-
loading
Solo con imagen

Sistema gestion


Listado top ventas sistema gestion

Nezahualcóyotl (México)
Sistema Para Gestión de Pequeños Consultorios en Excel 2022 ¿Tienes un pequeño consultorio?¿Quieres administrarlo mejor?¿No quieres pagar mensualidades o anualidades por un Software? Totalmente Editable, Sin Contraseñas o CandadosSin Pagos Mensuales o Anuales¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Registra a todos tus pacientes en el Sistema2.- Registra todos los servicios que ofreces en tu consultorio 3.- Guarda las citas pendientes de tus pacientes en tu calendario4.- Imprime de forma rápida las citas5.- Genera PDF de tus Citas de forma sencilla y con el folio correspondiente6.- Manda por correo las confirmaciones de las citas a tus pacientes SIN SALIR de Excel7.- Genera nueva citas de forma sencilla8.- Genera Recibos de Pago de forma rápida a tus pacientes9.- Modifica los porcentajes de IVA o Descuento de forma sencilla en el recibo10.- Genera PDF de tus recibos de pago de forma sencilla y con el nombre de folio correspondiente11.- Envia por correo los recibos de pago a tus pacientes SIN salir de Excel12.- Registra tus Ingresos desde tus recibos de pago con un solo clic13.- Registra el historial del paciente con un solo clic14.- Genera nuevos recibos de forma automatica y con números de folios consecutivos15.- Registra tus Egresos desde un formulario sin entrar a las bases de datos16.- Consulta todos tus movimientos y saldos de ingreso y egreso sin entrar a las bases de datos 17.- Has un análisis y reportes de tu contabilidad filtrando por Fecha, Movimiento, Forma de Pago y exporta los datos a otro libro de Excel de forma automatica18.- Consulta el historial del paciente de forma sencilla filtrando por Nombre y exporta los datos a otro libro de Excel de forma automaticaIMPORTANTE: NO es un Software o un Multiempresas, NO funciona en la nube, SOLO es un archivo de Excel Programado con Visual Basic
$ 485
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sistema Informatico En Servicio De Llenado De Gas Cualquiera. ========================================================================= = SISLLENADO SISTEMA INFORMATICO EN SERVICIOS DE LLENADOS DE GAS = ========================================================================= SISTEMA PARA CONTROLAR ADMINISTRATIVAMENTE LA INFORMACION SOBRE SERVICIOS DE LLENADO DE CILINDROS DE GAS BOMBONAS * REGISTRO DE DATOS TANTO DEL EQUIPO A LLENAR COMO LOS PERSONALES DEL DUEÑO DEL CILINDRO * ACTUALIZACION Y REGISTRO DE TODAS LAS ACCIONES DE LABORES DE LLENADO DE LOS CILINDROS. * CONTROL DE LOS CILINDROS O BOMBONAS ORGANIZADOS DE MANERA LOGICA CON OPCIONES DE ESTATUS EN REPARACION O LLENADO * MODULOS DE GESTION POR NUMERO O IDENTIFICADOR * OPCIONES DE NOTIFICACION * GENERACION DE TIKETS DE CONTROL POR ORDEN Y SERIAL DE CONTROL * REPORTES GENERALES * CONTROL DE SALIDAS * MODULOS DE FACTURACION * CUENTAS X COBRAR * MODULOS DE ACTUALIZACION DE CUENTAS * REGISTROS DE IMPUESTOS * ANULACIONES DE FACTURAS * COMPATIBILIDAD CON VARIAS IMPRESORAS * COMPATIBILIDAD CON PDF
$ 50
