-
loading
Solo con imagen

Salas juntas reuniones


Listado top ventas salas juntas reuniones

Guadalajara (Jalisco)
AQUÍ NADIE TRUENA!... #QueTuNegocioNoCaiga Aprovecha nuestras salas de juntas, contamos con espacios completamente limpios y sanitizados en diferentes partes de la Ciudad, no expongas a tu familia en BEST encontraras espacios limpios y listos para su uso. CONTAMOS CON SALA DE JUNTAS DESDE 18, 12, 8 O 6 PERSONAS, RENTA EL ESPACIO QUE MEJOR SE ADECUE A TUS NECESIDADES SIN EXPONER A LOS QUE MAS AMAS, NUESTROS ESPACIOS ESTÁN COMPLETAMENTE LISTOS PARA SU USO. TE OFRECEMOS SIGUIENTES SERVICIOS: -Proyector. -Internet inalámbrico. -Digitalización. -Centro de copiado. -Servicios de cafetería. -Papelería. AGENDA TU CITA A LOS TELÉFONOS. 33+ 36166207 y 33+ 89958802, Whats app: 3312843952 CONTAMOS CON SERVICIOS DE EXCELENTE CALIDAD. http://www.bestoficinasvirtuales.com INSTAGRAM: Best Oficinas Facebook: Best Oficinas Corporativas Whats app: 3312843952
$ 190
Ver producto
México
La Poly Consola para Sala de Juntas TC8 es un dispositivo alámbrico diseñado específicamente para su uso en salas de juntas. Con una diagonal de pantalla de 20,3 cm (8"), esta consola cuenta con un ancho total de 205 mm y una altura de 79 mm. Compatible con la marca Polycom, el tipo de visualizador utilizado por este dispositivo es LCD. Además, tiene una resolución máxima en pantalla táctil de 1280 x 800 píxeles y puede ser colocada sobre escritorios gracias a su soporte integrado. El intervalo operativo del dispositivo se encuentra entre los 0 -40 °C mientras que el rango máximo permitido durante almacenamiento oscila entre -20 y +60°C. La tecnología utilizada para conectividad es alámbrica mediante puertos Ethernet LAN RJ-45; además incluye cables LAN (RJ-45) necesarios para su conexión. Con respecto a la seguridad, posee ranura Kensington compatible con cable bloqueador e incorpora también ranuras adicionales destinadas a la gestión ordenada del cableado. El peso total del produ
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
¡ÚLTIMO PISO CON VISTA A LA LAGUNA! Para Tres personas Con preciosa vista a la laguna! • Oficinas Totalmente equipadas. • Servicio de recepcionista. • Número telefónico privado, teléfonos digitales incluidos. • Contestadora automática (IVR) y buzón de voz opcional sin costo. • Domicilio. Comercial y/o fiscal. • 10 horas de uso de salas de reuniones incluidas. • Precios preferenciales al solicitar más horas de salas. • Acceso 24/7. • Seguridad y Control de acceso. • Servicio de limpieza. • Excelente ubicación. • Internet de alta velocidad. • Acceso a áreas comunes. • Cafetería. • Sala RENTA: $12,500 ¡Mantenimiento INCLUIDO! A sus órdenes, Lic. Gerónimo Maraboli. (998) 387-0273.
$ 12.500
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
SE RENTA OFICINA ULTIMO PISO TOTALMENTE EQUIPADA arriba de Bandoneon Para 5 personas • Oficinas Totalmente equipadas. • Servicio de recepcionista. • Número telefónico privado, teléfonos digitales incluidos. • Contestadora automática (IVR) y buzón de voz opcional sin costo. • Domicilio. Comercial y/o fiscal. • 10 horas de uso de salas de reuniones incluidas. • Precios preferenciales al solicitar más horas de salas. • Acceso 24/7. • Seguridad y Control de acceso. • Servicio de limpieza. • Excelente ubicación. • Internet de alta velocidad. • Acceso a áreas comunes. • Cafetería. • Sala • Sin vista. Renta: $13,500 ¡Mantenimiento INCLUIDO! A sus órdenes, Lic. Gerónimo Maraboli. (998) 387-0273.
$ 13.500
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
SE RENTA OFICINA ULTIMO PISO TOTALMENTE EQUIPADA arriba de Bandoneon Para 2 personas • Oficinas Totalmente equipadas. • Servicio de recepcionista. • Número telefónico privado, teléfonos digitales incluidos. • Contestadora automática (IVR) y buzón de voz opcional sin costo. • Domicilio. Comercial y/o fiscal. • 10 horas de uso de salas de reuniones incluidas. • Precios preferenciales al solicitar más horas de salas. • Acceso 24/7. • Seguridad y Control de acceso. • Servicio de limpieza. • Excelente ubicación. • Internet de alta velocidad. • Acceso a áreas comunes. • Cafetería. • Sala • Sin vista. Renta: $9,000 ¡Mantenimiento INCLUIDO! A sus órdenes, Lic. Gerónimo Maraboli. (998) 387-0273.
