminación natural, ventilaciones cruzadas, aprovechamientos de las vistas, entre otras, para derivar en una forma arquitectónica contemporánea, fuerte y a la vez elegante. El proyecto se desplanta en una superficie de 3,680 m2 y cuenta con un área total de construcción de 6,688 m2. El área comercial está destinada en el primer nivel del edificio. Las oficinas se desplantan desde el nivel 2.El diseño de HUMANA sigue tres directrices fundamentales:EXCLUSIVIDAD. El reducido número de departamentos, así como la independencia entre las dos torres, teniendo las amenidades en cada edificio, hacen de Vía Cordillera Fase II un complejo para sentirse único e independiente.CONFORT. El diseño de los departamentos, que incluyen tanto la iluminación natural como las ventilaciones cruzadas y la armonía de espacios, lo convierten en un proyecto que permite tener una gran sensación de comodidad y alto sentido de confort dentro del departamento. Además que el aprovechamiento de las vistas a los paisajes naturales con que cuenta la zona, son un sello característico del proyecto.SEGURIDAD. El diseño contempla accesos controlados y seguridad los 365 días 24 horas. Además de que la seguridad en caso de incendios ha sido un factor importante en el desarrollo del proyecto.Humana Workcenter se encuentra dentro de la cruz de servicios, nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen.Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abastecerán a la ciudad.La zona está equipada con transporte público y una excelente conectividad.1. Walmart2. Teatro de la Ciudad3. Centro Cultural4. Palacio Municipal5. Planetario6. Las Américas7. Sears7. Humana WorkcenterCALLE 5 TA AVENIDAHumana Workcenter es un muy interesante proyecto de oficinas en venta en Playa del Carmen. El crecimiento que ha tenido Playa del Carmen en los últimos años ya no es el de un pequeño pueblo, sino, el de una ciudad en rápido crecimiento que abre la puerta a nuevas necesidades y por lo tanto nuevas oportunidades de inversión. Humana Worcenter ofrece un concepto único donde se podrá disfrutar y trabajar al aire libre en espacios perfectamente diseñados para ello. El proyecto también busca promover las relaciones laborales y de negocios creando una nueva cultura de trabajoEl proyectoHumana Worcenter contempla espacios óptimos para satisfacer las necesidades laborales y de interacción entre empresas y trabajadores.Contará con 4,300 m2 de espacios para oficinas y consultorios, 1,000 m2 de espacios comerciales, 500 m2 de terrazas y amenidades, así como, baños en todos los niveles.Tipologías de oficinasHumana Worcenter ofrece 4 tipos de oficinas que van desde los 40m2 hasta los 90m2 permitiendo crear cómodos espacios y ambientes de trabajoSuite: 40 m2Suite Plus: 50 m2Medium Suite: 77m2Medium Suite Plus: 90m2ROI 8% AnualVentajas Humana WorkcenterConectividad: Humana workcenter forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. Un área que se está transformando en el corazón económico de Playa del Carmen.Plusvalía: Los inmuebles constantemente aumentan su valor. Con Humana workcenter tienes la oportunidad de invertir en este rubro, con el primer edificio de este giro en la ciudad, en la zona con mejor proyección.Crecimiento de a fuerza laboral: En los ultimos años, el sector de la población con edad entre los 20 y 40 años (importante fuerza laboral) ha tenido un crecimiento de 320%. Necesidad de Espacios de Oficina: Los estudios realizados en Playa del Carmen muestra un crecimiento de 11.3% en la demanda de oficinas.Necesidad de Mercado: El desarrollo que ha presentado Playa del Carmen ha hecho imprescindible contar con espacios para servicios privados y profesionales los cuales son un indicador del crecimiento económico. NUMERO DE UNIDADES: 68NIVELES: 84,300 M2 DE ESPACIOS PARA OFICINAS Y CONSULTORIOS1,000 M2 PARA AREAS COMERCIALESTÍTULO                       TIPO DE PROPIEDAD    PRECIO                      RECAMARAS    BAÑOS    MEDIDAS    FECHA DE DISPONIBILIDADSuite                                 Oficina                          1,750,000 MXN                                                    40                      Enero 2020Suite Plus                         Oficina                          2,100,000MXN                                                50                      Enero 2020Medium Suite                  Oficina                          2,560,000 MXN                                                77                       Enero 2020Medium Suite Plus          Oficina                  2,880,000 MXN                                                90                       Enero 2020
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
BIENVENIDO A CEVAM Con nosotros tendrás oficina física con los servicios completos, desde la oficina amueblada, internet, sala de juntas, incluyendo servicio de agua, luz, mantenimiento y limpieza. Estamos ubicados en : Tlalnepantla de Baz; ubicada en zona céntrica, con vialidades rápidas, centro comercial y bancos, asi como diferentes transporte para trasladarse( transporte publico y Tren suburbano) Renta mensual o bien podemos armar algún paquete a tu presupuesto. Si te interesa te puedes comunicar al área administrativa: 5534433798 o bien a nuestra sucursal 5524515523 echegaray@cevam.mx Pag web: http://cevam.mx
$ 3.500
Ver producto

