Tabacalera oficina equipada servicios
Listado top ventas tabacalera oficina equipada servicios
Puebla (Puebla)
Oficina equipada con mobiliario y divisiones de cristal con estructuras de aluminio.Este espacio en torre JV Juárez es altamente adaptable a tus necesidades como empresa, negocio u organización gubernamental o privada. Acondicionada con plafón, instalación eléctrica, divisiones de cristal y un área de comida y baños ocultas, estas oficinas pueden adaptarse a los cambios que requieras hacerles para hacerlas funcionar cuanto antes.Si necesitas parte del inventario residual que contiene, solamente necesitas pedirlo puesto que ya está colocado dentro del espacio y puede serte funcional.La inversión que te ahorras con la adecuación de estas oficinas puede ser considerablemente importante si estás pensando ajustar tus presupuestos y guardar dinero para darle más certidumbre a la seguridad de tu arrendamiento.En resumen, en tu nuevo espacio, te ahorrarás lo siguiente:Armario con puertas de melamina para resguardo de papelería, Una recepción de piedra, Pisos de 60x60 cerámicos.Cubículos equipados con mobiliario de oficina, Sillas y mesas.Sala de juntas con mesa de trabajo e instalación eléctrica.Características especiales:CCTV por piso.Vigilancia 24 horas en estacionamiento y lobby.Accesos controlados con registro de visitas y tarjetas de acceso.3 Elevadores de alta velocidad.Elevador para estacionamiento.En la zona encontrarás:Bancos:Bancomer.Banorte ATM.inbursa.HSBC.Servicios de Salud:Hospital de Traumatología y Ortopedia.Farmacias del Ahorro.Hospital La Paz.Restaurantes:John Barrigón.Mr. Pampas.Mineiros.La Textilera.La Estancia Argentina.Sonora's Grill Prime.La Ruta de los Vinos.El Parrillaje.Santo Agave.Harbor's.etc.Oferta EducativaPreparatoria del Colegio Americano de Puebla.UPAEP.ISU Universidad.Preparatoria Colegio Ángeles de Puebla.Tiendas de autoservicio:OxxoExtraGasolinerías.Bares:Bull McCabe.McCarhty'sLa Cervecería.Prissa.Oficinas de Gobierno:Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT)Estaciones de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA)La Iglesia del Cielo La Paz.El precio de renta incluye cuota de mantenimiento mensual e IVA.Pregunta por nuestra disponibilidad de espacios comerciales.Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener más información de esta propiedad!Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada! Paneles de Cristal Yeso Necesita Reciclaje En el corazón de la ciudad Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de un parque con juegos infantiles Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Cerca del Metro Zona Concurrida Near Medical Center Ascensor Salida Emergencia Seguridad - Vigilancia City Baño de servicio Moderno Vista panorámica Ascensor Paneles de Cristal Yeso Necesita Reciclaje En el corazón de la ciudad Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de un parque con juegos infantiles Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Cerca del Metro Zona Concurrida Near Medical Center Ascensor Salida Emergencia Seguridad - Vigilancia City Baño de servicio Moderno Vista panorámica Ascensor
$ 69.283
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Está muy cerca del distrito financiero y comercial líder de Santa Fe, y se trata de una sede central corporativa por derecho propio, ya que toda una serie de los nombres más importantes de Latino américa en el ámbito de la informática en la electrónica comparten las instalaciones de este edificio inconfundible. . EasyBroker ID: EB-DC2042·
$ 4.400
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Está muy cerca del distrito financiero y comercial líder de Santa Fe, y se trata de una sede central corporativa por derecho propio, ya que toda una serie de los nombres más importantes de Latinoamérica en el ámbito de la informática en la electrónica comparten las instalaciones de este edificio inconfundible. . EasyBroker ID: EB-DC2070·
$ 8.250
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Está muy cerca del distrito financiero y comercial líder de Santa Fe, y se trata de una sede central corporativa por derecho propio, ya que toda una serie de los nombres más importantes de Latinoamérica en el ámbito de la informática en la electrónica comparten las instalaciones de este edificio inconfundible. . EasyBroker ID: EB-DC2030·
$ 1.100
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS -Llave en mano para acceso 24/7 - Internet de alta velocidad - Domicilio Comercial - Limpieza - Seguridad - Valet Parking - Correo de Voz Personalizado | Contamos con TELEFONÍA DIGITAL y toma de mensajes automatizada. - Coffe Station - Mantenimiento UNA SOLA FACTURA, SIN AVAL y SIN FIADOR Llama para agendar una visita en ¡¡¡TU PROXIMA OFICINA INTELIGENTE!!!
