Seguimiento requerimientos internos
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Guadalajara (Jalisco)
le aseguramos personal para el seguimiento de sus dependencias o requerimientos estacion de cafe recepcion atencion sala de juntas previa reservacion equipo multifunsional Tenemos sucursales en Zapopan, Guadalajara, Aguascalientes, Morelia Michoacán, león Guanajuato WEB www.lanister.mx
$ 750
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Actividades: - Recepción de invitados - Atención de llamadas telefónicas y canalización de estas a su respectivo departamento. - Actualización de directorio corporativo - Recepción y envió de paquetes del personal corporativo. - Seguimiento de requerimientos internos de mantenimiento. - Seguimiento de tareas solicitadas por dirección general Requisitos: -Experiencia mínima -Escolaridad, preparatoria terminada -Edad 19 a 45 años - Presentación ejecutiva - Manejo de paquetería Office Horario: -Lunes a viernes -Flexible -Medio tiempo/ tiempo completo Sueldo: $7,200 a $8,250 mensuales Ofrecemos: -Excelente ambiente laboral -Aumento salarial -Desarrollo profesional -Bonos -Prestaciones de Ley
$ 7.578
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Tláhuac (Distrito Federal)
Actividades: - Recepción de invitados - Atención de llamadas telefónicas y canalización de estas a su respectivo departamento. - Actualización de directorio corporativo - Recepción y envió de paquetes del personal corporativo. - Seguimiento de requerimientos internos de mantenimiento. - Seguimiento de tareas solicitadas por dirección general Requisitos: -Experiencia mínima -Escolaridad, preparatoria terminada -Edad 19 a 45 años - Presentación ejecutiva - Manejo de paquetería Office Horario: -Lunes a viernes -Flexible -Medio tiempo/ tiempo completo Sueldo: $7,200 a $8,250 mensuales Ofrecemos: -Excelente ambiente laboral -Aumento salarial -Desarrollo profesional -Bonos -Prestaciones de Ley
$ 7.600
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Tlalpan (Distrito Federal)
- Recepción de invitados - Atención de llamadas telefónicas y canalización de estas a su respectivo departamento. - Actualización de directorio corporativo - Recepción y envió de paquetes del personal corporativo. - Seguimiento de requerimientos internos de mantenimiento. - Seguimiento de tareas solicitadas por dirección general Requisitos: -Experiencia mínima -Escolaridad, preparatoria terminada -Edad 19 a 45 años - Presentación ejecutiva - Manejo de paquetería Office Horario: -Lunes a viernes -Flexible -Medio tiempo/ tiempo completo
$ 8.000
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Tlalnepantla de Baz (México)
Somos profesionales especializados en soluciones de atracción de talento y capacitación, nuestra dedicación se encuentra enfocada en el reclutamiento en sus diferentes giros empresariales Nuestros procesos internos garantizan que los candidatos filtrados a su empresa cumplan con el perfil específico solicitado (certificaciones, metodologías, experiencia, modalidad, etc) así como la validación de sus competencias y referencias. Diferenciadores: • Experiencia en el área gubernamental • Colocación de talento especializado • Reducción del tiempo del proceso de reclutamiento y selección • Evaluación de perfil psicológico (aplicación pruebas psicométricas) • Acompañamiento en el proceso cliente-candidato desde el inicio al término de garantía • Minimización de rotación de personal • Experiencia en reclutamiento 3.0 Dentro de los objetivos específicos de nuestra empresa es canalizar talento, no sólo calificado sino de calidad con las competencias necesarias y requeridas. El proceso de reclutamiento incluye lo detallado a continuación: • Reclutamiento 3.0 • Entrevista Técnica • Entrevista profunda • Validación de datos (referencias laborales) • Perfil psicológico evaluación y reporte (pruebas psicométricas) • Documentación del candidato (a solicitud) • Seguimiento del candidato hasta finalizar tiempo garantía En Ten Talento nuestros procesos se adaptan a sus requerimientos y necesidades, nuestro equipo de trabajo es especializado y personalizado, lo que le garantiza un servicio de calidad
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
