Salas juntas negocios
Listado top ventas salas juntas negocios
Huixquilucan (México)
OFICINA EN RENTA AMUEBLADA EN CENTRO DE NEGOCIOS DE SUPER LUJO Y CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA! Diseño moderno en todas las areas, imagen corporativa. Oficina con Baño privado, Vistas a la ciudad y al jardin, muy iluminada con mucha ventana! Incluye 1 estacionamiento con seguridad. Acabados de lujo Servicios incluidos Consumo mensual de energía eléctrica y otros servicios como agua. Personal de recepción para sus visitas. Cocina y comedor con vista a jardin. Terrazas comunes con mobiliario. Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Sala de juntas equipada de super lujo. Recepción de mensajería y Business Concierge Suites amuebladas y con acabados de 1er. nivel Horas de sala de juntas exterior / interior por suite Coffee&tea bar para socios y visitantes Sistema de ambiental de audio Áreas de trabajo al aire libre Seguridad 24hrs y Circuito Cerrado. Lunes a viernes 08:00am a 20:00hrs. Baños en todos los niveles. Amuebladas, (opcional ingresar tus propios muebles). COPYCENTER (Con costo de recuperación): COPIAS B/N COLOR, FAX NAC./ INT. SCANNER CARTA / OFICIO ENGARGOLADO, ENMICADO IMPRESIÓN ALTA CALIDAD PRODUCTOS BÁSICOS. Somos un centro de soluciones ejecutivas con servicios exclusivos, diseñado para satisfacer las necesidades de cada empresa, contamos con 3 tipos de suites en renta: Executive, Master y Business, cada suite cuenta con mobiliario, línea de teléfono privada, acabados de 1er nivel y servicios, para que nuestros SOCIOS disfruten de sus horas de trabajo. Las áreas comunes, están acondicionadas para brindar una excelente imagen ante sus clientes o visitas, así como los servicios y amenities les permitirán pasar horas agradables dentro y fuera de su suite. SERVICIOS ESPECIALES: CATERING Y EVENTOS ESPECIALES El roofgarden panorámico es el lugar perfecto, para ?estas de ?n de año, comidas y cualquier otra celebración de su empresa. O bien eventos como: conferencias o capacitaciones en la sala de juntas para ?nalizar con coffee break al aire libre. PRECIOS MAS IVA. EasyBroker ID: EB-EQ3774·
$ 14.500
Ver producto
Huixquilucan (México)
OFICINA EN RENTA AMUEBLADA EN CENTRO DE NEGOCIOS DE SUPER LUJO Y CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA! Diseño moderno en todas las areas, imagen corporativa. Incluye 1 estacionamiento con acomodador. Acabados de lujo Servicios incluidos Consumo mensual de energía eléctrica y otros servicios como agua. Personal de recepción para sus visitas. Cocina y comedor con vista a jardin. Terrazas comunes con mobiliario. Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Sala de juntas equipada de super lujo. Recepción de mensajería y Business Concierge Suites amuebladas y con acabados de 1er. nivel Horas de sala de juntas exterior / interior por suite Coffee&tea bar para socios y visitantes Sistema de ambiental de audio Áreas de trabajo al aire libre Seguridad 24hrs y Circuito Cerrado. Lunes a viernes 08:00am a 20:00hrs. Baños en todos los niveles. Amuebladas, (opcional ingresar tus propios muebles). COPYCENTER (Con costo de recuperación): COPIAS B/N COLOR, FAX NAC./ INT. SCANNER CARTA / OFICIO ENGARGOLADO, ENMICADO IMPRESIÓN ALTA CALIDAD PRODUCTOS BÁSICOS. Somos un centro de soluciones ejecutivas con servicios exclusivos, diseñado para satisfacer las necesidades de cada empresa, contamos con 3 tipos de suites en renta: Executive, Master y Business, cada suite cuenta con mobiliario, línea de teléfono privada, acabados de 1er nivel y servicios, para que nuestros SOCIOS disfruten de sus horas de trabajo. Las áreas comunes, están acondicionadas para brindar una excelente imagen ante sus clientes o visitas, así como los servicios y amenities les permitirán pasar horas agradables dentro y fuera de su suite. SERVICIOS ESPECIALES: CATERING Y EVENTOS ESPECIALES El roofgarden panorámico es el lugar perfecto, para ?estas de ?n de año, comidas y cualquier otra celebración de su empresa. O bien eventos como: conferencias o capacitaciones en la sala de juntas para ?nalizar con coffee break al aire libre. PRECIOS MAS IVA. EasyBroker ID: EB-EQ3827·
$ 10.250
Ver producto
Huixquilucan (México)