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sistema Informatico En Servicio De Llenados De Gas Toda Area. ========================================================================= = SISLLENADO SISTEMA INFORMATICO EN SERVICIOS DE LLENADOS DE GAS = ========================================================================= SISTEMA PARA CONTROLAR ADMINISTRATIVAMENTE LA INFORMACION SOBRE SERVICIOS DE LLENADO DE CILINDROS DE GAS BOMBONAS * REGISTRO DE DATOS TANTO DEL EQUIPO A LLENAR COMO LOS PERSONALES DEL DUEÑO DEL CILINDRO * ACTUALIZACION Y REGISTRO DE TODAS LAS ACCIONES DE LABORES DE LLENADO DE LOS CILINDROS. * CONTROL DE LOS CILINDROS O BOMBONAS ORGANIZADOS DE MANERA LOGICA CON OPCIONES DE ESTATUS EN REPARACION O LLENADO * MODULOS DE GESTION POR NUMERO O IDENTIFICADOR * OPCIONES DE NOTIFICACION * GENERACION DE TIKETS DE CONTROL POR ORDEN Y SERIAL DE CONTROL * REPORTES GENERALES * CONTROL DE SALIDAS * MODULOS DE FACTURACION * CUENTAS X COBRAR * MODULOS DE ACTUALIZACION DE CUENTAS * REGISTROS DE IMPUESTOS * ANULACIONES DE FACTURAS * COMPATIBILIDAD CON VARIAS IMPRESORAS * COMPATIBILIDAD CON PDF
$ 50
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Sistema de Renta de Mesas de Billar en Excel 2022¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Asigna mesas a tus clientes de forma sencilla2.- Registra los datos de tus clientes en la mesas asignadas 3.- Registra las horas y su pago de tus clientes4.- Genera un ticket de venta de forma automática 5.- Guarda de forma automática el PDF del ticket en tu carpeta6.- Guarda de forma automática el registro de la venta en bases de datos7.- Ocupa o libera mesas con un solo clic8.- Observa en tu tablero cuales mesas están disponibles y ocupadas9.- Observa el reloj dinámico para saber cuanto tiempo le falta a tus clientes10.-Visualiza tus ventas totales al final del día de forma sencilla11.-Filtra tus ventas por día, semana,mes o año12.-Filtra tus ventas por mesa de billar o forma de pago13- Exporta tus ventas a otro libro de Excel de forma automática14- Observa un gráfico dinámico de tu distribución de ganancias15- Contiene un sistema de gestión de caja 16- Realiza cortes de caja de forma sencilla17.-Puedes llevar el control de 9 mesas de BillarMás información al WhatsApp de este anuncio.
$ 500
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Sistema Básico para Café Internet en Excel 2022¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Asigna computadoras a tus clientes de forma sencilla2.- Registra los datos de tus clientes en las computadoras asignadas 3.- Registra las horas y su pago de tus clientes4.- Genera un ticket de venta de forma automática 5.- Guarda de forma automática el PDF del ticket en tu carpeta6.- Guarda de forma automática el registro de la venta en bases de datos7.- Ocupa, libera o pon como reparación computadoras con un solo clic8.- Observa en tu tablero cuales computadoras están disponibles y ocupadas9.- Observa el reloj dinámico para saber cuanto tiempo le falta a tus clientes10.-Visualiza tus ventas totales al final del día de forma sencilla11.-Filtra tus ventas por día, semana, mes o año12.-Filtra tus ventas por computadora o forma de pago13- Exporta tus ventas a otro libro de Excel de forma automática14- Observa un gráfico dinámico de tu distribución de ganancias15- Contiene un sistema de gestión de caja 16- Realiza cortes de caja de forma sencilla 17.-Puedes llevar el control de 9 computadoras 18.-Agrega,edita o borra productos que vendas a parte de rentar computadoras 19.-Cobra tus ventas por consumo en el local20.-Genera tickets de venta por vender tus productos21.-Registra los problemas que tengas en tus consolasMás información a nuestro número de WhatsApp
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
En Grupo Megasib ofrecemos servicios especializado y profesional: • Asesoramiento y Capacitación en la implementación de Sistemas de Gestión Antisoborno. • Auditorias Internas de su Sistema de Gestión Antisoborno • Formación de a Auditores Internos y Lideres del Sistema de Gestión Antisoborno.
