-
loading
Solo con imagen

Salas juntas edificios corporativos


Listado top ventas salas juntas edificios corporativos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2788088 Predio con 2 Edificios en el Centro de San Nicolasa cuadras de las plaza principales de centro de San Nicolas,a cuadras de avenida universidad 24 oficinas 3 salas de juntas 1 auditorio 3 areas comunes 5 privados
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Rentamos oficinas virtuales en corporativos de oficinas. Nos encargamos de toda la logística de su negocio, usted se concentra en su desarrollo y prosperidad, trabajando desde cualquier punto del país o del mundo: 1. Recepcionista con excelente actitud de servicio: recepción de llamadas; mensajería; visitas de clientes, proveedores, trabajadores de instituciones de gobierno. Contestación telefónica personalizada, enlace de llamadas a número fijo o nextel (gratis). Envío de documentos escaneados por mail (parte de frente de los sobres) 2. Domicilio fiscal para diversificación de carga fiscal 3. Domicilio comercial para licitaciones, contratación comercial, documentos bancarios 4. Uso de oficinas privadas y salas de juntas en 7 sucursales del corporativo (Polanco, Granada, Condesa, Roma Norte, Colonia Del Valle, Azcapotzalco, Naucalpan) 5. Contrato de subarrendamiento Para conocer más sobre nuestra oferta, llámeme al teléfono: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
MUY CERCA DEL CENTRO CIVICO, EN UNA DE LAS ZONAS CON GRAN NÚMERO DE EDIFICIOS CORPORATIVOS, BANCOS, RESTAURANTES, CENTROS COMERCIALES, ETC.. OFICINAS EN 2DO. PISO LISTAS PARA USARSE QUE CUENTAN CON LO SIGUIENTE: RECEPCIÓN, 6 PRIVADOS DE DIFERENTES TAMAÑOS, 2 DE ELLOS CON A/C, ÁREA DE TRABAJO COMÚN, Y AMPLIO SALÓN CON A/C QUE PUEDE SER UN DESPACHO PRINCIPAL, UNA ELEGANTE SALA DE JUNTAS, ETC.. ADEMAS DE UN CUARTO PARA EL SITE Y ALMACENAMIENTO. LA OFICINA CUENTA CON 4 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, CON LA POSIBILIDAD DE RENTAR CAJONES ADICIONALES E INSTALACIÓN DE CABLEADO DE VOZ Y DATOS. * PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. ** LA CUOTA DE MANTENIMIENTO ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO DE RENTA. *** EL PRECIO DE RENTA ES MAS EL I.V.A.
$ 57.680
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Ubicada estratégicamente en la prestigiosa Ave Malecón, a unos pasos del emblemático Puente Córdoba las Américas, esta oficina premium ofrece el espacio ideal para empresas que buscan establecer o expandir su presencia de manera significativa. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad no solo cumple con las expectativas de los negocios más exigentes, sino que las supera, asegurando una conexión inmediata con importantes zonas comerciales y residenciales, multiplicando las oportunidades de networking y colaboración. Características de la Oficina: 11 Cubículos de Trabajo: Espacios diseñados cuidadosamente para maximizar la productividad y la comodidad, cada cubículo ofrece un ambiente privado y bien iluminado, ideal para equipos de trabajo que buscan eficiencia y concentración. 6 Salas de Juntas Versátiles: Desde reuniones íntimas de 4 personas hasta conferencias y talleres para 30 participantes, nuestras salas de juntas están equipadas con la última tecnología en comunicaciones y presentaciones para garantizar el éxito de sus encuentros corporativos. Servicios Incluidos: Nos preocupamos por su comodidad y eficiencia, por ello ofrecemos servicios esenciales como internet de alta velocidad, electricidad y agua, asegurando que su negocio opere sin contratiempos. Cafetería/ Cocina en el Sitio: Disfrute de un espacio diseñado para los momentos de pausa y esparcimiento perfecto para esos breves recesos durante la jornada laboral o para encuentros informales con colegas y clientes. PRECIO:$4,000 dlls + IVA INCLUYE: -11 cubiculos de ubicación conjunta (6.5m2 cada uno) - Servicio de recepción -Uso de SALAS de JUNTAS con capacidad desde 4, 8, 10 y 30 personas -Internet, teléfono, luz y agua -Servicio de limpieza -Uso de cocina integral completa y comedor (50m2) - Estacionamiento para clientes Descubre el lugar donde su negocio puede crecer y destacarse!