OFICINA EN RENTA AMUEBLADA EN CENTRO DE NEGOCIOS DE SUPER LUJO Y CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA! Diseño moderno en todas las areas, imagen corporativa. Incluye 1 estacionamiento con acomodador. Acabados de lujo Servicios incluidos Consumo mensual de energía eléctrica y otros servicios como agua. Personal de recepción para sus visitas. Cocina y comedor con vista a jardin. Terrazas comunes con mobiliario. Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Sala de juntas equipada de super lujo. Recepción de mensajería y Business Concierge Suites amuebladas y con acabados de 1er. nivel Horas de sala de juntas exterior / interior por suite Coffee&tea bar para socios y visitantes Sistema de ambiental de audio Áreas de trabajo al aire libre Seguridad 24hrs y Circuito Cerrado. Lunes a viernes 08:00am a 20:00hrs. Baños en todos los niveles. Amuebladas, (opcional ingresar tus propios muebles). COPYCENTER (Con costo de recuperación): COPIAS B/N COLOR, FAX NAC./ INT. SCANNER CARTA / OFICIO ENGARGOLADO, ENMICADO IMPRESIÓN ALTA CALIDAD PRODUCTOS BÁSICOS. ***UNICAMENTE SE ACEPTAN GIROS ADMINISTRATIVOS, NO CONSULTORIOS*** Somos un centro de soluciones ejecutivas con servicios exclusivos, diseñado para satisfacer las necesidades de cada empresa, contamos con 3 tipos de suites en renta: Executive, Master y Business, cada suite cuenta con mobiliario, línea de teléfono privada, acabados de 1er nivel y servicios, para que nuestros SOCIOS disfruten de sus horas de trabajo. Las áreas comunes, están acondicionadas para brindar una excelente imagen ante sus clientes o visitas, así como los servicios y amenities les permitirán pasar horas agradables dentro y fuera de su suite. SERVICIOS ESPECIALES: CATERING Y EVENTOS ESPECIALES El roofgarden panorámico es el lugar perfecto, para ?estas de ?n de año, comidas y cualquier otra celebración de su empresa. O bien eventos como: conferencias o capacitaciones en la sala de juntas para ?nalizar con coffee break al aire libre. PRECIOS MAS IVA
$ 10.250
Ver producto
Huixquilucan (México)
OFICINA EN RENTA AMUEBLADA EN CENTRO DE NEGOCIOS DE SUPER LUJO Y CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA! Diseño moderno en todas las areas, imagen corporativa. Oficina con Baño privado, Vistas a la ciudad y al jardin, muy iluminada con mucha ventana! Incluye 1 estacionamiento con seguridad. Acabados de lujo Servicios incluidos Consumo mensual de energía eléctrica y otros servicios como agua. Personal de recepción para sus visitas. Cocina y comedor con vista a jardin. Terrazas comunes con mobiliario. Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Sala de juntas equipada de super lujo. Recepción de mensajería y Business Concierge Suites amuebladas y con acabados de 1er. nivel Horas de sala de juntas exterior / interior por suite Coffee&tea bar para socios y visitantes Sistema de ambiental de audio Áreas de trabajo al aire libre Seguridad 24hrs y Circuito Cerrado. Lunes a viernes 08:00am a 20:00hrs. Baños en todos los niveles. Amuebladas, (opcional ingresar tus propios muebles). COPYCENTER (Con costo de recuperación): COPIAS B/N COLOR, FAX NAC./ INT. SCANNER CARTA / OFICIO ENGARGOLADO, ENMICADO IMPRESIÓN ALTA CALIDAD PRODUCTOS BÁSICOS. ***UNICAMENTE SE ACEPTAN GIROS ADMINISTRATIVOS, NO CONSULTORIOS*** Somos un centro de soluciones ejecutivas con servicios exclusivos, diseñado para satisfacer las necesidades de cada empresa, contamos con 3 tipos de suites en renta: Executive, Master y Business, cada suite cuenta con mobiliario, línea de teléfono privada, acabados de 1er nivel y servicios, para que nuestros SOCIOS disfruten de sus horas de trabajo. Las áreas comunes, están acondicionadas para brindar una excelente imagen ante sus clientes o visitas, así como los servicios y amenities les permitirán pasar horas agradables dentro y fuera de su suite. SERVICIOS ESPECIALES: CATERING Y EVENTOS ESPECIALES El roofgarden panorámico es el lugar perfecto, para ?estas de ?n de año, comidas y cualquier otra celebración de su empresa. O bien eventos como: conferencias o capacitaciones en la sala de juntas para ?nalizar con coffee break al aire libre. PRECIOS MAS IVA
$ 14.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
