Residencia amueblada minutos
Listado top ventas residencia amueblada minutos
![Amueblada residencia en renta, zona sntelmo Amueblada residencia en renta, zona sntelmo](https://img.clasf.mx/2022/09/20/amueblada-residencia-en-renta-zona-sntelmo-aguascalientes-202209202218311577670000.jpg)
Aguascalientes (Aguascalientes)
En Sn Telmo, residencia amueblada con excelentes acabados, vigilancia 24 hr. Cerca de universidades, colegios, centros comerciales, etc. En dos plantas, planta baja: cochera: 2 autos, sala-comedor, cocina equipada, área de lavado, planta alta: recamara principal: closet y baño completo. recámaras: 2 con closet. baño completo. sala tv. $19,000. llame 449 170 5743
$ 19.000
Ver producto
5 fotos
![Residencia en el bosque country club Residencia en el bosque country club](https://img.clasf.mx/2020/08/12/RESIDENCIA-EN-EL-BOSQUE-COUNTRY-CLUB-20200812172956.1630020015.jpg)
Guanajuato (Guanajuato)
Hermosa residencia amueblada en venta El bosque Country Club Sala Comedor Cocina equipada 3 recámaras 1 estudio 4 baños Cuarto de servicio con baño Cuarto de lavado Roof garden Terraza Jardín amplio Horno de leña Jacuzzi Cochera para 4 autos $25'000,000 Previa cita:,,
$ 25.000.000
Ver producto
![Residencia en el bosque country club Residencia en el bosque country club](https://img.clasf.mx/2020/08/12/RESIDENCIA-EN-EL-BOSQUE-COUNTRY-CLUB-20200812173006.5489480015.jpg)
Guanajuato (Guanajuato)
Hermosa residencia amueblada en venta El bosque Country Club Sala Comedor Cocina equipada 3 recámaras 1 estudio 4 baños Cuarto de servicio con baño Cuarto de lavado Roof garden Terraza Jardín amplio Horno de leña Jacuzzi Cochera para 4 autos $25'000,000 Previa cita: 4776776768, 4775757827, 4773266219
$ 25.000.000
Ver producto
![Residencia en venta fracc. fresnos arboledas, morelia Residencia en venta fracc. fresnos arboledas, morelia](https://img.clasf.mx/2020/05/21/RESIDENCIA-EN-VENTA-FRACC-FRESNOS-ARBOLEDAS-MORELIA-20200521191713.5283250015.jpg)
Morelia (Michoacan)
RESIDENCIA EN VENTA FRACC. FRESNOS ARBOLEDAS, MORELIA De $3,550,000 a $3,390,000 Residencia ubicada al Surponiente de la ciudad a 8 minutos de Costco, plaza Andador, La Huerta, a 5 minutos de CU y a 15 minutos del centro de Morelia. Ventajas: 1) Terminados de lujo. 2) Amplitud, luminosidad y elegancia, en su diseño arquitectónico. 3)Espacios de doble altura. 4) Excelente ubicación. La Residencia está construida en tres niveles: La Planta Baja consta de amplio comedor, área de sala con chimenea de etanol, cocina equipada con lavavajilla, horno convencional y microondas, en isla una estufa convencional y una eléctrica, un pequeño estudio, medio baño y jardín. En Primer Nivel se encuentran tres recámaras la principal con baño y vestidor, las recámaras secundarias comparten baño. En Segundo Nivel se encuentra un amplio Roof Garden con jacuzzi para 8 personas, el deck es de madera de cumarú y un baño completo para el servicio de esta área. Terminados de maderas tropicales como el zalam en la puerta principal, el encino americano y granito en la amplia cocina integral. Además cuenta con cochera para tres autos con portón eléctrico. Equipada con: Aire acondicionado, calefacción, chimenea de etanol, circuito cerrado. Además: Tanque estacionario y cisterna. Descubra más en www.cbamericas.com.mx o llame a al Tel: (443) 3 40 03 14 para agendar una cita con un asesor profesional.
