-
loading
Solo con imagen

Solucion administracion


Listado top ventas solucion administracion

México (Todas las ciudades)
Administración De La Función Informática Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Administración de la función informática nuevas opciones de desempeño informático • HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO Edición: 9a ISBN: 9786071721426 Páginas: 462 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 620 gramos DESCRIPCIÓN: Más que una actividad de apoyo para las empresas y organizaciones, la informática es ya una función vital para todas sus áreas y departamentos. Sin embargo, el uso de esta tecnología ha producido el fenómeno conocido como "despilfarro computacional”, que consiste en la subutilización o utilización errónea de los recursos informáticos, lo cual genera altos costos y, a mediano y largo plazos, afecta la productividad de una empresa. Ricardo Hernández analiza la realidad de la informática en nuestro país y propone la implantación del factor AFI (Administración de la Función Informática) como solución para erradicar las ineficiencias en el uso de la red informática de una organización y, por el contrario, lograr su optimización. Lo anterior hace de este libro una guía efectiva para planificar y corregir el funcionamiento de los sistemas informáticos en cualquier empresa u organización, además de que abre un importante campo de acción para los estudiantes y profesores de las carreras de Administración e Informática. CONTENIDO: -El factor AFI:un despertar hacia nuevas opciones de desempeño informático -El despilfarro informático: una realidad ignorada -La administración de la función informática: una actividad urgente -La función informática y su relación con el ciclo de crecimiento competitivo de una empresa -Beneficios de la asignación equilibrada de las órdenes de trabajo -Acercamiento entre informáticos y usuarios -Auditoría en informática con visión de empresa -Formación y contratación de personal técnico -Organización del área de informática -En busca de la excelencia en la función informática NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 555
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
SOMOS ESPECIALISTAS EN LA ADMINISTRACION DE NOMINA PARA TU OBRA TODOS ESOS GASTOS QUE NO PUEDES HACER DEDUCIBLES, NOSOTROS TE DAMOS LA SOLUCION PARA QUE PAGUES TU NOMINA Y ESE GASTO SEMANAL, QUINCENAL O MENSUAL LO PUEDAS CONPROBAR FISCALMENTE, CONTAMOS CON EL SERVICIO DE REGULARIZACION CONTABLE-FISCAL, AUDITORIAS, ELABORACION DE ESTADOS FINANCEROS, DECLARACIONES MENSUALES Y ANUALES
$ 112
Ver producto
Mérida (Yucatán)
INQUILINOS MOROSOS?????SOMOS TU SOLUCIÓN!!!RENTAMOSTU PROPIEDAD, RAPIDO, SEGURO Y CONFIABLE.SELECCIONAMOS MINUCIOSAMENTE, A TU NUEVO INQUILINO.RECIBE TUS INGRESOS MENSUALMENETE.ELABORAMOS EL CONTRATO IDONEO PARA CADA CASO.RECIBE ASESORIA, LEGAL, FISCAL Y CONTABLE. LA PUBLICIDAD VA POR NUESTRA CUENTA!!!!CONTACTANOS.
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¿Te da miedo rentar tu propiedad? No te preocupes, nosotros tenemos la solucion a la medida, para que no tengas que batallar en cobrar tus rentas mes con mes a cauda de un mal manejo del proceso del arrendamiento, que el inquilino no tenga la intencion de despojarte de tu propiedad, nosotros tenemos mas de 9 años en el mercado inmobiliario especializado en arrendamiento tenemos diferentes planes a la medida, de cada necesidad del cliente, llama, con gusto te atenderemos, nosotros damos soluciones.