OFICINAS DE NEGOCIOS CON SERVICIOS EN COL. ALEMÁN Diferentes tamaños de oficinas que van desde cubículos personales hasta oficinas con capacidad para 4 personas. Se cuenta también con el servicio de oficinas virtuales para quien no necesita el espacio físico. Espacio de las oficinas en m2: Desde los 5 m2 hasta 24 m Servicios Incluidos: Agua Luz Llamadas Nacionales Limpieza Internet de alta velocidad Aire acondicionado Descripción Recepción de Llamadas Recepción de paquetería Notificación de Llamadas (Email o Whatsapp) Enlace de llamadas 8 Hrs de sala de juntas mensuales Acceso 24/7 (Con firma de responsiva) Servicios de Café y Agua fría todo el día Servicios Limitados: Llamadas internacionales Llamadas a celular Fax Impresión B&N Impresión Color Scanner Mobiliario: Escritorio Grande Escritorio chico (el número de escritorios depende del tamaño de oficina que se renta) Cajonera Credenza Librero Silla Ejecutiva Sillas para visitas 1 Teléfono Áreas comunes: Estacionamiento Recepción con sala de espera Área de cocina Área de comedor Sala de juntas con capacidad para 10 personas Espacio al aire libre para fumadores Baños para separados H y M en planta baja y planta alta Precio de renta:$6,700. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Requisitos: Depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta Firmar el contrato privado de ocupación. Sin Costo Para mayores informes con: Lic. Alejandra Aponte alejandra@inmobiliariamerida.com Cel1: (999) 316-7105 Cel2: (999) 316-7105 Tel oficina: (999) 316-7105
$ 6.700
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
AQUÍ NADIE TRUENA!... #QueTuNegocioNoCaiga Aprovecha nuestras salas de juntas, contamos con espacios completamente limpios y sanitizados en diferentes partes de la Ciudad, no expongas a tu familia en BEST encontraras espacios limpios y listos para su uso. CONTAMOS CON SALA DE JUNTAS DESDE 18, 12, 8 O 6 PERSONAS, RENTA EL ESPACIO QUE MEJOR SE ADECUE A TUS NECESIDADES SIN EXPONER A LOS QUE MAS AMAS, NUESTROS ESPACIOS ESTÁN COMPLETAMENTE LISTOS PARA SU USO. TE OFRECEMOS SIGUIENTES SERVICIOS: -Proyector. -Internet inalámbrico. -Digitalización. -Centro de copiado. -Servicios de cafetería. -Papelería. AGENDA TU CITA A LOS TELÉFONOS. 33+ 36166207 y 33+ 89958802, Whats app: 3312843952 CONTAMOS CON SERVICIOS DE EXCELENTE CALIDAD. http://www.bestoficinasvirtuales.com INSTAGRAM: Best Oficinas Facebook: Best Oficinas Corporativas Whats app: 3312843952
$ 190
Ver producto
México
La Poly Consola para Sala de Juntas TC8 es un dispositivo alámbrico diseñado específicamente para su uso en salas de juntas. Con una diagonal de pantalla de 20,3 cm (8"), esta consola cuenta con un ancho total de 205 mm y una altura de 79 mm. Compatible con la marca Polycom, el tipo de visualizador utilizado por este dispositivo es LCD. Además, tiene una resolución máxima en pantalla táctil de 1280 x 800 píxeles y puede ser colocada sobre escritorios gracias a su soporte integrado. El intervalo operativo del dispositivo se encuentra entre los 0 -40 °C mientras que el rango máximo permitido durante almacenamiento oscila entre -20 y +60°C. La tecnología utilizada para conectividad es alámbrica mediante puertos Ethernet LAN RJ-45; además incluye cables LAN (RJ-45) necesarios para su conexión. Con respecto a la seguridad, posee ranura Kensington compatible con cable bloqueador e incorpora también ranuras adicionales destinadas a la gestión ordenada del cableado. El peso total del produ
Ver producto
Mérida (Yucatán)
SE ENTREGAN EN OBRA GRIS Yucatán está incluido en el programa federal de Zonas Económicas especiales (ZEE), y vive un boom de inversiones en las industrias manufactureras, de energía, logística y agroindustrias. En este entorno, contar con espacios corporativos y de trabajo para empresas que buscan hacer negocios en la zona y ser protagonistas en su crecimiento, se hace relevante. Así nace Sky Work, un lugar diseñado para transformar la manera de trabajar, reunirse, hospedarse y hacer negocios en Mérida. Ubicado en la zona premium de la ciudad, siendo uno de sus mayores attributos. Se construye justo frente a Cabo Norte, un desarrollo residencial y comercial que incluye un lago