$ 35.000
Ver producto

2 fotos

Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Caducidad de la Certificación ISO 9001:2008. ¿Sabía usted que el certificado en ISO 9001:2008 es válido únicamente hasta finales del mes de septiembre de 2018? O sea que las certificadas bajo esa Norma va a tener que actualizarse a la nueva Norma Es por ello que le animamos a interesarse en la nueva versión de la norma ISO 9001:2015. Aunque usted ya cuente con su acreditación ISO 9001:2008, esta va a dejar de tener validez. Efectivamente, la nueva versión de la norma ISO 9001 no solo incumbe a las organizaciones que quieren certificarse bajo la norma, sino que incluye a todas las organizaciones que disponen actualmente de la acreditación ISO 9001:2008. La norma ISO 9001:2008 fue revisada y actualizada, en 2015, para poder reflejar ciertas evoluciones provocadas por los cambios en el mundo. Su esencia es siempre la misma, sigue siendo su objetivo el de satisfacer al cliente con la conformidad de productos y servicios proporcionados. Sobresale una importancia mayor dada al rol realizado por la Dirección en cuanto a la eficacia del sistema de gestión de calidad. Nuestro trabajo consiste en asesorar y capacitar al personal de su empresa para que puedan implementar su propio Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015. Si ya están certificados en ISO9001:2008 o anterior, los asesoramos para que puedan realizar la transición a la nueva Norma y actualizar la Certificación. Consúltenos sin compromiso: GILBERTO FLORES MAZA Director General Cel.: 2214059845 Correo: rc.consultores@hotmail.com Web: httpswww.facebook.com/RC-Consultores-1257984621026929/
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Asesoramiento y Capacitación en la implementación de Sistemas de Gestión de Inocuidad en las normas (SRRC SENASICA, ISO 22000, FSSC 22000, Código SQF, Primus GFS, GLOBALG.A.P, SRRC SENASICA) Auditorias de Segunda Parte Formación de Auditores Internos y Lideres del Sistema de Gestión Inocuidad.
$ 35.000
Ver producto

2 fotos

Nezahualcóyotl (México)
¿Rentas Consolas de Video Juegos?¿Quieres llevar un mejor control sobre tu negocio?Sistema para Rentas de Video Juegos en Excel 2022Precio de Lanzamiento Sin Pagos Mensuales o Anuales¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Asigna consolas a tus clientes de forma sencilla2.- Registra los datos de tus clientes en las consolas asignadas 3.- Registra las horas y su pago de tus clientes4.- Genera un ticket de venta de forma automática 5.- Guarda de forma automática el PDF del ticket en tu carpeta6.- Guarda de forma automática el registro de la venta en bases de datos7.- Ocupa, libera o pon como reparación consolas con un solo clic8.- Observa en tu tablero cuales consolas están disponibles y ocupadas9.- Observa el reloj dinámico para saber cuanto tiempo le falta a tus clientes10.-Visualiza tus ventas totales al final del día de forma sencilla11.-Filtra tus ventas por día, semana, mes o año12.-Filtra tus ventas por mesa de billar o forma de pago13- Exporta tus ventas a otro libro de Excel de forma automática14- Observa un gráfico dinámico de tu distribución de ganancias15- Contiene un sistema de gestión de caja 16- Realiza cortes de caja de forma sencilla 17.-Puedes llevar el control de 9 consolas18.-Agrega,edita o borra productos que vendas a parte de rentar consolas19.-Cobra tus ventas por consumo en el local20.-Genera tickets de venta por vender tus productos21.-Registra los problemas que tengas en tus consolasMás información al WhatsApp de esta publicación
$ 600
Ver producto
Puebla (Puebla)
Somos una empresa que ofrece servicios de asesoría y capacitación de medianas y pequeñas empresas del sector privado para que puedan obtener su Certificación de Calidad ISOO9001:2015, Nuestro trabajo consiste en asesorar y capacitar al personal de su empresa para que puedan implementar su propio Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015. Si ya están certificados en ISO9001:2008 o anterior, los asesoramos para que puedan realizar la transición a la nueva Norma y actualizar la Certificación. Consúltenos sin compromiso: GILBERTO FLORES MAZA Director General Cel.: 2214059845 Correo: rc.consultores@hotmail.com Web: httpswww.facebook.com/RC-Consultores-1257984621026929/
$ 72,40
Ver producto
Puebla (Puebla)
Aprovecha las #Ofertassinfin que Innovación MAYA tiene para ti y Adquiere #MasterNOM, el sistema de gestión de nómina para empresas más completo del mercado!Ahora con un 30% de descuento en la implementación y obtén también 1 año gratis de #Sirele, para que tus colaboradores puedan descargar sus recibos de nómina desde cualquiera navegador.No esperes más y solicita una DEMO. Promoción valida: Del 14 de noviembre al 14 de diciembre del 2022