$ 500
Ver producto

2 fotos

Almoloya de Juárez (México)
En Jv Condominios ofrecemos nuestros servicios en la Administración de condominios.Somos profesiionales con mas de 10 años de experiencia.Administramos Condominios AA y AAA pricipalmente.Nos enfocamos en la Cobranza, atención condominal y solución de problemas.Nos aseguramos que sus servicios de vigilancia, limpieza y mantenimiento se realicen en tiempo y forma.Llámenos y con gusto agendaremos una visita a su condominio.Lic. González 5563112328
$ 5.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento de Recursos Humanos con Sector Privado solicita pasantes/estudiantes para asistir en el reclutamiento y procesos de selección del personal en incorporación dentro de administración. DESEMPEÑO: Presencial o hibrido / Lunes a viernes / Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. Contrato / Crecimiento laboral / Caja de ahorro. SOLICITAMOS: 20 años en adelante - Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable - Egresados con o sin cédula - Poca experiencia en el área administrativa - Comunicación asertiva - Capacidad analítica - Atención del personal - Solución de problemas - Dinamismo. RESPONSABILIDADES: • Preparar y publicar vacantes. • Programar entrevistas. • Control de bitácora. • Crear expedientes y dar depuración. • Telefonía. • Seguimiento.
$ 7.200
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscas ayuda profesional para elaborar tu tesis? Te urge titularte? No tienes tiempo para realizar tu investigación? No te preocupes, contamos con la solución exacta a tus necesidades, elaboramos tu tesis completa en sólo dos semanas, proyectos de investigación, tesis, tesinas, reportes de experiencia profesional casos prácticos, monografías y cualquier trabajo de investigación. Somos especialistas en Derecho, Ciencias Sociales, Administración, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Medicina y Odontología. Entrega del trabajo de manera integral incluyendo las correcciones. Llámanos o escríbenos en whats app y podrás titularte en el menor tiempo posible!
$ 500
Ver producto
Metepec-México (México)
Sexo: Masculino Edad: 24 a 27 años Escolaridad: Licenciatura Trunca o Concluida (Leyes, Administración, Negocios). Experiencia: No necesaria Requisitos indispensables: Excelente Presentación Disponibilidad de horario, tiempo completo Actitud de servicio Manejo de Agenda Solución y seguimiento de asuntos Trabajo bajo presión Manejo de Excel y Office Excelente ortografía Ingles: avanzado Licencia de manejo 1 Mes a prueba, con opción a planta. Horario: L a V de 9:00 am a 20:00 hrs y Sábado de 8:00 am a 14:00 hrs Zona de trabajo Metepec, cerca a Plaza las Américas. Interesados que cumplan con el perfil, adjuntar versión PDF o WORD de CV con foto al siguiente correo electrónico: clcrecepcion04@gmail.com. CURRICULUMS SIN FOTOGRAFIA NO SERAN TOMADOS EN CUENTA.
$ 7.000
Ver producto
Abasolo-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Software de Facturación Electrónica ¡La mejor solución en Facturación Electrónica y Nóminas CFDI! FiscalCloud es un sistema en la nube fácil de usar que le permitirá realizar la Facturación Electrónica y Timbrado de Nómina CFDI de una manera sencilla y fácil. Le permitirá la generación de los archivos electrónicos que cumplen con los estándares establecidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Con FiscalCloud podrás realizar tus facturas electrónicas y Nominas CFDI de una manera más Sencilla, Practica y Económica. Con FiscalCloud usted podrá generar y recibir comprobantes de "Ingreso" como Factura Electrónica, Recibo de Honorarios, Recibo de Arrendamiento, "Egreso" como Nota de crédito y Recibo de Nómina. Ventajas de FiscalCloud • No requiere instalación de software, ni equipo especial, puedes accesar al sistema desde cualquier equipo con acceso a internet. • Tenemos paquetes de Nóminas CFDI y Facturas Electrónicas muy accesibles desde $116 pesos anuales. No se requiere contrato forzoso. • Soporte telefónico y vía chat en línea para resolver tus dudas. • Registra solo 1 vez a tus empleados, clientes y productos. • Personaliza las facturas con tu propio logotipo. • ¡Asesoría Fiscal para que generes tu primer factura en FiscalCloud! Fiscalcloud.com Tel. 442 248 4390 ---- Demostración en Línea El regístrate Gratis y obtén 5 Facturas