$ 3.390.000
Ver producto
![Residencia en venta privada santa cruz conkal Residencia en venta privada santa cruz conkal](https://img.clasf.mx/2020/05/08/Residencia-en-venta-privada-Santa-Cruz-Conkal-20200508143403.6658960015.jpg)
Conkal (Yucatán)
Residencia en venta privada Santa Cruz conkal a unos minutos de periférico La propiedad cuenta con seguridad 24 /7 Pista de jogging de un kilómetro Areas verdes En dos plantas Planta baja Sala comedor corrido cocina con barra desayunadora y mesetas en granito Medio baño 3 recámaras la recámara principal con baño y clóset vestidor Las otras dos comparten baño Garaje techado para 2 autos Amplio jardín y piscina La casa cuenta con área de lavado independiente con instalaciones para lavadora Terreno 423 m2 Construcción 210 m2
$ 2.650.000
Ver producto
![Residencia en zapopan amueblada Residencia en zapopan amueblada](https://img.clasf.mx/2020/07/29/Residencia-en-Zapopan-amueblada-20200729153821.2125420015.jpg)
Guadalajara (Jalisco)
Casa en el fraccionamiento Vistas del Tule 1, Ideal para familias o ejecutivos, se renta semi amueblada con: -4 habitaciones, cada una incluye muebles y colchones en buen estado. -3 baños completos -Cocina equipada con refrigerador y microondas. -Sala de piel con pantalla de TV -Comedor -Cochera para 2 autos -Amplio jardín con asador -Cuarto de lavado con lavadora y secadora. -Caseta de seguridad 24/7.
$ 28.000
Ver producto
![Residencia de lujo venta zapopan bosques de los lagos casa Residencia de lujo venta zapopan bosques de los lagos casa](https://img.clasf.mx/2020/06/29/Residencia-de-lujo-venta-Zapopan-Bosques-de-los-Lagos-casa-20200629233454.3668160015.jpg)
Guadalajara (Jalisco)
Espectacular Residencia de Lujo en venta, con acabados de primer calidad, ubicado en condominio de alta plusvalia y de residencia de lujo a 10 minutos de centro comercial ANDARES y THE LAND MARK Consta de: 4 recamaras cada una con baño y vestidor Estudio Star de t.v. con Home Theather Cochera para 6 autos Jardín 200 m2 Terraza Dos cuartos para servicio con baño Pisos con Losas de Mármol Ventaneria de aluminio anodizado Duelas de ingeniería Granito Cocina equipada con lavavajillas y horno de acero. Te va a encantar! Superficie 580.m2 Construcción 632 m2 Precio sujeto a cambio sin previo aviso...
$ 31.442.000
Ver producto
![Residencia exclusiva en privada solasta mod. a en temozon Residencia exclusiva en privada solasta mod. a en temozon](https://img.clasf.mx/2020/04/25/RESIDENCIA-EXCLUSIVA-EN-PRIVADA-SOLASTA-MOD-A-EN-TEMOZON-20200425094903.0633550015.jpg)
Mérida (Yucatán)
Disfruta de la tranquilidad, seguridad y del contacto con la naturaleza que te ofrece Temozon Norte. Sin duda una de las zonas favoritas de las familias yucatecas por excelencia, con plazas comerciales, zonas residenciales, hospitales, escuelas y todo lo necesario para vivir comodamente sin las molestias del bullicio de la ciudad. Vive sin preocupaciones dentro de Solasta y disfruta de todas las amenidades que tienen para ti y tu familia. Rodeado de areas verdes en un residencial tranquilo y seguro no tendras la necesidad de salir de tu hogar. A solo unos minutos de Cabo norte, City Center, Altabrisa, es una de las mejores ubicaciones para invertir en tu patrimonio. AMENIDADES: Caseta de acceso. Personal de vigilancia. Parques y areas verdes, Area de juegos infantiles. Casa club Amplias avenidas. LOTE 24 MODELO: A TERRENO: 15 X 30 (450 MT) CONSTRUCCION: 433 MT. PLANTA BAJA Cochera para dos autos. Area vestibular con las escaleras Sala y Comedor a doble altura. Jardin Interior. Cocina con meseta de granito, Isla Desayunador y gavetas incluidas. Area de Alacena 1/2 baño de visitas. 