Tecnicas comunicacion servicio trabajo
Listado top ventas tecnicas comunicacion servicio trabajo
México (Todas las ciudades)
Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuad. Trabajo Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuaderno de Trabajo, Jane Collins, Edit. ALEC Precio: $184 Informes WhatsApp: 56 3356 0553 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán, Salto del Agua o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins, Zuleika N. Ulloa Aguirre, Felipe de Jesús Torres Arriaga Traductor: N/A Editorial: ALEC Colección: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070068881 ISBN: 978-607-00-6888-1 Año: 2018 Número de Páginas: 176 Dimensiones: 21.1 x 26.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 720 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: En buen estado, poco uso, impreso en papel de la mejor calidad, tiene el nombre de su antiguo propietario en la primera página, algunas páginas se encuentran resueltas a lápiz (son pocas), sin marcatextos, sin subrayados, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Sí necesitas conocimientos sobre la computación, si necesitas trabajar con lo computadora, debes tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: 1. En forma práctica se enseñan programas de Office de Microsoft en la computadora. 2. Se muestra el impacto de lo tecnología en el desarrollo humano. 3. Se explica la seguridad en el manejo de la información. 4. Se pone atención en la construcción de redes para el aprendizaje. 5. Se enseñan los elementos básicos de la programación. 6. Se diseñan aplicaciones para aprender. 7. Incluye muchas prácticos y ejercicios. 8. Éste es el mejor material para aprender computación fácilmente. Características del contenido: - Sistema: DGETI, CETIS, CBTIS, CECYTEM, CBTA, CETMAR; 1er Semestre DGETI - Ejercicios de algoritmos y diagramas de flujo - Mapas conceptuales - Mapas mentales - Índice analítico - Gráficos e ilustraciones a color - Tablas comparativas - Cuestionarios con preguntas de opción múltiple. - Definiciones claras y concisas - Guía de observación - Rúbrica: presentación escrita - Rúbrica: elaboración de proyecto - Rúbrica: exposición oral - Lista de cotejo - Rúbrica para evaluación de situaciones problemáticas - Examen diagnostico - Bibliografía Sinopsis: El mundo en que vivimos ha cambiado mucho con el desarrollo de las computadoras. Actualmente las computadoras generan un enorme interés ya que son el presente y el futuro del mundo. Las computadoras han entrado a todas las áreas de nuestra vida, no podemos imaginarla sin el uso de INTERNET, el correo electrónico, las pláticas instantáneas con gente de todo el mundo. Frente a la intensa competencia mundial los países están obligados a dar preferencia a los sectores de alta tecnología y servicios, que exigen conocimientos y capacitación. La educación es la base para mantener un crecimiento sólido y sostenido, de aquí la necesidad de nuevos especialistas en el ramo de la computación y programación. La computadora es una herramienta necesaria para hacer tareas e investigaciones, para buscar y encontrar información de diferentes áreas y países. Para que funcione es necesario instalar un software que le indique los procedimientos a seguir. Hoy el manejo de la computadora es vital y es un requisito básico para emplearse en una empresa, por lo que todas las personas deben aprender computación. Yo trataré de ayudarte en tu estudio ya que el libro responde a esta necesidad. En este libro se explican algunos conceptos básicos de la computación de una manera sencilla y fácil y de aprendizaje rápido. Se muestra la arquitectura, el funcionamiento de las computadoras, el sistema operativo y el ambiente gráfico, cómo elaborar documentos en Word, Excel, presentaciones electrónicas en PowerPoint, usar software de aplicación e Internet con muchas prácticas, ejercicios y exámenes sobre Office 2013 y Widows 8. Se recomienda el libro a los alumnos y estudiantes de todas las edades, para su uso en la escuela y en la vida cotidiana. También a todos los jóvenes, a las personas que han comprado una computadora y quieren aprender a utilizarla de una manera eficiente y en poco tiempo. Unidades: 1. Comunicarse, relacionarse y colaborar con los demás 2. Tecnología información comunicación y aprendizaje 3. El manejo responsable de la información en y desde la red 4. Diseño de aplicaciones para aprender Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1436252758-tecnologias-de-la-informacion-y-comunicacion-cuad-trabajo-_JM