$ 696
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Diseñamos y desarrollamos Páginas Web para ti, con la mejor tecnología buscado ofrecerte la mejor solución y calidad en Páginas Web. Nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores crean para ti páginas frescas, optimizadas y agradables para tus visitantes. Visitanos: httpwww.teenek.mx e-mail: cotizar@teenek.mx ¿Qué podemos hacer por tu Web? Diseño Web Diseñamos Páginas Web Básicas, Portales Web, Tiendas Online, Foros, Blogs, etc. Utilizamos la mejor tecnología para genera sitios atractivos con un entorno agradable para tus visitantes y diseños de calidad. Rediseño Web Si ya cuentas con un Sitio Web y necesitas un cambio podemos rediseñarlo para obtener una imagen fresca y actualizada, mejorando funcionalidad y estética creando diseños impecables. Administración Web Administramos y actualizamos tu Sitio Web creando nuevos contenidos para tu Páginas Web. Desarrollo Web Desarrollamos aplicaciones Web desde cero utilizando JQuery, PHP y MySQL. Hospedaje Web Ofrecemos los mejores planes de Hospedaje Web todo incluido a los mejores precios y con beneficios extraordinarios. Nuestra metodología de trabajo 1.Estudio de tus necesidades. 2.Desarrollo del análisis funcional. 3.Diseño de varias maquetas (propuestas). 4.Desarrollo on-line durante todo el proceso. 5.Test de usabilidad Web. 6.Test de accesibilidad Web. 7.Revisión final y entrega. Nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto ofreciéndote siempre lo mejor en diseño y calidad en todos nuestros proyectos. Visitanos: httpwww.teenek.mx e-mail: cotizar@teenek.mx
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
TENEMOS LA SOLUCION A TU PROBLEMA FISCAL Y CONTABLE CONTAMOS CON LAS MEJORES HERRAMIENTA PARA LLEVAR TU CONTABILIDAD, ADMINISTRACION DE NOMINA, COMPROBACION DE GASTOS, ELABORACION DE ESTADOS FINANCIEROS, DECLARASIONES MENSUALES Y ANUALES, AUDITORIAS, TODA LA ASESORIA FISCAL Y CONTABLE LA TENEMOS PARA REGULARIZAR TI SITUACION CONTABLE-FISCAL
$ 112
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
Sistema Punto de Venta + Recargas + Pago de servicios (FRACCIONADO)CRM, ERP Punto de VentaSistema Administrativo Punto de Venta Universal, Multisucursal, Módulos de taller, Manufactura, Recursos Humanos para el Control de NegociosINTRODUCCIÓN Un simple y poderoso Sistema Punto de Venta, fácil, gratis y rápido de usar...La solución perfecta para empezar en el mundo de los negocios con una buena administración comienza desde un punto de venta, Shark POS es el Sistema Punto de Venta económico y fácil de usar para enfocarte solo a vender, deja que Shark POS te ayude a administrar tu negocio sin importar el nicho que sea.Deja de perder dinero probando uno y otro software, nuestro sistema es universal y adaptable a cualquier negocio, contamos con módulos específicos para cada nicho del sector de tu negocio, no necesitas comprar ningún equipo especial gracias a que es totalmente cloud y funciona con cualquier dispositivo con conexión a internetPlan Fraccionado (6 Pagos únicos de $2,499 y anualmente $1,499 mxn del servidor)Esta licencia es exactamente la misma que la AVANZADA en cuestión de funciones y beneficios, solo sin la ventaja de poder ser socio distribuidor (para ganar dinero referenciando nuestro sistema) en esta licencia hemos dividido el pago en 6 mensualidades de pago único, es decir, solo pagarás únicamente el pago dividido en 6 fracciones que suman un poco más a diferencia de cuando lo pagas de 1 solo pago. 3 sucursalesFacturación electrónicaUsuarios ilimitadosProductos ilimitadosVentas ilimitadasCapacitación 1 a 1Soporte por whatsappIlimitados proveedores y clientesMódulo de manufactura Módulo de tallerMódulo de bancosMódulo de reservasMódulo de cocina y pedidosMódulo de proyectos y tareasMódulo de recursos humanos y asistencia5 gb de almacenamientoAtrae gente a tu negocio y gana dinero por recargas telefónicas y pago de servicios