$ 123.456
Ver producto
Temamatla (México)
Las ruedas que no dejan marcas están libres de pinchazos y se bloquean en la parte delantera. El sistema de mangueras para bolsas Longopac® garantiza cambios de bolsa sencillos y sin polvo. Asesor comercial: Imelda Aguirre ventas1@amyeco.mx Cel:5569158840
Gratis
Ver producto
Córdoba (Veracruz)
Caducidad de la Certificación ISO 9001:2008. ¿Sabía usted que el certificado en ISO 9001:2008 es válido únicamente hasta finales del mes de septiembre de 2018? O sea que las certificadas bajo esa Norma va a tener que actualizarse a la nueva Norma Es por ello que le animamos a interesarse en la nueva versión de la norma ISO 9001:2015. Repito, aunque usted ya cuente con su acreditación ISO 9001:2008, esta va a dejar de tener validez. Efectivamente, la nueva versión de la norma ISO 9001 no solo incumbe a las organizaciones que quieren certificarse bajo la norma, sino que incluye a todas las organizaciones que disponen actualmente de la acreditación ISO 9001:2008. Sobre la revisión 2015 de ISO 9001: La norma ISO 9001:2008 fue revisada y actualizada, en 2015, para poder reflejar ciertas evoluciones provocadas por los cambios en el mundo. Su esencia es siempre la misma, sigue siendo su objetivo el de satisfacer al cliente con la conformidad de productos y servicios proporcionados. Sobresale una importancia mayor dada al rol realizado por la Dirección en cuanto a la eficacia del sistema de gestión de calidad. La norma ISO 9001:2008 fue revisada y actualizada, en 2015, para poder reflejar ciertas evoluciones provocadas por los cambios en el mundo. Su esencia es siempre la misma, sigue siendo su objetivo el de satisfacer al cliente con la conformidad de productos y servicios proporcionados. Sobresale una importancia mayor dada al rol realizado por la Dirección en cuanto a la eficacia del sistema de gestión de calidad. Nuestro trabajo consiste en asesorar y capacitar al personal de su empresa para que puedan implementar su propio Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015. Si ya están certificados en ISO9001:2008 o anterior, los asesoramos para que puedan realizar la transición a la nueva Norma y actualizar la Certificación. Consúltenos sin compromiso: GILBERTO FLORES MAZA Director General Cel.: 2214059845 Correo: rc.consultores@hotmail.com Web: httpswww.facebook.com/RC-Consultores-1257984621026929/
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Servicios de consultoría y asesoría para organizaciones que desean implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015. Servicios de tutoría y de venta de documentos para profesionales que necesiten un apoyo puntual para implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita pasante de la licenciatura de contaduría, área administrativa, economía. Edad: 22-35 años Ofrecemos un contrato indefinido con un ingreso mensual de $7,500 - $8,000 con oportunidad de crecimiento a mediano plazo Se trabaja a través del sistema inglés (lunes a viernes) con flexibilidad de horarios y distintas modalidades (presencial, hibrido o home office) Habilidades requeridas: Buen manejo de operaciones, conocimiento de plataformas como Excel, habilidad numérica, capacidad de resolución de problemas, capacidad de crear distintas estrategias, razonamiento lógico, trabajo en equipo. Actividades a realizar: Manejo y gestión de documentos, pago a nominas, registro activo de la empresa, administración económica, manejo de expedientes físicos y digitales. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. al correo jesusjuarezrecepciondecv@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
$ 7.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Precio competitivo: 190 € Tarifa fija para personalización. Posibilidad de adaptación a otros sectores. También disponible en latino.contacto: rey7[at]protonmail.com Ventajas del producto: Una solución económica. Una estructura web ligera, fácil y rápida de implementar. Una guía rápida para comenzar. Un sistema de gestión de artículos dinámico y flexible. No se requieren conocimientos de SQL ni de administrador de bases de datos para gestionar su base de datos de artículos. Una amplia gama de herramientas de comunicación para los clientes. Métodos de pago flexibles adaptados a las necesidades comerciales. Herramientas de seguimiento de pedidos en tiempo real, fáciles y seguras.