REQUISITOS: · LICENCIATURA · 1 AÑO EN PUESTO SIMILAR · INGLES INTERMEDIO · EXCEL INTERMEDIO · Experiencia previa en operaciones de alto volumen por Aduanas marítimas, preferiblemente en el sector de productos de consumo. " · Excelentes habilidades de organización y atención al detalle · Habilidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes equipos y niveles jerárquicos. · Conocimiento de sistemas de gestión de inventario y software relacionados. · Certificación o formación en logística, cadena de suministro o áreas afines · Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar · Manejo de Excel intermedio o avanzado · Disponibilidad inmediata • Operación aduanera • Documentación aduanera • Regulaciones locales • Coordinación logística " FUNCIONES: · Seguimiento diario a las operaciones de comercio exterior. · Ejecución y apoyo en las actividades relacionadas con las operaciones de comercio exterior vigilando el cumplimiento de procedimientos internos, regulaciones aduaneras, vigilar la ejecución de procesos logísticos que permitan tener los productos en tiempo y forma en el país." · Coordinación de las operaciones de importación y exportación del cliente, en comunicación con los diferentes stakeholders tanto internos como externos y proveedores. " OFRECEMOS $12.000,00 - $15.000,00 ($2,000 vales de despensa, Fondo de Ahorro del 13%, Servicio de Comedor) Prestaciones De Ley y Superiores HORARIO L - V 8 am - 5 pm
$ 15.000
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Querétaro (Queretaro)
POR FAVOR, ANTE CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE COMPRAR, GRACIAS!Cada proyecto incluye el dominio y hosting a un año.Asesoramiento a lo largo de todo el proyecto, seguimiento y atencion al cliente.El precio publicado es por el desarrollo de landing page o pagina web sencilla, este seria el precio completo de esta, y este tipo de servicio se entregaria en un tiempo de entre 3 a 5 días.En caso contrario, podemos desarrollarte un sitio web o sistema web a tu medida, y ajustado a tus necesidas y requerimientos de tu negocio, el proceso es el siguiente; Una vez acreditado el pago por la cantidad establecida (anticipo), nos ponemos en contacto contigo para agendar una reunion ya sea en meet, skype o zoom, en dicha reunion recabaremos los requerimientos relacionados al proyecto y posteriormente, en un plazo de 2 a 3 días se hara el desarrollo de la propuesta (mockups, procedimientos, etc.) y ademas se agendara otra reunion para la presentacion de estos y la determinacion de plazos y de la fecha de liquidacion del pago restante. Una vez realizado todo esto, en el plazo de un par de horas se te hara llegar un documento con la propuesto de manera formal, asi como el respectivo contrato de servicios en el cual estaremos protegidos tanto ustedes como nostros, donde se indicara que el anticipo ha sido cumplido y estara señalada la fecha maxima de liquidacion.El desarrollo del proyecto a menos que el cliente indique lo contrario se hara mediante en debido uso de los frameworks y lenguajes de desarrollo correspondientes, tales como:HTMLCSSJSPHPFrameworks, heramientas varias.Si el cliente lo indica se puede hacer uso de herramientas de sitios web como wordpress, woocommerce, open-cart, etc.Los sitios que diseñamos y desarrollamos, los hacemos seguimiendo las buenas reglas de programacion, ademas, realizamos el guardado de la documentacion en un punto comun y se documenta
$ 1.700
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Tlaquepaque (Jalisco)
"AyJ Seguridad y Servicios es una empresa 100% Mexicana comprometida con la seguridad, el servicio y la calidad. Nuestros instructores y capacitadores están certificados por la STPS y por protección civil del estado, los extintores y el polvo que utilizan están certificados por ANCE y nuestros procesos en el taller de recargas de extintores están dictaminados. Estamos enfocados en 3 grandes ramas: la Seguridad Industrial, Protección Civil y Asesoría Jurídica. En lo que corresponde a la Seguridad Industrial vendemos todo tipo de equipos contra incendios: como lo son extintores, trajes de bombero, señalamientos, gabinetes, detectores de humo, mangueras para hidrante, retardantes de fuego, botiquines, recargas, etc. En lo que corresponde a protección civil ofrecemos los siguientes servicios: Cursos de capacitación en combate contra incendios, primeros auxilios, busqueda y rescate y evacuación de inmuebles, también elaboramos programas internos de protección civil y evaluación de riesgos. En lo que corresponde a asesoría jurídica y gestoria ofrecemos los siguientes servicios: acompañamiento a revisiones de autoridades como son la secretaría del trabajo y previsión social o protección civil, respuesta a requerimientos, registro de marcas ante el IMPI, contratos mercantiles y de servicios, Actas constitutivas y de asambleas, etc. "
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Coyoacán (Distrito Federal)
SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE" Es una Empresa Especializada en trámites relativos a la SEGURIDAD PRIVADA a nivel Federal, Distrito Federal y/o cualquier otra entidad de la República Mexicana, representada por un equipo de abogados con una amplia experiencia en el ramo de Seguridad Privada. Ponemos a su consideración los servicios que brindamos en asesoría y gestoría a cualquier persona física o moral que lo solicite; se realizan los trámites necesarios ante la Dirección General de Seguridad Privada para obtener el permiso y operar como Empresa de Seguridad Privada en la Modalidad que su empresa lo requiera. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de óptima calidad. Solicite con nosotros un presupuesto gratuito, el cual le será enviado de forma inmediata al correo que nos indique. Mejoramos cualquier presupuesto. Llámenos y le atenderemos de manera personalizada. NUESTROS SERVICIOS CONSISTEN EN: Tipos de trámite ante la Secretaría de Gobernación y S.S.P del Distrito Federal * Trámite de Autorización y/o Permiso. * Trámite de Revalidación de la Autorización y/o Permiso. * Trámite de Modificación por Modalidad. * Trámite de Modificación por Ámbito Territorial. * Trámite de Opinión Favorable. * Trámite de Autorización para Centros de Capacitación Privados. (Permiso Federal). * Elaboración y Presentación de Notificaciones a cada una de las Entidades Federativas en materia de Seguridad Privada respecto de la obtención del Permiso Federal. * Elaboración y Presentación de Estudios Jurídicos. * Elaboración y Presentación de Recursos de Revisión tanto Nivel Federal como a Nivel Local. * Permisos de Uso de Suelo. * Registro de Marcas y Patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). * Solicitudes de Constancias de Trámite. * Solicitudes de Constancias de "No Sanciones". * Solicitudes de Constancias de "No Hechos Delictivos". * Solicitudes de Constancias de Registro de Agentes Capacitadores Externos e Internos. * Solicitudes de Constancias de Personal inscrito. * Solicitudes de Constancias de Notificaciones realizadas a las autoridades locales en materia de Seguridad Privada. * Solicitudes de Constancias de equipo registrado. Registro de Personal * Movimientos de Altas y Bajas de Personal Directivo, Administrativo y Operativo. * Solicitudes de Consultas de Antecedentes Policiales. * Inscripción de Personal Operativo y/o Técnico ante el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública. * Toma de Huellas al lugar en donde se encuentre establecida su Empresa (Contamos con personal calificado). Llenado de cédulas y disco requerido. * Llenado y Revisión de Cédulas de Personal Operativo y/o Técnico. * Trámite y obtención de la expedición de credenciales. (CUIP’S) * Registro de Personal Directivo, Administrativo y Operativo (Nivel D.F.), incluyendo la cita ante la Secretaría de Seguridad Pública del D. F. Informes Mensuales * Elaboración y presentación de Informes Mensuales a nivel Federal y Estatal. * Si su empresa se ubica en otro Estado de la República Mexicana, le enviamos vía paquetería, el Acuse de Recibo, respecto a la Presentación del Informe Mensual e inmediata vía Correo Electrónico. * Elaboración y presentación de Informes Semestrales en la Modalidad VII (Actividad vinculada con los servicios de Seguridad Privada). Registro de Inventario de Equipo * Movimientos de Altas y Bajas de Inventario de Equipo (Radios, Vehículos, Fornituras, Uniformes, Aparatos Eléctricos y/o Electrónicos, Armas de fuego y canes). * Inscripción de Altas de Inventario de Equipo ante el Registro Nacional de Armas de Fuego. * Solicitud de Hologramas: Empresas Blindadoras. En cuestión de capacitación y ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social * Elaboración de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento en sus Cursos Básico y de Actualización en cualquiera de las Modalidades solicitadas por el cliente, aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración del Formato DC-2: Registro de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento, los cuales son obtenidos por un periodo de 02 (Dos) Años. * Elaboración de Formatos DC-3: (Constancias de Habilidades Laborales). * Formato DC-5, Acuse de Recibo y Constancia: Capacitador Externo; contamos con un Capacitador Externo en caso de que Usted así lo requiera el cual se encuentra registrado y avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal o podemos tramitar dicho Formato a favor de la Persona Física o Moral que Usted nos solicite. * Capacitador Interno: Contamos con el soporte documental necesario para efectos de solventar un Capacitador Interno en cualquiera de las modalidades solicitadas por nuestros clientes. * Elaboración de Manuales Operativos en cualquiera de las modalidades solicitadas aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración de Reglamentos Interiores de Trabajo y Depósito de los mismos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje aplicables al Ámbito Federal y Distrito Federal. PÓLIZAS DE FIANZA *Tramitamos las Pólizas de Fianza que su Empresa requiera, tanto las requeridas por la S.S.P. Federal, S.S.P. del Distrito Federal, S.S.P. de los diferentes Estados de la República Mexicana o bien, la que Usted