-
loading
Solo con imagen

Servicios asistente srecretarial


Listado top ventas servicios asistente srecretarial

México
Importante empresa de servicios busca asistente administrativo para área de reclutamiento. Desempeñando acvtiidades de archivo Atención al cliente Facturación y apoyo general de funciones administrativas Horario de 8:00 a 15:00 hrs de Lunes a Viernes Requisiros: Manejo de paqueteria office Preparatoria trunca o concluida Curriculum Zona de trabajo Tlalpan sur Ofrecemos: Ingresos competitivos Excelente ambiente laboral Ingreso de 8,000 mensuales
$ 8.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ofrezco servicios de asistente virtual, donde realizo actividades de oficina como ser: - llamadas telefónicas - gestión de correo electrónico - búsquedas en internet - programación de citas por planificación y programación de reuniones, conferencias y viajes - traducción de documentos - cobranza - gestión de redes sociales - servicio de atención al cliente - etc.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Se hacen actividades administrativas, como las que haría un asistente administrativo. Tal vez eres un emprendedor que no quiere contratar como tal un asistente administrativo pero si tiene alguna actividad administrativa que le demanda tiempo y no lo tienes pero se requiere hacer la actividad, yo te puedo ayudar.Se facturaPagas por actividad o tiempoContáctame
$ 100
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
SOMOS UNA EMPRESA DE ALTA CALIDAD, ESPECIALIZADOS EN EQUIPOS DE VIGILANCIA Y SISTEMAS DE INTERCOMUNICACION. CONTAMOS CON SERVICIO DE MANTENIMIENTO, VENTA, REINSTALACION DE CIRCUITO CERRADO, INTERFONES, CONMUTADORES, CABLEADO DE RED, CHAPAS ELECTRICAS Y CIERRA PUERTAS. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO. RECUERDA QUE EN SISCOMTEL, SU SEGURIDAD NOS INTERESA! RECIBIMOS TU LLAMADA DE 9:00 AM A 7:00 PM Y SABADOS DE 9:00 A 2:00 Victoria de Santiago Asistente de Gerencia. AV. ENRIQUE DIAZ DE LEON #893
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Necesitas un asistente virtual las 24hrs, nosotros somos tu mejor opcion, contamos con personal bilingue que se encargara Gestion u Atencion de tus llamadas. Gestion de tu Correo electronico Gestion y Control de tu Agenda Elaborara Infomes estadisticos de tus productos y servicios. Atencion al Cliente. Facturacion Creacion de Contenidos. Planificacion de Eventos Contamos con expertos a Nivel Nacional o Internacional para ofrecer el mejor servicio. Tenemos Planes Semanales, Mensuales o por 6 meses.
Ver producto
Medellín (Veracruz)
Técnico Profesional de Refrigeradores, Frigobares, Enfriadores y Neveras.Servicios Generales, Refacciones Originales, Diagnóstico de fallas, Mantenimiento General.Detección de fugas y Carga de Gas, Cambio de Sensores, Compresor dañado, Reparaciones de Tarjetas electrónicas.Manejamos todas las marcas.Trabajos 100% Garantizados.CEL. 22-9214-7616
$ 2
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
equipo de proyección y material de apoyo servicio de cafe, agua te servicios incluiods recepcion Tenemos sucursales en Zapopan, Guadalajara, Aguascalientes, Morelia Michoacán, león Guanajuato WEB www.lanister.mx
$ 250
Ver producto
Córdoba (Veracruz)
Podría hacer diligencias en la ciudad (Córdoba) Nivel escolar Bacillerato, cultura general muy aceptable, hablo, leo y escribo inglés.Ahorre en oficina
Ver producto
Toluca (México)
Paquetes adecuados a las necesidades de tu empresa. - 1- Domicilio comercial 2- Domicilio fiscal. 3- Servicio de Asistente Virtual 4- Asignación de un número telefónico exclusivo para su empresa. 5- Contestación de llamadas con nombre comercial. 6- Recepción de mensajes y envió vía correo electrónico. 7- Recepción de correo, mensajería o paquetería. 8- Acceso a sala de juntas / Sala de capacitación / Área de comedor. 9- Acceso a Internet dentro de nuestras instalaciones.10- Correo de voz.
$ 1.180
Ver producto
Toluca (México)
1- Domicilio comercial. 2- Asistente Virtual. 3- Asignación de un número telefónico exclusivo para su empresa. 4- Contestación de llamadas, utilizando la razón o denominación social que nos indique. 5- Recepción de mensajes y envió del mismo vía correo electrónico. 6- Recepción de correo o paquetería. 7- Acceso a sala de juntas por 2 hrs al mes para 4 personas 8- Acceso a Internet dentro de nuestras instalaciones. 9- Correo de voz. 10- Derecho a 3 usuarios. (1 año)
$ 950
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
ofrecemos nuestros servicios de MESEROS nos encontramos en la zona de iztapalala por el metro tezonco de la nueva línea dorada pero no importa el rumbo donde soliciten nuestros servicios, estamos para apoyarlos y somos personas que nos distingue la puntualidad tenemos 10 de experiencia y profesionalismo limpieza y honestidad 5hrs. de servicio pueden contratar desde 1 mesero hasta los que ustedes gusten a sus necesidades y posibilidades de su evento. $250 la hora extra les sale en $80 ojo promoción todo el 2021 ( POR ESTA PANDEMIA ) En la contratación de 6 meseros 1 hr. Gratis de todos que no pase de las 10:00 P.m Los días de Lunes a Viernes el costo de los meseros es de $200 que no pasen de las 10:00 P.m y los días Domingos se les obsequia 1 hr. extra de nuestro servicio que no pase de las 10:00 P.m Contamos con los servicios de CANTINERO BARMAN GALOPINA COCINERA ASISTENTE DE COCINA VAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS, PARA ESTA TEMPORADA DE PANDEMIA
$ 250
Ver producto