4 fotos

México
Work lab Medellín es un nuevo concepto con un total de 25 oficinas con medidas de los 60 m2 a los 75 m2 contando con la posibilidad de unir dos o más oficinas. Ubicada en una de las zonas de mayor demanda y centralidad en la Ciudad de Mexico. La Col. Roma Sur. El edificio cuenta con: Lobby, comedor, gimnasio con regaderas, terraza común y Roof top con área lounge. Las oficinas cuentan con uno o dos estacionamientos. Posibilidad de unir dos o varias oficinas. Edificio con elevador. De uno a dos cajones de estacionamiento por oficina. (Según modelo) Las oficinas cuentan con una inmejorable ubicación en la col. Roma Sur. Fácil acceso a metro o metrobús y transporte público. Se muestran con previa cita. Código: 875
$ 4.073.936,25
Ver producto

4 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Excelentes oficinas amuebladas en La Condesa, ubicadas en av. Baja California actualmente contamos con 4 oficinas disponibles de diferentes tamaños. Con excelente presentación, proyección de primer nivel para tu negocio, precios accesibles, incluye recepcionista, seguridad las 24 horas, linea telefónica (llamadas de entrada sin costo), Internet, ademas contamos con iluminación natural, medios de transporte cercanos, con Oficinas desde 6 mc a 10 mc precio negociable. Belén Cortes S 5528934951 63634597
$ 4.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3181591 Oficinas en renta, CentroCasa para oficinas ubicada en una de las avenidas principales de la ciudad, con medios de transporte que pasan en la esquina, diferentes tipos de comercio, todo muy cercano.Distribuida en dos plantas ideal para acomodar sus cubículos de oficina.Planta baja: espacio de área social, cocina, patio y cuarto de servicio al fondo, baño completo y garaje para un auto.Planta alta: con tres habitaciones con closet, ideal para oficinas privadas que comparten baño en pasillo y una pequeña terraza.Servicios se pagan por aparte.
$ 7.000
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Buscas un espacio de trabajo funcional y moderno en el corazón de la Ciudad de México? Ofrecemos oficinas privadas en ubicaciones estratégicas de la CDMX, rodeadas de servicios y con fácil acceso a transporte público. Nuestras oficinas están diseñadas para maximizar la productividad y ofrecer la comodidad que tú y tus colaboradores necesitan. Características de nuestras oficinas: • Oficina • Conexión a internet • Áreas comunes: salas de juntas, • Servicio de recepción, impresión y soporte técnico • Contrato por tiempo indefinido Ubicación: Calle Anaxágoras 1400 Int. 203 Col. Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03310. ¡Haz crecer tu negocio en un espacio profesional y cómodo! Llámanos ¡ CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 7.500
Ver producto

5 fotos

México
Oficina en renta en 4To piso. Espacio para oficinas 200 mts en total, subdivididos en dos áreas de 100 más cada una, 2 baños en interior y 1 baño exterior, en su interior cuenta con área de recepción para sala de espera 2 oficinas ejecutivas una de ellas con baño, sala de juntas, vista hacia la ciudad con ventanales de suelo a techo. Estacionamiento para dos autos con vigilancia. Área de trabajo con divisiones para personal operativo o administrativo con 5 oficinas y 6 cubículos. Accesos por vías principales ya sea por Viaducto o por Insurgentes, además acceso directo al transporte público, ya que enfrente se encuentra la parada del Metrobús estación Escandón y a dos cuadras la estación del Metro Chilpancingo
$ 55.000
Ver producto