$ 90
Ver producto

3 fotos

Acambay (México)
Equipado con cuatro filtros HEPA clase H13 probados y certificados individualmente necesarios para polvo de cuarzo y asbesto. Jet Pulse limpia de manera eficiente el prefiltro sin exponer al operador al polvo. El sistema de mangueras para bolsas Longopac® garantiza cambios de bolsa sencillos y sin polvo. Etapas 3~ Flujo de aire 710 pies cúbicos por minuto Potencia de entrada nominal 24,1 caballos de fuerza Peso 900 libras
Gratis
Ver producto
Acuamanala de Miguel Hidalgo (Tlaxcala)
Las características incluyen limpieza del prefiltro Jet Pulse, contador de horas y medidor de vacío para el control del filtro. Las ruedas que no dejan marcas están libres de pinchazos y se bloquean en la parte delantera. El sistema de mangueras para bolsas Longopac® garantiza cambios de bolsa sencillos y sin polvo. Etapas 1~ Flujo de aire 258 pies cúbicos por minuto Potencia de entrada nominal 3.2 hp Peso 105 libras Asesor comercial: Imelda Aguirre ventAs1@amyeco.mx Cel:5569158840
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos ● Competencias: - Comprometido - Calidad de trabajo - Adaptable al cambio - Comunicación - Proactivo - Recursos humanos - Orientación al cliente - Análisis y orientación de problemas - Razonamiento lógico ● Herramientas: Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. ● Sin experiencia previa Ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales. ● Con experiencia comprobable Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. ● Nivel académico requerido: licenciatura en administración, psicología, o fin. Pasante, titulado, egresado o trunca. ● Días a laboral: Lunes - viernes. ● Horario: 6 hrs al día, por lo que deberá cubrir 36 hrs semanales. 8 hrs al día, por lo que deberá cubrir 40 hrs semanales. ● Modalidad: Presencial, home office o híbrido. ● Género: Indistinto. ● La empresa ofrece: Prestaciones de ley. Contratación por tiempo indeterminado. Si cumples con el perfil manda tu CV al número 5579928729 o al correo: seleccionreclutamiento.03@gmail.com
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Programa diseñado para el control en una tienda óptica. Aof35-jaco versión 3.01 incluye una gestión de clientes con control de graduaciones ilimitadas por cada cliente, historial, patologías, diagnóstico, adaptación a lentillas, audífonos, etc. con este útil sistema profesional podrá llevar las ventas y envíos a laboratorio de los conceptos de sus clientes. Tendrá el control de sus entradas y salidas de dinero. También le llevará un control de todas sus ventas con sus historiales de cada cliente con su respectivo expediente clínico. Características: » captura de foto por cámara web del cliente con un simple click. » desde la ficha del cliente podrás controlar sus graduaciones, sus pagos pendientes, imprimir la ficha completa o una ficha resumida y ver lo que se le ha vendido. » Gestión de ventas » Presupuestos » Visitas » Abonos a cuentas a crédito » impresión de tickets y facturas a clientes. » Impresión de etiquetas con códigos de barras. » Impresión de Recibo de cobro personalizado. » control de compras y gestión de pagos a proveedores incorporando automáticamente la factura escaneada del proveedor. » arqueo de caja, fichas de cierres diarios. » copias de seguridad de los ficheros de la aplicación. » traspaso de datos de otras aplicaciones al programa Aof35-jaco versión 3.01 trabaja en cualquier sistema operativo. Creados en ambiente windows. Este sistema se puede ajustar a su medida según sus necesidades y sus gustos. Aof35-jaco versión 3.01 es un software 100% original, con licencia activada en su equipo sin caducidad. Si tiene dudas o desea saber mas pregunte, estamos a sus ordenes. *Usted paga solamente una vez *La licencia nunca caduca, esta le sirve para 100 años. *Soporte en línea todo el tiempo que requiera. *Soporte por acceso remoto entrando con su autorización a su Pc. *El programa es 100% original y no son revendidos ni bajados por la red. *El sistema nunca le queda obsoleto, se puede ir actualizando a su gusto y necesidades. *Usted compra seguro directamente con la compañía Ovando Software de programación de sistemas comerciales. originales y a la medida. ***Software Original***
Ver producto

8 fotos

Nezahualcóyotl (México)