necesite para garantizar la Prestación de sus Servicios. Contestación y desahogo inmediato a requerimientos por cualquiera de los siguientes trámites: * Autorización. * Revalidación. * Revalidación y Modificación. * Modificación. * Personal y Equipo. * Opiniones Favorables. * Visitas de Verificación. Exámenes Reglamentarios (Ámbito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Federal, Vigentes por 1 Año: a) Evaluación Médica. b) Evaluación Psicológica. c) Evaluación Toxicológica. d) Evaluación de Polígrafo. Exámenes Reglamentarios y Perfiles (Ámbito Distrito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Distrito Federal, Vigentes por 1 Año: e) Evaluación Médica. f) Evaluación Psicológica. g) Evaluación Toxicológica. h) Perfil Físico. i) Perfil Ético. j) Perfil de Entorno Social. Para ponerse en contacto con "ASGE" comuníquese a cualquiera de los siguientes números telefónicos: Teléfono de Oficina: 56892489 en un Horario de las 9:00 AM – 15:00 PM. Móvil de Atención Inmediata Lic. Maribel Espinosa Azuara: 044 55 17 03 83 26 Si Usted lo prefiere, envíenos un correo a la siguiente dirección electrónica: azuara1962@gmail.com Llámenos y denos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios, con la garantía de que le brindaremos un trabajo de alta calidad. ATENTAMENTE SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE"
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Seguridad industrial e higiene pymes es una firma dedicada a la asesoría y consultoría en materia de seguridad industrial, salud en el trabajo, gestión ambiental y protección civil. Ayudamos a implementar las normas oficiales mexicanas NOM de la secretaria del trabajo y previsión social STPS, gestiones ambientales ante SEMARNAT y elaboración del programa interno de protección civil. Elaboramos análisis de riesgo y requerimientos que exigen las normas NOM de la STPS. Te apoyamos en la seguridad industrial de tu empresa, reduciendo riesgos y accidentes en los centros de trabajo. Capacitación y cursos de seguridad industrial e higiene requeridos por las normas NOM vigentes de la STPS. Estamos registrados como capacitadotes externos ante STPS. Otorgamos reconocimientos y firma de los DC3 a los participantes. Realizamos y tramitamos programas, registros y licencias ambientales ante SEMARNAT. Apoyamos en el cumplimiento de la normativa de medio ambiente de emisiones atmosféricas, agua, residuos peligrosos y no peligrosos. Elaboramos programas internos de protección civil. Contamos con el registro de tercer acreditado en la ciudad de México y estado de México. Para más información visita mi sitio web www.seguridadehigienepymes.org e mail seguridadehigienepymes@gmail.com Teléfono 044-55-62-10-90-97
$ 1
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México (Todas las ciudades)
Negociaciones individuales y colectivas; Tramite y atención de requerimientos por autoridades y dependencias del gobierno municipa, Estatal y Federal; Revisión y orientación de documentos de uso interno administrativo; Capacitación al personal administrativo del cliente para trámites ante dependencias de gobierno, así como para la adecuada utilización de documentos de tramites internos laborales, administrativos, financieros, civiles y mercantiles; Trámites ante dependencias del gobierno municipal, estatal y federal, para la obtención de permisos y licencias de construcción de obra publica, mantenimiento y modificaciones, como para nuevos proyectos; Reclamos para la devoluciónes de impuestos y su cancelación Representación legal y defensa ante autoridades Judiciales, Administrativas y del Trabajo; Celebrando todo tipo de convenios dentro y fuera de juicio, Interposición y/o contestación de demandas, quejas, denuncias y/o querellas, Incidentes, tercerías y recursos ordinarios, apelación en segunda instancia y trámite de Amparo; Interposición de procedimientos especiales, contencioso y no contenciosos, precautortios, preparatorios a juicio y paraprocesales; Liberanción de vehícuos y detenidos;
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Los Cabos (Baja California Sur)