4 fotos

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Las oficinas virtuales en Cevam son una excelente opción para emprendedores, freelancers y pequeñas empresas que buscan reducir costos sin comprometer la profesionalidad. En la zona de Buenavista, Ciudad de México, estas oficinas ofrecen una combinación de servicios ideales para quienes necesitan una presencia corporativa sin mantener un espacio físico. Algunas características de nuestras oficinas son: Ubicación estratégica • Accesibilidad: Cercanía a importantes vías de comunicación como Insurgentes Norte y Reforma. • Proximidad a transporte público como el Metro, Metrobús y Tren Suburbano. • Servicios incluidos Domicilio fiscal y comercial: • Dirección reconocida en una zona central para trámites fiscales y la recepción de correspondencia. • Uso de la dirección en tarjetas de presentación, página web y documentos oficiales. Recepción de llamadas: • Atención personalizada por recepcionistas profesionales. • Desvío de llamadas a un número personal o grabación de mensajes. • Gestión de correspondencia: • Recepción, resguardo y notificación de paquetes o documentos importantes. Sala de juntas: • Acceso por horas o días, con equipo como proyector, pizarra y conexión a internet. • Ideal para reuniones con clientes o presentaciones de proyectos. Beneficios adicionales • Costo reducido: En comparación con rentar una oficina física tradicional. • Flexibilidad: Servicios adaptables según las necesidades del cliente. • Imagen profesional: Proyección de una identidad corporativa sin los costos operativos de una oficina física. Con una oficina virtual en Cevam Buenavista, CDMX, puedes mantener una imagen profesional y aprovechar la conectividad de una ubicación céntrica. Llámanos y agenda una cita con nosotros: CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 1.450
Ver producto

5 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
LinkinUp Bienes Raices te ofrece OFICINAS EN RENTA PISO 10 650m2 de Área de oficinas en OBRA GRIS ubicadas en el centro de monterrey de pronto acceso a San Pedro vías de acceso por Av Constitución y Av Venustiano Carranza. Edificio nuevo de usos mixtos alta eficiencia de espacios áreas comunes: área comercial, excelente imagen y limpieza baños comunes en cada piso, comedor, elevadores de velocidad, excelente ubicación y seguridad, cercano a rutas de transporte público. parte de gran proyecto área comercial cercana, 27 cajones de estacionamiento
$ 195.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
En renta oficinas muy bien ubicadas en avenida misterios. Entre excelsior y romo anguiano.. Muy céntrico y con diferentes alternativas de transporte. Oficina ideal para profecionistas independientes. Oficinas de diferentes tamaños. Info y citas 5546135226
$ 1
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
¿EN BUSCA DE OFICINA FISICA AMUEBLADA? EN FAST OFFICE 16 DE SEPTIEMBRE, TENEMOS OFICINAS DISPONIBLES PARA RENTA INMEDIATA‼️??‍???‍? UBICADAS EN UNA EXCELENTE ZONA DE LA CIUDAD, MULTIPLES BENEFICIOS, CERCA ENCONTRARAS BANCOS Y CAJEROS AUTOMÁTICOS, A 2 MINUTOS DE LOS DOS TEMPLOS, A 8 DE LA CATEDRAL, 3 MINUTOS DE ESTACION INDEPENDENCIA DE LA LINEA 3 DEL TREN LIGERO, RUTAS DEL TRANSPORTE PUBLICO COMO 644B, 55, ETC.✅‼️ OFICINAS DISPONIBLES, #11 Y #12? *CAPACIDAD PARA 4 Y 6 PERSONAS *22 Y 32 M2 *AIRES ACONDICIONADOS PROPIOS *VENTANALES CON VISTA PANORAMICA *EXCELENTE AMBIENTE LABORAL LA RENTA DE OFICINA INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: LUZ, AGUA, WIFI, SALA DE JUNTAS, COMEDOR, ESTACION DE CAFE ILIMITADA, RECEPCION, MOBILIARIO, ESTACIONAMIENTO SUJETO A DISPONIBILIDAD, LIMPIEZA, VIGILANCIA, DOMICILIO FISCAL, ATENCION A DEPARTAMENTOS GUBERNAMENTALES, MANEJO DE PAQUETERIA Y CORRRESPONDENCIA.‼️✅ PARA MAS INFORMACION COMUNICATE CON NOSOTROS POR WHATSAPP: ALEJANDRA PEREZ ?33-32-32-16-16 RECEPCION: ?33-36-62-11-82 O LLAMA AL: ☎️ 33-31-51-90-78 DOMICILIO: AV. 16 DE SEPTIEMBRE #410 - PISO 7 ZONA CENTRO 44100, GUADALAJARA JAL.?
$ 13.000
Ver producto

