-
loading
Solo con imagen

Requieres sala


Listado top ventas requieres sala

Aguascalientes (Aguascalientes)
SALA DE JUNTAS Te dedicas a impartir capacitaciones? Requieres de un espacio para mostrar tus productos? O simplemente requieres recibir a tus clientes y/o proveedores Tenemos un espacio ideal para esto. Renta de sala de Juntas por hora con proyector DESDE $ 350.00 Capacidad hasta para 25 personas Estación de café, té o agua disponible incluido en el costo No es necesario invertir grandes cantidades para dar la Imagen corporativa que tu empresa o negocio necesita. Llámanos, somos tu mejor opción!!! *TENEMOS SUCURSALES EN AGUASCALIENTES, LEÓN, MORELIA, GUADALAJARA Y ZAPOPAN* Contáctanos para mayores informes al teléfono: 449 300 98 11 WhatsApp 449 406 90 64 ags@lanister.mx Agente: JEANETTE VÁZQUEZ Advertencia: recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. No se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema .
$ 350
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Naucalpan (México)
Sala para tus reuniones ejecutivas ubicada a 2 calles del Palacio Municipal de Naucalpan, cuenta con: pizarra, conexión wifi,atención personalizada de asistentes y servicio de cofee brake opcional llámenos para cotizar el precio por hora o por dia TEL: 72586640 WATSAPP: 5577986463 Conoce nuestro Sitio web https://lccorporativonauca.wixsite.com/misitio
$ 100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación,
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
PARA ESAS CAPACITACIONES O ENTREVISTAS RENTA SALA DE JUNTAS EN PUERTA DE HIERRO PAGANDO SOLO LAS HORAS QUE REQUIERES MAS INFORMES AL TEL. 20050772
$ 450
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
TE RENTO UNA SALA DE JUNTAS EQUIPADA CON SERVICIOS UBICADA EN POLANCO 1ERA SECCION. PARA ESAS REUNIONES INNESPERADAS DE TRABAJO, CAPACITACIONES O JUNTAS GERENCIALES NOSOTROS SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA QUE PUEDAS RENTAR UNA SALA DE JUNTAS GRANDE, CON SERVICIOS, INTERNET Y PANTALLA PARA PROYECTAR SI ASI LO REQUIERES. CONOCE LOS PAQUETES QUE CEVAM ADMINISTRACION Y NEGOCIOS TIENE PARA TI, SOMOS 100% LEGAL, CONFIABLE Y SEGURA VISITA NUESTRA PÁGINA WEB OFICIAL EN https://www.cevam.mx CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACION WhatsApp: 5534433798 Teléfono de Mundo E:5592454552 Correo: mundoe@cevam.mx
$ 250
Ver producto

