-
loading
Solo con imagen

Redaccion profesional


Listado top ventas redaccion profesional

México (Todas las ciudades)
Tesis y trabajos de investigación nivel licenciatura, postgrado y doctorado. Investigación etnográfica. Análisis de información con el programa estadístico SPSS de IBM. Redacción de libros. Redacción Profesional de escritos, ensayos, tesis, discursos, trabajos académicos y literarios.
Ver producto

4 fotos

San Andres Tuxtla (Veracruz)
Asesoría de Tesis, Tesinas, Informes, Proyectos, Monografías, Ensayos y Tareas. ¿Quiénes somos? Somos un grupo de investigadores expertos, que te asesoramos y corregimos todo tipo de investigación; como lo son Tesis, Tesinas, Monografías, Informes, Ensayos, Proyectos Productivos o de Inversión, Casos prácticos, etc. Consideramos los requerimientos de tu Universidad, Escuela Normal o Instituto, para la corrección de tu Trabajo. Servicios:Podemos apoyarte con: Protocolo de investigación Planteamiento del Problema Hipótesis Justificación Objetivos Marco teórico, textual, contextual Corrección de Tesis y/ó Capítulos Cuerpo del trabajo: Portada, Índice, Agradecimientos, Referencias Bibliográficas Búsqueda de Bibliografía Citas, Ortografía y corrección El precio por tu trabajo incluye todas las revisiones y correcciones que te haga tu Asesor de Tesis, hasta que sea completamente Aprobada. Esto debido a que la revisión que hacen los catedráticos, es un ejercicio de apreciación y reflexión personal, en el que se involucra su punto de vista y criterio. Nosotros tomamos en cuenta todas sus valoraciones para llevar a buen puerto tu trabajo.Misión:Nuestro objetivo último es que tu Tesis sea aprobada y puedas así Titularte. Es esa nuestra garantía, te acompañamos en el proceso hasta que tu Maestro Asesor le da el Visto Bueno.Contacto: Esperamos que nos contactes al número celular 2941520740 por WhatsApp, o envía un correo electrónico a javier_capi00@hotmail.com para aclarar todas tus dudas. Cobertura y pago:Servicio remoto a toda la República Mexicana, pregunta cómo funciona, el pago es por las cuartillas que necesites, y puede ser en partes.Estamos para servirte. Te queremos ver triunfar!.
$ 220
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tesis y trabajos de investigación nivel postgrado y doctorado. Investigación etnográfica. Análisis de información con el programa profesional SPSS de IBM. Redacción de libros. Redacción Profesional de escritos, ensayos, tesis, discursos, trabajos académicos y literarios.
$ 1
Ver producto

3 fotos

Coyoacán (Distrito Federal)
Asesoría Profesional Elaboración de proyectos de inversión Tesis, corrección de estilo y redacción Trabajo garantizado Trabajos urgentes
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Asesoría profesional Investigación de proyectos. Tesis, corrección de estilo, redacción Trabajos Garantizados Trabajos urgentes raywelt@hotmail.com
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
¡¡HAGO EL DOCUMENTO QUE NECESITAS!! Elaboración de tareas escolares (todos los niveles educativos), investigaciones, resumen, síntesis, cuentos, historias, historietas, leyendas, redacciones, proyectos universitarios, etcétera. Proyectos de titulación (tesis, tesina, monografía, presentación/diapositivas). Captura de texto y datos numéricos. Revisión y corrección de texto (ortografía, estilo, contenido y gramática). Revisión y redacción de currículum personalizado (sencillo, profesional, artístico y más). Elaboración de discursos, escolares, motivacionales, políticos, religiosos y eventuales. Para los emprendedores, ayuda en la creación del proyecto en papel a fin de tener una línea de seguimiento. Elaboración de manual de usuario o de procesos. Biografías, historias, monólogos, cartas, pensamientos, brindis y mucho más. Pregunta por lo que necesitas... Facebook: Escribo tu Mundo - AEH Teléfono celular/whatsapp: 228 3628316
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Si eres creador de contenido, te asesoramos con la redacción para que tengas una imagen más profesional de tu plataforma en cualquier red social. Así mismo, contamos con más de 25 años de experiencia en el idioma Inglés para traducirlo desde y hacia el español. No dudes en contactarnos para una cotización sin compromiso, nos ajustamos a tu presupuesto y posibilidades, seas estudiante, creador de contenido o profesionista en cualquier ámbito del conocimiento. Te atenderemos con gusto, Carlos y Alejandra en Hermosillo, Sonora.
