-
loading
Solo con imagen

Resbaladilla columpio plastico niños


Listado top ventas resbaladilla columpio plastico niños

México (Todas las ciudades)
Step2 Interior Exterior Columpio Plástico Bebé Niño Niña. El columpio para niños pequeños es ideal para juegos en interiores y exteriores. El niño pequeño se adapta cómodamente y de manera segura en este cómodo asiento de columpio Un juego de columpios con un sistema de retención que mantendrá al niño seguro. Incluye cuerda resistente a la intemperie. Se adapta a la mayoría de los columpios de patio trasero El asiento giratorio puede limpiarse fácilmente y es resistente a la intemperie ¿Alguna duda? estamos esperando tus preguntas, será un gusto atenderte.
$ 1.879
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Resbaladilla Y Columpio De Plástico Para Niños $5,115. Resistente resbaladilla con columpio de plástico. En uno de sus lados tiene una manija para ensartar aros y del otro lado una canasta para basquet ball. Ideal para interiores y exteriores. Incluye 2 aros para ensartar. No incluye pelota* Medida: 180 cm largo x 175 cm frente x 115 cm alto Edad mínima recomendada: 1 año Edad máxima recomendada: 5 años.
$ 5.115
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Resbaladilla Hedstrom + Envio Gratis. Diversión todo el día sin necesidad de salir de casa. Coloca en el patio trasero la resbaladilla Hedstrom M08684-01, para que tu hijo disfrute a lo grande de su infancia. El tobogán es ondulado para que la experiencia mientras se lanza sea extraordinaria, mientras que la escalera antideslizante le brinda seguridad al subirse. La estructura de acero le da estabilidad al juego, por lo que es apta para niños de 3 a 10 años. Además el plástico resistente con el que está fabricada resiste a la meteorología extrema y rayos UV. Tu pequeño estará feliz de contar con un miniparque en casa. Cómprale la resbaladilla Hedstrom. Dimensiones (largo x ancho x alto): 183 X 94 X 119 cm
$ 2.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.