Registro ventas diarias
Listado top ventas registro ventas diarias
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28079108 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Ejecutiva de Ventas En Ramo de Farmaceuticos - Zona de Empleo Varias Zonas En Tlalnepantla Requisitos: Edad: 28 años en adelante Escolaridad: Bachillerato concluido / carrera tecnica concluida Experiencia: 6 meses en ventas de preferencia en giro farmaceutico, atencion a cliente, labor de venta y facilidad de palabra. Conocimientos: Trato con clientes (puede ser en otro tipo de mercados) farmacias, Autoservicios, menudeo y mayoreo Habilidades: Facilidad de palabra, tolerante a la frustracion, negociacion, extrovertida Actividades: Realizar labor de venta y generar nuevos clientes, cumplir mensualmente con los objetivos de ventas, desplazamiento del producto asignado, implementar estrategias de venta Horario a cubrir: Tiempo completo de lunes a sabado Lunes a viernes 8 a 5:30 y sabados 12 a 4 Con disponibilidad de visitar de 2 a 3 tiendas al dia y con disponibilidad de viajar Ofrecemos • Salario base de $6500 mensuales • Ayuda de pasajes de $2,250 mensuales • Prestaciones de ley • Seguro de vida, capacitacion y mas beneficios SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestro sistema de Preparatoria Escolarizada tiene una duración de 18 meses, asistiendo 4 horas diarias de lunes a viernes, una vez concluida se entregará un certificado con la validez oficial mismo que le permitirá ingresar a cualquier universidad ya sea pública o privada. El plan de estudios es trimestral, en total 6 trimestres. El modelo es completamente escolarizado, se califican tareas, trabajos, asistencia, disciplina, etc. Esta modalidad innovadora ayuda a los jóvenes a concluir de manera inmediata su bachillerato sin que por ello su conocimiento general se vea afectado, contamos con profesores altamente capacitados conocedores de su área, el tiempo es activo proporcionando los conocimientos necesarios para continuar con una licenciatura o ingeniería. Nuestro sistema está dirigido a: Egresados de secundaria, personas que truncaron su preparatoria, quienes buscan flexibilidad de horario, quienes desean terminar sus estudios en un tiempo corto y en modalidad escolarizada Ventajas: No hay examen de admisión. El certificado tiene validez oficial No exigimos promedio mínimo para ingresar Podría estudiar y trabajar al mismo tiempo ya que solo asiste 4 hrs. Diarias a la escuela Los exámenes se aplican en nuestras instalaciones. Cuentas con un profesor por cada materia. Personal docente altamente calificado. Planes y programas autorizados Puedes continuar tus estudios a nivel superior Costos: Inscripción semestral: $3,150.00 Colegiatura Mensual $2,280.00 Seguro escolar $250.00 Credencial $120.00 Contamos con turno matutino y vespertino. ¡Llama y pregunta por nuestras promociones y becas! Estamos ubicados en la calle de puebla 264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro Insurgentes o 2 calles y media del metrobús Durango) Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro al 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx
$ 3.150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28078831 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Encargado de Contabilidad e Impuestos con Experiencia - Zona Roma Sur Requisitos: Edad: 25 a 45 años Escolaridad: Superior Carrera: Lic en Contabilidad. Titulo Y Cedula Experiencia: 4 a 5 años en determinación de conciliaciones bancarias, elaboracion de estados financieros mensuales bimestrales y anuales, determinación de costos de ventas y manejo de control de inventarios Conocimientos: Actualización de normas de información financiera, actualización en impuestos, contabilidad electronica, complemento de pagos Habilidades: Liderazgo, negociación, comunicación, trabajo en equipo y toma de decisiones. Actividades: Registro de preciasiones, determinación de utilidad de perdida o venta de activo fijo, determinación y presentación de impuestos mensuales, revisón de costos de ventas y revisón del kardex Horario a cubrir: Indispensable contar con disponibilidad de horario. Lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm Sueldo mensual: $ 20,000 a $25,000 mensuales brutos, prestaciones de ley Tipo de prestaciones: Prestaciones de ley SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral , Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral ..... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. ... * Requisitos y aptitudes...: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar...: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos...: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Torreón (Coahuila)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. TEMARIO: 1. Coaching: Formación de Equipos de Alto Desempeño. 