8 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¡Bienvenido a tu próxima oficina ideal! Te ofrecemos espacios de trabajo modernos, funcionales y perfectamente adaptados a tus necesidades profesionales. Ubicados en el corazón de la ciudad, nuestros espacios de oficina están diseñados para inspirar productividad, creatividad y éxito. Disfruta de oficinas totalmente equipadas con mobiliario ergonómico y tecnología de punta, incluyendo acceso a internet, impresoras, escáneres y más. Cada oficina está diseñada pensando en la comodidad y eficiencia, brindándote un ambiente profesional y acogedor que hará que cada jornada laboral sea una experiencia placentera. Además, contarás con acceso a salas de reuniones elegantes y bien equipadas, ideales para recibir a tus clientes, realizar presentaciones o colaborar con tu equipo. Nuestras áreas comunes, como la cocina y la zona de descanso, te permitirán relajarte y socializar con otros profesionales, fomentando un ambiente de comunidad y networking. La flexibilidad es clave en nuestros contratos de subarrendamiento. Ofrecemos opciones de renta a corto y largo plazo, adaptándonos a las necesidades específicas de tu negocio. Ya sea que necesites una oficina privada para un proyecto temporal o un espacio permanente para tu empresa en crecimiento, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro edificio cuenta con seguridad 24/7, estacionamiento privado y fácil acceso a transporte público, restaurantes y otros servicios esenciales. También organizamos eventos y talleres regularmente para ayudarte a desarrollar nuevas habilidades y expandir tu red de contactos. No pierdas la oportunidad de trabajar en un entorno que te inspire y te impulse a alcanzar tus objetivos. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que nuestras oficinas en renta tienen para ofrecerte!
$ 7.000
Ver producto

7 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
¿Buscas un espacio profesional para tu empresa o negocio? Te ofrecemos oficinas físicas totalmente equipadas y adaptadas a tus necesidades: Características Principales: • Ubicación estratégica: En zonas comerciales y de fácil acceso, cerca de avenidas principales y transporte público. • Espacios variados: Oficinas disponibles, ideales para emprendedores, pequeñas empresas o corporativos. • Servicios incluidos: o Recepción y atención de llamadas. o Internet de alta velocidad. o Acceso a salas de juntas con equipo multimedia. o Seguridad 24/7 y cámaras de vigilancia. • Flexibilidad: Contratos adaptables según tus necesidades. Beneficios Adicionales: • Espacios amueblados y listos para usar. • Opción de personalización para proyectar tu imagen empresarial. Rentas desde $6500 MXN mensuales. ¡Establece tu oficina en un lugar que inspire productividad y profesionalismo! Para más información y visitas, contáctanos: CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 6.500
Ver producto