$ 2.499
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
Sistema Punto de Venta + Recargas + Pago de servicios (AVANZADO)CRM, ERP Punto de VentaSistema Administrativo Punto de Venta Universal, Multisucursal, Módulos de taller, Manufactura, Recursos Humanos para el Control de NegociosINTRODUCCIÓN Un simple y poderoso Sistema Punto de Venta, fácil, gratis y rápido de usar...La solución perfecta para empezar en el mundo de los negocios con una buena administración comienza desde un punto de venta, Shark POS es el Sistema Punto de Venta económico y fácil de usar para enfocarte solo a vender, deja que Shark POS te ayude a administrar tu negocio sin importar el nicho que sea.Deja de perder dinero probando uno y otro software, nuestro sistema es universal y adaptable a cualquier negocio, contamos con módulos específicos para cada nicho del sector de tu negocio, no necesitas comprar ningún equipo especial gracias a que es totalmente cloud y funciona con cualquier dispositivo con conexión a internetLicencia Avanzada (1 solo pago de $12,499 y anualmente $1,499 mxn del servidor)A diferencia de la otra licencia, esta cuenta con una cantidad de 3 sucursales, para que no gastes en comprar otra licencia y puedas expandir tu negocio, todo está interconectado y cuenta con todas las funciones de nuestro software. 3 sucursalesFacturación electrónicaUsuarios ilimitadosProductos ilimitadosVentas ilimitadasCapacitación 1 a 1 Soporte por whatsappIlimitados proveedores y clientesMódulo de manufacturaMódulo de tallerMódulo de bancosMódulo de reservasMódulo de cocina y pedidosMódulo de proyectos y tareasMódulo de recursos humanos y asistencia5 gb de almacenamientoAtrae gente a tu negocio y gana dinero por recargas telefónicas y pago de servicios Conviértete en socio distribuidor de nuestro software y gana hasta el 40% de comisión por venta
$ 12.499
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
Sistema Punto de Venta + Recargas + Pago de servicios (ESTANDAR)CRM, ERP Punto de VentaSistema Administrativo Punto de Venta Universal, Multisucursal, Módulos de taller, Manufactura, Recursos Humanos para el Control de NegociosINTRODUCCIÓN Un simple y poderoso Sistema Punto de Venta, fácil, gratis y rápido de usar...La solución perfecta para empezar en el mundo de los negocios con una buena administración comienza desde un punto de venta, Shark POS es el Sistema Punto de Venta económico y fácil de usar para enfocarte solo a vender, deja que Shark POS te ayude a administrar tu negocio sin importar el nicho que sea.Deja de perder dinero probando uno y otro software, nuestro sistema es universal y adaptable a cualquier negocio, contamos con módulos específicos para cada nicho del sector de tu negocio, no necesitas comprar ningún equipo especial gracias a que es totalmente cloud y funciona con cualquier dispositivo con conexión a internetLicencia Estándar (1 solo pago de $9,999 mxn y anualmente $1,499 mxn del servidor)Está licencia es poco más económica, como verás solo puedes tener 2 sucursales, así mismo los usuarios, productos y almacenamiento son inferiores para tu software, aquí te detallo la lista:2 sucursalFacturación electrónica10 usuarios 2000 productos Ventas ilimitadasCapacitación 1 a 1 Soporte por whatsappIlimitados proveedores y clientesMódulo de manufacturaMódulo de tallerMódulo de bancosMódulo de reservasMódulo de cocina y pedidosMódulo de proyectos y tareasMódulo de recursos humanos y asistencia2 gb de almacenamiento
$ 9.999
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
