Sillas oficina sala juntas
Listado top ventas sillas oficina sala juntas
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada de 11 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Oficina amueblada de 28 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 8.000
Ver producto
4 fotos
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina completamente amueblada, clima central. Oficina principal con escritorio de mármol, libreros y sala, la segunda oficina con escritorios y sillas individuales, la tercer oficina equipada para sala de juntas, medio baño. 7 cajones de estacionamiento techado, muy buena ubicación, el precio publicado no incluye IVA. El mantenimiento mensual es de $6107.05. No incluido en la renta.
$ 45.000
Ver producto
4 fotos
México
Oficina en edificio corporativo, de buena imagen comercial. Totalmente amueblada, reciente remodelación, todos los servicios. - Ubicación estratégica cerca del metro - Subarrendamiento de 3 a 12 meses, sin aval ni fiador - Muebles ejecutivos: escritorios, sillas ejecutivas giratorias, archivero. Se puede cambiar la cantidad de mobiliario o usar muebles del cliente - Internet (inalámbrico, cable) , teléfono (extensión propia) - Uso de sala de juntas compartida - Servicio de recepción (atención a llamadas, visitas, mensajería, notificaciones; café y té, coffe break) - Seguridad 24 horas, cámaras de seguridad Rente una oficina amueblada con nosotros y ahorre hasta 55 000 pesos y tres semanas de tiempo que tendría que invertir en una oficina en otro lado: aquí usted no necesitará comprar muebles, contratar los servicios de CFE, internet y telefonía, hacer remodelación y pagar el salario a su propia recepcionista. Todos estos gastos están incluidos en el precio de renta. Informes: Ekaterina, ekaterina@jemil.mx 55 611 25 25 6
$ 9.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficina en renta totalmente equipada, para dos personas, esta oficina cuenta con 13 m2, así como con dos mesas de trabajo, sillas ejecutivas y un pequeño archivero, así como con diferentes servicios que te ayudaran hacer tu trabajo más fácil como son: Domicilio fiscal, Domicilio Comercial. Asistente secretarial. Recepción de visitas. Recepción de llamadas. Recepción de documentos o paqueteria. Atención profesional a visitas gubernamentales o bancarias, Hora de Sala de Juntas Ilimitada. Cuponera de descuentos. Internet. Línea telefónica. Área de coffe break. Servicio de busqueda sin costo. Servicio concierge. Baños y servicio de limpieza. No dejes pasar esta oportunidad y contrata tu oficina amueblada, contactanos: Vía WhatsApp: 5575087318 Vía Correo: berenicegonzalez@jemil.mx
$ 6.032
Ver producto
5 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Renta en Insurgentes Sur Frente a Metrobus Jose Ma. Velasco ¡Excelente Ubicación! ¡Muy buena Oportunidad y disponible! Oficina Amueblada: • Escritorios • Sillas • Un Archivero Servicios: • Recepción • Domicilio Fiscal y Comercial • Sala de juntas • Atención a visitas y dependencias. • Oficina privada (no Coworking) • Internet • Extensión de Línea Telefónica • Y mas servicios….. De 9m2 a solo $6,600 + iva al mes. Contacto y Citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 6.600
Ver producto
10 fotos
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Renta Sobre Florencia por zona rosa Cerca Glorieta de Insurgentes y Ángel De la Independencia ¡Muy buena Oportunidad y disponible! Oficina Amueblada: • Escritorios • Sillas • Un Archivero Servicios: • Recepción • Domicilio Fiscal y Comercial • Sala de juntas • Atención a visitas y dependencias. • Oficina privada (no Coworking) • Internet • Extensión de Línea Telefónica • Y mas servicios….. De 8m2 a solo $5,200 + iva al mes. Contacto y Citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 5.200