$ 1
Ver producto
Acatic (Jalisco)
¿Sientes la presión de tu tesis universitaria? ¡Estamos aquí para ayudarte con tu problema de universidad! Te ofrecemos los servicios de Redacción de Tesis Profesionales diseñados para estudiantes como tú, que buscan destacar en su carrera académica sin las presiones del proceso de escritura, investigación, inversión de tiempo, etc. ? Convierte tus ideas en una tesis que te lleve a tu título profesional: Transforma tus ideas en una tesis a la altura de lo que pide tu Universidad. Redactamos desde la introducción hasta las conclusiones, cada sección se aborda con profesionalismo y calidad para reflejar tu conocimiento y dedicación en la carrera que te estás titulando. ? Adaptado a tus Necesidades: Entendemos que cada estudiante es único. Así que vamos personalizando el enfoque según tus requisitos específicos, de carrera, de tema de investigación, de proceso de levantamiento de datos, etc. así nos aseguramos de que tu tesis sea auténtica, represente tus logros académicos y te sirva para poder acceder a tu cédula profesional. ? Camino Más Fácil hacia tu Título: Deja que nosotros te guiemos hacia un camino más fácil donde tu trabajo sea sólo estar atento al desarrollo de tu tema. Con tu ayuda, prodremos superar los desafíos de tus ideas y nosotros nos encargamos de la redacción y concluir tu tema. ? Destaca en tu Carrera: Una tesis bien redactada es tu boleto de entrada para alcanzar el éxito junto con tu título profesional. Impulsa tu perfil académico y enfrenta el futuro con confianza. ¡No dejes que el estrés académico te detenga! Contáctanos hoy mismo y comienza a construir el camino hacia el éxito universitario.
$ 14.000
Ver producto

2 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Abogada en Derecho familiar y Derecho Civil. Resolviendo satisfactoriamente casos de Divorcios, Intestados, Pensiones alimenticias, Rectificación de actas, custodias, permisos para menores de edad para viajar para viajar al extranjero, concubinato, Perdida de la patria potestad y Civil Acciones de reinvicatoria, desahucios, diligencias de apeo y deslinde, tramites de subdivisión, juicios de usucapión, trámites notariales, redacción de testamentos, cuenta con una impresionante trayectoria, que destaca como una de las profesionistas mejor preparadas para la práctica de la abogacía. Pero además de la teoría, domina la práctica. 28 años ejerciendo en el oficio y, desde el año 1991, al frente de su propio Corporativo, esta profesional posee un conocimiento exhaustivo de las áreas que se ocupa, lo que la convierte en garantía de éxito. Entre las cualidades que distinguen a la abogada Laura Hernández Carrera está la de hacer suyo los problemas jurídicos del cliente. Se involucra de una manera firme y decidida con el asunto a tratar, y se convierte en la mejor aliada que una persona puede tener. Todo ello se completa con el ofrecimiento de unas facilidades de pago dignas de valorar. Fraccionando los pagos, con una serie de tarifas ventajosas que hacen de esta profesional una elección acertada. Abogada y directora del Corporativo Jurídico, dirigiendo y llevando directamente la materia familiar. Su habilidad y pericia como profesional es luchar sin descanso por dar una solución jurídica a todos los problemas que el cliente pueda tener, esa es mi principal virtud. El conocimiento y la experiencia me avalan. ¿Por qué los clientes deben elegirme? Hago su problema jurídico como el mío: por ello se trata de un Corporativo cercano al cliente, en el que considero que todo asunto jurídico que tramito es una empresa conjunta de abogada y cliente, y por ello tengo que luchar codo con codo para darle una solución favorable. , por lo que el cliente puede tener una abogada en derecho familiar que dirige sus procedimientos, con 28 años de experiencia a un precio