2 fotos

León (Guanajuato)
En Axia Oficinas contamos con espacios que se adaptan a tus necesidades si requieres un taller tenemos espacio para 20 personas si lo que buscas es un reclutamiento tenemos salas de 10 a 40 personas si lo que necesitas es una junta ejecutiva tenemos espacio de 2 a 10 personas. Ven a conocernos estamos en el corazón de Jardines del Moral. 477 7520843/ 477 9625985
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
En Axia Oficinas contamos con espacios que se adaptan a tus necesidades si requieres un taller tenemos espacio para 20 personas si lo que buscas es un reclutamiento tenemos salas de 10 a 40 personas si lo que necesitas es una junta ejecutiva tenemos espacio de 2 a 10 personas. Ven a conocernos estamos en el corazón de Jardines del Moral. 477 7520843/ 477 9625985
$ 150
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Si solo requieres un espacio para atender a tus clientes o algún tema laboral! Nuestra Membresía Foster Working Style ES LO QUE NECESITAS!! LO MEJOR ES : NO TIENE VIEGENCIA, ES TRANFERIBLE, COSTO SUPER ACCESIBLE Y PUEDES UTILIZARLA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES!!? Para más información llama al 449 994 12 95
$ 2.320
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
REQUIERES DE UN ESPACIO FÍSICO DONDE PUEDAS EJERCER TU TRABAJO REDUCCIÓN DE COSTOS DE FUNCIONAMIENTO DANDO ASÍ UNA IMAGEN INNOVADORA A SUS CLIENTES . CENTRO EMPRESARIAL INNOVADOR RENTA DE OFICINAS FÍSICAS Y VIRTUALES ESTA DISEÑADO PARA QUIENES NECESITAN UNA IMAGEN CORPORATIVA • CONTAMOS CON DIFERENTES PAQUETES • OFICINA VIRTUAL • DOMICILIO FISCAL • DOMICILIO COMERCIAL • SERVICIO SECRETARIAL • RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA • ATENCIÓN A CLIENTES • HORAS DE SALA DE JUNTAS • SERVICIO DE INTERNET • PUBLICIDAD REDES SOCIALES www.cei-i.mx tel. (55) 53939621 WhatsApp 5513415256
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Te dedicas a impartir capacitaciones? Requieres de un espacio para mostrar tus productos? O simplemente requieres recibir a tus clientes y/o proveedores Tenemos un espacio ideal para esto. Renta de sala de Juntas por hora con proyector DESDE $ 300.00 Capacidad hasta para 25 personas Estación de café, té o agua disponible incluido en el costo No es necesario invertir grandes cantidades para dar la Imagen corporativa que tu empresa o negocio necesita. Llámanos, somos tu mejor opción!!! *TENEMOS SUCURSALES EN AGUASCALIENTES, LEÓN, MORELIA, GUADALAJARA Y ZAPOPAN* Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30 pm - 4:00 pm a 7:00 pm Sábados de 10:00 am a 1:00 pm en Sierra Nevada #223 Col. Bosques del Prado Nte, Aguascalientes, Ags. Contáctanos para mayores informes al teléfono: 01(449) 300 98 11 WhatsApp 449 120 3846 ags@oficinas-virtuales.mx . Agente: PRISCILA AVALOS BERROA
$ 200
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Te dedicas a impartir capacitaciones? Requieres de un espacio para mostrar tus productos? O simplemente requieres recibir a tus clientes y/o proveedores Tenemos un espacio ideal para esto. Renta de sala de Juntas por hora con proyector DESDE $ 350.00 Capacidad hasta para 15 personas Estación de café, té o agua disponible incluido en el costo No es necesario invertir grandes cantidades para dar la Imagen corporativa que tu empresa o negocio necesita. Llámanos, somos tu mejor opción!!! *TENEMOS SUCURSALES EN AGUASCALIENTES, LEÓN, MORELIA, GUADALAJARA Y ZAPOPAN* Contáctanos para mayores informes al teléfono: 449 300 98 11   WhatsApp 449 406 90 64 ags @lanister.mx Agente: JEANETTE VÁZQUEZ        
Ver producto
Acaponeta (Nayarit)
OFICINAS VIRTUALES FOSTER BISNESS CENTER Renta tu Oficina Virtual para tener una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina física permanente. Básica - Servicios incluidos: • Dirección y teléfonos establecidos • Recepción de llamadas y toma de mensajes • Manejo de correspondencia • Acceso a sala de juntas • Internet inalámbrico y estación de café • Domicilio fiscal y/o comercial Todo desde $1,300 pesos más IVA, ideal para ejecutivos/as, profesionistas independientes o corporativos. ¡No olvides los beneficios! • Imagen profesional • Ahorro de gastos • Rentabilidad • Flexibilidad de horarios • Ubicación • Competitividad Nuestras oficinas te brindan seguridad y confianza para que tu negocio tenga un espacio multi-conectado y de calidad sin invertir tiempo ni dinero de más. Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. si requieres un domicilio fiscal en foster contamos con el servicio que necesitas
$ 2.088
Ver producto