1 Cuarto de servicio con baño completo Area de lavado Pasillo de servicio Terraza jardin Piscina con Acabado Chukum, pozo para llenado con bomba y pozo para desagüe Jardin. Deck. PLANTA ALTA Family Room Terraza delantera. 1 Recamara principal con area de closet vestidor (No incluye carpinteria) y baño completo 1 Recamara con area de closet vestidor (No incluye carpinteria) y baño completo 1 Recamara con area de closet (No incluye carpinteria) y baño completo EQUIPAMIENTO DE LA RESIDENCIA O CARACTERISTICAS QUE INCLUYE: La carpinteria son puertas abatibles (Piso a techo) en diferentes anchos tipo tambor de cedro con vetas horizontales y vetas verticales según diseño, con chapa de encino. Con bisagras y cerradura de palanca. Cancelería de aluminio color negro mate linea eurovent (Serie 45, 50, 80,150) y cristal flotado de 6mm sin mosquiteros. Cocina integral se entrega con modulo de cocina integral en MDP y todas la cubiertas superiores de barras en granito tarja de acero inoxidable y mezcladora cuello de ganso; Gaveteros en Isleta Central, bajo cubiertas y sobre barras principales. Lambrín en muros de áreas húmedas en baños con recubrimientos Porcelanicos. Pisos y zoclos con recubrimientos mármol travertino veracruz (30cm x Largos Diversos) Escalera forrada con recubrimientos mármol Recubrimiento en Mármol en Placa en Mesetas de baño. Piscina con Acabado Chukum, pozo para llenado con bomba y pozo para desagüe Terraza exterior con forro de cerámico tipo madera Base de tinaco de 1.00 x 1.00 x 0.80mts Sistema Hidroneumático y Tinaco Rotoplas de 750 Lts con flotador para servicios regulados. Cisterna forjada en sitio de 2000 Lts capacidad. ADICIONALES CON COSTO EXTRA: Gas estacionario, ni instalaciones de cobre. Closets, muebles o algún otro elemento de madera adicional a puertas. Jardineria Mamparas de baño en regadera. Mosquiteros Protectores de herreria....
$ 5.950.000
Ver producto
![Residencia nueva en venta zona norte valle del campestre de Residencia nueva en venta zona norte valle del campestre de](https://img.clasf.mx/2020/06/13/RESIDENCIA-NUEVA-EN-VENTA-ZONA-NORTE-VALLE-DEL-CAMPESTRE-DE-20200613033502.7817240015.jpg)
Aguascalientes (Aguascalientes)
HERMOSA RESIDENCIA EN DOS PLANTAS NUEVA PLANTA BAJA COCHERA PARA DOS AUTOS, UNA AMPLIA ESTANCIACIA CON MUROS EN DETALLES DE MARMOL, CON FALSOS, LUCES DE ALTURA O CABECERA. 1 RECAMARA CON CLOSET Y BAÑO, CON BARRA DE MARMOL MEDIO BAÑO COCINA AMPLIA, EQUIPADA CON GRANITO Y HORNO DE MICROONDAS TERRAZA CON FUENTE DE PARED, QUE DA ESE TOQUE DE ELEGANCIA CUARTO DE LAVADO PLANTA ALTA: ESCALERA DE DISEÑO UNICO CON VIDRIO TEMPLADO. RECAMARA PRICIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO CON TINA 2 RECAMARAS CON SU BAÑO Y CLOSETS EQUIPAMIENTO: PORTON ELECTRICO ESCALERA MARINERA ALJIBE CLOSETS PARA BLANCOS VERTEDERO A 5 MINUTOS DE PLAZAS COMERCIALES COMO ALTARIA Y GALERIAS ZONA NORTE
$ 5.900.000
Ver producto
![Residencia nueva en venta zona norte valle del campestre de Residencia nueva en venta zona norte valle del campestre de](https://img.clasf.mx/2020/08/01/RESIDENCIA-NUEVA-EN-VENTA-ZONA-NORTE-VALLE-DEL-CAMPESTRE-DE-20200801123759.1460670015.jpg)