que puede pagar, además de ser también abogada rotal para llevar a término nulidades eclesiásticas matrimoniales. La primera consulta es gratuita por lo que puedo analizar el problema jurídico sin costo alguno para el cliente. Soy una luchadora por conseguir un resultado jurídico favorable para el cliente. Diría que soy una abogada con la experiencia de ser dinámica, persuasiva, tenaz, obstinada, y resolutiva que se adapta a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles cubrir mis honorarios profesionales, mediante 4 parcialidades de pago, con independencia de la situación económica del cliente, ya que este no tiene que hacer un desembolso. Siempre doy la opción a fraccionar los pagos, ya que en el Corporativo tengo tarifas fijas según el procedimiento. Que ponga su problema jurídico cuanto antes en manos de un profesional. Debe valorar la profesionalidad del abogado, acudir a la entrevista y juzgar la firmeza con la que la abogada responde, si duda o no. Si duda, no es el profesional adecuado. El especialista debe dar una solución a cualquier tema que se le plantee en relación a su área especializada, tiene que mostrar seguridad e inspirar confianza al momento de asesorar al cliente además el abogado debe brindar el respaldo y soporte Jurídico. La disponibilidad de atención que tengo. En mi oficina estoy cuando tengo citados, es importante que el cliente puede concertar cita con mi asistente legal, o bien enviarme un WhatsApp o correo electrónico. Puedo acudir a las empresas que requieren mis servicios, pero no al domicilio particular de nadie, esos casos los atiendo en mi oficina, la cual está ubicada en la colonia Chapalita en Guadalajara.
$ 5.500
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Abogada en Derecho familiar y Derecho Civil. Resolviendo satisfactoriamente casos de Divorcios, Intestados, Juicios de reconocimiento de Paternidad, Pensiones alimenticias, Rectificación de actas, custodias, permisos para menores de edad para viajar para viajar al extranjero, concubinato, Perdida de la patria potestad y Civil Acciones de reinvicatoria, desahucios, diligencias de apeo y deslinde, tramites de subdivisión, juicios de usucapión, trámites notariales, redacción de testamentos, cuenta con una impresionante trayectoria, que destaca como una de las profesionistas mejor preparadas para la práctica de la abogacía. Pero además de la teoría, domina la práctica. 28 años ejerciendo en el oficio y, desde el año 1991, al frente de su propio Corporativo, esta profesional posee un conocimiento exhaustivo de las áreas que se ocupa, lo que la convierte en garantía de éxito. Entre las cualidades que distinguen a la abogada Laura Hernández Carrera está la de hacer suyo los problemas jurídicos del cliente. Se involucra de una manera firme y decidida con el asunto a tratar, y se convierte en la mejor aliada que una persona puede tener. Todo ello se completa con el ofrecimiento de unas facilidades de pago dignas de valorar. Fraccionando los pagos, con una serie de tarifas ventajosas que hacen de esta profesional una elección acertada. Abogada y directora del Corporativo Jurídico, dirigiendo y llevando directamente la materia familiar. Su habilidad y pericia como profesional es luchar sin descanso por dar una solución jurídica a todos los problemas que el cliente pueda tener, esa es mi principal virtud. El conocimiento y la experiencia me avalan. ¿Por qué los clientes deben elegirme? Hago su problema jurídico como el mío: por ello se trata de un Corporativo cercano al cliente, en el que considero que todo asunto jurídico que tramito es una empresa conjunta de abogada y cliente, y por ello tengo que luchar codo con codo para darle una solución favorable. , por lo que el cliente puede tener una abogada en derecho familiar que dirige sus procedimientos, con 