¿QUIENES SOMOS? Por medio de la presente, le hacemos llegar un cordial saludo y le damos a conocer nuestra empresa BioXeel. S de R. L de C.V. Somos una empresa mexicana especializada en el sector de las tecnologías de la información abierta a la innovación, por lo que nuestro personal se encuentra pendiente de las actualizaciones y en constante capacitación para ofrecer una amplia gama de servicios como son: Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo MAC & PC, Sistemas de circuito cerrado (CCTV), Sistemas de seguridad, Redes Voz y Datos, Servicio de Outsourcing, Mantenimiento de impresoras, Realización de páginas Web. También contamos con servicios de distribución y comercialización de equipos informáticos, consumibles y accesorios de marcas líderes en el mercado, así como servicios de consultoría y diseño de soluciones personalizadas en Tecnologías de la Información. Nuestro compromiso es ofrecerle precios competitivos, seriedad, eficiencia, puntualidad y profesionalismo. MISIÓN: BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN QUE IMPULSEN EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE NUESTRO PAÍS SIEMPRE EN ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE. VISIÓN: SER UNA EMPRESA RECONOCIDA Y COMPETITIVA QUE BRINDE SOLUCIONES INTEGRALES APEGADAS A UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD: ISO 9001. CALIDAD TOTAL: LA CALIDAD IMPREGNADA EN CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS ES MUY IMPORTANTE. PARA LOGRAR ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, CONTAMOS CON UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL. VALORES EMPRESARIALES: INTEGRIDAD. HONESTIDAD. COMPROMISO. RESPONSABILIDAD. NUESTRO COMPROMISO: OFRECERLE PRECIOS COMPETITIVOS SERIEDAD EFICIENCIA PUNTUALIDAD Y PROFESIONALISMO. SERVICIOS: REDES VOZ Y DATOS Soporte en Hardware Soporte de Software Kit de punto de venta Sistema CCTV Mantenimiento Preventivo y Correctivo Evaluación de la Red de área local (LAN) Refacciones Productos Recursos Humanos Incluidos Especialistas en equipos Mac y MS Windows Dos visitas al mes (4 horas c/u) Responsable de la resolución de incidentes y la realización del mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo. Apegarse, respetar y ejecutar las Políticas y Procedimientos de TI respecto a la infraestructura de cómputo y seguridad de la Información. Proporcionar soporte a usuarios finales en la Operación Mac/PC. Suministrar, telefónicamente, por mail o en el lugar, respuestas y soluciones exactas a preguntas y a problemas comunes, e investigar problemas complejos para dar una solución pronta al usuario. Registrar y dar seguimiento a cualquier incidente de la mesa de ayuda. Mantenimiento preventivo, correctivo y actualización de hardware (Notebooks, Desktops, Workstations, Scanner e Impresoras). Reparación y armado de equipos. Mantenimiento de actualizaciones a sistemas operativos. Comtrol y mantenimiento al stock de partes, discos, memorias RAM, etc. instalación de software en equipos nuevos, mantenimiento y reinstalación. Administración, mantenimiento y ejecución de garantías de cómputo. Actualización de Inventario. Sin otro particular, nos despedimos de usted, garantizamos que nuestro capital humano siempre estará trabajando para brindar satisfacción de calidad en todos y a cada uno de sus proyectos. httpti.bioxeel.com/
Ver producto
San Cristóbal de las Casas (Chiapas)
Tekdiesel solicita Coordinador de Recursos Humanos: Escolaridad: Titulados en Administración, Contaduría. Género: Indistinto Edad:28 A 40 años Experiencia minima:3 años:  Relaciones Obrero –Patronal Gestión con sindicatos locales (en conjunto con el área jurídica)  Supervisión en controles administrativos del departamento de recursos humanos.  Revisión y elaboración de incidencias del personal vigilantes, sindicalizados, empleado de confianza.  Seguimiento y supervisión de contratos específicos a empleados  Mantenimiento de Instalaciones y verificar proveedores de servicios  Planeación, interpretación y exposición de índices de rotación de personal y grados de ausentismo en centros de trabajo.  Administración y control de carteras de reclutamiento y selección de personal.  Planeación de los programas de seguridad en el trabajo, así como todo tipo de trámites y gestión ante dependencias de gobierno referente a ello, (  Participación y seguimiento a programas del sistema de gestión a la calidad  Desarrollo Social, planeación de eventos  Seguimiento a incapacidades de trabajo  Capacitación de personal de confianza y sindicalizado
$ 14
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Servicios de consultoría y asesoría para organizaciones que desean implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según los requisitos de la norma ISO 45001:2018. Servicios de tutoría y de venta de documentos para profesionales que necesiten un apoyo puntual para implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según los requisitos de la norma ISO 45001:2018.