Aguascalientes (Aguascalientes)
HERMOSA RESIDENCIA EN DOS PLANTAS NUEVA PLANTA BAJA COCHERA PARA DOS AUTOS, UNA AMPLIA ESTANCIACIA CON MUROS EN DETALLES DE MARMOL, CON FALSOS, LUCES DE ALTURA O CABECERA. 1 RECAMARA CON CLOSET Y BAÑO, CON BARRA DE MARMOL MEDIO BAÑO COCINA AMPLIA, EQUIPADA CON GRANITO Y HORNO DE MICROONDAS TERRAZA CON FUENTE DE PARED, QUE DA ESE TOQUE DE ELEGANCIA CUARTO DE LAVADO PLANTA ALTA: ESCALERA DE DISEÑO UNICO CON VIDRIO TEMPLADO. RECAMARA PRICIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO CON TINA 2 RECAMARAS CON SU BAÑO Y CLOSETS EQUIPAMIENTO: PORTON ELECTRICO ESCALERA MARINERA ALJIBE CLOSETS PARA BLANCOS VERTEDERO A 5 MINUTOS DE PLAZAS COMERCIALES COMO ALTARIA Y GALERIAS
$ 5.900.000
Ver producto
![Residencia completamente equipada, fuentes de las animas Residencia completamente equipada, fuentes de las animas](https://img.clasf.mx/2020/07/27/Residencia-completamente-equipada-Fuentes-de-las-Animas-20200727041144.4403100015.jpg)
Xalapa (Veracruz)
CASA GORRIÓN El precio publicado es para pago de contado Características Generales de la Casa: COMPLETAMENTE AMUEBLADA, DECORADA Y EQUIPADA PARA HABITARSE DE INMEDIATO. Ubicada en el Fraccionamiento “Fuentes de las Ánimas”, en la ciudad de Xalapa, Veracruz; México. Terreno 196 M2 en esquina con frentes y colindancias de 14 mts cada uno. Construcción 280 M2 Cisterna de 7,000 lts, Tanque de Gas de 300 lts, Barda Perimetral con Herrería, Bomba de Agua Automatizada, Calentador de Gas Automático, Tinaco Antibacterial de 1,100 lts, Escalera Marina para Accesar al Techo, Escalera Principal de Madera de Cedro, Jardín con Landscaping en ambos Frentes, Tragaluz de Cristal Templado en zona de Escalera, Presurizador de Agua Automático completamente Silencioso, Tres(3) Tomas de Agua con Llave de Apertura de Media Vuelta (una en el techo); Portón Eléctrico de Doble Pistón completamente Silencioso (se incluyen dos controles), Iluminación Exterior para Intemperie con Autoencendido en Cochera y Entrada Principal, Conexiones y Cableado Profesional de los Equipos de Audio, Video, Respaldo de Energía y Cómputo. Sistema de Vigilancia con 12 Cámaras de Alta Resolución y Visión Nocturna Patio: UNA Cámara; Cochera: UNA Cámara; Alero del Dormitorio de la Recámara Uno: UNA Cámara; Alero de la Jardinera en Recámara Principal: DOS Cámaras; Alero de la Jardinera del Vestidor en Recámara Principal: TRES Cámaras; En el Techo: CUATRO Cámaras (Visión 360º) con Protección contra la Intemperie.? Planta Baja: Sala, Patio, Jardín, Cocina, Comedor, Medio Baño, Cuarto de Lavado, Recibidor (Lobby), Cochera para dos autos en resguardo (un espacio techado y otro al aire libre). Planta Alta: Lobby, Clóset de Blancos, Recámara UNO: Dormitorio + Baño Completo + Clóset Recámara DOS: Dormitorio + Baño Completo + Clóset + Jardinera Recámara PRINCIPAL: Dormitorio con Jardinera + Baño Completo + Vestidor con Jardinera PLANTA BAJA PÓRTICO Sensor de Encendido Térmico; Número Exterior con Elementos Metálicos de Diseño Estilizado en 3D; Lámpara de Aluminio Decorativa para Exteriores de Bajo Consumo en Muro; Descanso de Piso de Cerámica de Uso Rudo; Pasillo de Concreto Martelinado para Acceso desde la Calle a la Puerta Principal de la Casa; Puerta Principal en Cedro