$ 174
Ver producto
10 fotos
México (Todas las ciudades)
Manual de Técnicas de Investigación Documental, Ed. Esfinge Precio: $99 Informes WhatsApp: 56 3356 0553 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales de lunes a sábado: Estaciones del Metrobús: Estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Villa de Aragón, Riobamba, Deportivo Los Galeana, Ampliación Providencia, Pradera, Preparatoria 3, el Coyol, San Juan de Aragón, Río de Guadalupe, Talismán, Victoria, Oriente 101, Río Santa Coleta o Río Consulado. Estaciones del metro: Línea 4 y 6 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Potrero, La Raza, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Impulsora, Nezahualcóyotl, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, Santa Anita, Doctores, Obrera, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: Tienda en mercado libre https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-3362220154-manual-de-tecnicas-de-investigacion-documental-ed-esfinge-_JM Mercado Libre: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-3362220154-manual-de-tecnicas-de-investigacion-documental-ed-esfinge-_JM Marketplace: https://www.facebook.com/marketplace/profile/100001356551926/?ref=share_attachment Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Pinterest: https://pin.it/6FvytBb Autor: Pedro Olea Franco y Francisco L. Sánchez del Carpio. Editorial: Esfinge Traductor: N/A Colección: N/A Serie: N/A Edición: 12ª Impresión: 1ª Año: 1983 Código universal: 9684120214 Género: Didáctico Subgénero: Técnicas de investigación Tipo de narración: Manual Número de Páginas: 231 Dimensiones: 13.7 x 21.5 cm Encuadernación: Rustica Peso: 226 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro en condiciones aceptables, pasta dura, subrayado un párrafo en la página 74, sin marcatextos, anotaciones en la primera y última páginas (ver fotografías). Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: • índice analítico • índice alfabético • Ejemplos y ejercicios • Bibliografía • Diagráma de investigación • Ejemplos de fichas de trabajo y resumen • Lista de abreviaturas y locuciones que se usan en los trabajos de investigación Contenido breve: 1. Utilidad y necesidad de la investigación documental en el bachillerato 2. Algunos métodos de investigación 3. Diferentes fuentes de información 4. La investigación de campo 5. Partes de un libro y nociones elementales para clasificarlo 6. Los trabajos de investigación que encontramos con mayos frecuencia 7. Fichas bibliográficas y fichas hemerográficas 8. Como leer provechosamente para una investigación 9. El problema de la elección del tema 10. El plan de trabajo 11. Las fichas de trabajo 12. la meta de todo investigador: redactar un ensayo, un informe, una monografía, y una tesina 13. La iniciativa del alumno Sinopsis: Nuestra literatura escolar carecía, hasta hoy, de un MANUAL DE TÉCNICAS DE LA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL PARA LA ENSEÑANZA MEDIA. En su segunda fase, el taller de redacción e investigación documental, sin dejar de ser taller de redacción, pasar a ser, principalmente, un taller de investigación documental. El presente Manual, fruta del esfuerzo y la experiencia docente de los maestros Olea Franco y Sánchez del Carpió, se convierte en un valioso instrumento de trabajo para que maestros y alumnos puedan obtener los objetivos que a este nivel se proponen, empeñados en hacer propio el patrimonio cultural que otros lo legaron, para ponerlo al alcance de los que nos rodean.
