Sucursales tel
Listado top ventas sucursales tel
Los Cabos (Baja California Sur)
Renta de Oficinas Ejecutivas Amuebladas, Servicios Virtuales y Salas de Juntas CONTAMOS CON OFICINAS FÍSICAS Y VIRTUALES EN VARIOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA Somos tu mejor opción, renta una oficina al instante con todos los servicios incluidos y exclusivos como salas de juntas, terrazas, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. ¿Estas por iniciar tu negocio o buscas expandirte? Mva es tu mejor opción. Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Desde $1,508. 00 Pesos NETOS SERVICIOS INCLUIDOS EN RENTA: *Domicilio fiscal y/o comercial *Recepción de llamadas, mensajes y manejo de Correspondencia. *Acceso a sala de juntas 1 hora diaria o su equivalente acumulable por semana *Servicio de Internet Inalámbrico. *Estación de Café *Uso de áreas comunes Calle Piedras Blancas #1218-13 Esquina a Carretera Todos Santos. Col Brisas del Pacífico, Cabo San Lucas. Tel: 6241731340
$ 1.508
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
TENEMOS APERTURA DE SUCURSALES TALES COMO SON: - ABEDULES (A ESPALDAS DE PLAZA BONITA) -LOPEZ MATEOS (A 1 CUADRA DE LA MINERVA) -PROVIDENCIA II (A ESPALDAS DE LA ESCUELA DE MEDICINA DE LA UDG) -CRUZ DEL SUR -LA PAZ -MINERVA NO DUDES EN COMUNICARTE PARA AGENDARTE UNA CITA Y PUEDAS CONOCER NUESTRAS SOFISTICADAS OFICINAS, DARTE MAS INFORMES Y ACLARAR TUS DUDAS!! SOMOS EL CORPORATIVO CON 19 SUCURSALES DENTRO DE ZAPOPAN, GUADALAJARA Y TLAQUEPAQUE. OFRECIENDOTE LO MEJOR Y TODO INCLUIDO EN TU RENTA MENSUAL, NO TE PREOCUPES POR NADA MAS,OFICINAS DESDE $4000 PARA 1 PERSONA Y PARA EQUIPOS COMPLETOS DE TRABAJO JESSICA.FASTOFFICE@GMAIL.COM TEL. 20033086
Gratis
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ven y visita nuestras diferentes sucursales ubicadas en León Gto, contamos con excelentes ubicaciones aptas para que puedas colocar, o hacer crecer tu negocio de manera corporativa. Ofrecemos excelentes promociones y costos para la renta de cualquiera de nuestras: - Salas de juntas - Bodegas - Oficinas virtuales - Oficinas físicas Estamos ubicados en Golfo de Cortes #2857 Guadalajara, Jalisco y contamos con sucursales en León, Aguascalientes, Morelia, Zapopan y Guadalajara, visita nuestra página www.lanister.mx y conoce más acerca de nosotros. Contacto. - Tadeo Hernández Tel. 4775558516
$ 15.000
Ver producto
8 fotos
Zapopan (Jalisco)
Oficinas con excelente ambiente laboral todo incluido en las mejores ubicaciones de la zona metropolitana. Con instalaciones de primer nivel servicios básicos incluidos como agua luz, internet, amuebladas, recepción con personal capacitada para atender asuntos relacionados a su empresa y departamentos gubernamentales, atención a clientes, estacionamiento, además ofrecemos seguridad por completo cada una de nuestras sucursales esta protegida las 24 hrs del día. Como servicio plus tenemos sala de juntas ilimitada, servicio de cafetería sin costo alguno en cada domicilio por ejemplo: ANDARES, BUGAMBILIAS, PLAZA MEXICO, MOCTEZUMA, MARIANO OTERO, PROVIDENCIA, LAS ROSAS, EXPO, CIUDAD JUDICIAL, PATRIA, LA ESTANCIA Y MAS. Contacto: Teresa Vaca Tel: 3317091328 Correo: tere.fastoffice@gmail.com ¿No necesitas una Oficina Física? Pregunta por nuestras oficinas Virtuales, los mismos servicios, ¡a un mejor precio! Desde $812 pesos
$ 812
Ver producto
Naucalpan (México)
En CEVAM puedes realizar todas tus reuniones, juntas, capacitaciones, cursos, presentaciones, talleres, etc. cómodamente y completamente equipadas sin invertir grandes cantidades. Salas desde $200.00 por hora. CEVAM te ayuda a brinda una imagen profesional y formal, genera confianza en tus clientes, paga sólo por los servicios utilizados y no necesitas aval. Contamos con 6 sucursales: Estado de México: Tlalnepantla, Gustavo Baz, Naucalpan, Echegaray. Ciudad de México: Buenavista, Polanco Para mayores informes, comuníquese con nosotros y agende una cita para conocer el centro de su preferencia. @:naucalpan@cevam.com.mx Tel. 55769111-55769164 WhatsApp: 5534433798 https://cevam.com.mx/
$ 200
Ver producto
4 fotos
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