$ 4.320
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
Somos una empresa mexicana especializada en brindar soluciones corporativas de Renta de Oficinas Virtuales (Domicilio Fiscal, Contestación Telefónica, Asistencia Secretarial), Oficinas Ejecutivas Amuebladas y Renta de Salas de Juntas para las mujeres y hombres de negocios que requieren proyectar esa Imagen Corporativa tan necesaria hoy en día en el ámbito empresarial y de negocios. Nuestras oficinas y salas se encuentran totalmente equipadas y pueden ser rentadas, mes, año o en servicio virtual y con servicios adicionales de apoyo, como: asistencia secretarial, línea telefónica, promoción web y varios servicios más. Queda cordialmente invitado a explorar nuestros servicios corporativos de renta de oficinas virtuales, renta de oficinas ejecutivas físicas, renta de salas de juntas y evaluar la ventaja competitiva que MVA FAST representa para usted. Lo esperamos!
$ 1.000
Ver producto
México
Oficinas virtuales son un instrumento perfecto para las empresas que necesitan domicilio de prestigio y no están dispuestas a pagar por la renta de espacios físicos en zonas caras. Nuestras oficinas virtuales brindan a los clientes todos los beneficios de domicilios comerciales y fiscales en las zonas más destacadas de la Ciudad de México, sin mayor inversión que 750-2500 pesos mensuales más IVA. Tenemos oficinas virtuales ubicadas en corporativos de oficinas físicas en: - Polanco (Newton, cerca del metro Polanco) - Naucalpan (en los alrededores de la Plaza Toreo) - Granada (Ejército Nacional (casi en el cruce con Arquímedes) - Hipódromo Condesa (junto al metro Chilpancingo) - Roma Norte (a 2 cuadras del metrobús Alvaro Obregón) - Colonia del Valle (av. Coyoacán, cerca del metro Coyoacán) Ofrecemos los siguientes beneficios: 1) A diferencia de otras empresas que rentan oficinas virtuales, manejamos el contrato de subarrendamiento 2) Tenemos una imagen muy elaborada, que dejará perfecta impresión en los clientes y colaboradores más exigentes 3) bonitos edificios bien cuidados 4) recepcionistas ejecutivas capasitadas (recepción de notificaciones, mensajería, visitas de clientes, trabajadores bancarios, se IMSS y SAN) 5) contestación telefónica personalizada (a la empresa se asigna un número telefónico individual, la recepcionista contesta lo que le pidió el cliente) 6) buzón de voz 7) uso de sala de juntas en cualquiera de las 7 sucursales 8) uso de oficina privada en cualquiera de las 7 sucursales cuando es necesario Para conocer más, contácteme sin ningún compromiso: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Contacto: Ekaterina Polianichko Asesora profesional cel. y whats app: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Oficinas virtuales de Jemil ofrecen a usted perfecta ubicación, excelente imagen ejecutiva y todos los servicios para tener imagen de confianza sin inversión en oficina física. Es una excelente plataforma para las empresas de nueva creación que necesitan imagen seria y profesional a costo accesible. Nuestros corporativos, ubicados en los mejores puntos de la Ciuda de México y Naucalpan ponen a sus disposición todos los servicios: - Recepción de llamadas, visitas, notificaciones, verificadores del SAT, IMSS, etc. - Uso de salas de juntas u oficinas privadas Además, contamos con: - Oficinas amuebladas en Condesa, Granada, Colonia Del Valle - Renta de salas de juntas en 7 puntos de la Ciudad de México y Naucalpan
$ 750
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Renta de oficinas y privados ejecutivos totalmente equipadas y listas para habitar,  paquetes de 1 sola persona o más. En la zona de mayor crecimiento y exclusividad en la ciudad, zona Pedregal sobre avenida Chapultepec. zona de corporativos y edificios de oficinas, departamentos, cerca de facultad de ciencias de la UASLP, de Universidad Tec Millenium, A 3 min de Oficinas de la  Judicatura del Estado y complejos varios de departamentos, a 3 min de zona comercial Chapultepec, zona de bancos, restaurantes, comercio y servicios. A 3 min de Hospital Lomas y a 5 min de Parque Tangamanga.   Edificio con área de estacionamiento y  vigilancia, oficinas dentro de un ambiente ejecutivo con mobiliario funcional y de calidad que  incluye área de cowork, terraza, cafetería, sala de juntas, áreas de diversos tamaños con todos los servicios en paquetes de acuerdo a sus necesidades.  