Salon cursos conferencias seminarios
Listado top ventas salon cursos conferencias seminarios
Guadalajara (Jalisco)
CONTAMOS CON ESPACIOS FÍSICOS PARA REALIZAR CAPACITACIONES, CURSOS, CONFERENCIAS, TALLERES Y MÁS. NUESTROS SALONES CUENTAN CON, INTERNET INALAMBRICO (WI-FI), AIRE ACONDICIONADO, PROYECTOR, CENTRO DE COPIADO, PAPELERÍA EN GENERAL Y SERVICIO DE CAFETERÍA. TODO DESDE $990 PESOS LA HORA TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES DE LUNES A VIERNES DE 9 A 7 Y SÁBADOS DE 9 A 2 EN TORRE DIAMANTE (AV. MÉXICO #2798 PISO 5-B ESQUINA CON TERRANOVA, COL. CIRCUNVALACIÓN VALLARTA, GUADALAJARA). TEL. 36402817 Y 47805648 TE ESPERAMOS. CONTAMOS CON SERVICIO DE CALIDAD. www.bestoficinasvirtuales.com
$ 990
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Contamos con espacios para que realizes tus juntas de conferencias, cierres de negocio, capacitaciones, cursos, talleres y más! Nuestras salas de juntas cuentan con internet inalámbrico (wi-fi), aire acondicionado, proyector, pintarron, centro de copiado, papelería en general y servicio de cafetería. ¡Todo desde $990 pesos la hora! Te invitamos a conocer nuestras instalaciones de lunes a viernes de 9 a 7 y sábados de 9 a 2 en Torre 500 piso 10 (av. De las Americas #1254 piso 10 Col. Country Club, Guadalajara) Tel. 36157945 y 41647638 www.bestoficinasvirtuales.com
$ 990
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Pelayo Professional Services es un grupo de profesionistas enfocados en el área de la docencia en la lengua inglesa. En su mayoría compuestos por profesores nativos y altamente calificados para su impartición de cursos de inglés en todos los niveles a empresas y particulares. Los cursos pueden ser enfocados a la medida, dependiendo de sus necesidades. Incluyendo cursos relacionados en su área laboral. También contamos con servicios de traducción e interpretación (inglés-español, español-inglés) para juntas de negocios, seminarios, conferencias, exposiciones, etc. El costo de las clases en términos en general en línea es de $350 la hora. El costo de las clases presenciales es de $400 la hora. Cursos enfocados en alguna especialidad varía el costo, de acuerdo al área laboral y si son en línea o presenciales. Para mayores informes, favor de comunicarse con nosotros atreves de éste anuncio.
$ 350
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Como parte de la recaudación de fondos para ayudar a más de 400 jóvenes en capacitación y más de 200 niños para sus cumpleaños todos el año. Ofrecemos servicios a cambio de donación, como 1 Cursos de inglés, francés y español para extranjeros 2 Tenemos minutos de recarga para enviar a Haití, Brasil, Chile, Guatemala y otros países a precios de donación 3 Ofrecemos servicios de publicidad en nuestra revista, folleto de la semana, sitio web, sitio de eventos, etc. 4 Transfiera alimentos a sus familias para Haití a precios de donación 5 Ofrecemos seminarios, conferencias internacionales, congresos cada 90 días. 6 Servicio de membresía anual como miembro (VIP) 7 Servicio de apoyo para ONG que desean trabajar en proyectos sostenibles. Zona 5/10 y carrusel Plaza de la vitrina cerca del oxxo Blvd; Lázaro Cárdenas # 5534 de la Col, La Esmeralda Tijuana Baja California, CP 22117 Información del contacto Comité recaudación de fondos y servicio de marketing, Haitelmex Foundation Correo electrónico: direction@fondationhaitelmex.org Tel. WhatsApp MX (5255) 3480-3284 / Haití (509) 48628984/USA +1 (754) 801-9424
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con espacios para realizar conferencias, capacitaciones, cursos, talleres y más. Nuestros salones cuentan con, internet inalámbrico (wi-fi), aire acondicionado, proyector, centro de copiado, papelería en general y servicio de coffee break) Por hora o de ser planeación de otro proyecto podemos negociar y llegar a un precio que le beneficie.