2 fotos

León (Guanajuato)
Con todo lo que requieres para triunfar Domicilio Fiscal Horas incluidas de sala de juntas Recepción de documentos Recepción de paquetería Llámanos con gusto te asesoraremos
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Con todo lo que requieres para triunfar Domicilio Fiscal Horas incluidas de sala de juntas Recepción de documentos Recepción de paquetería Llámanos con gusto te asesoraremos
$ 600
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Con todo lo que requieres para realizar tu trabajo de manera Exitosa: Domicilio Fiscal Horas en la sala de juntas Recepcib'/xc3/xb3'n de documentos Recepcib'/xc3/xb3'n de paqueterb'/xc3/xad'a Llb'/xc3/xa1'manos! serb'/xc3/xa1' un gusto atenderte
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
PARA QUIEN DESEA INICIAR UNA EMPRESA Y REQUIERES UN ESPACIO FÍSICO EN DONDE EJERCER SU TRABAJO DANDO ASÍ UNA IMAGEN INNOVADORA A SUS CLIENTES A UN COSTO ACCESIBLE. CENTRO EMPRESARIAL INNOVADOR RENTA DE OFICINAS FÍSICAS Y VIRTUALES ESTA DISEÑADO PARA QUIENES NECESITAN UNA IMAGEN CORPORATIVA • CONTAMOS CON DIFERENTES PAQUETES • OFICINA VIRTUAL • DOMICILIO FISCAL • DOMICILIO COMERCIAL • SERVICIO SECRETARIAL • RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA • ATENCIÓN A CLIENTES • HORAS DE SALA DE JUNTAS • SERVICIO DE INTERNET • PUBLICIDAD REDES SOCIALES PARA CUALQUIER DUDA LLÁMANOS www.cei-i.mx tel. (55) 53939621 WhatsApp 5518454884
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
OFICINA DE 170mt2, CON EXCELENTE ALTURA, PISO 12. EL PASILLO DE ACCESO FUE COMPLETAMENTE REMODELADO, CON UNA VISTA MODERNA Y BUENOS ACABADOS, CON PISO DE PORCELANATO Y ESPEJO EN LAS PAREDES. *****SI REQUIERES MÁS METRAJE, CONTAMOS CON 300mt2***** RENTA MENSUAL $350mt2 MANTENIMIENTO MENSUAL $8,348.55 CUENTA CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: - ÁREA PARA RECEPCIÓN - SALA DE JUNTAS - 4 DESPACHOS Y 1 OFICINA ABIERTA - ESPACIOS ABIERTOS PARA ESCRITORIOS Ó MÓDULOS - ÁREA PARA SITE Ó COCINETA - MEDIO BAÑO - MEDIOS BAÑOS PARA HOMBRES Y MUJERES EN LOS ENTRE PISOS DEL EDIFICIO - 3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO TECHADOS. EL EDIFICIO CUENTA CON ESTRICTA SEGURIDAD Y RECEPCIÓN PARA CONTROL DE VISITANTES. BAÑOS PARA HOMBRES Y MUJERES EN LOS ENTREPISOS HAY UN ESTACIONAMIENTO CON PENSIÓN A METROS DEL EDIFICIO.
$ 350
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Si requieres un espacio dentro de zona andares para capacitar a tu personal o una junta express, nosotros tenemos la solución para ti.. Edificio inteligente con acabados en cristal y aluminio, televisión para proyectar así como pintarrón durante tu junta, el café, agua y galletas van por nuestra cuenta.. ¡¡Contactanos!! 
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Si requieres de un espacio para organizar tus juntas, reunuones de trabajo, talleres, etc. No busques más en MVA te ofrecemos nuestros espacios por 10 horas, donde te ofrecemos excelentes instalaciones donde podras trabajjar de los mas comodo y las mejores ubicaciones.  Nolo pienses mas y llama al 36483558 para conocer mas de nuestra membresia Free Style. 
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
MVA te ofrece su servicio de oficinas virtuales ademas contamos con la MEMBRESIA FREE STYLE. Donde obtendras servicios de sala de juntas y oficina amueblada por 10 horas. Y nuestro servicios de oficinas virtuales daras una excelente imagen a tus clientes ademas te ofrecemos domicilio establecido, asistente en horarios de oficina, recepcion de mensajes, estacion de café e Internet Llama al 36232916 o manda mensaje al correo mvaarboledas@yahoo.com para mas informacion
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2938924 Casa amueblada ubicada en un risco con una vista panoramica,con salon de juegos, ideal para una pesonalidad contemporanea y jovial.la casa cuenta con dos habitaciones, cocina integral  estilo americano, la recamara principal cuenta con jacuzzi, cochera abierta para tres autos.Equipada con persianas  sistema automatico, acceso a la casa digital y control de accesoSala de tv y cine, cuarto de gym. picina con una linda terraza.Zona de plusvalia y calidad de vida a 15 minutos del centro de Qro / 5 minutos de plaza antea y juriquilla santa fe, acceso a todos las vias rapidas de carretera y puntos de la cd.Equipada con todo lo que requieres para vivir con el estilo de vida que Inspira.!AGENDA TU CITA AL 461 1386972
$ 19.500
Ver producto
León (Guanajuato)
OFICINA VIRTUAL CON DOMICILIO FISCAL DESDE $600 *IMAGEN CORPORATIVA SIN GASTAR TAN GASTAR TANTO *SALA DE JUNTAS CON PROYETOR *DOMICILIO FISCAL/COMERCIAL *RECEPCIÓN DE LLAMADAS Y PAQUETERIA *ACRILICO COMUNICATE PARA SABER LAS PROMOCIONES Y SERVICIOS WHATSAPP 477-865-88-53 OFICINA 477-488-55-56
$ 600
Ver producto
León (Guanajuato)
Contamos con los servicios de Oficina Virtual, para que independientemente de donde te encuentres, cuentes con un domicilio fiscal con los siguientes beneficios: -Recepción de llamadas -Recepción de documentos -Recepción de paquetería -Horas sala de juntas Te invitamos a que formes parte de la Familia Inmobiliaria AXIA, donde con gusto te asesoraremos para que puedas llevar a cabo tus actividades con Éxito!!! Estamos ubicados en la Col. Jardines del Moral.
$ 600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.