28 años de experiencia a un precio que puede pagar, además de ser también abogada rotal para llevar a término nulidades eclesiásticas matrimoniales. La primera consulta es gratuita por lo que puedo analizar el problema jurídico sin costo alguno para el cliente. Soy una luchadora por conseguir un resultado jurídico favorable para el cliente. Diría que soy una abogada con la experiencia de ser dinámica, persuasiva, tenaz, obstinada, y resolutiva que se adapta a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles cubrir mis honorarios profesionales, mediante 4 parcialidades de pago, con independencia de la situación económica del cliente, ya que este no tiene que hacer un desembolso. Siempre doy la opción a fraccionar los pagos, ya que en el Corporativo tengo tarifas fijas según el procedimiento. Que ponga su problema jurídico cuanto antes en manos de un profesional. Debe valorar la profesionalidad del abogado, acudir a la entrevista y juzgar la firmeza con la que la abogada responde, si duda o no. Si duda, no es el profesional adecuado. El especialista debe dar una solución a cualquier tema que se le plantee en relación a su área especializada, tiene que mostrar seguridad e inspirar confianza al momento de asesorar al cliente además el abogado debe brindar el respaldo y soporte Jurídico. La disponibilidad de atención que tengo. En mi oficina estoy cuando tengo citados, es importante que el cliente puede concertar cita con mi asistente legal, o bien enviarme un WhatsApp o correo electrónico. Puedo acudir a las empresas que requieren mis servicios, pero no al domicilio particular de nadie, esos casos los atiendo en mi oficina, la cual está ubicada en la colonia Chapalita en Guadalajara.
$ 5.500
Ver producto

6 fotos

México (Todas las ciudades)
Somos una empresa de redacción de trabajos académicos con más de 5 años de experiencia y cerca de 2000 autores, listos para realizar su trabajo a los más exigentes estándares. TFG, TFM, tesis doctoral, presentaciones, monografías, disertaciones y cualquier trabajo académico o profesional lo podemos realizar en tiempo record. Visite nuestra página web y pídanos una cotización sin ningún compromiso: https://hazmitrabajo.es/ Buscamos: Correctores: Revisar los trabajos de prueba + hacer el trabajo de los clientes en la corrección (2 euros por página). Autores por disciplina: Nivel académico – profesional con al menos 3 años de experiencia en la especialidad o gran cantidad de trabajos escritos. Conocimiento amplio y renovado de las normas de escritura internacionales, tales como APA, Vancouver, Chicago, etc. Ingeniería informática. Administración y Finanzas. Contabilidad. Química. Moda. Odontología. Ingeniería de Seguridad. Medicina . Diseño Gráfico. Infomática. Finanzas. Música. Seguridad industrial. Diseño Gráfico. Informática. Derecho.
$ 9
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
¿Tiene equipo de sonido en su negocio (interior o exterior)?Creamos un audio de 3 horas de duración parasu negocio con musica llamativa de fondo eintervenciones de locución profesional para queanuncie a sus clientes sus productos, servicios,y promociones, jcomo si el locutor estuviera ensu negocio en vivo todo el día! Ya no contrate aun animador que sólo estará en su negocio por untiempo de horas limitado.¿Tiene un carro de sonido para anunciar en lascalles (perifoneo)?Creamos un audio de 1 hora de duración conlocución profesional dinámica y musica llamativade fondo para que anuncie su negocio a toda sucomunidad de manera efectiva.iNosotros nos encargamos de todo!Solo necesita enviarnos toda la información quequiera que se incluya en el tipo de audio quenecesite, y nosotros hacemos la redacción, lagrabación, y la producción completa de su audio.SOMOS PROFESIONALES DESDE 1990. NO LO PIENSE MÁS, Y HÁGASE ESCUCHAR PORTODO MUNDO!