2. Gestión de Crisis y Toma de Decisiones. 3. Administración Efectiva del Tiempo. 4. Fidelización: Servicio y Atención al Cliente 5. Feedback: Comunicación Asertiva e interpersonal. 6. Gestión del Talento y Capital Humano. 7. Creatividad e Innovación para Administrar el Cambio. 8. Empowerment: Empoderamiento y Delegación Efectiva. 9. Manejo de Tensiones y Estrés en el Trabajo. 10. Liderazgo Carismático y Motivacional. 11. Gestión Inversa: El Arte de Persuadir a su Jefe. 12. Estrategias de Negociación y Solución de Conflictos. 13. Inteligencia Emocional en el Trabajo. 14. PNL, Programación Neurolingüística para Ejecutivos. 15. Branding e Imagen Personal. 16. Estrategias de Derecho Laboral y Seguridad Social 17. Empleados Felices: ¡Empresas Exitosas! / *(Opcional) DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MÓDULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 19 de febrero de 2016 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. PRECIO NORMAL: $ 7´600.00 más IVA PRECIO ESPECIAL: $3’800.00 más IVA / SUBSIDIO 50% CONDICIONES DE PAGO: * 50% Anticipo (Apartar y agendar fecha) $1´900.00 * 50% Resto (15 días después de iniciar proyecto) $1´900.00 REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23 Wasapp: 8711889941 Mail: informes@haskala.mx COORDINADOR PROYECTO: Lic. Darío Márquez Montalvo INCLUYE: * Expositor Certificado con Experiencia Laboral y Profesional. * Material y Soporte Didáctico. * Diploma de Participación / HARVARD Bussines Publishing * Constancia de Habilidades Laborales DC-3 ante STPS. * Networking de Negocios. * Brindis de Clausura. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Formato de Admisión al Curso / FICHA de REGISTRO. * Depósito Bancario o Transferencia Electrónica / pago cubierto al 100% / $3’800 más IVA. * RFC / para Elaboración de Factura. FORMAS DE PAGO E INSCRIPCIÓN: 1. Realizar su pago por la cantidad al DIPLOMADO EJECUTIVO más IVA a la siguiente cuenta: BANCO: BANORTE TITULAR DE LA CUENTA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. NÚMERO DE CUENTA: 0825677140 CLABE INTERBANCARIA: 072060008256771409 2.- Enviar el comprobante de pago vía correo electrónico a: informes@haskala.mx, indicando nombre completo, teléfono, datos fiscales anexando su RFC (en caso de requerir factura) y actividad que desempeña. 3.- Una vez enviando los datos anteriores uno de nuestros representantes confirmara la recepción de su inscripción y/o solicitud, se procederá a apartar tu espacio en DIPLOMADO EJECUTIVO. NOTA: Si requiere realizar su pago en efectivo deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas mediante correo electrónico ó teléfono. #habilidadesgerenciales #diplomadoejecutivo #beca50% #competenciasdirectivas #aprendizaje #conocimiento #liderazgo
$ 3.900
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
NOS ENCONTRAMOS EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA FORMAR PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA COMO: “ASESOR DE SEGUROS FUNERARIOS” *PAGOS SEMANALES Y PUNTUALES* *MEDIO TIEMPO* Ofrecemos: *Jornada laboral de 5 horas diarias * Comisiones No topadas del 3.5% semanal y hasta el 3% extra mensual, por cada venta realizada *Sueldo base no condicionado de $1100 semanal *Pagos semanales de Sueldo base + comisiones (vía nomina) *Prestaciones de Ley desde el 1er día (IMSS, AFORE, INFONAVIT) * Prestaciones superiores (Seguro de vida SURA) *Capacitación PAGADA *Contratación INMEDIATA Y DIRECTA por la empresa * Bonos $$, premios e incentivos *Plan de crecimiento a corto y mediano plazo Requisitos: *De 23 años en adelante *Bachillerato trunco o concluido *Experiencia mínima * Call Center / Telemarketing / Ventas de intangible / Seguros / Cobranza / ATC / Prospección / Etc. *Facilidad de palabra, Excelente actitud y Gusto por las ventas *Disponibilidad de tiempo (NO ESTUDIANTES) HORARIO: L-V de 2:30 pm a 8:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm ZONA A LABORAR: AV. PASEO DE LA REFORMA #26 (A 5 MIN DEL METRO HIDALGO)
Gratis
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Negocio de Papeleria para oficina solicita: Empleado mostrador medio tiempo. De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs o de 14:00 a 19:00 hrs. Ambos sexos. Pago de $700.00 semanales.Actividades: Ventas mostrador. Entrega y recepcion de pedidos. Ayuda general en las actividades diarias del establecimiento. Limpieza. Si la vacante es de tu interes, puedes marcar por telefono al numero: 55 5523 51551 y 55 5523 3415 o puedes presentarte directamente a: Dakota 80, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX; con una copia de tu Ine, solicitud elaborada y comprobante de demicilio.