con canales navegables, extensas áreas verdes y el centro comerical La Isla. 4000 m2 de terreno 18,000 m2 de construcción 9 niveles 5,000 m2 de oficinas corporativas 5,800 m2 de hotel 950 m2 de locales comerciales 3 niveles de estacionamiento 230 cajones de estacionamiento A menos de 1 km de. Zonas residenciales Gimnasios Cafés Modernos bares Restaurantes Escuelas Supermercados Universidades privadas Integrado a la torres de oficinas Sky Work contará con un hotel categoría Business Plus, hospedando a tus clientes o proveedores con todo el confort al tiempo que maximiza tu productividad. OFICINAS En Sky Work encontrarás espacios ideales para levar tu empresa a otro nivel y ser más productivo en un entorno altamente estimulante. Disfruta de una nueva forma de trabajar en nuestros más de 5,000 m2 de espacios configurables según tus necesidades, distribuidos en 8 plantas y todos con espectaculares vistas. Equipamiento: 2 amplias salas de juntas Restaurante y comedor en el área de roof garden 230 cajones de estacionameinto Baños comunes en todos los niveles 2 amplios y lujosos elevadores de alta velocidad Elevador montacargas de servicio Vestíbulo en cada piso de oficinas Salones para eventos dentro del hotel MODELO Start up Construcción 30 a 37 m2 RENTA $13,500.00 + IVA VENTA N2 terraza, N4 C 37 M2 $2,150,000.00 + IVA, N7 C 36 m2 $1,950,000.00 + IVA AMENIDADES Salones para conferencias y presentaciones hasta para 300 personas Café y restaurante Business Center REQUISITOS Renta mínima por 3 años 1 mes de depósito 3 meses de renta adelantada a la firma del contrato MARCAS en Sky Work Holiday Inn Business Class Sushi Central Farmacias YZA APARTADO 1 mes Cuota de mantenimiento $29.00 x m2 + IVA *Precios sujetos a cambio sin previo aviso* Actualizado: (999) 282-9021. EasyBroker ID: EB-JA1492
$ 12.840
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Oficina en renta Ubicación zona hotelera Oficina ejecutiva en renta en el corazón de zona hotelera. El centro de negocios cuenta con instalaciones de primer nivel, recepcionista que atiende sus llamadas si así lo desea, recibidor, cafetería self service, servicios de fax, fotocopias, salas de juntas. El precio de renta incluye todos los servicios, luz, línea telefónica, Internet, etc. Lujo, confort, ubicación y excelente precio. Office for rent Location hotel zone Executive office for rent in the heart of hotel zone. The business center has top-notch, receptionist facilities that answer your calls if you wish, hall, self-service cafeteria, fax services, photocopying, boardrooms. The rental price includes all services, light, telephone line, Internet, etc. Luxury, comfort, location and excellent price.
$ 569
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen: - Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas.- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación) - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork*** Precios mas IVA **
$ 16.200
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para un espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:- Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación)- Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork *** Precios mas IVA **
$ 30.600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Teléfono IP Empresarial Android para Conferencia de 6 líneas y conferencia de 7 vías con pantalla táctil
El GAC2500 es la solución ideal para la salas de conferencia, ya que ofrece una excelente calidad de audio a todos los participantes en salas de conferencias, salas de juntas y oficinas. Incluye soporte para 6 líneas con hasta 6 cuentas SIP, una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas, Ethernet con velocidad Gigabit, conferencia de voz de 7 vías y conexión en cascada.
El GAC2500 está basado en Android y ofrece acceso total a todas las aplicaciones dentro de Google Play Store, incluyendo aplicaciones populares como Skype y Google Hangouts. El GAC2500 proporciona calidad de audio HD, aprovisionamiento automatizado para fácil implementación, protección de seguridad avanzada para privacidad y amplia interoperabilidad con la mayoría de los dispositivos SIP externos y las principales plataformas SIP/NGN/IMS.