$ 99
Ver producto
10 fotos
Coacalco de Berriozábal (México)
El participante será capaz de aplicar conocimiento y técnicas básicas para localizar y/o transportar personas ligeramente atrapadas en un inmueble de presentarse una emergencia, Entre otras cosas interesantes y al terminar recibirás un Certificado DC-3 Avalada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS)
$ 1.000
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
El participante será capaz de aplicar conocimiento y técnicas básicas para localizar y/o transportar personas ligeramente atrapadas en un inmueble de presentarse una emergencia, al terminar recibirás un Certificado DC-3 Avalada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS)
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27395731 Empresa metal-mecánica solicita ingeniero especializado en producto de herramientas y equipos industriales para brindar soporte de ingeniería a clientes. Responsabilidades: • Responder a consultas específicas de clientes, como ingenieros de diseño de matrices, moldes y herramientas • Dar asistencia en la selección de componentes para sus aplicaciones. • Responder a las llamadas / correos electrónicos de los clientes con respecto al soporte técnico, y pedidos de servicios y/o productos. • Brindar ayuda al cliente con respecto a problemas técnicos y consultas específicas, y realizar actividades promocionales. • Trabajar en proyectos con clientes para definir las soluciones adecuadas. • Resolver las quejas de los clientes mediante la investigación de problemas. • Desarrollar soluciones y preparar informes semanales de actividades y planes de trabajo. Calificaciones requeridas: • Requiere una licenciatura en Ingeniería Mecatrónica, Mecánica o Industrial. • Excelentes habilidades de comunicación y negociación. • Capacidad de priorización, gestión del tiempo y organización. • Habilidades de trabajo en equipo. • Altamente motivado, responsable y tolerante. • Conocimiento de Office. • Nivel intermedio de inglés. • Cuente con licencia de manejo. • Disponibilidad para viajar. Ofrecemos. Sueldo base más comisiones, prestaciones de ley
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28781796 Recepcionista para Hotel en rio de los remedios ¿Cuáles son mis funciones? • Brindar el mejor servicio y atención al cliente • Proceso de Check In / Check Out • Facturación • Manejo de terminales bancarias y efectivo • Manejo de computadora y plataformas • Manejo de personal ¿Qué requisitos debo tener? • Carrera técnica o bachillerato en el área de Hotelería, Empresas Turísticas, Administración, Marketing o afín (pasante, trunca o recién egresado). • Experiencia mínima de 2 años en el área de servicio y atención al cliente o en el área de recepción en hoteles. Puestos similares: recepción, front, supervisor, ejecutivo, reservaciones, recepcionista, concierge.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico Descripción: Descripción del trabajo: Edad: 23 a 30 años OFRECE: $6,000.00 NETOS Disponibilidad de horario • Excelente Presentación y habilidades de comunicación. • Fuerte trabajo bajo presión, liderazgo y con disponibilidad de horario. • Indispensable vivir cerca del lugar de trabajo. Beneficios: • Sueldo $6,000. Netos mensuales • Prestaciones de Ley • Plan de carrera y capacitación constante Zona de trabajo: Cerca al metro rio de los remedios, Calz. Río de los Remedios S/N, Colonia Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, ¡¡POSTÚLATE POR ESTE MEDIO!!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076830 Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos, ser autónomo y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un especialista en Soporte, Diagnóstico, Mantenimiento y Reparación de equipos de cómputo. Que cuente con una excelente actitud de servicio, autodidacta y proactivo. Requisitos: · Edad: 22 a 37 años · Escolaridad: Técnico / Ingeniería en Sistemas Computacionales, Electricidad, Electrónica o afín · Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters. · Experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas Conocimientos: · Inglés Intermedio (Indispensable) · Excel avanzado · Electrónica básica · Manejo de multímetro y soldadura Principales Actividades: · Mantenimiento y Reparación de equipos · Apoyo y soporte a usuarios · Instalaciones de software y aplicaciones · Atención a nivel Help Desk · Mantenimiento al cableado de red · Atención de tickets Ofrecemos: · Sueldo de $8,000 libres · Prestaciones de Ley · Seguro de Vida · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Asesoría Nutricional · Desarrollo dentro de la empresa (capacitaciones técnicas) Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 