Cemento Paneles de Cristal Piedra Ubicación accesible Accesible al Tráfico Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Parque Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Tranquila High Speed Internet Electricidad Ascensor Calefacción Eléctrica Seguridad - Vigilancia Seguridad - Alarma Agua Corriente Mountain Terraza en el techo Moderno Portón Eléctrico Aire Acondicionado Ascensor Amueblado Cemento Paneles de Cristal Piedra Ubicación accesible Accesible al Tráfico Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Parque Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Tranquila High Speed Internet Electricidad Ascensor Calefacción Eléctrica Seguridad - Vigilancia Seguridad - Alarma Agua Corriente Mountain Terraza en el techo Moderno Portón Eléctrico Aire Acondicionado Ascensor Amueblado
$ 16.870
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
MVA Business Center te ofrece la más alta calidad en sus servicios, en sus instalaciones y en su prestigio; En Guadalajara somos la empresa con más experiencia en este giro, contamos con más de 30 sucursales en toda la república, desarrollamos un concepto líder en la prestación de servicios de oficinas amuebladas, servicios integrales y sala de juntas. MVA Puerta de Hierro diseñada para grandes corporativos o emprendedores que requieren una imagen en edificios AAA, con servicios VIP de calidad haciendo una inversión justa de acuerdo a la imagen, rentabilidad y competencias que esta marca brinda. Teléfono: 33-20-50-07-72
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
MVA Business Center es un centro de negocios con el más alto prestigio en toda la zona metropolitana, te ofrece la más alta calidad en sus servicios, en sus instalaciones y en su prestigio; En Guadalajara somos la empresa con más experiencia en este giro, contamos con más de 30 sucursales en toda la república y creciendo, desarrollamos un concepto líder en la prestación de servicios de oficinas amuebladas, servicios integrales y sala de juntas. MVA Puerta de Hierro diseñada para grandes corporativos o emprendedores que requieren una imagen en edificios AAA, con servicios VIP de calidad haciendo una inversión justa de acuerdo a la imagen, rentabilidad y competencias que esta marca brinda. Teléfono: 33-20-05-07-72
$ 13.920
Ver producto

2 fotos

Guadalajara (Jalisco)
FAST MVA CENTER es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta desde $3,500 pesos en adelante. • Oficinas Amuebladas. • Servicios básicos: Luz y Agua. • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. • Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm lunes a viernes; sábados de 9:00 am a 2:00 pm. • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación.  Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center (revisar domicilios en www.mvacenter.com.mx), previa reservación y sujeto a disponibilidad (mostrando tu tarjeta de socio exclusivo MVA, pregunta en recepción). • Estación de café. • Limpieza y Mantenimiento. • Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía). • Internet Inalámbrico. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner). • Línea de Teléfono (opcional). • Domicilio fiscal y/o comercial. Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. Requisitos de contratación:  Un mes de depósito y pagar el mes vigente.  Tres referencias personales (no familiares).  Copia de comprobante de domicilio.  Copia de identificación oficial.  Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA).  Copia de cédula de RFC.  Personas Morales: Copia simple de Acta Constitutiva. OFICINAS VIRTUALES Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Oficina Virtual Básica Desde $1,000 pesos Incluye: • Dirección y teléfonos establecidos. • Recepción de llamadas y toma de mensajes. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a dos horas diaria (acumulable por semana equivalente a 12 horas). • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. Oficina Virtual Personalizada Desde $1,500 pesos Incluye: • Con dirección establecida. • Teléfono exclusivo para recepción de llamadas. • Recepción de llamadas y toma de mensajes con el nombre de su empresa. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (acumulable por semana equivalente a 6 horas). • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. NOTA.- La línea telefónica queda a cargo del cliente. Requisitos de contratación:  Los requisitos de contratación son los mismos ya mencionados.