Sistema Punto de Venta + Recargas + Pago de servicios (MENSUAL)CRM, ERP Punto de VentaSistema Administrativo Punto de Venta Universal, Multisucursal, Módulos de taller, Manufactura, Recursos Humanos para el Control de NegociosINTRODUCCIÓN Un simple y poderoso Sistema Punto de Venta, fácil, gratis y rápido de usar...La solución perfecta para empezar en el mundo de los negocios con una buena administración comienza desde un punto de venta, Shark POS es el Sistema Punto de Venta económico y fácil de usar para enfocarte solo a vender, deja que Shark POS te ayude a administrar tu negocio sin importar el nicho que sea.Deja de perder dinero probando uno y otro software, nuestro sistema es universal y adaptable a cualquier negocio, contamos con módulos específicos para cada nicho del sector de tu negocio, no necesitas comprar ningún equipo especial gracias a que es totalmente cloud y funciona con cualquier dispositivo con conexión a internetPlan Mensual (1,999 de inscripción única y mensualmente $499)Está licencia es exactamente la misma en cuestión de beneficios con la licencia avanzada, solo que en esta licencia mensual no puedes ser socio distribuidor de nuestro sistema para ganar dinero, de ahí, contiene todos los demás beneficios de nuestra licencia avanzada. Aquí en cuestión de pagos es que deberás pagar una inscripción única (por todo el tema de capacitación, instalación, asesoría etc) y posteriormente una mensualidad por el tiempo que quieras usar el sistema.3 sucursalesFacturación electrónicaUsuarios ilimitadosProductos ilimitadosVentas ilimitadasCapacitación 1 a 1 Soporte por whatsappIlimitados proveedores y clientesMódulo de manufacturaMódulo de tallerMódulo de bancosMódulo de reservasMódulo de cocina y pedidos
$ 499
Ver producto
Ocoyoacac (México)
Mejor servicio de asesoría empresarial. ¿Tiene un pequeño negocio? ¿Dirige una gran organización que tiene oficinas en varios países? ¿Está planeando lanzar una startup en México? Si usted cae en cualquiera de estas tres categorías, entonces probablemente necesitará un experto en administración en algún momento. Llame a Blanco & Barajas SC hoy mismo y descubra cómo podemos ayudar a su negocio. Nuestro equipo de expertos está bien equipado para entender los problemas potenciales y sugerir rápidamente una solución viable.
Ver producto
Ocoyoacac (México)
Mejor servicio de asesoría empresarial.¿Tiene un pequeño negocio? ¿Dirige una gran organización que tiene oficinas en varios países? ¿Está planeando lanzar una startup en México? Si usted cae en cualquiera de estas tres categorías, entonces probablemente necesitará un experto en administración en algún momento. Llame a Blanco /u0026 Barajas SC hoy mismo y descubra cómo podemos ayudar a su negocio. Nuestro equipo de expertos está bien equipado para entender los problemas potenciales y sugerir rápidamente una solución viable. ¿Ya sabes todo lo que necesita tu empresa?Cuando nos eliges para asesorarte legalmente, nos aseguramos de que tu negocio funcione sin problemas y sin que tengas que preocuparte por los aspectos legales que afecten a tu empresa. Sabemos que te tomas tu negocio en serio, ¿por qué no elegir un profesional serio para llevar los asuntos legales de tu negocio y que te asesore sobre lo más adecuado? Nuestro equipo de abogados son especialistas en responder por ti en cuestiones legales, priorizando las necesidades de tu compañía. No tienes que buscar más, aquí mismo puedes encontrar la asesoría legal a medida que necesitas.Nuestro equipo de consultores de gestiónTodo nuestro éxito como empresa se debe a nuestros magníficos colaboradores. Nuestro equipo de consultoría de gestión está formado por expertos en recursos humanos, nominas, IMSS, STPS, capacitación, diseño e impartición de cursos, elaboración de manuales para la STPS e inspecciones. Son los mejores y más brillantes de la industria y tienen un alto sentido de analisis paradeterminar lo que una empresa necesita para dar el siguiente paso. Tenga la seguridad de que conocen el tema por dentro y por fuera, y pueden ayudarle a mantener una perspectiva objetiva sobre cómo ayudar a su negocio a pasar sin problemas a la siguiente fase de su crecimiento.
