Sillas oficina sala espera
Listado top ventas sillas oficina sala espera
León (Guanajuato)
AXIA OFICINAS te ofrece el mejor espacio para que trabajes al igual que sin preocupación de servicios ya esta todo incluido y por si fuera poco ya amueblada todos estos beneficios te ofrece tu futura oficina: *RECEPCIÓN *OFICINA AMUEBLADA *SERVICIOS (AGUA , LUZ Y INTERNET) *BAÑOS (CABALLEROS , DAMAS) *COFFEE BREAK *TERRAZA *SALA DE JUNTAS *COCINA AMUEBLADA Comunícate con nosotros te estaremos atendiendo las 24/7 no te arrepentirás AXIA es tu mejor opción.
$ 3.000
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
En AXIA Oficinas te proporcionamos todas las herramientas necesarias para que impulses tu empresa y generes ahorros a comparación a la renta de una oficina tradicional, brindándoles un servicio de calidad a nuestros clientes ya que encontraras lo que buscas y se adapte a tus necesidades. Y para poder lograrlo e ofrecemos: Mobiliario ejecutivo Domicilio fiscal y comercial Internet inalámbrico ilimitado Servicios Coffe break Mantenimiento Limpieza Recepción y atención de visitantes Acceso a sala de juntas Acceso libre Toma de llamadas personalizadas con el nombre de su empresa Aire acondicionado Recepción de correo y paquetería Acércate con nosotros!
$ 4
Ver producto
León (Guanajuato)
En AXIA Oficinas te proporcionamos todas las herramientas necesarias para que impulses tu empresa y generes ahorros a comparación a la renta de una oficina tradicional, brindándoles un servicio de calidad a nuestros clientes ya que encontraras lo que buscas y se adapte a tus necesidades. Y para poder lograrlo e ofrecemos: Mobiliario ejecutivo Domicilio fiscal y comercial Internet inalámbrico ilimitado Servicios Coffe break Mantenimiento Limpieza Recepción y atención de visitantes Acceso a sala de juntas Acceso libre Toma de llamadas personalizadas con el nombre de su empresa Aire acondicionado Recepción de correo y paquetería Acércate con nosotros!
$ 4.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3050099 Oficinas muy bien ubicadas sobre Avenida principal y a solo 50 metros de Periférico Norte, además tiene varias vías de acceso como son Gustavo Baz, Av. Santa Monica, cuenta con 2 cubículos de buen tamaño y 3 áreas de trabajo. Además, podría utilizar la Sala de Juntas y la Sala espera para reuniones de trabajo. Se quedan las persianas, lo que implicara poder tener la libertad de integrarse a su nueva oficina sin mucha remodelación. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor en oficinas para tu equipo de trabajo. Llama y verifica la información con uno de nuestros asesores. ¡Conoce el inmueble!
$ 8.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada de 11 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Oficina amueblada de 28 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 8.000
Ver producto
4 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en renta amueblada en col del valle Benito Juarez Rentar y amueblar una oficina convencional es una de las inversiones mas fuertes que un emprendedor puede hacer. Rentar una oficina amueblada le reduce la inversión aproximadamente en un 80 %. Le incluye los siguientes servicios: -Domicilio fiscal y comercial. -Recepción con servicio secretarial. -Atención personalizada de visitas y sala de espera. -Atención telefónica, toma de mensajes, aviso a tiempo y forma vía correo electrónico, llamada o WhatsApp. -Extensión telefónica. -Internet de alta velocidad y wifi. -Limpieza y mantenimiento de oficina. -Electricidad, agua y gastos de comunidad. -Recepción de correspondencia, paquetería y documentos confidenciales. -Disposición de sala de juntas. -Cafetería para las personas que hacen uso de la oficina, y más mucho más. -Contamos con oficinas en zona norte, sur, centro y poniente CDMX y EDOMEX excelentes descuentos por aniversario solicita infomacion Gerardo Valdez 5512981914
$ 5.000
Ver producto
10 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Oficina para 1 a 2 personas en tan solo $3,500. Si estás buscando una oficina que este ubicada en una excelente zona y a un excelente precio, somos tu mejor opción. Tengo disponible oficina en planta baja y con todos los servicios incluidos como: agua, luz, teléfono, Internet, Sala de Juntas, Acceso las 24 horas, Recepcionista capacitada para atender a tus clientes, Oficinas amuebladas, Sala de Espera, Estación de Café, Domicilio Fiscal, Correspondencia y Paqueteria, Notificaciones de departamentos gubernamentales, Acceso a todos nuestros centros de negocio y servicio de limpieza. Estamos ubicados en la colonia Chapalita muy cerca de la gran plaza, y de la glorieta chapalita y no solo sino que además nos rodean avenidas principales como el fin de que tengas un ingreso y egreso más fácil y rápido. A nuestro alrededor tenemos sucursales bancarias, centros comerciales, súper mercados, farmacias, restaurantes y más. No pagues más por lo que necesitas y renta con nosotros durante este mes ya que vamos a estar aplicando excelentes promociones por nuestro buen fin. Conoce nuestras oficinas en 12 de diciembre #1377 col. Chapalita o si gustas marcar al: 31216503 con Cecilia Salgado. Será un placer atenderte.