Macizo con Decoración en varios Relieves, Cristalería con Herrería de Protección Interna, Cerradura de Alta Seguridad, Pasador de Seguridad y Tope contra Golpes. MUROS PERIMETRALES Medidor de CFE con Jaula de Protección de Herrería; Muro de Media Altura de varios Niveles pintado en Color Verde Bosque con Cornisa Plana; Muro de Doble Altura en colindancia con casa vecina de calle Gorrión con acabado en Greca; Muro de Doble Altura en colindancia con casa vecina de Av. Jacarandas con acabado en Greca; Muro colindante de Doble Altura en Patio que colinda con las casas vecinas de Jacarandas y Gorrión. BARANDAL DE HERRERÍA Buzón Metálico con Tapa y Pasador para Candado; Puerta..·
$ 6.750.000
Ver producto
![Residencia en renta cerrada del sol zona dorada Residencia en renta cerrada del sol zona dorada](https://img.clasf.mx/2020/08/01/RESIDENCIA-EN-RENTA-CERRADA-DEL-SOL-ZONA-DORADA-20200801131617.7987740015.jpg)
Mexicali (Baja California)
Se renta casa amueblada en Fracc. Cerrada del Sol, cuatro recamaras, dos baños y medio, sala, cocina integral con estufa y refrigerador, lavadora, secadora de ropa y boiler eléctrico, cochera techada con portón eléctrico para dos autos, jardín con sistema de riego en patio trasero, renta mensual $35,000 Pesos, incluye: consumo de energía eléctrica hasta $3,000 Pesos, agua, gas, cuota de mantenimiento, teléfono, internet, señal de TV en plan básico y mantenimiento de jardín. AGENDAR CITA LLAMANDO A SUN HOUSE REAL ESTATE PROFESIONAL INMOBILIARIO KARINA SUN MORENO CEL (686) 412-0045 WHATSAPP
$ 35.000
Ver producto
![Residencia machiche en privada parque natura, entrega Residencia machiche en privada parque natura, entrega](https://img.clasf.mx/2020/04/25/RESIDENCIA-MACHICHE-EN-PRIVADA-PARQUE-NATURA-ENTREGA-20200425094914.6058450015.jpg)
Mérida (Yucatán)
PARQUE NATURA está ubicado a 10 minutos de Mérida; aportando con ello una conexión inmediata con el anillo periférico, brindándole acceso a la zona norte de la ciudad de Mérida, en donde se encuentran plazas populares como La Isla, City Center y Altabrisa; así como hospitales y universidades de gran prestigio. Terreno: 354m2 Construccion: 300m2 LOTE 158 Planta baja: Cochera para 4 autos (2 techados) Medio baño de visitas Sala a doble altura Comedor Cocina integral con barra desayunador Alacena Cuarto de tendido semi techado Cuarto de lavado techado Cuarto de servicio con baño Pasillo de servicio 2 terrazas posteriores Piscina de 3x4.50m Pool bar y contrabarra Jardin Planta alta: Vestibulo de acceso Cuarto de tv Recamara principal con closet vestidor y baño completo 1 recamara con closet vestidor y baño completo 1 recamara con closet y baño completo Especificaciones: Acabados en muros y plafones de yeso al interior Lamparas de sobreponer, arbotantes y led en jardines, cocina y baños Accesorios de baño Pisos de porcelanato microsellado 60x60cms Lambrines en baños de piso a techo Canceleria de aluminio de 3” color negro Vidrios transparentes de 6mm con ventanales panoramicos Carpinteria en escaleras voladas con alma de acero y madera Piso estampado en garage Piscina con acabado kolorines y lampara subacuatica Jardineria pasto en rollo y arboles de la region Alturas de entrepisos de 3mts Preparacion para a/c Voz y datos con instalaciones ocultas Hamaqueros tipo T Pozos de llenado, desague y absorcion Cisterna con bomba Tinaco de 1, 100lts Biodigestor Bardas perimetrales de 2.70 y 3m de altura Formas de pago: Bancarios Recursos propios. EasyBroker ID: EB-EC8697
