Talleres liderazgo ventas
Listado top ventas talleres liderazgo ventas
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¡ Con estos talleres obtendrás las siguientes estrategias para construir tu marca referente !
$ 600
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
¿Quieres capacitar a tus colaboradores en Liderazgo Transformacional? Somos expertos internacionales en temas de liderazgo organizacional, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores SomosCapacitación
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352482 Requisitos: Escolaridad: Mercadotectia, Lic. en administración de empresas, Relaciones internacionales o afín Experiencia en puesto similar 5 años Experiencia indispensable en ventas logísticas, marítimo, aéreo,terrestre Conocimientos: Desarrollar la estrategia del área comercial, el plan operativo y las herramientas necesarias para el cumplimiento de las metas Atención al cliente, asegurar la experiencia de compra de nuestros clientes (satisfacción al 100%) Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional Análisis del volumen de venta, costos y utilidades Armar el equipo de ventas en base al crecimiento y necesidades de la empresa Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Darle seguimiento a las prospecciones de ventas Cierre del ciclo de ventas Incrementar la cartera de clientes, impulsando la apertura de nuevos mercados y clientes Desarrollar y ejecutar evaluaciones a los clientes para tener registros del nivel de servicio que le proporcionamos a nuestros clientes Análisis y comparativo de las tarifas que actualmente se manejan en el giro logístico y 3PL Estar al pendiente de la cobranza en conjunto con el gerente de administración Mantener una estrecha comunicación con el Gerente de Operaciones para apoyar en la logística y servicios que se pueden brindar a los clientes Cuidar la rentabilidad de cada cotización hecha a nuevos prospectos y en cada servicio brindado a los clientes Con disponibilidad para viajar Competencias y Habilidades: Pensamiento crítico Intuición Liderazgo altamente efectivo Autocontrol Creatividad Iniciativa Planificación Comunicación Organización Líder de Proyectos Desarrollo de la fuerza de ventas Negociador Nato Trabajo en equipo Dinámico Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Liderazgo, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: Desarrollar las habilidades de liderazgo, integrar estilos propios de conducción de equipos y grupos de trabajo para lograr metas propuestas, promoviendo la inteligencia emocional, la toma de decisiones y la comunicación, que permitan mantener las relaciones interpersonales en armonía. DIRIGIDO A: Directores, gerentes, Recursos humanos, calidad, procesos ventas, encargados del desarrollo organizacional de la empresa, supervisores, emprendedores, jefes, profesionistas que desean desarrollar habilidades y hábitos que les permitan ser más eficientes en su entorno laboral y personal. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27842521 Corporativo financiero y comercial con presencia nacional e internacional que fomenta la inclusión e igualdad de oportunidades, con valor humano y comprometido con el crecimiento y satisfacción de nuestros colaboradores para impactar en la sociedad con excelente servicio y atención a nuestros clientes solicitamos Líder Coordinador en Ventas. Oferta: Salario $8,000 mensuales. Excelente esquema de comisiones. Bonos, Incentivos y reconocimiento por alcance de metas. Desarrollo personal, profesional y económico. Actividades: Brindar soluciones y excelencia en la atención a clientes. Generar y administrar cartera de clientes. Trabajo bajo presión. Atracción y desarrollo de equipos de trabajo. Creación de reportes y bitácoras. Requisitos: Licenciatura en ciencias administrativas, económicas o a fin. Experiencia en ventas y manejo de personal. Excelente presentación. Auto propio. Aptitudes de liderazgo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27992172 Corporativo financiero y comercial con presencia nacional e internacional que fomenta la inclusión e igualdad de oportunidades, con valor humano y comprometido con el crecimiento y satisfacción de nuestros colaboradores para impactar en la sociedad con excelente servicio y atención a nuestros clientes solicitamos Líder Coordinador en Ventas. Oferta: Salario $8,000 mensuales. Excelente esquema de comisiones. Bonos, Incentivos y reconocimiento por alcance de metas. Desarrollo personal, profesional y económico. Actividades: Brindar soluciones y excelencia en la atención a clientes. Generar y administrar cartera de clientes. Trabajo bajo presión. Atracción y desarrollo de equipos de trabajo. Creación de reportes y bitácoras. Requisitos: Licenciatura en ciencias administrativas, económicas o a fin. Experiencia en ventas y manejo de personal. Excelente presentación. Auto propio. Aptitudes de liderazgo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28298707 Importante empresa busca Gerente para él área de ventas. Requisitos: Experiencia coordinando equipo de trabajo. Gusto por él área de ventas. Liderazgo Automóvil propio preferentemente. Ofrecemos: Sueldo base. $10000-$15000 según aptitudes Apoyo económico para gasolina Capacitación pagada y constante Prestaciones de ley
Ver producto
Toluca (México)
Etapa de entrenamiento en el área operativa/campo. Coordinación/Logística de citas previas. Liderazgo con personal de ventas y alto compromiso. Implementación de habilidades directivas en el plan comercial y de equipo. Apoyo a la dirección en actividades de expansión geográfica y gestión del nuevo talento.
