Servicio oficina one
Listado top ventas servicio oficina one
Magdalena-Sonora (Sonora)
Descripción CENTRO DE NEGOCIOS MI OFICINA SONORA TE OFRECEMOS OFICINA VIRTUAL - SERVICIO DE ASISTENCIA EMPRESARIAL UNA EXCELENTE Y PRÁCTICA SOLUCIÓN PARA ATENCIÓN DE TUS CLIENTES O CIERRE DE NEGOCIOS. NUESTRO SERVICIO CONSTA DE: DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL, 6 HORAS DE SALA DE JUNTAS AL MES, RECEPCIÓN DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA (INCLUYE NOTIFICACIONES SAT, IMSS E INFONAVIT) TENEMOS UN HORARIO DE 9 AM - 6 PM DE LUNES A VIERNES. UBICACIÓN: BOULEVARD KINO 848 LOCAL 6, COLONIA PITIC, ENFRENTE DE HOTEL FIESTA AMERICANA. HERMOSILLO, SONORA. CP 83150 Características Metros cuadrados: 20 Estacionamiento: 2
$ 4.176
Ver producto
Ahualulco (San Luis Potosi)
OFICINAS VIRTUALES FOSTER BISNESS CENTER Renta tu Oficina Virtual para tener una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina física permanente. Básica - Servicios incluidos: • Dirección y teléfonos establecidos • Recepción de llamadas y toma de mensajes • Manejo de correspondencia • Acceso a sala de juntas • Internet inalámbrico y estación de café • Domicilio fiscal y/o comercial Todo desde $1,300 pesos más IVA, ideal para ejecutivos/as, profesionistas independientes o corporativos. ¡No olvides los beneficios! • Imagen profesional • Ahorro de gastos • Rentabilidad • Flexibilidad de horarios • Ubicación • Competitividad Nuestras oficinas te brindan seguridad y confianza para que tu negocio tenga un espacio multi-conectado y de calidad sin invertir tiempo ni dinero de más. Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México.
$ 2.088
Ver producto
2 fotos
México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES FOSTER BISNESS CENTER Renta tu Oficina Virtual para tener una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina física permanente. Básica - Servicios incluidos: • Dirección y teléfonos establecidos • Recepción de llamadas y toma de mensajes • Manejo de correspondencia • Acceso a sala de juntas • Internet inalámbrico y estación de café • Domicilio fiscal y/o comercial Todo desde $1,300 pesos más IVA, ideal para ejecutivos/as, profesionistas independientes o corporativos. ¡No olvides los beneficios! • Imagen profesional • Ahorro de gastos • Rentabilidad • Flexibilidad de horarios • Ubicación • Competitividad Nuestras oficinas te brindan seguridad y confianza para que tu negocio tenga un espacio multi-conectado y de calidad sin invertir tiempo ni dinero de más. Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. conoce mas sobre este servicio oficina virtual basico
$ 1.508
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficina amueblada para 2 personas. Mobiliario ejecutivo y cómodo, excelente iluminación (ventana y luz led), puerta con terminado de aluminio y cristal, excelente ventilación, vitropiso, fácil acceso a recepción, sala de espera, sala de juntas e ingreso, cerca del comedor. Ubicación inmejorable cerca de principales avenidas como: Lázaro Cárdenas, Gonzalez Gallo, R. Michell, Carretera Chapala, y 10 minutos del periférico, solo a 5 minutos de hotel ONE Tapatío, Soriana, Bancos (Serfin y HSBC) Laboratorio CHOPO, Domino´s pizza, KUMON, Wing’s Army y Gimnasio. Incluye: • Domicilio Fiscal y Comercial. • Acceso por medio de Huella digital. • Atención a departamentos Gubernamentales. • Sala de juntas • Áreas comunes • Cafetería ilimitada y agua. • Acceso a las instalaciones 24/7 • Tu logo exhibido en recepción • Servicios (luz, agua) • Internet de alta velocidad (wifi) Para mayor información Belinda González: 331-538-0692
$ 6.290
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficina en renta totalmente equipada, para dos personas, esta oficina cuenta con 13 m2, así como con dos mesas de trabajo, sillas ejecutivas y un pequeño archivero, así como con diferentes servicios que te ayudaran hacer tu trabajo más fácil como son: Domicilio fiscal, Domicilio Comercial. Asistente secretarial. Recepción de visitas. Recepción de llamadas. Recepción de documentos o paqueteria. Atención profesional a visitas gubernamentales o bancarias, Hora de Sala de Juntas Ilimitada. Cuponera de descuentos. Internet. Línea telefónica. Área de coffe break. Servicio de busqueda sin costo. Servicio concierge. Baños y servicio de limpieza. No dejes pasar esta oportunidad y contrata tu oficina amueblada, contactanos: Vía WhatsApp: 5575087318 Vía Correo: berenicegonzalez@jemil.mx