$ 700
Ver producto
Irapuato (Guanajuato)
Se va llevar a cabo conferencia de Nutrición Cronobiológica y Bioenergética, el día 11 de Noviembre del 2017, con duración de 4 horas, en el Hotel Flamingo, Boulevard Díaz Ordaz No. 3472, Colonia Las Reinas, de esta Ciudad de Irapuato, Guanajuato, impartida por el creador y precursor de este estilo de vida en todo el mundo el Dr. Iván Chile Martínez, registro a partir de las 9:00 am, se entregará constancia a los asistentes, habrá venta y firma de libros, así como ventas de productos naturales, los temas a tratar será la verdad sobre la alimentación a través de los principios: Preparación, Combinación y los horarios de cada alimento. Personalidad Bioenergética. Cómo se producen y como se curan las enfermedades a través de la alimentación. informes al WhatsApp 4626050577, Lic. Lucía Aldaco.
Ver producto
La Paz-México (México)
OFREZCO mi curso de capacitación presencial para las empresas que quieren cumplir con el requisito de capacitación para sus empleados. Soy Agente Capacitador Externo con Registro de la STPS.Puedo ir a las instalaciones de los clientes o recibirlos en mi salón al aire libre.MIS CURSOS:-Hablar Bien Paso a Paso.-Curso de Ventas.-Hablar en Público.-Ortografía y redacción.
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
PRODUCTO FABRICADO CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS: 1.- CUERPO DE LAMINA DE ACERO CALIBRE 20 CON REFUERZOS EN EL PISO PARA RECIBIR DEPOSITO, ACABADO EN ESMALTE HORNEADO COLOR ARENA. 2.- DEPOSITO INTERIOR DE 35.5CM X 23CM X 44CM DE LAMINA DE ACERO GALVANIZADA, CAL 20 CON ASIDERAS INTEGRADAS. 3.- TAPA DE LAMINA DE ACERO INOXIDABLE CAL 20, CON BISAGRA TIPO PIANO PARA SU REGISTRO Y TOPES DE HULE, CON EJE DE ABATIMIENTO DE LA CAMPANA DE VARILLA REDONDA DE ACERO; ACABADO EN ESMALTE ELECTRSOTATICO HORNEADO, COLOR ARENA. 4.- ZOCLO DE ACERO INOXIDABLE CAL 18, ACABADO PULIDO. 5.- DIMESIONES: ANCHO 48CM * FONDO 26CM X ALTURA 68CM. 6.- TOLERANCIA EN LAS DIEMNSIONES GENERALES +/- 1.0CM. FABRICAMOS OTROS MODELOS DE BOTES DE CAMPANAS Y DE BOTE DE PEDAL. SURTIMOS LICITACIONES, PROGRAMAS DE GOBIERNO Y VENTAS DIRECTA A INSTITUCIONES PRIVADAS.
$ 1.490
Ver producto