$ 6
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076655 “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS: Conocimientos en: Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices. Elaboración de cotizaciones, negociación Manejo de objeciones Cierre de ventas Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual. Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos. AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 Zona para laborar en centro de la Cd de México, Oriente, Poniente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28143420 VENDEDOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO AUTOMOTRÍZ “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS: Conocimientos en: Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices. Elaboración de cotizaciones, negociación Manejo de objeciones Cierre de ventas Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual. Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos. AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 ZONA SUR
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28543167 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita Auxiliar Comercial para la sucursal de Veracruz, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. Rango de Edad: De 25 a 35 años Escolaridad: Lic. En mercadotecnia, Lic. Negocios Internacionales, LAE o carrera a fin. Excelente Presentación Experiencia: mínima de 2años Competencias necesarias: Integridad, Honestidad, Flexibilidad, Autocontrol, Lealtad, Eficiencia, Responsable, Compromiso organizacional, Seriedad, Disciplinado, Liderazgo, Puntualidad, Disponibilidad de horario, Excelente presentación. Inglés nivel: Intermedio- Avanzado Conocimientos: Elaboración de propuestas comerciales y seguimiento de resultados de Ventas Cierre y seguimiento de proyectos de Ventas. Mercadeo y evaluación del mercado Administrar actividades de ventas y comercialización Identificar claramente las oportunidades de venta y comercialización de productos para la mejora de ventas. Negociación con proveedores
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
La Mala Planeación puede llegar a representar hasta un 40% del total de su gasto. Sin embargo pocas Empresas poseen Métodos Integrales para Planear e Implementar exitosamente su Modelo de Negocio. EmprendeRegio es tu Guía Paso a Paso para Iniciar tu Negocio, Duplicar Ventas y Resultados, sin Duplicar Costos o Trabajo. Realiza tu Sueño Empresarial y Disminuye tu Probabilidad de Fracaso. EmprendeRegio® es tu Mentor Personal de Negocios, recibe Entrenamiento Intensivo y Práctico. Haz que tu Negocio sea más Competitivo y Rentable mientras Tú Trabajas Menos. EmprendeRegio® es para ti Emprendedor (Start Up) y/o Empresarios Micro, Pequeños o Medianos. Tómalo Presencial o en vivo por Internet y soluciona de Raíz tus Problemas Empresariales. EmprendeRegio® te aporta Experiencias, Casos de Éxito, 32 Herramientas y Estrategias Ganadoras para que retomes el sueño que te llevó a Emprender, seas más competitivo y rentable. Descubre la Formula que siguen los Empresarios más exitosos de Monterrey 1. Desarrollar y/o mejorar tu Plan Integral de Negocios (PIN), descubrirás y alinearas tus Factores Críticos de Éxito en: Administración, Mercadotecnia, Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas e Innovación. 2. Desarrollar Habilidades Directivas (HD) ganarás habilidades muy valiosas y escasas tales como: Pensamiento Estratégico, Creatividad para Resolver Problemas, Liderazgo y Facilidad de Comunicación. 3. Implementar el Ciclo del Éxito (CE) Aplica las Técnicas de las Franquicias a tu Negocio, pagando sólo una fracción de su costo. Expertos Mentores Certificados, te guiarán paso a paso para que logres Duplicar tus Ventas y Resultados. Contáctenos ahora! www.emprenderegio.com Desarrollado por Expertos de Bridge2B Consultoría y Capacitación Empresarial.