$ 6.032
Ver producto
5 fotos
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINA AMUEBLADA CON NOVIEMBRE Y DICIEMBRE TOTALMENTE GRATIS Oficina de 11 m2 para tres personas, con estacionamiento y ventana!!! Contamos con grandes beneficios que te harán más fácil tu estadía!! Domicilio fiscal, Domicilio Comercial. Asistente secretarial. Recepción de visitas. Recepción de llamadas. Recepción de documentos o paqueteria. Atención profesional a visitas gubernamentales o bancarias, Hora de Sala de Juntas Ilimitada. Cuponera de descuentos. Internet. Línea telefónica. Área de coffe break. Servicio de busqueda sin costo. Servicio concierge. Baños y servicio de limpieza. No dejes pasar esta oportunidad y contrata tu oficina amueblada, contactanos: Berenice Gonzalez Vía WhatsApp: 5575087318
$ 9.000
Ver producto
5 fotos
México
Oficina en Venta en el WTC México !Mira lo que te ofrecemos:Una Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7.Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos.Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 40 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad.- Acondicionada- Área Abierta para que la acondiciones de acuerdo a tus necesidades y gustos - Área de Archivo y Cafetería- Aire Acondicionado- Vista panorámica a la Ciudad- Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio- Fibra Óptica- Seguridad 24/7Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - El Precio es de sólo $3,000,000.00 M.N. más I.V.A.Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios.Tenemos más Opciones de Oficinas en Venta en Diversas Superficies y Diseño !!!*Conócela para comprobar todas sus ventajas, pide informes o agenda una cita a nuestro WhatsApp*
$ 3.000.000
Ver producto
4 fotos
México
Oficina en Venta en el WTC México !Mira lo que te ofrecemos:Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7.Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos.Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 80 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad.- Acondicionada- Amplia Recepción - 4 Privados Modernos y Confortables- Amplia Sala de Juntas- Área de Trabajo y Archivo- Aire Acondicionado- Vista panorámica a la Ciudad- Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio- Fibra Óptica- Seguridad 24/7Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - El Precio es de sólo $6,900,000.00 M.N. más I.V.A.Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios.*Solicita Informes o agenda una cita a través de WhatsApp*Tenemos más Opciones de Oficinas en Venta en Diversas Superficies y Diseño !!!
$ 6.900.000
Ver producto
4 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Virtual con Dirección Establecida y Teléfonos Establecidos Usted como empresa o profesionista puedes estar en otro sitio concretando nuevos negocios o realizando nuevos proyectos mientras nosotros nos encargamos de atender sus llamadas y mensajes en la “oficina”, la cual, aunque es virtual cuenta con todas las servicios y la imagen corporativa que su empresa necesita. Nuestros servicios incluyen responder llamadas y mensajes en horario de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00, Atender diligencias gubernamentales del (SAT, IMSS, BANCO), Recibir su correspondencia y darle aviso inmediato, Acceso a sala de juntas previa reservación, Servicio de Internet Inalámbrico, Estación de Café, Domicilio Fiscal y/o Comercial, Básicos (Agua, Luz, Aseo) en un ambiente 100% profesional. Contamos con más de 14 sucursales a su servicio, INFORMES AL TEL:36152173
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Servicio de Oficina Virtual, incluye; Domicilio fiscal o comercial, Sala de juntas con internet inalámbrico, Recepción de llamadas y mensajes, Escaneo de notificaciones o cualquier documento que llegue a su oficina virtual, Recepción de paquetería y mensajería, Notificación inmediata de cualquier evento relacionado con su empresa vía telefónica o correo electrónico, Excelente Ubicación y Servicio. Para mayor información usted puede comunicarse al tel.36737559 / 36152173
$ 1.300
Ver producto
México