$ 9.000
Ver producto
México
El Logitech Control Táctil 10" para Videconferencia TAP es un dispositivo diseñado específicamente para su uso en salas de reuniones. Con una pantalla antirreflejante y resolución de 1280 x 800 píxeles, ofrece imágenes claras y nítidas durante las videollamadas. Este control táctil cuenta con altavoces incorporados que proporcionan sonido claro y potente, lo que permite a los usuarios escuchar claramente la conversación sin necesidad de auriculares externos. Además, el revestimiento oleofóbico evita huellas dactilares o manchas en la pantalla. La caja principal del producto tiene unas dimensiones de 26 cm de largo por 179 mm de profundidad y una altura total de solo 58 mm. El paquete incluye cables AC, HDMI, LAN (RJ-45) y USB tipo A; también se suministra un paño limpiador microfibra junto con tornillos para montaje en pared o sobre mesa. Conectividad: este dispositivo no dispone conexión WiFi pero sí posee un puerto USB Tipo C adicional al ya mencionado anteriormente así como uno
Ver producto
México
Colaboración más Smart con Teams con la tecnología A/V existente. Opta por una colaboración más Smart en salas de reuniones de todos los tamaños con nuestro kit ThinkSmart Core + Controller Kit para Microsoft Teams Rooms, ideal para espacios que ya tienen tecnología A/V. El kit incluye ThinkSmart Core, que es un dispositivo informático con la plataforma Intel vPro® y está certificado para Microsoft Teams, la pantalla Controller, Premier Support y nuestro software ThinkSmart Manager Premium para la implantación y la administración en remoto, entre otras funciones..
Ver producto
México
El Logitech Control Táctil 10" para Videconferencia TAP es un dispositivo diseñado específicamente para su uso en salas de reuniones. Con una pantalla antirreflejante y resolución de 1280 x 800 píxeles, ofrece imágenes claras y nítidas durante las videollamadas. Este control táctil cuenta con altavoces incorporados que proporcionan sonido claro y potente, lo que permite a los usuarios escuchar claramente la conversación sin necesidad de auriculares externos. Además, el revestimiento oleofóbico evita huellas dactilares o manchas en la pantalla. La caja principal del producto tiene unas dimensiones de 26 cm de largo por 179 mm de profundidad y una altura total de solo 58 mm. El paquete incluye cables AC, HDMI, LAN (RJ-45) y USB tipo A; también se suministra un paño limpiador microfibra junto con tornillos para montaje en pared o sobre mesa. Conectividad: este dispositivo no dispone conexi&
Ver producto
México
El panel de programación táctil Velocity 10" AT-VTP-1000VL-WH es un dispositivo diseñado para su uso en salas de reuniones. Tiene una pantalla LCD con una diagonal de 25,6 cm (10,1") y una resolución de 1280 x 800 píxeles. El color del producto es blanco. Este panel cuenta con altavoces incorporados que tienen una potencia de salida de 2 W. Además, tiene la capacidad de reproducir audio a través del puerto Ethernet LAN. La velocidad de transferencia de datos del puerto Ethernet es compatible con velocidades de hasta 10/100/1000 Mbit/s. También dispone de un puerto RJ-45 para conexiones adicionales. El panel tiene un brillo máximo en pantalla de 500 cd/m² y una relación de contraste estática típica medida en laboratorio bajo condiciones ideales entre el nivel más oscuro y el más claro posible durante la reproducción normalizada o estandarizada del contenido visualizado por el usuario final promedio)de aproximadamente 800:1. En cuanto al funcionamiento, este dispositivo puede operar
Ver producto
México
MUCHAS POSIBILIDADES. TRANSFORMA CUALQUIER SALA DE REUNIONES EN UN ESPACIO DE COLABORACIÓN SIN PROBLEMAS Reúne a las personas. Genera excelentes ideas. Y asegúrate de que todos los participantes de la mesa puedan oírse, ya sea de cerca o de lejos, con el audio característico de Poly. NoiseBlockAI permite que el habla fluya de forma natural, sin interrupciones. Los micrófonos de expansión ofrecen un audio increíble incluso en salas de conferencias grandes. Está diseñado para brindar sencillez a las conferencias de audio o cuando se enlaza con una solución de video de Poly para salas. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar: inícialo y únete a reuniones con solo tocar un botón. Y el Trio C60 funciona bien con todo, ya que ofrece experiencias nativas en tus plataformas de colaboración favoritas. Tan sencillo y potente. CARACTERÍSTICAS DEL TRIO C60 1. NUEVO DISE&Ntil
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen: - Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas.- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación) - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork*** Precios mas IVA **
$ 16.200