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28078831 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Encargado de Contabilidad e Impuestos con Experiencia - Zona Roma Sur Requisitos: Edad: 25 a 45 años Escolaridad: Superior Carrera: Lic en Contabilidad. Titulo Y Cedula Experiencia: 4 a 5 años en determinación de conciliaciones bancarias, elaboracion de estados financieros mensuales bimestrales y anuales, determinación de costos de ventas y manejo de control de inventarios Conocimientos: Actualización de normas de información financiera, actualización en impuestos, contabilidad electronica, complemento de pagos Habilidades: Liderazgo, negociación, comunicación, trabajo en equipo y toma de decisiones. Actividades: Registro de preciasiones, determinación de utilidad de perdida o venta de activo fijo, determinación y presentación de impuestos mensuales, revisón de costos de ventas y revisón del kardex Horario a cubrir: Indispensable contar con disponibilidad de horario. Lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm Sueldo mensual: $ 20,000 a $25,000 mensuales brutos, prestaciones de ley Tipo de prestaciones: Prestaciones de ley SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28319222 Corporativo comprometido en el crecimiento de sus profesionistas y con la atención al cliente, para mejorar la calidad de vida de sus miembros. Más de medio siglo de experiencia nos respaldan. Innovación, altos estándares de calidad y una creciente fuerza de ventas, así como el reconocimiento de nuestros clientes por la calidad y valor humano de nuestro personal hacia el trato personalizado para cada cliente. OFERTA: Salario $8,000 mensuales. Esquema de comisiones. Bonos y reconocimiento por alcance de metas. Incentivos Desarrollo personal, profesional y económico. Actividades: Brindar soluciones y excelencia en la atención a clientes. Generar y administrar cartera de clientes. Trabajo bajo presión. Atracción y desarrollo de equipos de trabajo. Creación de reportes y bitácoras. Requisitos: Licenciatura en ciencias administrativas, económicas o a fin. Experiencia en ventas y manejo de personal. Presentación Ejecutiva. Auto propio (preferente) Aptitudes de liderazgo.
Ver producto
Torreón (Coahuila)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. TEMARIO: 1. Coaching: Formación de Equipos de Alto Desempeño. 2. Gestión de Crisis y Toma de Decisiones. 3. Administración Efectiva del Tiempo. 4. Fidelización: Servicio y Atención al Cliente 5. Feedback: Comunicación Asertiva e interpersonal. 6. Gestión del Talento y Capital Humano. 7. Creatividad e Innovación para Administrar el Cambio. 8. Empowerment: Empoderamiento y Delegación Efectiva. 9. Manejo de Tensiones y Estrés en el Trabajo. 10. Liderazgo Carismático y Motivacional. 11. Gestión Inversa: El Arte de Persuadir a su Jefe. 12. Estrategias de Negociación y Solución de Conflictos. 13. Inteligencia Emocional en el Trabajo. 14. PNL, Programación Neurolingüística para Ejecutivos. 15. Branding e Imagen Personal. 16. Estrategias de Derecho Laboral y Seguridad Social 17. Empleados Felices: ¡Empresas Exitosas! / *(Opcional) DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MÓDULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 19 de febrero de 2016 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. PRECIO NORMAL: $ 7´600.00 más IVA PRECIO ESPECIAL: $3’800.00 más IVA / SUBSIDIO 50% CONDICIONES DE PAGO: * 50% Anticipo (Apartar y agendar fecha) $1´900.00 * 50% Resto (15 días después de iniciar proyecto) $1´900.00 REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23 Wasapp: 8711889941 Mail: informes@haskala.mx COORDINADOR PROYECTO: Lic. Darío Márquez Montalvo INCLUYE: * Expositor Certificado con Experiencia Laboral y Profesional. * Material y Soporte Didáctico. * Diploma de Participación / HARVARD Bussines Publishing * Constancia de Habilidades Laborales DC-3 ante STPS. * Networking de Negocios. * Brindis de Clausura. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Formato de Admisión al Curso / FICHA de REGISTRO. * Depósito Bancario o Transferencia Electrónica / pago cubierto al 100% / $3’800 más IVA. * RFC / para Elaboración de Factura. FORMAS DE PAGO E INSCRIPCIÓN: 1. Realizar su pago por la cantidad al DIPLOMADO EJECUTIVO más IVA a la siguiente cuenta: BANCO: BANORTE TITULAR DE LA CUENTA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. NÚMERO DE CUENTA: 0825677140 CLABE INTERBANCARIA: 072060008256771409 2.- Enviar el comprobante de pago vía correo electrónico a: informes@haskala.mx, indicando nombre completo, teléfono, datos fiscales anexando su RFC (en caso de requerir factura) y actividad que desempeña. 3.- Una vez enviando los datos anteriores uno de nuestros representantes confirmara la recepción de su inscripción y/o solicitud, se procederá a apartar tu espacio en DIPLOMADO EJECUTIVO. NOTA: Si requiere realizar su pago en efectivo deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas mediante correo electrónico ó teléfono. #habilidadesgerenciales #diplomadoejecutivo #beca50% #competenciasdirectivas #aprendizaje #conocimiento #liderazgo
$ 3.900
Ver producto