$ 350
Ver producto
León (Guanajuato)
CONTAMOS CON RENTA DE SALÓN PARA CONFERENCIAS, REUNIONES, CAPACITACIONES, CIERRE DE NEGOCIOS Y MUCHO MÁS, DENTRO DE LA MEJOR ZONA EN LEÓN GTO. Nuestro salón cuenta con excelentes instalaciones y lo mejor es que se encuentra dentro de una torre ejecutiva, con lo que proyectarás una imagen más fuerte y profesional ante tus clientes o socios. La renta del salón te incluye: Proyector/TV/Pintarrón/Plumones, Internet inalámbrico, Cafetería gourmet ILIMITADA, Recepción de todos tus invitados. ¡¡10 AÑOS NOS RESPALDAN!! Comunícate a los tels. (477) 103-1014 y (477) 582-0431 para más información TORRE SAN MATEO BLVD. CAMPESTRE #2502, EL REFUGIO CAMPESTRE 3716 LEÓN, GTO www.bestoficinas.com
$ 500
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
salón para usos múltiples -fiestas, conferencias, cursos capacitación de grupos- capacidad hasta 80 personas En renta instalaciones para cursos capacitación talleres seminarios conferencias outsourcing de personal ficha técnica del inmueble estamos en zona de hospitales colonia torillo guerra, tlalpan el inmueble consta con -dos areas de trabajo una área techada y terraza, -proyector hdmi y vga (opcion in alambrico) y pantalla de 120 pulgadas, laptop,) micrófono, bocinas con bluetooth. -mobiliario (sillas, mesas y mantaterilla)-, baños de hombre y mujeres, microondas. el inmueble cuenta con iluminación natural, se puede adaptar a cualquier actividad que se pretenda llevar acabo en nuestras instalaciones. -contamos con habitaciones en renta también en caso que se necesiten. el costo $1800 sin mobiliarios,proyector y sin sonidos. pude ser desde 9.0am hasta 2.00 pm o 4.00pm hasta 9.00pm informes desde 9am-2pm y 4pm-9pm- cell-5578088172 officina-5547547894
$ 1.800
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
RENTO AULA EJECUTIVA ZONA DE TAXQUEÑA IDEAL PARA CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS, ETC. CAPACIDAD HASTA 20 PERSONAS EQUIPADA CON ESCRITORIOS Y SILLAS, PROYECTOR, PANTALLA, PINTARRON, WIFI. CUENTA CON BAÑO PRIVADO BUENA UBICACIÓN Y PRECIOS ACCESIBLES. RENTA POR HORA, DÍA, SEMANA O MES. CAFETERIA, SERVICIO DE FOTOCOPIADO Y ESCANEO CON COSTO ADICIONAL.
$ 15.000
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
RENTAN DE LOCALES EJECUTIVOS, EDIFICIO ALTATERRA, BUSINESS CENTER, CABO SAN LUCAS Excelente ubicación, a 3 minutos del centro de Cabo San Lucas, en la zona del Sunset beach, edifico nuevo de 5 niveles, 22 Oficinas, 3 salas de juntas, 2 Salas de conferencia y área común en, Roof Garden, Recepción Principal, Elevador, Área de Estacionamiento, (15 Cajones parte frontal), Estacionamiento Posterior, Muro para logotipos de empresas, Acabados Modernos, Recepción. Local de 94.70m2 Preparaciones para aire acondicionado, 2 oficinas privadas, salidas de teléfono y televisión, Espacio para sala de espera, recepción, y zona de trabajo, (se anexa plano prototipo), acabados modernos, 2 Baños con WC y lavamanos, cuarto de archivo. Roof garden: 84.82m2 Perdonados, Baños, Barra con tarja, Nicho para equipos de Aire Acondicionado, Piso marca Interceramic imitación madera en exterior. Sala de conferencia: 97.09m2 Aire acondicionado, pantalla de proyección, mobiliarios. (El salón de conferencias será rentado para capacitaciones y cursos a los locatarios y personal externo) Locales disponibles: 14.63 m2 incluye agua, luz aire acondicionado, internet,$7,500 mas iva 19.56 m2 incluye agua, luz aire acondicionado, internet,$8,500 mas iva 37.22 m2 incluye agua, luz aire acondicionado, internet,$15,000 mas iva 94.70 m2 incluye agua $20,000 mas iva contrato mínimo 12 meses Informes al (624) 279-0010 y (624) 279-0010 correo terrenosycasas_loscabos@hotmail.com
$ 7.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ideal para conferencias, eventos corporativos, retiros, campamentos, cursos y talleres, comidas y cenas de fin de año, clausuras de fin de cursos, bodas, bautizo, quince años, etc. Cuenta con - Salón grande - Cocina y baños. - 5 dormitorios con capacidad para 16 personas o más. - Jardín, ideal para tener contacto con la naturaleza y meditar. - Estacionamiento -Áreas verdes - Asador de carnes Fácil acceso desde la carretera federal México Cuernavaca Presupuesto de acuerdo al evento. Renta por día, fin de semana, por semana o por mes.
Ver producto
León (Guanajuato)
Aprovecha el mejor de los espacios para tus eventos, excelente servicio y la mejor ubicación en León Gto. El punto de encuentro ideal para todo tipo de eventos, juntas, cursos, capacitaciones, conferencias, cierre de negocios y mucho más por tan solo $240 por hora. La renta de Sala de Juntas te incluye: -Proyector y/o Pantalla -Internet inalámbrico -Servicios de cafetería ilimitada -Recepción de tus invitados -Centro de copiado y Papelería. CONTAMOS CON SALAS DE JUNTAS PARA 6, 12 Y 18 PERSONAS Y CON SALÓN PARA 40 PERSONAS EN ACOMODO TIPO AUDITORIO. COMUNÍCATE A LOS TELS. (477) 103-1014 y (477) 582-0431 PARA MÁS INFORMACIÓN VISÍTANOS TORRE SAN MATEO BLVD. CAMPESTRE 2502, EL REFUGIO CAMPESTRE, LEÓN, GUANAJUATO. ¡A SÓLO 5 MIN. DE PLAZA MAYOR! www.bestoficinas.com INSTAGRAM: Best Oficinas Facebook: Best Oficinas Corporativas
$ 240
Ver producto