a 7:00pm, algunos sábados de capacitación. Zona Jardines del Bosque ¡Si cumples con el perfil postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Capacitación Empresarial para el trabajo, en beneficio del trabajador promedio y Empresas comprometidas a mejorar el nivel académico y efectividad de su empleado. Capacitación Especial para Acreditación de Niveles Educativos, Idiomas y Ambiente Laboral. Horarios Flexibles. Maestros Especializados Material de Apoyo Servicio hasta la Empresa URBE Centro de Capacitación ofrece el siguiente Catálogo de Servicios Empresariales. Área 1: Acreditación de Niveles Educativos: Curso CENEVAL Secundaria: La Secundaria en un solo Examen. Curso CENEVAL Bachillerato: El Bachillerato en un solo Examen. Curso CENEVAL Licenciatura EGEL: Examen único de titulación 100% de créditos en las siguientes Licenciaturas: Administración Arquitectura Biología Ciencia Política y Administración Pública Ciencias Agrícolas Ciencias Computacionales Ciencias de la Comunicación Comercio/Negocios Internacionales Contaduría Derecho Diseño Gráfico Economía Enfermería Gastronomía Informática Ingeniería Civil Ingeniería Computacional Ingeniería de Software Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica Ingeniería en Alimentos Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecánica Eléctrica Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Química Medicina General Medicina Veterinaria y Zootecnia Mercadotecnia Nutrición Odontología Pedagogía-Ciencias de la Educación Psicología Química Química Clínica Químico Farmacéutico Biólogo Relaciones Internacionales Trabajo Social Turismo Curso CENEVAL Licenciatura EGAL: Titulación a través de Experiencia Laboral en las siguientes Licenciaturas: Administración Ciencias Agrícolas Ciencias Computacionales Ciencias de la Comunicación Comercio/Negocios Internacionales Contaduría Derecho Economía Filosofía Historia Informática Ingeniería Civil Ingeniería Computacional Ingeniería de Software Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecánica Eléctrica Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Química Matemáticas Mercadotecnia Pedagogía-Ciencias de la Educación Relaciones Internacionales Sociología Trabajo Social Turismo Área 2: Preparación y Servicios Lingüísticos: Curso de Inglés Por Niveles: Aprende el Idioma Inglés desde Introducción hasta Avanzado culminando con el Examen TOEFL. Curso de Francés Por Niveles: Aprende el Idioma Francés desde Introducción hasta Avanzado Curso de Portugués Por Niveles: Aprende el Idioma Portugués desde Introducción hasta Avanzado Curso de Mandarín Por Niveles: Aprende el Idioma Mandarín desde Introducción hasta Avanzado Curso de Japonés Por Niveles: Aprende el Idioma Japonés desde Introducción hasta Avanzado Curso de Alemán Por Niveles: Aprende el Idioma Alemán desde Introducción hasta Avanzado Área 3: Preparación y Coaching Empresarial: Curso de Ambiente Laboral: Métodos y Enseñanza para mejorar el Ambiente Laboral que se vive en su Empresa. Curso de Ventas Empresariales: Aprende diferentes técnicas de ventas para mejorar la productividad de tu Empresa. Curso Empoderamiento del Ser: Coaching Empresarial para la Formación de Líderes. Aprende a completar tus metas. Horario Disponible: Según programación. Fecha de Inicio: Según programación. Costo: Según programación. Teléfono: 66375708 Email: Copilco@urbes.com.mx Dirección: Eje 10 Sur Copilco #102 – 1, Plaza Comercial Copilco, Copilco El Bajo, Del. Coyoacán. CP: 04340. México D.F. Referencias: Entre Av. Universidad y Av. Insurgentes, a una cuadra en frente de la U.N.A.M., Cerca al Superama. Para mayor información favor de comunicarse de 09:00 a 18:00 horas al teléfono mencionado.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Ventas con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Atención y Servicio al Cliente Aplicando la Comunicación Efectiva • Comercio Exterior y Aduanas •Diplomado en Emprendurismo •Diplomado en Vendedores Líderes • Estrategias de Crédito y Cobranza • Estrategias del Vendedor Líder • Estratégias para Incrementar las Ventas • Formación Profesional en Ventas • La Comunicación Estratégica en el Marketing • La Gestión de Ventas • Metodología de una Negociación Efectiva • Prospección Efectiva • Taller de Programación de Neurolinguística Aplicada a las Ventas • Taller de Ventas Efectivas • Técnicas y Estrategias de Ventas • Ventas de Mostrador • Ventas Efectivas: las Nuevas Estrategias de Negocios Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 255
Ver producto
10 fotos
México