Ver producto
La Paz-México (México)
https://www.construcloud.esCompleto software ERP cloud en la nube para construcción con versión GRATUITA para microempresas y pymes.Sin instalación y desde el minuto uno y registro gratis.Acceda a su empresa desde cualquier lugar y dispositivo Android o iPhoneRegistro de Partes de personal y maquinaria propia de la obra por el encargado, control de gasto, facturación electrónica, proyectos, certificaciones de obra, control de pagos y cobros, nóminas, documentación de obra, seguridad y salud, sistema de calidad, almacén, gestión documental, gestión de compras, cuadro comparativos, importación desde XLS y BC3, portafirmas electrónico, avisos y alertas.La mejor ERP para constructoras y la única con versión gratishttps://www.construcloud.es
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
CURSO DE JOOMLA Es un sistema de gestión de contenidos (o CMS, por las siglas en inglés, Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un panel de administración. OBJETIVO GENERAL: Aprenderás a administrar el sitios web, sus contenidos y sus plantillas, así como a personalizarlo, a mejorar sus diseños, a volverlos más eficientes, conocerás las herramientas que ofrecen para su desarrollo, la interfaz de trabajo y sus potencialidades. TEMARIO: Introducción Que es un sistema administrador de contenidos web Requisitos de joomla Descargar joomla Ejecutar la instalación de joomla Comenzar a usar joomla El panel de control La barra de herramientas El menú del sitio El menú de menus El menú contenido El menú extensiones El menú herramientas El menú ayuda Anadir contenido Crear y gestionar secciones Vincular secciones con el menú principal Crear y gestionar categorías El gestor multimedia Escribir artículos Dinamizar los sitios web con menús Crear menus Parámetros del modulo menú Añadir ítems de menú Crear menú de usuario registrado Crear submenús Trabajar con módulos Crear modulos Crear modulo ultimas noticias Crear modulo flash de noticias Crear imagen aleatoria Crear modulo buscar Crear modulo artículos relacionados Ampliar el sitio web Añadir banners Añadir contactos Añadir servidores de noticias Crear ecuestas Añadir enlaces web Modificar configuraciones globales Modificar los parámetros del sitio Modificar parámetros del sistema Permitir registro de usuarios El gestor de idiomas Mensajería privada Correo masivo Desbloquear contenido MATERIAL RECIBIDO: Manual en PDF de los ejercicios realizados. Diploma con valor curricular avalado por la S.T.P.S. UBICACIÓN: Av. Instituto Politécnico Nacional # 1833, Despacho 208, Colonia Lindavista Norte, Delegación Gustavo A. Madero, CP:07300 , CDMX. DURACIÓN El curso tiene una duración de 01 semanas tomando 02 horas diarias,en total son 10 horas. EVALUACIÓN Contar con el 80 % de asistencia Entrega de Proyecto #Joomla #JOOMLA #Mediatech #MEDIATECH TRAINING CENTER #Curso # cms #CMS #Básico de programación #Cursos Gratis #Web
$ 3.000
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
CODISELTEC, le ofrece Abre puertas abatibles FAAC 400 Aplicaciones Uso: residencial, multi-residencial, industrial Longitud e hoja máxima: 2.5 mts. Peso máximo por hoja: 350 kgs. Frecuencia de uso máxima: 60 ciclos / hr. Bloqueo: incluido Ventajas Calidad. Cumple con las más exigentes normas Europeas Confiabilidad. Su sistema de bloqueo hidráulico no se requiere instalar cerraduras o cerrojos adicionales Seguridad. El ajuste de fuerza es regulable independientemente tanto a la apertura como al cierre Eficiencia. Su sistema hidráulico junto con su construcción, reduce al mínimo el mantenimiento. Lo que garantiza su funcionamiento por largo tiempo Resistencia. Grado de protección contra intemperie (IP55) Versatilidad. La reducción de velocidad se controla electrónicamente de acuerdo a las necesidades de la aplicación v Tecnología. Funciones avanzadas que brindan soluciones a requisitos específicos (conexión y gestión de accesorios) Contenido Del Kit Abre rejas Abatible Merik 400 by FAAC 2 Abrerejas Abatibles (pistones) 2 Transmisores (controles) 2 Juegos de Herrajes 2 Juegos de Cable 1 Contenedor con Cerebro 1 Receptor INFORMES Oficina (55) 6570-6434 whatsapp 55-3321-9075 ventas@codiseltec.com www.codiseltec.com
Ver producto
León (Guanajuato)
"Como ganadores del Premio a la Innovación CONCYTEG en Big River trabajamos cada día en crear las mejores soluciones que hagan felices a nuestros clientes y para que verdaderamente les ayuden, por eso hemos creado el mejor Sistema de Recursos Humanos basado en nuestra extensa experiencia en mejora y optimización de procesos para que nuestros clientes operen un software que es: amigable, ágil, seguro y que les facilite la vida. Big River Click® es el Sistema de Recursos Humanos para empresas, negocios e instituciones inteligentes que desean lo mejor, de manera práctica y lo mejor, de forma económicamente VIABLE. Administra de manera completa, práctica y segura, todo lo relacionado con los Recursos Humanos, desde la estructura organizacional y descripción de puestos, su reclutamiento y creación de perfil, su inducción, su plan de carrera, sus cursos y capacitación, sus evaluaciones del desempeño hasta la terminación laboral ¡y mucho más!. Haz de la gestión del talento un aliado en tus tareas diarias. "
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
"Como ganadores del Premio a la Innovación CONCYTEG en Big River trabajamos cada día en crear las mejores soluciones que hagan felices a nuestros clientes y para que verdaderamente les ayuden, por eso hemos creado el mejor Sistema de Recursos Humanos basado en nuestra extensa experiencia en mejora y optimización de procesos para que nuestros clientes operen un software que es: amigable, ágil, seguro y que les facilite la vida. Big River Click® es el Sistema de Recursos Humanos para empresas, negocios e instituciones inteligentes que desean lo mejor, de manera práctica y lo mejor, de forma económicamente VIABLE. Administra de manera completa, práctica y segura, todo lo relacionado con los Recursos Humanos, desde la estructura organizacional y descripción de puestos, su reclutamiento y creación de perfil, su inducción, su plan de carrera, sus cursos y capacitación, sus evaluaciones del desempeño hasta la terminación laboral ¡y mucho más!. Haz de la gestión del talento un aliado en tus tareas diarias.