$ 1
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Bufete Jurídico Pre Notarial, atención Lic Sérgio David Bautista Basurto, Lic Héctor Emiliano Bautista Basurto y Dr Master y Lic Héctor Bautista Ortiz, teléfono 55 49 25 30 33 ubicado en calle de La Morena número 1006, colonia Narvarte Poniente, CDMX, CP 03030, teléfono directo 55 55 19 15 40, Tramitamos y damos solución a todo Juicio relacionado con la posesión, propiedad y Dominio de toda clase de inmuebles terrenos casas, desarrollos, fraccionamientos, departamentos, plazas comerciales, hoteles, etc, como son Juicios de Prescripción Adquisitiva, de Información de Dominio, Juicio Sucesorio Testamentario, Juicio Sucesorio Intestamentario, Subdivision, Uso de Suelo, Regularización de predios, Regularización de Polígonos, o trámite en Juzgados Civiles o familiares, Tribunales Administrativos o Notarías, por una Tarifa Fija de $15 MIL EN TOTAL POR TODO EL JUICIO Y TRÁMITES. Resultados garantizados, atención al WhatsApp 55 49 25 30 33. Nuestros valores son la Honestidad y la Lealtad a la Causa del Cliente. Nuestra Visión es de Compromiso total sin lucrar con las necesidades de administración legal y documental de nuestros clientes y nuestra Misión es en verdad ayudar a la población de la alcaldía Benito Juárez, a la gente de la ciudad de México y al pueblo de toda la República mexicana en general, para forjar un cambio cuantitativo y cualitativo de la opinión y percepción que se tiene de los licenciados en derecho, proporcionando servicios oportunos y eficaces a módico precio!!! Titular Lic Sérgio David Bautista Basurto, atención Lic Héctor Emiliano Bautista Basurto y Dr y Lic Héctor Bautista Ortiz, domicilio calle de La Morena número 1006, colonia Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, CP 03020, tramitamos también divorcios, pensiones alimenticias y toda la rama del Derecho Familiar. También somos especialistas en Juicio de Amparo Directo y en Juicio de Amparo Indirecto. Tenemos más de 40 años de experiencia en el ramo y más de 30,000 clientes
$ 15.000
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
¿QUIENES SOMOS? Por medio de la presente, le hacemos llegar un cordial saludo y le damos a conocer nuestra empresa BioXeel. S de R. L de C.V. Somos una empresa mexicana especializada en el sector de las tecnologías de la información abierta a la innovación, por lo que nuestro personal se encuentra pendiente de las actualizaciones y en constante capacitación para ofrecer una amplia gama de servicios como son: Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo MAC & PC, Sistemas de circuito cerrado (CCTV), Sistemas de seguridad, Redes Voz y Datos, Servicio de Outsourcing, Mantenimiento de impresoras, Realización de páginas Web. También contamos con servicios de distribución y comercialización de equipos informáticos, consumibles y accesorios de marcas líderes en el mercado, así como servicios de consultoría y diseño de soluciones personalizadas en Tecnologías de la Información. Nuestro compromiso es ofrecerle precios competitivos, seriedad, eficiencia, puntualidad y profesionalismo. MISIÓN: BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN QUE IMPULSEN EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE NUESTRO PAÍS SIEMPRE EN ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE. VISIÓN: SER UNA EMPRESA RECONOCIDA Y COMPETITIVA QUE BRINDE SOLUCIONES INTEGRALES APEGADAS A UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD: ISO 9001. CALIDAD TOTAL: LA CALIDAD IMPREGNADA EN CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS ES MUY IMPORTANTE. PARA LOGRAR ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, CONTAMOS CON UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL. VALORES EMPRESARIALES: INTEGRIDAD. HONESTIDAD. COMPROMISO. RESPONSABILIDAD. NUESTRO COMPROMISO: OFRECERLE PRECIOS COMPETITIVOS SERIEDAD EFICIENCIA PUNTUALIDAD Y PROFESIONALISMO. SERVICIOS: REDES VOZ Y DATOS Soporte en Hardware Soporte de Software Kit de punto de venta Sistema CCTV Mantenimiento Preventivo y Correctivo Evaluación de la Red de área local (LAN) Refacciones Productos Recursos Humanos Incluidos Especialistas en equipos Mac y MS Windows Dos visitas al mes (4 horas c/u) Responsable de la resolución de incidentes y la realización del mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo. Apegarse, respetar y ejecutar las Políticas y Procedimientos de TI