CEVAM tiene la oficina física o virtual adecuada a sus necesidades: • Sala de juntas disponibles en diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. • Servicio de Papelería • Líneas telefónicas personalizadas • Internet • Recepcionista • Manejo de correspondencia, notificándole al momento. • Servicio de cafetería. • Domicilio Fiscal, comercial o virtual. ETC. Pregunta por los paquetes disponibles o pide uno a tu medida. @:naucalpan@cevam.com.mx Tel. 55769111-72589926 WhatsApp: 5534433798 https://cevam.com.mx/
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Contamos con servicio de: -Oficinas físicas, -Oficinas virtuales, - Salas de juntas Disponibles en 7diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. Pregunta por los paquetes disponibles o pide uno a tu medida. Tel. 5534433798 http://cevam.mx
$ 800
Ver producto
3 fotos
Tlalnepantla de Baz (México)
CENTRO EMPRESARIAL INNOVADOR OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES Aun no tienes una Oficina VIRTUAL y deseas tener tu propio negocio, ¡Descubre los Beneficios que tenemos para ti¡ LLAMA (55)53939621 AL CONTRATAR UN AÑO, LLÉVATE GRATIS UN MES. Contamos con Asesoría Legales y Páginas web www.cei-i.mx Tel. (55) 53939621 WhatsApp 5513415256 Av. Gustavo Baz # 42, 2°piso, of.6 col. xocoyahualco, Tlalnepantla de Baz Edo. De México
$ 800
Ver producto
Puebla (Puebla)
Renta una oficicina virtual en excelente zona para tu empresa, además dale una imagen profesional a tu negocio, incluye: Domicilio fiscal Sala de juntas Servicio de recepción Toma de llamadas y mensajes Llama al Tel. 222 2 46 72 63 para más información
Ver producto
México (Todas las ciudades)
FREE STYLE WORKING Adquiere nuestra membresía con la cual podrás utilizar nuestras salas de juntas los días que usted necesite sin necesidad de un contrato forzoso. Presentaciones profesionales, un espacio diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, promoción de productos etc. Con una capacidad desde 5 hasta 25 personas. Beneficios: Sala de juntas sujeta a disponibilidad y previa reservación. Estación de café Internet inalámbrico Horarios de oficina de lunes a viernes de 9-3 pm y de 4-7 pm 10 horas de sala de juntas ADEMAS TENEMOS OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES Visítanos en Avenida López Mateos No. 761-A entre Jesús García y Eulogio Parra O comunícate Tel: 3615-2173.
$ 3.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¿Qué es una oficina virtual? / ¿Por qué una oficina virtual? Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes a dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. Beneficios: -Flexibiliza tu tiempo y recursos. -Una dirección postal comercial y/o fiscal. -Tener una recepcionista. -Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. -Salas de reuniones y/o capacitación. -Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 6 sucursales. Tel. 5555769111 @: naucalpan@cevam.com.mx WhatsApp: 5534433798 https://cevam.com.mx/
$ 4.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¿Qué es una oficina virtual? / ¿Por qué una oficina virtual? Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes a dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. Beneficios: -Flexibiliza tu tiempo y recursos. -Una dirección postal comercial y/o fiscal. -Tener una recepcionista. -Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. -Salas de reuniones y/o capacitación. -Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 6 sucursales. Tel. 5555769111-55769164 @: naucalpan@cevam.com.mx WhatsApp: 5534433798 https://cevam.com.mx/
$ 799
Ver producto
El Llano (Aguascalientes)
¿Qué es una oficina virtual? / ¿Por qué una oficina virtual? Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes a dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. Beneficios: -Flexibiliza tu tiempo y recursos. -Una dirección postal comercial y/o fiscal. -Tener una recepcionista. -Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. -Salas de reuniones y/o capacitación. -Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 6 sucursales. Tel. 55769111-55769164 @: naucalpan@cevam.com.mx WhatsApp: 5584244435 https://cevam.com.mx/
Ver producto
Francisco I. Madero-Coahuila (Coahuila)
CEVAM Administración y Negocios; una empresa 100% mexicana, ofrece oficinas con todos los servicios, brindando una imagen profesional. Sin invertir demasiado. Oficinas virtuales con domicilio fiscal y comercial, recepción de llamada. Renta de Sala de juntas y de Capacitación. Contamos con 6 sucursales: Tel. 5534433798