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. • 1.1. PERFIL PROFESIONAL. • 1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. • 1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. • 2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. • 2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. • 2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. • 3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. • 3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. • 3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. • 4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. • 4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. • 4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. • 5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. • 5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cerradores de Ventas y Comisionista Freelance Requisitos: Edad: 23 a 35 Adecuada presentación y desenvolvimiento, organizado(a), proactivo(a), dinámico(a), resolutivo(a). Conocimientos en: Técnicas de ventas (Prospección, manejo de objeciones, seguimiento, cierre de ventas, servicio post-venta) Experiencia (deseable, pero si no cuenta con ella, orientación a ventas): -Manejo de objeciones: 1 año (Requisito deseable) -Prospección y cierre de ventas: 1 año (Requisito deseable) Funciones a realizar: Prospección de nuevos clientes, seguimiento a prospectos, desarrollo de mercados, reportes de ventas, seguimiento a cierre de ventas, generación de cartera nueva de clientes, reportar a su líder de ventas constantemente sobre alcance de sus metas/objetivos. Habilidades: Verbal, comunicación, negociación básica, relaciones con clientes, organización, seguimiento, facilidad para identificar necesidades y ofrecer soluciones, manejar objeciones, enfoque a resultados. Ofrecemos: - Capacitación - Excelente ambiente de trabajo - Material de ventas - Empresa en crecimiento - Comisiones competitivas (pagos semanales, quincenales o mensuales según necesidades)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352482 Requisitos: Escolaridad: Mercadotectia, Lic. en administración de empresas, Relaciones internacionales o afín Experiencia en puesto similar 5 años Experiencia indispensable en ventas logísticas, marítimo, aéreo,terrestre Conocimientos: Desarrollar la estrategia del área comercial, el plan operativo y las herramientas necesarias para el cumplimiento de las metas Atención al cliente, asegurar la experiencia de compra de nuestros clientes (satisfacción al 100%) Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional Análisis del volumen de venta, costos y utilidades Armar el equipo de ventas en base al crecimiento y necesidades de la empresa Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Darle seguimiento a las prospecciones de ventas Cierre del ciclo de ventas Incrementar la cartera de clientes, impulsando la apertura de nuevos mercados y clientes Desarrollar y ejecutar evaluaciones a los clientes para tener registros del nivel de servicio que le proporcionamos a nuestros clientes Análisis y comparativo de las tarifas que actualmente se manejan en el giro logístico y 3PL Estar al pendiente de la cobranza en conjunto con el gerente de administración Mantener una estrecha comunicación con el Gerente de Operaciones para apoyar en la logística y servicios que se pueden brindar a los clientes Cuidar la rentabilidad de cada cotización hecha a nuevos prospectos y en cada servicio brindado a los clientes Con disponibilidad para viajar Competencias y Habilidades: Pensamiento crítico Intuición Liderazgo altamente efectivo Autocontrol Creatividad Iniciativa Planificación Comunicación Organización Líder de Proyectos Desarrollo de la fuerza de ventas Negociador Nato Trabajo en equipo Dinámico Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076655 “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS: Conocimientos en: Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices. Elaboración de cotizaciones, negociación Manejo de objeciones Cierre de ventas Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual. Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos. AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 Zona para laborar en centro de la Cd de México, Oriente, Poniente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28143420 VENDEDOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO AUTOMOTRÍZ “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS: Conocimientos en: Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices. Elaboración de cotizaciones, negociación Manejo de objeciones Cierre de ventas Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual. Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos. AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 ZONA SUR
Ver producto
-
Siguiente →