Ver producto
11 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Renta en José María Ibarraran. Disponible no dejes pasar esta oportunidad. Oficina Amueblada: • Escritorios • Sillas • Un Archivero Servicios: • Recepción • Domicilio Fiscal y Comercial • Sala de juntas • Atención a visitas y dependencias. • Internet • Extensión de Línea Telefónica • Oficina privada (no coworking) • Y mas servicios…. Desde $6,400 + iva de 8m2 Contacto y Citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 6.400
Ver producto
18 fotos
Tlalpan (Distrito Federal)
Oficina en Renta en Torre Jade Sobre periférico sur y casi esquina Insurgentes sur. Cerca metrobus Periférico sur. Excelente espacio y Ubicación Amuebladas: • Escritorio • Sillas • Archivero Servicios: • Recepción • Domicilio Fiscal • Domicilio Comercial • Extensión de línea telefónica • Oficinas privadas (no coworking) • Internet • Sala de juntas • Seguridad • Estacionamiento (si es que lo tiene la oficina a rentar) • Limpieza y Mantenimiento • Ventana (si es que la tiene la oficina a Rentar) • Pregunta por la promoción del mes!! De 29m2 a solo $31,900 más iva. Información y Citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 31.900
Ver producto
19 fotos
Naucalpan (México)
Oficina Amueblada en Naucalpan Ultima Oficina, Promociones de Aniversario, no pierdas esta Gran oportunidad!!! Excelente Ubicación. Contaras con: • Escritorios • Sillas • Archivero Servicios: • Recepcionista • Domicilio Fiscal y comercial • Sala de juntas • Atención a visitas y dependencias • Internet • Ext. De línea telefónica • Recepción de paquetería • Oficina privada (No Coworking) • Limpieza y Mantenimiento • Y más…… De $5,000 mas iva. Contacto y citas: Miguel Gutiérrez Cel. (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 5.000
Ver producto
19 fotos
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina en Renta en Polanco En Torcuato Tasso a 3 calles del metro Polanco. Promoción Navideña!! 15% de descuento + Dic y Ene Gratis!! ¡Muy buena Oportunidad céntrica y disponible! Oficina Amueblada: • Escritorios • Sillas • Archivero Servicios: • Recepción • Domicilio Fiscal y Comercial • Sala de juntas • Atención a visitas y dependencias. • Oficina privada (no Coworking) • Internet • Extensión de Línea Telefónica • Y más servicios…. De 9m2 a solo $6,300 + iva al mes. Paga 1 Renta y 1 Deposito y vuelve a pagar hasta Marzo. Contacto y Citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 6.300
Ver producto
14 fotos
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Renta en la Roma ¡Excelente Ubicación, entre Insurgentes y Av. Cuauhtémoc Oficina Amueblada: • Escritorios • Sillas • Archivero Servicios: • Recepción • Domicilio Fiscal y Comercial • Sala de juntas • Atención a visitas y dependencias. • Oficina privada (no Coworking) • Internet • Limpieza y mantenimiento • Extensión de Línea Telefónica • Y más servicios…. De 6m2 a solo $6,200 + iva al mes. Contacto y Citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 6.200
Ver producto
14 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Amueblada Contamos con una oficina corporativa completamente amueblada, cuenta con sillas ejecutivas, escritorios y estacionamiento disponible. Servicios 1. Domicilio Fiscal. 2. Domicilio Comercial. 3. Recepción de documentos. 4. Atención profesional a sus visitantes. 5. Uso de Sala de juntas. 6. Baños. 7. Servicio de Limpieza. 8. Servicio de Recepción de Lunes a Viernes 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00-Sábados 9:00 a 2:00 9. Acceso las 24 horas. 10. Atención a diligencias gubernamentales. Estamos ubicados en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. Tel. 36152173 ¡Contáctenos y agenda una cita para conocer nuestras sucursales, sin ningún compromiso! ¡NOS AJUSTAMOS A PRESUPUESTO!