OFICINA EN PRIMER NIVEL, EDIFICIO DE USOS MIXTOS CON GIMNASIOS, CLINICAS DE BELLEZA, CONSULTORIOS, DESPACHOS JURIDICOS Y CONTABLES. LA OFICINA CUENTA CON AMPLIO ESPACIO Y BUENA ALTURA, VENTILACIÓN E ILUMINACIÓN NATURAL INMEJORABLE, BAÑO, INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y LUMINARIAS. ELEVADOR, ESCALERAS DE SERVICIO, VIGILANCIA, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA CONSTANTE EN ÁREAS COMUNES, ESTACIONAMIENTO POR PENSIÓN.OTROS ESPACIOS DISPONIBLES LOCAL COMERCIAL 4: 116 M2 LOCAL COMERCIAL 8C: 43 M2 LOCAL COMERCIAL 8D: 35 M2 OFICINA 12C: 67 M2 OFICINA 14A: 49 M2 OFICINA 14B: 44 M2 OFICINA 14D: 86 M2 OFICINA 15B: 66 M2 OFICINA 2B: 67 M2 OFICINA 5A: 93 M2 OFICINA 5B: 65 M2 OFICINA 7B: 67 M2 OFICINA 7C: 54 M2 OFICINA 8: 28 M2 OFICINA 9: 21 M2 OFICINA PH1: 316 M2
$ 17.890
Ver producto
4 fotos
México
Oficina en VENTA Col. Adolfo Prieto 1° Sector, Guadalupe, Nuevo León.Excelente Ubicacion Oficina en VENTA Col. Adolfo Prieto 1° Sector, Guadalupe, Nuevo León., *** El precio es antes de impuestos *** ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas., cuenta con amplio espacio de estacionamiento para vehículos de servicio, clientes o personal, tránsito sobre avenida de 3.5 ton, caja extra larga y torton, Excelente ubicación colindando con los municipios de monterrey, Guadalupe y San Nicolas, vialidades de conexión rápida como Av Ruiz Cortinez, Av Churubusco, Av. Romulo Garza,Av. Nogalar, Anillo Vial Juan Pablo II y Constitución entre otras. ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas.Envíanos tus datos para agendar una cita lo antes posible contamos con horarios para mostrar propiedades de Lunes a Viernes de 3 pm a 8pm y sabados de 11 am a 4 pm. Contactanos!Si conoces a un familiar que desea VENDER propiedad compartele nuestros datos* Los Precios publicados son sugeridos, usted puede realizar la visita a la propiedad y realizar su propuesta* Los Precios pueden Variar Sin Previo Aviso
$ 2.459.900
Ver producto
4 fotos
México (Todas las ciudades)
Oficina virtual con domicilio fiscal y servicio de sala de junta *Servicio de recepcion de llamadas correspodencia , notificaciones y paqueteria *Atencion de vicitas de SAT, IMSS Y BANCO, ETC. -Horas de uso de oficina al mes para que pueda atender a sus clientes *recepcionista *Servicio de internet *Mobiliario {silla y mesa }
$ 850
Ver producto
México
Oficina en RENTA Col. Santa Fe, MonterreyExcelente Ubicacion Oficina en RENTA Col. Santa Fe, Monterrey, Nuevo León., *** El precio es antes de impuestos *** ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas., cuenta con amplio espacio de estacionamiento para vehículos de servicio, clientes o personal, tránsito sobre avenida de 3.5 ton, caja extra larga y torton, Excelente ubicación colindando con los municipios de monterrey, Guadalupe y San Nicolas, vialidades de conexión rápida como Av Ruiz Cortinez, Av Churubusco, Av. Romulo Garza,Av. Nogalar, Anillo Vial Juan Pablo II y Constitución entre otras. ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas.Requisitos básicos: Tiempo de renta mínimo de 12 meses, se solicita 1 mes de renta y 1 mes de deposito, Aval con Propiedad en Monterrey y dado de Alta ante Hacienda, se expide comprobante fiscal.Envíanos tus datos para agendar una cita lo antes posible contamos con horarios para mostrar propiedades de Lunes a Viernes de 3 pm a 8pm y sabados de 11 am a 4 pm. Contactanos!Si conoces a un familiar que desea VENDER propiedad compartele nuestros datos* Los Precios publicados son sugeridos, usted puede realizar la visita a la propiedad y realizar su propuesta* Los Precios pueden Variar Sin Previo Aviso
$ 25.900
Ver producto
4 fotos
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Física con servicios de primer nivel, totalmente equipada, le brindamos la imagen corporativa que su empresa necesita en un ambiente 100% profesional, excelente ubicación y servicio. Servicios Incluidos en renta 1.-Básicos (Agua, Luz, Aseo, Internet) 2.-Mobiliario 3.-Recepción/ Recepcionista 4.-Manejo de correspondencia y llamadas 5.-Estación de café 6.-Sala de juntas 7.-Domicilio fiscal 8.-Estacionamiento 9.-Acceso 24 hrs También contamos con Servicio de Oficina Virtual que incluye: Domicilio Fiscal y/o Comercial asi como notificación inmediata de cualquier evento relacionado con su empresa. Para mayor información usted puede comunicarse al tel.36152173 / 31448030 bien concretar una cita y visitar nuestras instalaciones en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro.