$ 500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Te ayudamos a titularte, mejorar tu desempeño académico y a escribir mejor. Ofrecemos asistencia profesional para proyectos como tesis o investigaciones con el objetivo de que obtengas excelentes resultados. Además, contamos con asesorías para aprobar exámenes CENEVAL y talleres de redacción tanto particulares como a organizaciones que deseen convertir la escritura en su carta de presentación.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN Y PERIODISMO Laboren medio tiempo sin descuidar estudios. Ciencias de la comunicación , Estudiantes o pasantes dinámicos con o sin experiencia de trabajo LABOREN medio tiempo, de lunes a viernes, 3 turnos a elegir, realizando ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS en el área de RECURSOS HUMANOS, manejo de medios, elaboración de reportes, buena escritura y redacción, gusto por la investigación en archivos, llevar control de datos... QUE OFRECEMOS: .Trabajo sin descuidar estudios .Desarrollo profesional .$2000 a la semana DE 18 A 27 AÑOS. Persona sociable con trato amable INDISPENSABLE -Sepa trabajar en equipo -Coordinación y manejo de proyectos -Trato directo con la gente -Creativo -Buena Presentación PEDIR CITA VÍA WHATSAPP AL 5563247517. ÚNICAMENTE CIUDAD DE MÉXICO.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
ESTUDIANTES/PASANTES/EGRESADOS DE COMUNICACIÓN Y PERIODISMO Laboren medio tiempo sin descuidar estudios. Estudiantes o pasantes en Comunicación o Periodismo, (dinámicos con o sin experiencia de trabajo). LABOREN medio tiempo (5 horas diarias), de lunes a viernes, 3 turnos a elegir (de 8 AM a 1 PM, de 12 PM a 5 PM, o de 3 PM a 8 PM); Realizando ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS en el área de RRHH, como: Manejo de medios, elaboración de reportes, buena escritura y redacción, gusto por la investigación en archivos, llevar control de datos (captura, registro, etc.) QUÉ OFRECEMOS: .Trabaje sin descuidar estudios .Desarrollo profesional .$2000 Semanales (Medio Turno). *APTITUDES/ACTITUDES -Persona sociable con trato amable INDISPENSABLE -Saber trabajar en equipo -Coordinación y manejo de proyectos -Trato directo con la gente -Creativo -Buena Presentación INTERESADOS ENVIAR CV DIRIGIDO A LA LIC. SANDRA MORALES a (mor.sancomu@outlook.es) O PEDIR CITA VÍA WHATSAPP AL 5563247517. ÚNICAMENTE CIUDAD DE MÉXICO.
Gratis
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular COMENZAR EL AÑO CON TITULACIÓN Y CÉDULA!!! Catedráticos asociados en todos los niveles y carreras ofrecemos apoyos para cualesquiera tipo de requerimiento educativo. Tesis, tesinas (cualitativas y/o cuantitativa)., Realización, curso o asesoría de tesis, ponencias, protocolos, tareas, correcciones, complementaciones, argumentaciones. Tesistas en áreas humanista y exacta, estadísticas descriptivas e inferenciales, memorias laborales, proyectos educativos, elaboración de textos. etc. Acudimos a fuentes originales. Consúltenos 5563984834 o envíenos sus requerimientos. Amplia experiencia en métodos de investigación y total cuidado en la sencillez y claridad de redacción. Somos los iniciadores con más de veinte años; no improvisados con reclamable ética profesional. Llevamos el trabajo bajo entrevista personal o a través de correo. Visitar: tesis-tesina.wixes
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Si deseas vender tu terreno, casa o departamento, pero no cuentas con las herramientas técnicas para atraer posibles compradores, podemos ayudarte a promocionar en nuestras redes sociales, web y catalogo de clientes tu inmueble para que la venta se agilice; del mismo modo, contamos con profesionales que pueden asesorarte para impulsar la venta de su inmueble en el menor tiempo posible. Si tu dese es el de rentar tu casa o departamento, podemos ayudarte mediante la publicación en nuestras redes sociales y web tu inmueble, así como en la redacción de contratos e investigación de posibles arrendatarios para asegurar la protección de tu patrimonio, o bien, asesorarte en la recuperación de tu inmueble mediante procedimientos legales que aseguran la recuperación de la posesión de tu inmueble en el menor tiempo posible. Te ofrecemos asesoría legal profesional para que la venta y/o renta de tu inmueble sea segura, rápida y económica, así como te asesoramos paso a paso en los procedimientos a seguir para recuperar tu inmueble invadido. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado. Cel.- 5529518851
$ 100
Ver producto
Yuriria (Guanajuato)
Asesoría en Metodología de lainvestigación, todos los niveles académicos; licenciatura, postgrado y doctorado. Análisis Estadístico Profesional en SPSS, Redacción de libros, ensayos, textos académicos, artículos, proyectos. Los servicios se ofrecen a nivel global en tiemporeal; apoyados en las Tecnologías de la Información; Internet, plataformas educativas, WhatsApp, correo electrónico etcétera.
$ 160
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Soy Francesa con más de 10 años de vida en México. Tengo una maestría en mediación y management, te ofrezco mi disponibilidad y mis habilidades de redacción y comunicación. Traduciré tu texto del español al francés y viceversa. Ofrezco un servicio profesional, entregado a tiempo. Recibirás una traducción precisa, de gran calidad y 100% manual.