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para quienes desean iniciar su empresa y requieren de un espacio donde ejercer su trabajo reduciendo costos, dando una imagen profesional a clientes y proveedores. Contamos con oficinas amuebladas, en un ambiente cálido y agradable, listo para trabajar, con personal profesional a su servicio que incluye: Domicilio fiscal y comercial. Mobiliario. Servicio secretarial. Conexión a internet de banda ancha. Línea telefónica, personalizada o extensión. Servicio de cafetería. Luz y limpieza de instalaciones, ya incluido. Salas de juntas. ¡Somos su mejor opción! OFICINAS VIRTUALES OFICINAS FÍSICAS SALA DE JUNTAS ¡OFRECEMOS PLANES QUE SE AJUSTAN A SUS NECESIDADES! ¡CONTAMOS CON 6 SUCURSALES! Tel. 5534433798-55769111 @: naucalpan@cevam.com.mx WhatsApp: 5534433798 https://cevam.com.mx/
Ver producto
Francisco I. Madero-Coahuila (Coahuila)
Para quienes desean iniciar su empresa y requieren de un espacio físico donde ejercer su trabajo reduciendo costos, dando una imagen profesional al igual que para quienes teniendo establecida su empresa requieren de reducir costos de funcionamiento. CONTAMOS CON 6 SUCURSALES! Tel. 5534433798 https://cevam.com.mx/
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
CEVAM ofrece espacios amueblados sin invertir grandes cantidades, pero si lo unico que necesitas es un domicilio fiscal, le ofrecemos paquetes de oficinas virtuales Contamos con 6 sucursales Tel. 5534433798
Ver producto
Francisco I. Madero-Coahuila (Coahuila)
Beneficios: -Flexibiliza tu tiempo y recursos. -Una dirección postal comercial y/o fiscal. -Tener una recepcionista. -Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. -Salas de reuniones y/o capacitación. -Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana, CEVAM podemos ayudarte, contamos con 6 sucursales. Tel. 5534433798 https://cevam.com.mx/
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
CEVAM brinda servicio de oficina fisica con todos los serviciosContamos con 6 sucursales.Tel. 5534433798
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes a dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. Beneficios: -Flexibiliza tu tiempo y recursos. -Una dirección postal comercial y/o fiscal. -Tener una recepcionista. -Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. -Salas de reuniones y/o capacitación. -Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana, CEVAM podemos ayudarte, contamos con 6 sucursales. Tel. 5534433798 https://cevam.com.mx/
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
CEVAM ofrece oficinas virtuales que consiste en el domicilio fiscal y comercial, ideal para recibir tu documentacion en nuestras instalaciones, ofreciendo una imagen prefesional y corporativa Contamos con 7 sucursales Tel. 5534433798
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
CEVAM te ofrece oficinas virtuales, para aquellas emresas que no necesariamente necesitan un espacio para trabajar, con nosotros tendras la imagen profesional que necesitas para atender a tus clientes y proveedores sin necesidad de gastar demasiado.Contamos con domicilios fiscales y comerciales en 7 sucursales Tel. 5534433798
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
SUCURSALES NUEVAS DE APERTURA EN FAST OFFICE OFICINAS NUEVAS Y SOFISTICADAS PARA TI VEN Y ESTRENA OFICINA EN LA SUCURSAL QUE MAS TE GUSTE. *MUEBLES NUEVOS *INSTALACIONES NUEVAS *CON LOS MEJORES SERVICIOS *CON TODO INCLUIDO EN TU RENTA MENSUAL VEN Y VISITANOS SOMOS TU MEJOR OPCION... EN FAST OFFICE INNOVAMOS PARA TI Y CRECEMOS CADA DÍA PARA QUE TUS CLIENTES SE SIENTAN CONTENTOS EN CUALQUIERA DE NUESTROS DOMICILIOS, QUE SE ENCUENTRAN MUY CERCA DE TI Y EN ZONAS CONCURRIDAS Y AV. TRANSITADAS. TENEMOS APERTURA DE SUCURSALES TALES COMO SON: - ABEDULES (A ESPALDAS DE PLAZA BONITA) -LOPEZ MATEOS (A 1 CUADRA DE LA MINERVA) -PROVIDENCIA II (A ESPALDAS DE LA ESCUELA DE MEDICINA DE LA UDG) -CRUZ DEL SUR -LA PAZ -MINERVA NO DUDES EN COMUNICARTE PARA AGENDARTE UNA CITA Y PUEDAS CONOCER NUESTRAS SOFISTICADAS OFICINAS, DARTE MAS INFORMES Y ACLARAR TUS DUDAS!! TEL. 20033086
$ 6.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
INTERCENTER te ofrece solo por mes de septiembre una GRAN PROMOCION al contratar el plan básico de oficina virtual. LLÁMANOS ES UNA PROMOCIÓN LIMITADA (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
-
Siguiente →