$ 5.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Es un servicio diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, teléfono, luz, seguridad, equipo y personal entre otros. ¿Cuales son los beneficios? Dirección Empresarial Usted podrá constituir su empresa en cualquiera de nuestros domicilios brindando seguridad a sus clientes. Siempre en contacto aun cuando no estés Mantenga a su empresa al alcance de sus clientes dejando que una de nuestras asistentes conteste sus llamadas y reciba su correspondencia. Imagen profesional Al establecer su empresa en Intercenter Business Center su empresa reflejara confianza e imagen profesional, con el respaldo de nuestro equipo de trabajo. Reducción de gastos operativos y administrativos Olvídate de rentas excesivas, sueldos y otros gastos innecesarios, que se generan con una oficina convencional. Planes flexibles Nuestros planes de oficina virtual están diseñados para adaptarse a las necesidades de emprendedores y empresas que buscan servicios prácticos y de calidad a un precio justo. Acceso a oficina equipada totalmente equipada Cierra un negocio, atiende a un cliente o simplemente acude a desarrollar una idea, tenemos una oficina totalmente equipada para que puedas hacerlo. Sala de juntas Organiza una reunión, tenemos el espacio perfecto para que guíes a tu equipo de trabajo, sala de juntas con equipo de proyección, material de apoyo y servicio de café.
$ 699
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Oficina seminueva en renta ubicada en la mejor zona del sur de la ciudad de Querétaro, con un gran desarrollo, buenas vías de comunicación, comercios, bancos, todos los servicios y hermosas vistas de la ciudad. Con los acabados y el nivel que requiere un negocio de altura. El precio de renta real es de $240 más IVA por metro cuadrado, sin embargo tenemos IMPORTANTES DESCUENTOS PARA ESTE TIEMPO DE COVID (durante 2020 y todo 2021). La oficina está en el tercer piso y tiene una magnífica vista de la ciudad. Está equipada con piso y acabados, puerta de acceso, terraza, área para instalación de cafetería, baño para hombres y para mujeres. Le corresponden cuatro lugares de estacionamiento. La cuota de mantenimiento es de $29 más IVA por m2. El edificio cuenta con dos elevadores, puertas eléctricas, lobby, acceso para personas con discapacidad, sistema contra incendios, hidrantes en todos los pisos, circuito cerrado, seguridad las 24 horas y cisterna de 60,000 litros. Baños para personas con discapacidad o silla de ruedas. Por su ubicación en Centro Sur, su cercanía con el Centro Cívico, Colegios, hoteles y su imagen corporativa, la oficina representa una gran opción a un excelente precio. Llámenos para más informes. Somos asociados AMPI con Licencia Inmobiliaria y será un gusto atenderle. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso
$ 39.120
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
OFICINA EN RENTA en Torre Evalor en una zona en desarrollo con vías de acceso y múltiples servicios. Proyecto con espacios de oficinas desde suites individuales hasta plantas completas. Altos estándares de construcción, calidad, seguridad y equipamiento Piso 9-19: contamos con plantas de 700m2 para oficinas desde 100m2 - 700m2. Piso 1-7: corresponde a estacionamiento con un cajón cada 2m2. A entregar en obra gris, instalaciones a punta de local, condensadoras de aire acondicionado en cada nivel y totalmente equipada. Área comunes: lobby, gimnasio, centro de negocios, área lounge, coffee bar, sala de juntas y comedor 80 personas. Entrega Enero 2020
$ 320
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Oficina en VENTA en PLAYA DEL CARMEN Sé parte del primer gran ecosistema laboral de la ciudad. Una nueva cultura de trabajo pensada en mayor eficiencia, rentabilidad y proyección. En este WORKCENTER se ofrecen espacios óptimos que satisfacen la naturaleza laboral de todos los individuos. se encuentra dentro de la cruz de servicios,nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen. Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abastecerán a la ciudad. La zona está equipada con transporte público y una excelente conectividad. 