5 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
oficina amueblada en renta cuenta con silla ejecutiva, mesa de trabajo, archivero. con servicios incluidos (recepcionista, sala de juntas, limpieza, recepción de documentos, llamadas etc.). Además tienes la ventaja de utilizar todas las salas de juntas de nuestras sucursales en un horario abierto, cuenta con cafetería todo a un mismo precio. Excelente ubicación sobre Ejercito Nacional en Polanco muy fácil de llegar ya que cuenta con medios de transporte cercanos a las oficinas puedes conocer las instalaciones de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 8:00 pm, Belén Cortes 5528934951 63634597
$ 5.800
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si estás buscando reducir gastos y contratar con una oficina ejecutiva con todos los servicios Intercenter te ofrece la renta de sus oficinas físicas con la mejores ubicaciones y excelentes accesos de transporte. Conoce nuestras 8 sucursales con las que contamos. Aplicamos los servicios de: Oficina amueblada Domicilio fiscal Recepción de llamadas Recepción de correspondencia Atención al personal del SAT IMSS INFONAVIT Sala de juntas equipada Internet de banda ancha Centro de copiado Sala de espera Boletín electrónico Entre muchos servicios más. Nuestras sucursales: · Minerva · Arcos Vallarta. . · Jardines del Sol. · Zona Centro. · Providencia. · Juan Palomar · Chapultepec. · Ciudadela Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 599
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Excelentes oficinas en renta en una excelente ubicación dentro de la colonia Escandón, cerca de bancos, plazas, transporte, metrobus, metro y todo lo que se pueda necesitar. Tenemos 3 pisos disponibles, se puede rentar completo o en partes. En cada piso hay distribuciones que se pueden utilizar o bien remodelar y reacomodar a las necesidades de cada quien con un periodo de gracia sobre la renta. Privados, salas de juntas, amplias áreas abiertas, baños internos y en entre pisos, cocineta, balcones, persianas blackout y sunscreen, instalaciones listas para la colocación de aire acondicionado y site's. 8 lugares de estacionamiento en total para los tres pisos. El edificio cuenta con acceso y vigilancia controlada y 24 horas, valet parking para inquilinos y visitas, CCTV, elevadores, roof garden común. Mantenimiento incluido en la renta. Renta mas IVA. EasyBroker ID: EB-FH3975
$ 18
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Excelentes oficinas en renta en una excelente ubicación dentro de la colonia Escandón, cerca de bancos, plazas, transporte, metrobus, metro y todo lo que se pueda necesitar. Tenemos 3 pisos disponibles, se puede rentar completo o en partes. En cada piso hay distribuciones que se pueden utilizar o bien remodelar y reacomodar a las necesidades de cada quien con un periodo de gracia sobre la renta. Privados, salas de juntas, amplias áreas abiertas, baños internos y en entre pisos, cocineta, balcones, persianas blackout y sunscreen, instalaciones listas para la colocación de aire acondicionado y site's. 8 lugares de estacionamiento en total para los tres pisos. El edificio cuenta con acceso y vigilancia controlada y 24 horas, valet parking para inquilinos y visitas, CCTV, elevadores, roof garden común. Renta mas IVA y mas mantenimiento. EasyBroker ID: EB-FH3975
$ 18
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Tus oficinas en el mejor lugar a un costo accesible, ubicadas en Paseo de la Reforma, siendo el corredor turístico – corporativo más grande de México: accesibilidad, servicios y riqueza arquitectónica. Edificio a cargo del arquitecto de la emblemática Torre Latinoamérica Augusto H. Álvarez. R444 se encuentra a la altura de la Diana Cazadora, casi esquina con Av. Sevilla, contando con variedad de accesos y transporte. Espacios creamos exclusivos para ti y tu equipo de trabajo, con un ambiente cómodo y privado: •Oficina 3: 54.50m2 de espacio totalmente abierto. •Oficina 4: 70.40m2 de espacio totalmente abierto. Podemos hacer adecuaciones y crear el espacio que requieres. Entorno listo para ocuparse. Edificio de 10 niveles, cuenta con seguridad las 24hrs., cámaras de vigilancia y elevadores. Mantenimiento incluido. Acceso ilimitado cualquier día del año.
$ 20
Ver producto
México
MONTERREY SECTRO OBISPADO,TORRE GAUTIER OFICINAS, CONSULTORIOS O LOCALES EN VENTA O RENTA 7 PISOS DE ESTACIONAMIENTO, 7 PISOS DE RENTA O VENTA, EDIFICIO NUEVO ENTREGA DIC 2022, ESPACIOS DESDE 40 M2 HASTA 800M2 ESPECIAL PARA CO-WORK, CONSULADOS, DESPACHOS DE ABOGADOS, CAFETERIA, ETC...DOBLE ACCESO POR CALLE HIDALGO Y BELISARIO DOMINGUEZ, VIAS CON TRANSPORTE URBANO,7 MINUTOS A SAN PEDRO, 12 MINUTOS A MACROPLAZA, 15 MINUTOS A SAN NICOLAS DE LOS GARZA,CON EXCELENTES VISTAS A LOS SIMBOLOS DE NUEVO LEON,NOTA se entregan en obra gris o bien se adecuan a su necesidad.•Area rentable sin acabados,ObraGris. •Lobby y áreas comunes totalmente terminadas. •Fachada unitizada duo-ventcon vidrio Low-E. Sistema ContraIncendio: •Sistema certificado NFPA(UL–FM) para áreas comunes. Elevadores: •4 elevadores de 18 pasajeros con capacidadde1,350kg
$ 2.682.750
Ver producto