$ 200
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS  Edad: 20 a 36 años.  Genero indistinto.  Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.  Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).  Con experiencia en el área administrativa.  Excelente ortografía y redacción.  Facilidad de palabra.  Manejo de paquetería Office.  Manejo de cómputo. OFRECEMOS  Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.  Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.  Crecimiento laboral dentro de la empresa.  Bono de puntualidad.  Excelente ambiente laboral.  Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.  Modalidad presencial/hibrido/home office.  Prestaciones de ley y superiores.  Contrato indefinido.  Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR  Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.  Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.  Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.  Realización de informes semanal y mensual.  Apoyo en el área de capacitación.  Control de expedientes.  Publicación de vacantes. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS  Edad: 20 a 36 años.  Genero indistinto.  Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.  Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).  Con experiencia en el área administrativa.  Excelente ortografía y redacción.  Facilidad de palabra.  Manejo de paquetería Office.  Manejo de cómputo. OFRECEMOS  Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.  Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.  Crecimiento laboral dentro de la empresa.  Bono de puntualidad.  Excelente ambiente laboral.  Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.  Modalidad presencial/hibrido/home office.  Prestaciones de ley y superiores.  Contrato indefinido.  Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR  Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.  Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.  Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.  Realización de informes semanal y mensual.  Seguimiento a procesos de compras.  Generar estrategias para atracción de talentos.  Implementación de KPI’S.  Análisis y seguimiento de KPI’S. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos Junior de Logística y Selección para trabajar en el área de Recursos Humanos. Si cuentas con experiencia en esa área, así mismo con el manejo de bases de datos y de personal, comparte tu Curriculum o CV con nosotros. REQUISITOS  Edad: 20 a 36 años.  Genero indistinto.  Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.  Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).  Con experiencia en el área administrativa.  Excelente ortografía y redacción.  Facilidad de palabra.  Manejo de paquetería Office.  Manejo de cómputo. OFRECEMOS  Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.  Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.  Crecimiento laboral dentro de la empresa.  Bono de puntualidad.  Excelente ambiente laboral.  Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.  Modalidad presencial/hibrido/home office.  Prestaciones de ley y superiores.  Contrato indefinido.  Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR  Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.  Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.  Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.  Realización de informes semanal y mensual.  Seguimiento a procesos de compras.  Generar estrategias para atracción de talentos.  Implementación de KPI’S.  Análisis y seguimiento de KPI’S. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos Junior de Logística y Selección para trabajar en el área de Recursos Humanos. Si cuentas con experiencia en esa área, así mismo con el manejo de bases de datos y de personal, comparte tu Curriculum o CV con nosotros. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com REQUISITOS  Edad: 20 a 36 años.  Genero indistinto.  Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.  Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).  Con experiencia en el área administrativa.  Excelente ortografía y redacción.  Facilidad de palabra.  Manejo de paquetería Office.  Manejo de cómputo. OFRECEMOS  Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.  Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.  Crecimiento laboral dentro de la empresa.  Bono de puntualidad.  Excelente ambiente laboral.  Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.  Modalidad presencial/hibrido/home office.  Prestaciones de ley y superiores.  Contrato indefinido.  Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR  Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.  Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.  Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.  Realización de informes semanal y mensual.  Seguimiento a procesos de compras.  Generar estrategias para atracción de talentos.  Implementación de KPI’S.  Análisis y seguimiento de KPI’S.