Principales:
- 6 líneas, 6 cuentas SIP y conferencia de 7 vías.
- 3 Micrófonos cardioides; Distancia de captación de hasta 4 metros.
- 1 Altavoz de 8W con alcance de hasta 5 metros.
- Pantalla táctil LCD 4.3" de 800 x 480.
- Audio HD.
Interfaces:
- Wi-Fi 802.11 b/g/n.
- Bluetooth 4.0 integrado.
- Puerto Ethernet con detección automática y PoE+ integrado (IEEE 802.3at Class4).
- Puerto de audio auxiliar 3.5 mm, USB Micro-B, puerto serial RJ48.
Funciones de telefonía:
6 cuentas SIP, retención, transferencia, desvío, conferencia de 7 vías, Parqueo
de llamadas, captura de llamadas , directorio telefónico descargable (XML, LDAP, hasta 2000 contactos), llamada en espera, lista de llamadas (hasta 2000 registros), personalización XML de pantalla, contestación automática, clic para marcar, plan de marcación exible, hot desking (estaciones de trabajo compartidas), tonos de llamada con música personalizada y música en espera, redundancia de servidores y conmutación por error (fail-over).
***PRECIO A TRATAR***
$ 12.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ref: NEX-15437 Se renta oficina en edificio corporativo. Múltiples accesos a transporte público como metrobús y estaciones de metro a menos de dos cuadras.La oficina cuenta con acabados en piso de loseta imitación granito, divisiones de cristal con marco y puertas de madera. Piso de alfombra en privados. Altura 2.20 m. Cuenta con la siguiente distribución de espacios: 1 área de recepción con barra de madera, cristal y metal 1 salas de juntas con espacio para colocar proyector y con pantalla 1 sala de juntas mediana con muros de cristal 3 oficinas para directores con espacio para mesa de juntas 2 privados con división de cristal y puerta de madera 7 privados con división de cristal y puerta de madera 4 áreas de trabajo libre para estaciones de trabajo 1 espacio para site 1 espacio para cocineta con tarja 1 área de impresión 3 clósets archiveros 10 lugares de estacionamiento Se encuentra en un edificio corporativo de 19 pisos con Seguridad las 24 hrs. Tiene acceso a 6 Elevadores con capacidad para 10 personas (700 kg) y 6 niveles de estacionamiento. Circuito cerrado de televisión y accesos 24 X 7. Baños de Hombres y Mujeres en casa piso y Estacionamiento para proveedores. Mantenimiento $4.00 USD por m2. El edificio está ubicado muy cerca de vías de acceso como Paseo de la Reforma, Circuito Melchor Ocampo e Insurgentes. Múltiples accesos a transporte público como metrobús y estaciones de metro a menos de dos cuadras.
$ 12.320
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en renta totalmente equipada y amueblada de 74.63m2. Cuenta con conmutador Panasonic para 2 líneas, circuito cerrado con 4 cámaras, acceso electrónico con huella, recepción, área operativa, área de archivo, privado con sala de juntas, área de café/impresión con cocina integral, medio baño, clima central de 4 toneladas y 3 cajones de estacionamiento (Dos techados y 1 sin techar). Edificio de oficinas categoría AAA localizado en Valle Oriente una de las zonas con mayor plusvalía, consta de 11 pisos, una planta baja de locales comerciales y 7 pisos de estacionamiento con 600 cajones que incluyen 56 cajones para visitas. Business Center con 3 salas de juntas, centro de impresión, área de café y lounge. A unos metros de Lázaro Cárdenas muy cerca de Centros Comerciales, Colegios etc. Condiciones de renta: Mantenimiento $3,450 (Aprox), 2 años mínimo de arrendamiento, 2 depósitos y 1 mes de renta adelantada. Aire Acondicionado Vista panorámica Garaje Deposito Ascensor Amueblado Aire Acondicionado Vista panorámica Garaje Deposito Ascensor Amueblado
$ 45.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de sala de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para un espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen: - Mobiliario moderno - Internet inalámbrico - Línea telefónica y contestación de llamadas. - Servicios (agua, electricidad, teléfono) - Coffee break (café, agua, galletas) - Uso de salas de juntas (con previa reservación) - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc, *Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork.* ** Precios mas IVA **
$ 7.600
Ver producto
-
Siguiente →