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
El cardiógrafo PageWriter Trim III es lo último en soluciones de cardiografía compactas. Es un sistema de EKG interpretativo que es fácil de transportar y combina características de fácil uso con una pantalla a todo color de alta resolución para satisfacer las necesidades de entornos clínicos de ritmo acelerado. Este ejecutante probado es compatible con la generación de informes, el almacenamiento y la transmisión de datos de ECG de 12 derivaciones utilizando XML estándar de la industria. Puede conectarse directamente al sistema de gestión de ECG Philips TraceMasterVue. Los ECG se pueden transmitir en cualquier lugar en cualquier momento, lo que le permite un acceso instantáneo y seguro a los informes de los pacientes.Funciones fáciles de usar, como una pantalla a color de alta resolución de 6,5 pulgadasMódulo de interfaz de paciente intuitivoMúltiples opciones para agilizar el intercambio de información incluyendo módem, USB, LAN con cable o conectividad encriptada inalámbrica 802.11
$ 14.500
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Nuestro despacho ofrece sus servicios legales en materia de Cobranza Judicial, Extrajudicial, Juicio Ejecutivo Mercantil, Ordinario Civil, Prendario, Hipotecario y Penal, contando con un equipo especializado en cada materia de acuerdo a sus necesidades. Esta Firma cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en la atención de asuntos jurídicos, atendiendo de forma personalizada cada asunto encomendado y emitiendo los avances de cada uno de ellos. En materia de Cobranza la mayor experiencia es el sector financiero en el ramo de Tarjeta de Crédito, Automotriz, Hipotecario, Seguros, farmacéuticas, Créditos de Nómina, Microcréditos, Créditos Grupales, contando con distintas herramientas para la gestión como son visitadores en campo, sistema IVR, Carteo, Llamadas telefónicas, mensajes sms y búsquedas en redes sociales. Se cuenta con el servicio de verificación de domicilios, arraigo y solvencia económica, esto para evitar que su empresa otorgue un crédito a una tercera persona, sin solvencia o con identidad Falsa, la respuesta se emite de forma inmediata a partir de su solicitud, así como constancias de incobrabilidad para la deducción Fiscal. En materia de Litigio contamos con Abogados en la rama Penal y Mercantil, también llevando Contratos, Regularización de Inmuebles, Licencias, Rescisiones Contractuales y Administración de Inmuebles, Outsoursing, entre otros. Asuntos ante Profeco y Condusef.- Contamos con el servicio de atención de asuntos ante estas instituciones, atendiendo las audiencias con puntualidad, profesionalismo y defendiendo en todo momento sus intereses. Cabe mencionar que algunos de nuestros socios colaboraron dentro del sector financiero, conociendo de antemano las necesidades de flujo de dinero, controles y la debida atención y reporteo de los asuntos. La Oficina Matriz se encuentra en el Centro de San Juan del Rio, Querétaro estando en un punto muy estratégico pues la cercanía a Querétaro, el Estado de México, Distrito Federal y Toluca, lo hacen ventajoso en cuanto a tiempos y atención, contáctanos a través del correo electrónico contacto@fgoodrich.com Quedamos a sus órdenes Fernando Balderas Director General
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.