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3362326 Oficinas Corporativas Equipadas, en  excelente ubicación en la Col. MéxicoMás de 200 m2 de espacio para empresas que necesiten oficina y salas de junta totalmente amuebladas y listas para trabajar, ubicado en la Colonia México. Organiza a tu equipo de trabajo y trae a tus clientes a nuestros espacios de CoWork con oficinas fijas, acceso a servicios básicos, amenidades y opciones de contratación de servicios corporativos complementarios. Precio desde $9,900  según espacio requerido.Servicios Incluidos§Acceso salas de juntas equipadas§para teleconferencias.§Acceso a aula de capacitación/§usos múltiples.§Servicio de Recepción personalizado§a su empresa, mensajería y§paquetería.§Mobiliarios ergonómicos.§Energía eléctrica.§Internet de alta velocidad.§Línea telefónica.§Impresiones y scanner.§Estacionamiento.§Área de comedor.§Área de servicios. (refrigeradores§y hornos de microondas)§Café, agua purificada.§Servicio de solicitud de comidas.§Control de acceso por huella.§Circuito cerrado.§Servicio de Alarma.§Servicio de aseo y limpieza.§Mantenimiento de oficinas§Servicios coporativos1
$ 9.900
Ver producto
México
Vía Montejo Oficinas Nuevas en Renta, para su empresa y equipo de trabajo.Vía Montejo es un moderno desarrollo que combina espacios residenciales, comerciales y un parque corporativo del más alto nivel, está formado por edificios de oficinas diseñados en torres elegantes que albergan a las  empresas más modernas en un entorno de lujo e innovación, con una ubicación privilegiada y conexión con las principales vialidades de la ciudad, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de MéridaTorre UnoCaracterísticas generales: Fachadas integrales de cristal Insulado Saint Gobain 10 niveles que suman 10,988 M2 rentables Áreas comunes terminadas Lobby con acabados de lujo Sanitario para hombres y mujeres por nivel Escalera de emergencia presurizada Sistema de aire acondicionado VRV Elevadores de alta velocidad Certificación LEED Sistema contra incendioAmenidades: Bussines Center Totalmente Equipado, con recepción, 2 salas de juntas para 4-8 personas, 1 sala de juntas para 16 personas, working coffe y 2 phooneboth Comedor con capacidad para 60 personas 2 niveles de estacionamiento subterráneo Lobby con acabados de lujo, sala de espera y control de acceso Cuarto de basura Valet Parking Entregables: Se entregaran completamente en obra gris Mes de gracia  11 Cajones de estacionamiento correspondientes 391 M2 de construcción 348.57 metros útiles Fecha de Entrega: InmediataRenta mensual por: $142,825 pesos + impuestos Cuota de mantenimiento: $26,995.68 pesos Requisitos:1 mes de renta1 mes de depósitoCosto del convenio (se cotiza al momento)Aval con propiedad en Mérida o doble depósitoComprobante de ingresosTiempo: Convenio Mínimo por 10 añosPide agendar tu visita para mostrarte esta propiedad enviándonos un mensaje de Whatsapp o marcándonos directamente al número de contacto. **Actualización al 22/04/2024 de acuerdo a la norma 247**Esta información ha sido verificada y autorizada por los propietarios.**Consulte nuestro aviso de privacidad directamente en nuestra página    
$ 142.825
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Venta de edificio comercial. Es un conjunto de 5 edificios con 4,407 m2 de Terreno y 11,987 m2 de construcción. En excelente ubicación y magnífico frente de 65 metros sobre Av. Principal para Oficinas, Corporativo, Escuela, Universidad, preparatoria, hospital, etc. Uso de suelo Mixto. Cuenta con patios, amplias áreas para recreación. Oficinas, Salas de Juntas y estacionamientos. Entre otras características se encuentran las siguientes: A-5, B-5, C-5, E-1, D-2 pisos. Altura 2.70-5.20 metros, estacionamiento disponible, escaleras de servicio y de emergencia, baños por nivel, servicios: agua, luz, drenaje, lobby, sala de juntas, patio, aire acondicionado, auditorio, capilla, cafetería, voz y datos. El inmueble se encuentra listo para remodelar o utilizar.
$ 100.000.000
Ver producto

4 fotos

México
FAST MVA CENTER es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta desde $3,500 pesos en adelante. • Oficinas Amuebladas. • Servicios básicos: Luz y Agua. • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. • Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm lunes a viernes; sábados de 9:00 am a 2:00 pm. • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación.  Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center (revisar domicilios en www.mvacenter.com.mx), previa reservación y sujeto a disponibilidad (mostrando tu tarjeta de socio exclusivo MVA, pregunta en recepción). • Estación de café. • Limpieza y Mantenimiento. • Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía). • Internet Inalámbrico. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner). • Línea de Teléfono (opcional). • Domicilio fiscal y/o comercial. Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc.
$ 5.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.