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Trabajo asistente gestion


Listado top ventas trabajo asistente gestion

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos ● Competencias: - Comprometido - Calidad de trabajo - Adaptable al cambio - Comunicación - Proactivo - Recursos humanos - Orientación al cliente - Análisis y orientación de problemas - Razonamiento lógico ● Herramientas: Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. ● Sin experiencia previa Ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales. ● Con experiencia comprobable Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. ● Nivel académico requerido: licenciatura en administración, psicología, o fin. Pasante, titulado, egresado o trunca. ● Días a laboral: Lunes - viernes. ● Horario: 6 hrs al día, por lo que deberá cubrir 36 hrs semanales. 8 hrs al día, por lo que deberá cubrir 40 hrs semanales. ● Modalidad: Presencial, home office o híbrido. ● Género: Indistinto. ● La empresa ofrece: Prestaciones de ley. Contratación por tiempo indeterminado. Si cumples con el perfil manda tu CV al número 5579928729 o al correo: seleccionreclutamiento.03@gmail.com
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente de reclutamiento, organización y selección. Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
Asistente Virtual contratanos desde 1 hora por $ 159 pesos dejanos todo el trabajo de agenda etc y nosotros nos encargamos whats app 5525148624 servicio disponible en cualquier ciudad de Mexico
$ 159
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Pachuca de Soto (Hidalgo)
Asistente Recepcionista Se solicita a personal en el área de recepción Si deseas tener un trabajo estable mientras adquieres tu experiencia laboral, ¡Esta es la mejor vacante para ti! Categorías: Recepción y operación. Administrativo. Actividades a realizar: Registro de entradas y salidas del personal. Control de bitácoras. Atención al personal. Agendar citas y atender cuestiones por medio telefónico. Brindar apoyo en actividades administrativas. Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos. Recopilar la información requerida en su momento.Requisitos: Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Experiencia: No necesaria (0 años). Edad: Entre 18 a 35 años. Ganas de trabajar. Habilidades Requeridas: Buena actitud. Iniciativa. Honestidad. Proactivo. Responsable. Comunicación efectiva. Extrovertida/o y carismática/o. Ofrecemos: Sueldo competitivo de $8,000 pesos mexicanos. Prestaciones superiores a las de ley. Horarios: Lunes a Viernes (Libre elección del turno: matutino, vespertino o mixto). Modalidad presencial, /"Home Office/" y Dual. Estabilidad laboral y crecimiento dentro de la empresa. Oportunidad de crecimiento personal. Excelente ambiente laboral Si te interesa la vacante postúlate por este medio o envía un mensaje de texto de WhatsApp al 7712664583 con Alan Palomares y nos pondremos en contacto a la brevedad para agendarte una entrevista.
$ 8.000
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Estamos buscando un asistente de gestor empresarial que proporcione apoyo y soluciones a los gestores por lo que respecta las necesidades de la empresa, responder a las solicitudes de gestión la empresa y apoye en el área de recursos humanos en la depuración de C.V´s y selección de personal. Ofrecemos • Ingresos a personal con poca experiencia con bachillerato comprobable de $6,900 a $7,500 pesos mensuales • Ingresos a personal con experiencia con licenciatura, pasante o grados superiores de $8,000 a $13,000 pesos mensuales • Prestaciones de ley • Capacitación constante • Horario de lunes a viernes cubriendo un total de 30 horas a la semana • Crecimiento laboral dentro de la empresa Actividades • Atracción de talento humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Seguimiento de C.V´s via correo electrónico Requisitos • Gusto por el trabajo con personal • Manejo de equipo de computo • Facilidad de palabra • Edad de 20 a 36 años • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Genero indistinto • Que trabaje bajo presión Si cuenta con los requisitos favor de enviar C.V´s actualizada con fotografía
$ 8.100
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Guadalajara (Jalisco)
Ofrezco servicios de asistente virtual, donde realizo actividades de oficina como ser: - llamadas telefónicas - gestión de correo electrónico - búsquedas en internet - programación de citas por planificación y programación de reuniones, conferencias y viajes - traducción de documentos - cobranza - gestión de redes sociales - servicio de atención al cliente - etc.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo  Turno completo (horario de 8 horas)  Horario Lunes –Viernes 09:00- 18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR  Armado de expedientes, físicos y digitales  Actualización de documentos que se requiera  Solicitudes, control y gestión de contratos  Difusión de comunicados internos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Seguro de gastos médicos SE REQUIERE  18 a 40 años  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Interesados en postularse enviar CV al siguiente número de WhatsApp 5551436500
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa solicita Asistente administrativo de RRHH. Se solicita Asistente administrativo de RRHH para brindar asistencia a la gerencia y demás áreas que le requieran. Salario: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requerimos: • 18 años en adelante. • Grado en administración RRHH o a fin. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Horarios y modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Funciones por realizar: • Registro de datos de cada empleado. • Procesar información. • Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y contratación. • Elaborar informes. • Redactar y distribuir documentos. • Entre otros. Aptitudes: • Solución de problemas. • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Habilidades de comunicación. • Atención al detalle. • Organización y trabajo en equipo. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa de sector privado solicita Asistente de reclutamiento, organización y selección. Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita Asistente administrativo de RRHH para brindar asistencia a la gerencia y demás áreas que le requieran. Salario: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requerimos: • 18 años en adelante. • Grado en administración RRHH o a fin. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Horarios y modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Funciones por realizar: • Registro de datos de cada empleado. • Procesar información. • Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y contratación. • Elaborar informes. • Redactar y distribuir documentos. • Entre otros. Aptitudes: • Solución de problemas. • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Habilidades de comunicación. • Atención al detalle. • Organización y trabajo en equipo.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa solicita: Se solicita Asistente administrativo de RRHH para brindar asistencia a la gerencia y demás áreas que le requieran. Salario: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requerimos: • 18 años en adelante. • Grado en administración RRHH o a fin. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Horarios y modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Funciones por realizar: • Registro de datos de cada empleado. • Procesar información. • Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y contratación. • Elaborar informes. • Redactar y distribuir documentos. • Entre otros. Aptitudes: • Solución de problemas. • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Habilidades de comunicación. • Atención al detalle. • Organización y trabajo en equipo. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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México (Todas las ciudades)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: • Carrera concluida. • Pasante. • Carrera trunca. Rango de edad: • 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: • Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. • Atención al cliente: reclamos y sugerencias. • Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. • Programación de reuniones y entrevistas. • Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: • Días a laboral: lunes - viernes. • Cubrir a la semana: 30 hrs. • Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible.
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