$ 3.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina completamente amueblada, clima central. Oficina principal con escritorio de mármol, libreros y sala, la segunda oficina con escritorios y sillas individuales, la tercer oficina equipada para sala de juntas, medio baño. 7 cajones de estacionamiento techado, muy buena ubicación, el precio publicado no incluye IVA. El mantenimiento mensual es de $6107.05. No incluido en la renta.
$ 45.000
Ver producto
4 fotos
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina Amueblada en Venta o Renta en Santa Fe, frente a "Garden Santa Fe", en edificio AAA. La oficina está totalmente acondicionada y amueblada, es de 206 m2, lista para su uso, con mucha iluminación natural. Puertas de cristal con acceso con huella digital, recibidor con recepción y sala de espera, acceso a área privativa y a sala de juntas de atención a clientes con capacidad de 8 personas, con conexiones para pantalla, teléfono, etc. área de trabajo con 21 estaciones, otra más con 8 estaciones y otra con 6 estaciones, sala de juntas ejecutiva para 12 personas, cuarto para site climatizado, cocineta, aire acondicionado, rociadores, detectores de humo, 7 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con control de acceso vehicular y peatonal. Opción a crecer a 331 m2, el área de crecimiento es sin mobiliario. EasyBroker ID: EB-ER7190
$ 535.000
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINA NÚCLEO DE NEGOCIOS EMPRESARIALES Oficina amueblada, bien ubicada y múltiples servicios: -Domicilio fiscal y comercial. -Recepción con servicio secretarial. -Atención personalizada de visitas y sala de espera. -Atención telefónica, toma de mensajes, aviso a tiempo y forma vía correo electrónico, llamada o whatsapp. -Extensión telefónica. -Internet de alta velocidad y wifi. -Limpieza y mantenimiento de oficina. -Electricidad, agua y gastos de comunidad. -Recepción de correspondencia, paquetería y documentos confidenciales. -Disposición de sala de reuniones. -Cafetería. CONTAMOS CON CIRCUITO CERRADO OFICINAS SANITIZADAS ¡También ponemos a su disposición oficinas virtuales y renta de sala de juntas! Le atendemos de la siguiente manera: Tel:5588484124 WHATSAPP: 5537343257
$ 4,19
Ver producto
México
Oficina en edificio corporativo, de buena imagen comercial. Totalmente amueblada, reciente remodelación, todos los servicios. - Ubicación estratégica cerca del metro - Subarrendamiento de 3 a 12 meses, sin aval ni fiador - Muebles ejecutivos: escritorios, sillas ejecutivas giratorias, archivero. Se puede cambiar la cantidad de mobiliario o usar muebles del cliente - Internet (inalámbrico, cable) , teléfono (extensión propia) - Uso de sala de juntas compartida - Servicio de recepción (atención a llamadas, visitas, mensajería, notificaciones; café y té, coffe break) - Seguridad 24 horas, cámaras de seguridad Rente una oficina amueblada con nosotros y ahorre hasta 55 000 pesos y tres semanas de tiempo que tendría que invertir en una oficina en otro lado: aquí usted no necesitará comprar muebles, contratar los servicios de CFE, internet y telefonía, hacer remodelación y pagar el salario a su propia recepcionista. Todos estos gastos están incluidos en el precio de renta. Informes: Ekaterina, ekaterina@jemil.mx 55 611 25 25 6
$ 9.000
Ver producto
Tijuana (Baja California)
OFICINA DE 120 M2 (3er Nivel) Plaza Ejecutiva $8.00 dólares mts2 mas.30 centavos por M2. por mantenimiento OFICINAS EN RENTA EN PLAZA FINANCIERA DE ZONA RIÓ !!!!!!! ?? 120 M2 DE OFICINA EN LA MEJOR ZONA DE TIJUANA, NO ESPERES MAS, ES IDEAL PARA TU EMPRESA: --- RECEPCIÓN --- SALA DE ESPERA --- SALA DE JUNTAS --- OF EJECUTIVA DE 18 MTS --- 3 CUBÍCULOS DE 6 MTS CADA UNO --- ÁREA DE BAÑOS PARA (M).(H) --- ESTA EN UNA ÁREA MUY SEGURA $ 960 Dólares
$ 960
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficina en renta totalmente equipada, para dos personas, esta oficina cuenta con 13 m2, así como con dos mesas de trabajo, sillas ejecutivas y un pequeño archivero, así como con diferentes servicios que te ayudaran hacer tu trabajo más fácil como son: Domicilio fiscal, Domicilio Comercial. Asistente secretarial. Recepción de visitas. Recepción de llamadas. Recepción de documentos o paqueteria. Atención profesional a visitas gubernamentales o bancarias, Hora de Sala de Juntas Ilimitada. Cuponera de descuentos. Internet. Línea telefónica. Área de coffe break. Servicio de busqueda sin costo. Servicio concierge. Baños y servicio de limpieza. No dejes pasar esta oportunidad y contrata tu oficina amueblada, contactanos: Vía WhatsApp: 5575087318 Vía Correo: berenicegonzalez@jemil.mx
$ 6.032
Ver producto
5 fotos
-
Siguiente →