4 fotos

Ensenada (Baja California)
¡Excelente oportunidad para renta !La propiedad se encuentra ubicada en la avenida principal de Ensenada como lo es la Av. Reforma la cual consta de excelentes vías de comunicación y varias rutas de transporte público.Está en segunda planta y está dividida en 3 oficinas en donde una de ellas cuenta con su propio baño. Además de tener una espaciosa sala de juntas y baño para hombres y mujeres.Superficie: 240m2Renta: $27,500 más IVA
$ 27.500
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
¿Estás en busca de una oficina en el centro de Guadalajara? En Fast Office Sucursal 16 de Septiembre tenemos la ideal, en una excelente ubicación, con todos los servicios incluidos. Accede de manera rápida y sencilla a tu nuevo lugar de trabajo.Ubicadas en una excelente zona de la ciudad con múltiples beneficios. Cerca encontraras estaciones del tren ligero linea 2 y 3, rutas del transporte publico, tiendas de conveniencia como oxxos, seven eleven, etc. Oficinas disponibles #11 y #12 #11 Capacidad para 4 personas * 22m2 de espacio * Aire acondicionado propio * Vista hermosa a la ciudad. #12 Capacidad para 6 personas * 32m2 de espacio *Aire acondicionado * Vista hermosa ala ciudad. La renta de oficina cuenta con todos los servicios incluidos luz, agua, wi-fi, sala de juntas, comedor, estación de café ilimitada, recepción, mobiliario, estacionamiento sujeto a disponibilidad, limpieza, vigilancia, domicilio fiscal, atención a departamentos gubernamentales, manejo de paquete-ria y correspondencia. Para más información comunícate con nosotros, será un gusto atenderte. 33-32-32-16-16 33-36-62-11-82 33-31-51-90-78 Domicilio: Av. 16 de Septiembre #410 - Piso 7 Zona Centro, 44100, Guadalajara Jalisco
$ 13.000
Ver producto

9 fotos

León (Guanajuato)
¡Da el siguiente paso en tu negocio con nuestras oficinas de primer nivel! Ofrecemos: Ambientes de trabajo ergonómicos y bien diseñados Conexión a internet rápida y fiable Salas de conferencias totalmente equipadas Servicios de recepción y soporte administrativo Situadas estratégicamente cerca de transporte público y servicios esenciales. ¡No pierdas la oportunidad de trabajar en un entorno profesional y moderno! Desde $ 5500 Contáctanos al 4777520843 Domicilio: La laja 124 jardines del Moral
$ 5.500
Ver producto
León (Guanajuato)
¡Haz crecer tu empresa con nuestras oficinas premium! Ofrecemos: Espacios de trabajo cómodos y ergonómicos Wi-Fi rápido y fiable Salas de conferencias totalmente equipadas Servicios de recepción y soporte administrativo Situadas en una ubicación privilegiada, con fácil acceso al transporte y rodeadas de comercios. ¡Reserva tu oficina hoy y empieza a trabajar en un entorno profesional y moderno! Desde $ 5500 Contáctanos al 4777520843 Domicilio: La laja 124 jardines del Moral
$ 5.500
Ver producto
Abasolo Guanajuato (Guanajuato)
¿Buscas un espacio de trabajo moderno y cómodo? Descubre nuestras oficinas físicas: Espacios amplios y bien iluminados Internet de alta velocidad Salas de reuniones equipadas Servicio de recepción y seguridad 24/7 Ubicadas en el corazón de la ciudad, rodeadas de servicios y transporte público. ¡Visítanos hoy y encuentra el lugar ideal para tu negocio! Desde $ 5500 Contáctanos al 4777520843 Domicilio: La laja 124 jardines del Moral
$ 5.500
Ver producto
León (Guanajuato)
¡Impulsa tu negocio con nuestras oficinas de alta calidad! Ofrecemos: Espacios de trabajo ergonómicos y funcionales Conexión a internet rápida y fiable Salas de conferencias totalmente equipadas Servicios de recepción y soporte administrativo En una ubicación estratégica, cerca de transporte público y restaurantes. ¡Reserva tu oficina hoy y trabaja en un entorno profesional y productivo! Desde $ 5500 Contáctanos al 4777520843 Domicilio: La laja 124 jardines del Moral
$ 5.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.