$ 3.650.000
Ver producto
![Residencia en ebano, 3 recamaras, entrega inmediata Residencia en ebano, 3 recamaras, entrega inmediata](https://img.clasf.mx/2020/05/08/RESIDENCIA-EN-EBANO-3-RECAMARAS-ENTREGA-INMEDIATA-20200508143414.0206160015.jpg)
Conkal (Yucatán)
ÉBANO se encuentra en una zona excelente a unos minutos al norte de la ciudad de Mérida, zona que se caracteriza por su seguridad, comodidad y cercanía con lugares de interés popular como la plaza Altabrisa, City Center, La isla, The Harbor y Galerías Mérida. Así como universidades como la Universidad Marista y hospitales como Star Medica y el Hospital de Alta Especialidad. Terreno: 330m2 Construccion: 195m2 Planta baja Cochera para 3 autos Medio baño Vestibulo doble altura Sala y Comedor Cocina Espacio anexo a cocina, versatil para bar, salida de ttv, estudio o posible recamara Cuarto de alacena Cuarto de servicio Patio de tendido Terraza techada Jardin trasero Piscina acabado chukum con iluminacion y area para dos camastros Planta alta: Recamara principal con closet vestidor y baño completo 2 recamaras con closet y baño completo Especificaciones: Mesetas en baños de marmol travertino Lavabos rectangulares bajo cubierta en baños secundarios Lavabo de sobreponer en baño recamra principal y de visitas Inodoros one piece Monomandos genebre Granitos en cocina blanca dallas Canceleria de aluminio linea 3” negro mte, cristal transparente 6mm Puertas de triplay de encino Piso interior de la casa de porcelanato de 60x60cm Piso de concreto pulido en cochera Acabados de yeso en interior y plafones Detalles en muros de piedra y en color Preparacion para aires Preparacion para gas Detalles de iluminacion Cisterna Bomba sumergible Pozo profundo Formas de pago: Bancarios Recursos propios. EasyBroker ID: EB-EF6772
$ 2.250.000
Ver producto
![Residencia en san diego cutz, preventa Residencia en san diego cutz, preventa](https://img.clasf.mx/2020/05/08/RESIDENCIA-EN-SAN-DIEGO-CUTZ-PREVENTA-20200508143423.3130140015.jpg)
Conkal (Yucatán)
Ubicada en el norte de la ciudad de Me´rida, se encuentra en un lugar de alta plusvali´a, seguridad y exclusividad. Encontra´ndose justo en la zona norte de la ciudad de Me´rida la hace una perfecta propiedad para vivir, puesto que zonas de intere´s popular como La Isla, City Center, Galeri´as, Gran Plaza y Altabrisa quedan a tan solo unos minutos de distancia. Terreno: 480m2 Construccion: 194m2 Planta baja: -Sala -Comedor -Cocina con barra desayunador y con muebles superiores e inferiores -1/2 baño de visitas -Cuarto de lavado (Actualmente, el cuarto de lavado se convirtió en Estudio y el baño de visitas se convirtió en cuarto de lavado, pero esto se puede revertir al proyecto original) - Recamara con baño completo - Terraza techada - Pasillo de servicio - Piscina de 4 x 5 mts acabado Chukum - Jardin trasero con arbol y gravilla - Area de estacionamiento en concreto estampado para 2 coches - Jardin delantero terminado con pasto, plantas y arboles. Planta alta: - Área para closet de blancos - Recamara 1 con closet y balcón - Recamara 2 con closet - 1 Baño completo Entrega en 4 meses Formas de pago: Bancarios Recursos propios. EasyBroker ID: EB-EF5025
$ 2.040.000
Ver producto
-
Siguiente →