1. Walmart 2. Teatro de la Ciudad 3. Centro Cultural 4. Palacio Municipal 5. Planetario 6. Las Américas 7. Sears 7. Humana Workcenter Oficinas en venta de 40m2 desde $ 1,570,000.00 MXN Oficinas en venta de 77m2 desde $ 3,030,000.00 MXN Entrega de obra: Enero 2020 Aprovecha esta oportunidad contactanos!! *El precio de esta propiedad esta en pesos mexicanos, su valor puede variar depende al tipo de cambio en dolares, la informacion se concidera comfiable, pero no garantizada* Office for sale in Playa del Carmen Be part of the city's first major work ecosystem. A new Work culture designed to create a greater efficiency, profitability, and projection. In this WORKCENTER, optimal spaces are offered to create a satisfying work environment for all individuals. It is located in a new urban center of Playa del Carmen. Developed to house commerce, offices and mixed uses that will supply the city. The area is equipped with public transportation and excellent connectivity. This building will be near: 1. Walmart 2. City Theater 3. Cultural Center 4. Municipal Palace 5. Planetarium 6. The Americas 7. Sears Playa del Carmen is located 35 minutes south of Cancun’s International Airport. Playa del Carmen has recently undergone extreme rapid development with new luxury residential condominium buildings, restaurants, boutiques and entertainment venues. Tourist activity in Playa del Carmen centers on the well-known Fifth Avenue, which stretches from 1st St South to 52nd St. North. The 5th Avenues is a pedestrian walkway located just one or two blocks inland from the beach, The Fifth Avenue is lined with hundreds of shops, bars and restaurants, as well as small boutique, malls, coffee shops and ice cream parlors among others. Playa del Carmen features a wide array of tourist activities due to its geographical location in the Riviera Maya. Playa del Carmen is known as the heart of the Riviera Maya. Playa del Carmen has also been the host of the PGA Tour golf tournaments in consecutive years and the set location for various television shows. The town has become one of the fastest to grow in population size in Mexico due to its rapid growth. Over the past 25 years Playa del Carmen has grown, and now is one of the fastest growing cities in Mexico, investors have seized the opportunity to invest and develop apartments, condos, town houses and much more. Its benefits, category and locatio...
$ 1.570.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
SE RENTA OFICINA EN LUGAR COMPARTIDO, LA OFICINA CUENTA CON 35M, EQUIPADA EN MOBILIARIO, SOLO NO INCLUYE LOS EQUIPOS DE COMPUTO, TAMBIEN INCLUYE LOS SERVICIOS DE AGUA. LUZ E INTERNET IDEAL PARA PSICOLOGOS, DOCTORES, TERAPEUTAS, ARQUITECTOS ETC TIENE UNA HERMOSA VISTA EN UN LUGAR PRIVILEGIADO CON UN AMBIENTE TRANQUILO.
$ 8.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
PLAN INTEGRAL. $1,720.00 + IVA Incluye: Domicilio comercial Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, Recepción de llamadas, Recepción de correspondencia y paquetería, Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, Domicilio fiscal. Número exclusivo con contestación personalizada. Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) 8 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. 12 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). Tel.Guadalajara 36165903 - 36303597 www.intercenter.com.mx Direccion: Av.Hidalgo No. 1952 Horario de 9:00am - 8:00pm
$ 1,72
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (costo adicional paquetería) NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 8 horas Mes SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 12 horas Mes. COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. ACCESO A AREAS COMUNES: Conexión a internet por wifi, iluminación, ideal para trabajar en un área de confort. LINEA TELEFONICA CON CONMUTADOR: Línea exclusiva con grabación de voz (IVR) ATENCION PERSONALIZADA: Información sobre su producto o servicio. SOFTWARE DE FACTURACION ELECTRONICA Único pago instalación $350.00 netos)
$ 1,72
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. ESTÁNDAR Los servicios básicos de oficina virtual con horas de oficina ejecutiva y sala de juntas para que recibas a tus clientes. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (costo adicional paquetería) •NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. •ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. •BOLETIN ELECTRONICO: consulta de expediente de Juzgados. •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 3 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •SOFTWARE DE FACTURACION ELECTRONICA (Único pago instalación $350.00 netos) Costo$1100.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •Línea telefónica exclusiva con conmutador $200.00 Mensual •Atención personalizada Información de su producto o servicio. $200.00 Mensual •Oficina totalmente Equipada.$100.00 Hora Extra •Sala de Juntas.$150.00 Hora Extra DIRECCIÓN: BUENOS AIRES #2272 GUADALAJARA, JALISCO. NUESTRO NUMERO TELEFONICO: 3318173360 o 3322613559
$ 1,10
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 3 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $600.00 Mensual Con •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. Costo $800.00 Mensual NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 800
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 3 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $600.00 Mensual Con •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. Costo $200.00 Adicional NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 600
Ver producto
-
Siguiente →