8 fotos

Amixtlán (Puebla)
necesitan urgentemente trabajadores de la construcción de oportunidades de trabajo disponibles para el tiempo de ingeniería y de los trabajadores permanentes. Ramiz Construction Company LTD es una empresa con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos  con sucursales en muchas partes del todo, hemos estado en este negocio por más de 42 años con amplia experiencia en la industria de la construcción. Actualmente tenemos grandes proyectos de construcción que estamos proporcionando oportunidades de empleo a todas las personas interesadas. Nos variedad de oportunidades de empleo en la construcción y la construcción que van desde cualificado para los trabajadores y los salarios son competitivos alentador. Proporcionamos seguridad y el cuidado de todos nuestros empleados. personalidades involucradas, las ideas en este campo se aplica a su Las calificaciones. experiencia en este campo es una ventaja añadida. adjunta un E-mail Nosotros AQUÍ: copia de su CV al responder a este anuncio. Necesitamos los servicios de los siguientes empleados: aprendiz Asistente del gerente de proyectos Inspector de edificio carpintero ingeniero civil trabajadores concretos asistente de la construcción coordinador de construcción Ingeniero estructural Capataz de la construcción gerente de construcción superintendente de construcción supervisor de construcción Obrero Administrador de contratos Administrador del contrato Operador de grúa El acabado de los paneles de yeso instalador de paneles de yeso estimador electricista operador de equipo Ingeniero de campo encuadre carpintero trabajador general inspector Trabajador del hierro carpintero obrero maestro electricista Plomero maestro pintor montador de tuberías diseñador hidráulico Coordinador de compra Asistente de Proyecto Gerente de proyecto techador Director de Seguridad Gerente de seguridad programador señal trabajador Administrador del sitio superintendente experto soldador y así gracias empleos de
Gratis
Ver producto
Ixtapaluca (México)
Ven y conoce nuestras instalaciones. Los requisitos son mínimos para la contratación, costos accesibles y a tratar. Contamos con más ubicaciones Polanco Ejército Nacional, Polanco Newton, Condesa, Roma Norte, Del Valle. Servicios Incluidos: Domicilio Fiscal Recepción de documentos Atención profesional a sus visitantes Seguridad las 24 horas Servicio de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs Sala de juntas, está la puedes ocupar en cualquiera de nuestras sucursales sin costa adicional Línea telefónica Baños Servicio de limpieza Asistente secretarial EXCELENTE imagen corporativa CONTACTO JACQUELINE MEJÍA 04455-62043819 MOVIL 6381-8642 6381-8643 OFICINA
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Lic: Karina García Cel:5517491534 Correo: karina@jemil.mx **OFICINAS VIRTUALES** Rento oficinas virtuales en: POLANCO CONDESA ROMA NAUCALPAN Al rentar una o más oficinas virtuales o domicilios fiscales/comerciales, tendrás derecho a escoger la sucursal que gustes cuando gustes para tus reuniones, sin cargos extra. A demás cuentas con una línea personalizada para dar mayor formalidad a tu negocio. Sin olvidar que todas nuestras sucursales cuentan con una excelente imagen corporativa, lo cual hablará muy bien de ti. Los requisitos son muy accesibles, por tanto la contratación es muy rápida. Nosotros nos encargaremos de darte el mejor servicio de una oficina física mientras tú estes en la comodidad de tu hogar. **OFICINAS AMUEBLADAS** Rento oficinas amuebladas en: CONDESA POLANCO NAUCALPAN Ahorra mucho tiempo y dinero en la renta de tu oficina y los gatos en muebles y servicios. La renta incluye: Mobiliario totalmente nuevo (los escritorios y sillas que necesites). Agua, luz, teléfono, internet, servicio de cafetera ilimitado. Recepcionista (asistente secretarial) Estamos en las mejores ubicaciones, cerca de bancos, transporte, plazas... *INFORMES *COTIZACIONES *ASESORIAS