respecto a la infraestructura de cómputo y seguridad de la Información. Proporcionar soporte a usuarios finales en la Operación Mac/PC. Suministrar, telefónicamente, por mail o en el lugar, respuestas y soluciones exactas a preguntas y a problemas comunes, e investigar problemas complejos para dar una solución pronta al usuario. Registrar y dar seguimiento a cualquier incidente de la mesa de ayuda. Mantenimiento preventivo, correctivo y actualización de hardware (Notebooks, Desktops, Workstations, Scanner e Impresoras). Reparación y armado de equipos. Mantenimiento de actualizaciones a sistemas operativos. Comtrol y mantenimiento al stock de partes, discos, memorias RAM, etc. instalación de software en equipos nuevos, mantenimiento y reinstalación. Administración, mantenimiento y ejecución de garantías de cómputo. Actualización de Inventario. Sin otro particular, nos despedimos de usted, garantizamos que nuestro capital humano siempre estará trabajando para brindar satisfacción de calidad en todos y a cada uno de sus proyectos. httpti.bioxeel.com/
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita Asistente administrativo de RRHH para brindar asistencia a la gerencia y demás áreas que le requieran. Salario: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requerimos: • 18 años en adelante. • Grado en administración RRHH o a fin. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Horarios y modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Funciones por realizar: • Registro de datos de cada empleado. • Procesar información. • Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y contratación. • Elaborar informes. • Redactar y distribuir documentos. • Entre otros. Aptitudes: • Solución de problemas. • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Habilidades de comunicación. • Atención al detalle. • Organización y trabajo en equipo.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Salario: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requerimos: • 18 años en adelante. • Grado en administración RRHH o a fin. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Horarios y modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Funciones por realizar: • Registro de datos de cada empleado. • Procesar información. • Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y contratación. • Elaborar informes. • Redactar y distribuir documentos. • Entre otros. Aptitudes: • Solución de problemas. • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Habilidades de comunicación. • Atención al detalle. • Organización y trabajo en equipo. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa solicita Asistente administrativo de RRHH. Se solicita Asistente administrativo de RRHH para brindar asistencia a la gerencia y demás áreas que le requieran. Salario: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requerimos: • 18 años en adelante. • Grado en administración RRHH o a fin. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Horarios y modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Funciones por realizar: • Registro de datos de cada empleado. • Procesar información. • Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y contratación. • Elaborar informes. • Redactar y distribuir documentos. • Entre otros. Aptitudes: • Solución de problemas. • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Habilidades de comunicación. • Atención al detalle. • Organización y trabajo en equipo. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa solicita: Se solicita Asistente administrativo de RRHH para brindar asistencia a la gerencia y demás áreas que le requieran. Salario: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requerimos: • 18 años en adelante. • Grado en administración RRHH o a fin. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Horarios y modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Funciones por realizar: • Registro de datos de cada empleado. • Procesar información. • Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y contratación. • Elaborar informes. • Redactar y distribuir documentos. • Entre otros. Aptitudes: • Solución de problemas. • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Habilidades de comunicación. • Atención al detalle. • Organización y trabajo en equipo. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Escolaridad: Licenciatura (preferente Maestría) en Administración, Ventas, Comercio Internacional, MKTConocimientos: En la industria farmacéutica, productos de nutrición y/o del cuidado de la salud.Giro de la empresa: Fabricación De Envases De PlásticoExperiencia: 5 año en puesto similar.Funciones: Comunicación, asesoría y retroalimentación a clientes Contribuir activamente a la solución de problemas Administrar su territorio de ventas y cumplir con sus cuotas de ventas Integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa Es responsable de organizar, planificar y supervisar el área de ventas, sus acciones y estrategias con el objetivo de incrementar las ganancias de la empresa. Prospección y apertura de mercado Servicio postventa Reportes e indicadores de ventas Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de: 9:00 am a 7:00 pmLugar de trabajo: San Pedro Barrientos, 54010 Tlalnepantla de Baz, Méx. / Rio Tuxpan 14, Parque Industrial de LermaSalario: Apoyo los primeros 3 meses de $15,000.00 A partir del 4° mes es 100% comisiones Esquema de comisiones Envía CV a rcorona*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{4}{1}{3}{1}{2}{1}{4} con atención al Lic. Raúl Corona
$ 15.000
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos • Escolaridad mínima: bachillerato • Experiencia mínima en el área Salario • $6,750 hasta $8,500 mensuales Horario • Lunes a Viernes • Medio tiempo • Flexibilidad de horario Responsabilidades del puesto • Actualización, registro y almacenamiento de información • Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes • Administración de expedientes • Captura de datos Perfil del candidato • Ser organizado • Trabajo en equipo • Trabajo bajo presión • Actitud proactiva • Facilidad de palabra • Capacidad de solución de problemas
$ 6.750
Ver producto
Allende-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
AI Consultores es una empresa distribuidor master de software CONTPAQi. Permítanos demostrarles que si busca una solución a sus problemas de Administración Comercial, Flujo de efectivo (Bancos), Cálculo de nóminas y Contabilidad (COMERCIAL PREMIUM, BANCOS, NOMINAS, CONTABILIDAD); nosotros podemos ayudarle. Solo contáctenos y solicite más información o una demostración en su empresa. AI Consultores, Vende, Instala, Capacita, Implementa. CONTACTANOS info@aiconsultores.com.mx 8182320410, 8182320420, 8115202760, 8111030439
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Personal de enfermería y cuidados personales atienden de forma amable y profesional a todos nuestros pacientes, siempre con la garantía de un servicio de excelencia, honesto y responsable. El costo de nuestros servicios son los más accesibles del mercado y los más justos, ya que nunca se demerita la calidad por un precio bajo, al contrario, ofrecemos servicios de primera calidad con personal verdaderamente calificado a un precio realmente bajo. Beneficios para nuestros Clientes:  El precio más accesible.  Personal profesional calificado.  Documentación del personal y de la empresa entregada al cliente.  Mejor atención y mayor flexibilidad.  Supervisión continua.  Garantía de Continuidad en el Servicio.  Contacto y asesoría las 24 hrs.  Domicilio fijo de oficina y facturación por nuestros servicios. Contamos con personal que brinda cuidados personales y de enfermería especializada dentro de la Ciudad de México y área metropolitana en domicilios particulares, clínicas ú hospitales, del sector público ó privado, asilos, instituciones educativas, empresas privadas y del ramo turístico. Somos una empresa dedicada no solo a brindar servicios de enfermería, somos una empresa que ha cambiado la forma de atender al cliente, teniendo como meta su total satisfacción mediante servicios profesionales de excelencia a bajos costos y con una visión diferente sobre sus necesidades y como satisfacerlas, cambiando los viejos esquemas que se practican en esta profesión tan importante y delicada, es por esta calidad de servicio que colaboramos con la empresa líder en E.U. en administración de seguros y atención a adultos mayores. Y se nos reconoce como "Business Associate of CHCS Services, Inc." Llámenos y resuelva todas sus dudas, así se dará cuenta que es posible obtener atención profesional de primera sin sacrificar el gasto familiar ni arriesgar su patrimonio, tenemos la solución que está buscando.
$ 650
Ver producto

5 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.