Administra equipos, proyectos y soportesLos grandes equipos tienen un sistema de gestión de proyectos, clientes y soporteCRM de equipos, crea departamentos, permisos y usuarios internos de tu empresaCRM de ventas, lleva desde la captura de prospectos, túnel de ventas, etapas de ventas, comentarios y seguimiento del prospecto hasta el cierreCall Center, realiza llamadas desde el navegador, graba las llamadas, compra números y deja comentarios en cada llamadaAgenda virtual, lleva por equipo o en privado todas tus notas y pendientesCRM de Proyectos, lleva el control y desglose de cada proyecto, desde su inicio hasta el final, línea del tiempo, archivos, clientes, y agrega staff al proyecto, así mismo asigna tareas a cada miembro del proyectoCRM Financiero, realiza cotizaciones, propuestas, facturas, abonos, pagos, ingresos, gastos y cuentas de banco en la plataforma de cada uno de tus clientesEnvía cotizaciones desde la plataforma y haz que te las firmen onlineCrea todo tipo de productos listos para tus propuestas y cotizacionesPago único y de por vida (no deberás pagar el precio de compra nunca más)Compatible con cualquier computadora, dispositivo, tablet, impresora, escáner o cajón de dinero (no necesitas equipo especial)Escritorio para cada miembro de tu plataforma y de tus clientes, así mismo un escritorio principal para el administradorBase de datos, lleva el control de todos tus proveedores, clientes, empleados en la nubeImportaciones masivas, imágenes, clientes, productos, proveedores por medio de ExcelLevanta tickets de soporte para una atención rápida o tarea asignada a X miembro de tu equipoCRM de asistencia, lleva el control de entradas y salidas de todos tus empleados así como las métricas de tiempos por cada miembro de tu equipoEmail, conecta todos tus buzones de Email en la plataforma para ser leidos por los miembros del equipo que deseesAl realizar tu compra te conviertes en socio distribuidor de nuestro software
$ 10.999
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Guadalajara (Jalisco)
Escolaridad: Técnica o licenciatura en Contabilidad / AdministraciónConocimientos: Office, indispensable Excel.Giro de la empresa: Construcción de Obra Civil Experiencia: 1 año en puesto similar.Funciones: Seguimiento en pases de lista Atención al Personal Movimientos en el IMSS Expedientes del Personal Realización de Reportes Internos en Excel Carga de documentación a portales en internet Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de: 9:00 am a 6:00 pm Sábados 9:00 am a 1:00 pm (Podría ser medio tiempo, pero se ajustaría el sueldo)Lugar de trabajo: Col. Italia Providencia, 44648 Guadalajara (Cerca de glorieta Colón) Salario: $8,000 mensuales Prestaciones de Ley.Envía CV a rcorona*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{4}{1}{3}{1}{2}{1}{4} con atención al Lic. Raúl Corona
$ 8.000
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Guadalajara (Jalisco)
Escolaridad: Técnica o licenciatura en Contabilidad / AdministraciónConocimientos: Office, indispensable Excel.Giro de la empresa: Construcción de Obra Civil Experiencia: 1 año en puesto similar.Funciones: Seguimiento en pases de lista Atención al Personal Movimientos en el IMSS Expedientes del Personal Realización de Reportes Internos en Excel Carga de documentación a portales en internet Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de: 9:00 am a 6:00 pm Sábados 9:00 am a 1:00 pm (Podría ser medio tiempo, pero se ajustaría el sueldo)Lugar de trabajo: Col. Italia Providencia, 44648 Guadalajara (Cerca de glorieta Colón) Salario: $8,000 mensuales Prestaciones de Ley
$ 8.000
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Guadalajara (Jalisco)
"Impladent somos una clínica dental que nace hace más de diez años en Guadalajara, Jalisco. Preocupados por brindar un excelente trato humano y cálido a nuestros pacientes. Encargados de capacitarnos al máximo y reunir el mejor equipo de dentistas y especialistas en todas las ramas de la odontología como son: Implantes dentales, Cirugía Oral y Maxilofacial, Endodoncia, Ortodoncia y Ortopedia, Periodoncia, Odontopediatría, Prótesis Dental, Odontología Preventiva y Conservadora, Blanqueamiento Dental, Estética Dental, Diseño de sonrisa, Anestesia y Sedación, y todo lo relacionado a tu salud bucal y sonrisa. Hacemos todo esto para que en un sólo lugar y sin la necesidad de trasladarse a otro sitio podamos cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. Contamos con un equipo de punta en cuanto a tecnología para brindarle un tratamiento novedoso y sin dolor, para poder alcanzar y rebasar las expectativas de nuestros pacientes, con un precio justo. Supervisando que nuestro trabajo cumpla con altos estándares de calidad, tanto en el trato humano, como en los materiales utilizados en nuestros tratamientos, los cuales son los mejores y más innovadores del ramo. Viendo a nuestro paciente como la parte más importante de nuestro proyecto, nuestra esencia y compromiso. Y no viéndolo tan solo como una cifra o número más, preocupándonos y considerando a todos, parte de nuestra familia, la familia Impladent. Garantizando tu seguridad y confianza en nuestro trabajo. Contando con la garantía de que nuestra clínica tiene la calidad y compromiso para darle seguimiento a todas las necesidades y requerimientos de nuestros pacientes, estando siempre dispuestos a brindarle nuestra mejor atención, a su servicio porque usted es nuestra razón de ser. "
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