COMUNÍCATE! ESTOY PARA ATENDERTE! LIC:KARINA GARCÍA CEL:5517491534 CORREO:karina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Abogada en Derecho familiar y Derecho Civil. Resolviendo satisfactoriamente casos de Divorcios, Intestados, Pensiones alimenticias, Rectificación de actas, custodias, permisos para menores de edad para viajar para viajar al extranjero, concubinato, Perdida de la patria potestad y Civil Acciones de reinvicatoria, desahucios, diligencias de apeo y deslinde, tramites de subdivisión, juicios de usucapión, trámites notariales, redacción de testamentos, cuenta con una impresionante trayectoria, que destaca como una de las profesionistas mejor preparadas para la práctica de la abogacía. Pero además de la teoría, domina la práctica. 28 años ejerciendo en el oficio y, desde el año 1991, al frente de su propio Corporativo, esta profesional posee un conocimiento exhaustivo de las áreas que se ocupa, lo que la convierte en garantía de éxito. Entre las cualidades que distinguen a la abogada Laura Hernández Carrera está la de hacer suyo los problemas jurídicos del cliente. Se involucra de una manera firme y decidida con el asunto a tratar, y se convierte en la mejor aliada que una persona puede tener. Todo ello se completa con el ofrecimiento de unas facilidades de pago dignas de valorar. Fraccionando los pagos, con una serie de tarifas ventajosas que hacen de esta profesional una elección acertada. Abogada y directora del Corporativo Jurídico, dirigiendo y llevando directamente la materia familiar. Su habilidad y pericia como profesional es luchar sin descanso por dar una solución jurídica a todos los problemas que el cliente pueda tener, esa es mi principal virtud. El conocimiento y la experiencia me avalan. ¿Por qué los clientes deben elegirme? Hago su problema jurídico como el mío: por ello se trata de un Corporativo cercano al cliente, en el que considero que todo asunto jurídico que tramito es una empresa conjunta de abogada y cliente, y por ello tengo que luchar codo con codo para darle una solución favorable. , por lo que el cliente puede tener una abogada en derecho familiar que dirige sus procedimientos, con 28 años de experiencia a un precio que puede pagar, además de ser también abogada rotal para llevar a término nulidades eclesiásticas matrimoniales. La primera consulta es gratuita por lo que puedo analizar el problema jurídico sin costo alguno para el cliente. Soy una luchadora por conseguir un resultado jurídico favorable para el cliente. Diría que soy una abogada con la experiencia de ser dinámica, persuasiva, tenaz, obstinada, y resolutiva que se adapta a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles cubrir mis honorarios profesionales, mediante 4 parcialidades de pago, con independencia de la situación económica del cliente, ya que este no tiene que hacer un desembolso. Siempre doy la opción a fraccionar los pagos, ya que en el Corporativo tengo tarifas fijas según el procedimiento. Que ponga su problema jurídico cuanto antes en manos de un profesional. Debe valorar la profesionalidad del abogado, acudir a la entrevista y juzgar la firmeza con la que la abogada responde, si duda o no. Si duda, no es el profesional adecuado. El especialista debe dar una solución a cualquier tema que se le plantee en relación a su área especializada, tiene que mostrar seguridad e inspirar confianza al momento de asesorar al cliente además el abogado debe brindar el respaldo y soporte Jurídico. La disponibilidad de atención que tengo. En mi oficina estoy cuando tengo citados, es importante que el cliente puede concertar cita con mi asistente legal, o bien enviarme un WhatsApp o correo electrónico. Puedo acudir a las empresas que requieren mis servicios, pero no al domicilio particular de nadie, esos casos los atiendo en mi oficina, la cual está ubicada en la colonia Chapalita en Guadalajara.
$ 5.500
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.