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para un espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:- Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación)- Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork *** Precios mas IVA **
$ 30.600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Teléfono IP Empresarial Android para Conferencia de 6 líneas y conferencia de 7 vías con pantalla táctil El GAC2500 es la solución ideal para la salas de conferencia, ya que ofrece una excelente calidad de audio a todos los participantes en salas de conferencias, salas de juntas y oficinas. Incluye soporte para 6 líneas con hasta 6 cuentas SIP, una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas, Ethernet con velocidad Gigabit, conferencia de voz de 7 vías y conexión en cascada. El GAC2500 está basado en Android y ofrece acceso total a todas las aplicaciones dentro de Google Play Store, incluyendo aplicaciones populares como Skype y Google Hangouts. El GAC2500 proporciona calidad de audio HD, aprovisionamiento automatizado para fácil implementación, protección de seguridad avanzada para privacidad y amplia interoperabilidad con la mayoría de los dispositivos SIP externos y las principales plataformas SIP/NGN/IMS. Principales: - 6 líneas, 6 cuentas SIP y conferencia de 7 vías. - 3 Micrófonos cardioides; Distancia de captación de hasta 4 metros. - 1 Altavoz de 8W con alcance de hasta 5 metros. - Pantalla táctil LCD 4.3" de 800 x 480. - Audio HD. Interfaces: - Wi-Fi 802.11 b/g/n. - Bluetooth 4.0 integrado. - Puerto Ethernet con detección automática y PoE+ integrado (IEEE 802.3at Class4). - Puerto de audio auxiliar 3.5 mm, USB Micro-B, puerto serial RJ48. Funciones de telefonía: 6 cuentas SIP, retención, transferencia, desvío, conferencia de 7 vías, Parqueo de llamadas, captura de llamadas , directorio telefónico descargable (XML, LDAP, hasta 2000 contactos), llamada en espera, lista de llamadas (hasta 2000 registros), personalización XML de pantalla, contestación automática, clic para marcar, plan de marcación exible, hot desking (estaciones de trabajo compartidas), tonos de llamada con música personalizada y música en espera, redundancia de servidores y conmutación por error (fail-over). ***PRECIO A TRATAR***
$ 12.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ref: NEX-15437 Se renta oficina en edificio corporativo. Múltiples accesos a transporte público como metrobús y estaciones de metro a menos de dos cuadras.La oficina cuenta con acabados en piso de loseta imitación granito, divisiones de cristal con marco y puertas de madera. Piso de alfombra en privados. Altura 2.20 m. Cuenta con la siguiente distribución de espacios: 1 área de recepción con barra de madera, cristal y metal 1 salas de juntas con espacio para colocar proyector y con pantalla 1 sala de juntas mediana con muros de cristal 3 oficinas para directores con espacio para mesa de juntas 2 privados con división de cristal y puerta de madera 7 privados con división de cristal y puerta de madera 4 áreas de trabajo libre para estaciones de trabajo 1 espacio para site 1 espacio para cocineta con tarja 1 área de impresión 3 clósets archiveros 10 lugares de estacionamiento Se encuentra en un edificio corporativo de 19 pisos con Seguridad las 24 hrs. Tiene acceso a 6 Elevadores con capacidad para 10 personas (700 kg) y 6 niveles de estacionamiento. Circuito cerrado de televisión y accesos 24 X 7. Baños de Hombres y Mujeres en casa piso y Estacionamiento para proveedores. Mantenimiento $4.00 USD por m2. El edificio está ubicado muy cerca de vías de acceso como Paseo de la Reforma, Circuito Melchor Ocampo e Insurgentes. Múltiples accesos a transporte público como metrobús y estaciones de metro a menos de dos cuadras.
$ 12.320
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en renta totalmente equipada y amueblada de 74.63m2.  Cuenta con conmutador Panasonic para 2 líneas, circuito cerrado con 4 cámaras, acceso electrónico con huella, recepción, área operativa, área de archivo, privado con sala de juntas, área de café/impresión con cocina integral, medio baño, clima central de 4 toneladas y 3 cajones de estacionamiento (Dos techados y 1 sin techar). Edificio de oficinas categoría AAA localizado en Valle Oriente una de las zonas con mayor plusvalía, consta de 11 pisos, una planta baja de locales comerciales y 7 pisos de estacionamiento con 600 cajones que incluyen 56 cajones para visitas.  Business Center con 3 salas de juntas, centro de impresión, área de café y lounge.  A unos metros de Lázaro Cárdenas muy cerca de Centros Comerciales, Colegios etc.  Condiciones de renta: Mantenimiento $3,450 (Aprox), 2 años mínimo de arrendamiento, 2 depósitos y 1 mes de renta adelantada. Aire Acondicionado Vista panorámica Garaje Deposito Ascensor Amueblado Aire Acondicionado Vista panorámica Garaje Deposito Ascensor Amueblado
$ 45.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.