$ 3,20
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Amueblada Contamos con una oficina corporativa completamente amueblada, cuenta con sillas ejecutivas, escritorios y estacionamiento disponible. Servicios 1. Domicilio Fiscal. 2. Domicilio Comercial. 3. Recepción de documentos. 4. Atención profesional a sus visitantes. 5. Uso de Sala de juntas. 6. Mantenimiento de áreas comunes. 7. Baños. 8. Servicio de Limpieza. 9. Servicio de Recepción de Lunes a Viernes 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00-Sábados 9:00 a 2:00 10. Acceso las 24 horas. Estamos ubicados en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. Tel. 36152173 ¡Contáctenos y agenda una cita para conocer nuestras sucursales, sin ningún compromiso! ¡NOS AJUSTAMOS A PRESUPUESTO!
$ 3.000
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
oficina amueblada con servicios incluidos en renta por solo $7,279 pesos (iva incluido) incluye: *Oficina amueblada *Servicio de agua potable y energia electrica *Manejo de correspondencia *Recepcion de llamadas y mensajes *Acceso a sala de juntas *Servicio de agua, cafe y té *Limpieza y mantenimiento *Internet iinalámbrico libre *Equipo multifuncional disponible con costo extra(impresora, esacner, copiadora) *Linea telefonica independiente (opcional, por cuenta de cliente) *Instalaciones sanitarias, calefaccion, aire acondicionado y estacionamiento) Domicilio fiscal y/o comercial *Tarjeta de socio exclusivo *Acceso libre a áreas de uso comun *Recepcionista
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina equipada al sur de CDMX por Av. Rio Magdalena, a unas cuadras de Insurgentes, con acceso a Metrobus Doctor Galves IMPORTANTE: Sin Aval ni Fianza Precio: $9000.00 + iva Oficina equipada de 10 m2 Te ofrecemos: * Silla ejecutiva, mesa de trabajo y archivero. * Linea Telefónica. * Asistente secretarial. * Recepción de llamadas y mensajes. * Manejo de corr espondencia. * Acceso a RED de SALA DE JUNTAS. * Servicio de Internet inalámbrico dentro de las instalaciones. * Estación de café, agua y snacks. * Domicilio FISCAL y COMERCIAL. * Atención a clientes y visitantes * Baños y servicio de limpieza. * Mantenimiento de áreas comunes Contacto: Luis Enrique Rodriguez Tel/Whatsap: 55 1141 0163 E-mail: luise@jemil.mx ¡Ven y conoce nuestras instalaciones!
$ 9.000
Ver producto
8 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINA en Zona Corporativa de Santa Fe, Edificio Inteligente, Confort y Exclusividad, Rodeado de hermosos jardines, seguridad 24 hrs, además de contar con oficinas comodas, agradables y equipadas. Es una oficina de 13 m2, con Estacionamiento y Aire Acondicionado. IMPORTANTE: Sin Aval ni Fianza Precio: $13,000.00 + iva Te ofrecemos: * Silla ejecutiva, mesa de trabajo y archivero. * Linea Telefónica. * Asistente secretarial. * Recepción de llamadas y mensajes. * Manejo de correspondencia. * Acceso a RED de SALA DE JUNTAS. * Servicio de Internet inalámbrico dentro de las instalaciones. * Estación de café, agua y snacks. * Domicilio FISCAL y COMERCIAL. * Atención a clientes y visitantes * Baños y servicio de limpieza. * Mantenimiento de áreas comunes Contacto: Luis Enrique Rodriguez Cel/Whatsap: 55 1141 0163 https://wa.link/hcew3b E-mail: luise@jemil.mx ¡Ven y conoce nuestras instalaciones!
$ 13.000
Ver producto
9 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en renta amueblada en col del valle Benito Juarez Rentar y amueblar una oficina convencional es una de las inversiones mas fuertes que un emprendedor puede hacer. Rentar una oficina amueblada le reduce la inversión aproximadamente en un 80 %. Le incluye los siguientes servicios: -Domicilio fiscal y comercial. -Recepción con servicio secretarial. -Atención personalizada de visitas y sala de espera. -Atención telefónica, toma de mensajes, aviso a tiempo y forma vía correo electrónico, llamada o WhatsApp. -Extensión telefónica. -Internet de alta velocidad y wifi. -Limpieza y mantenimiento de oficina. -Electricidad, agua y gastos de comunidad. -Recepción de correspondencia, paquetería y documentos confidenciales. -Disposición de sala de juntas. -Cafetería para las personas que hacen uso de la oficina, y más mucho más. -Contamos con oficinas en zona norte, sur, centro y poniente CDMX y EDOMEX excelentes descuentos por aniversario solicita infomacion Gerardo Valdez 5512981914
$ 5.000
Ver producto
10 fotos
-
Siguiente →