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Amueblada Contamos con una oficina corporativa completamente amueblada, cuenta con sillas ejecutivas, escritorios y estacionamiento disponible. Servicios 1. Domicilio Fiscal. 2. Domicilio Comercial. 3. Recepción de documentos. 4. Atención profesional a sus visitantes. 5. Uso de Sala de juntas. 6. Mantenimiento de áreas comunes. 7. Baños. 8. Servicio de Limpieza. 9. Servicio de Recepción de Lunes a Viernes 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00-Sábados 9:00 a 2:00 10. Acceso las 24 horas. Estamos ubicados en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. Tel. 36152173
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Amueblada Contamos con una oficina corporativa completamente amueblada, cuenta con sillas ejecutivas, escritorios y estacionamiento disponible. Servicios 1. Domicilio Fiscal. 2. Domicilio Comercial. 3. Recepción de documentos. 4. Atención profesional a sus visitantes. 5. Uso de Sala de juntas. 6. Mantenimiento de áreas comunes. 7. Baños. 8. Servicio de Limpieza. 9. Servicio de Recepción de Lunes a Viernes 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00-Sábados 9:00 a 2:00 10. Acceso las 24 horas. Estamos ubicados en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. Tel. 36152173 ¡Contáctenos y agenda una cita para conocer nuestras sucursales, sin ningún compromiso! ¡NOS AJUSTAMOS A PRESUPUESTO!
$ 3.000
Ver producto
México
Oficina en renta en Hipódromo Condesa, muy cerca del m. Chilpancingo. Totalmente amueblada, con todos los servicios. Perfecta para 2-5 personas. - No se requiere aval - No se requiere fianza - Muebles ejecutivos: escritorios, sillas ejecutivas giratorias, archivero. Se puede cambiar la cantidad de mobiliario o usar muebles del cliente - Servicios de recepción (copias, impresiones, recepción de llamadas, recepción de mensajes y paquetes, envío de documentos escaneados) - Uso ilimitado de sala de juntas - Seguridad 24 horas, cámaras de seguridad Renta de oficina amueblada es un gran ahorro de tiempo e inversión. Alquilando nuestras oficinas amuebladas, usted ahorra: - El salario de recepcionista (desde 5500 mensuales) - Los gastos (y de dos a tres semanas de tiempo) de contratación de CFE, telefonía, internet - El costo de remodelación - Los gastos en muebles (de 5 a 10 000 pesos) - Gastos en el personal de seguridad Informes: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 9.000
Ver producto
Toluca (México)
Oficina nueva equipada con escritorio, sillón ejecutivo y sillas para visita. Extensión telefónica: con llamadas locales incluidas. Número telefónico exclusivo para su empresa, incluye contestación personalizada. Internet de alta velocidad. Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Domicilio comercial y fiscal. Servicio de recepción de mensajería y paquetería.- Acceso a sala de juntas y sala de capacitación.-Comedor integrado.-Servicio de limpieza.- Acceso a puntos estratégicos en: Querétaro, Metepec y Zona Reforma.
$ 3.500
Ver producto
4 fotos
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Renta en Jose Ma. Ibarraran al sur de la ciudad. Inmejorable Ubicación ¡Excelente Oportunidad y Espacio! disponible Oficina Amueblada: • Escritorios • Sillas • Un Archivero Servicios: • Recepción • Domicilio Fiscal y Comercial • Sala de juntas • Atención a visitas y dependencias. • Internet • Extensión de Línea Telefónica • Y mas servicios….. Contacto y Citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 6.400
Ver producto
10 fotos
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Renta en la colonia del valle ¡Excelente Oportunidad! disponible A unos pasos del Metro Coyoacán. Oficina Amueblada: • Escritorios • Sillas • Un Archivero Servicios: • Recepción • Domicilio Fiscal y Comercial • Sala de juntas • Atención a visitas y dependencias. • Internet • Extensión de Línea Telefónica • 1 cajón de estacionamiento • ventana • Y mas servicios….. Contacto y Citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 8.300
Ver producto
10 fotos
-
Siguiente →