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS  Edad: 20 a 36 años.  Genero indistinto.  Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.  Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).  Con experiencia en el área administrativa.  Manejo de paquetería Office.  Excelente ortografía y redacción.  Facilidad de palabra.  Manejo de cómputo. OFRECEMOS  Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.  Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.  Crecimiento laboral dentro de la empresa.  Bono de puntualidad.  Excelente ambiente laboral.  Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.  Modalidad presencial/hibrido/home office.  Prestaciones de ley y superiores.  Contrato indefinido.  Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR  Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.  Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.  Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.  Realización de informes semanal y mensual.  Apoyo en la programación de publicación en la atracción de talentos.  Recolección de datos para la aplicación de métricas.  Manejo de redes sociales para realizar publicaciones. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS  Edad: 20 a 36 años.  Genero indistinto.  Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.  Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).  Con experiencia en el área administrativa.  Excelente ortografía y redacción.  Facilidad de palabra.  Manejo de paquetería Office.  Manejo de cómputo. OFRECEMOS  Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.  Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.  Crecimiento laboral dentro de la empresa.  Bono de puntualidad.  Excelente ambiente laboral.  Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.  Modalidad presencial/hibrido/home office.  Prestaciones de ley y superiores.  Contrato indefinido.  Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR  Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.  Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.  Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.  Realización de informes semanal y mensual.  Apoyo en el área de capacitación.  Control de expedientes.  Publicación de vacantes. brandon.recibimientocv.102@outlook.com
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra firma de abogados cuenta con un equipo de abogados especialistas en derecho penal. Nosotros, como abogados penalistas apoyamos a nuestros clientes en la redacción de denuncias, querellas y defendemos a personas implicadas en la comisión de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procedimientos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del Medio Ambiente, Delitos Económicos, Delitos Contra las Personas y sus Bienes, Delitos Contra el Honor, Delitos Contra la Libertad y la Seguridad, Delitos cometidos en Contra de los Trabajadores, Delitos cometidos en el Ámbito de la Administración Pública, Delitos Electorales, Delitos Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros. Elaboración de Denuncias de: Registro de patentes y marcas ante el IMP Registro de derechos de autor ante el INDAUTO Obtención de certificados de registro de obra Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios Procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual Pago de regalías Daños y perjuicios Daño moral Registro de contratos. La defensa de personas desde las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.
Gratis
Ver producto

5 fotos

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra firma de abogados cuenta con un equipo de abogados especialistas en derecho penal. Nosotros, como abogados penalistas apoyamos a nuestros clientes en la redacción de denuncias, querellas y defendemos a personas implicadas en la comisión de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procedimientos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del Medio Ambiente, Delitos Económicos, Delitos Contra las Personas y sus Bienes, Delitos Contra el Honor, Delitos Contra la Libertad y la Seguridad, Delitos cometidos en Contra de los Trabajadores, Delitos cometidos en el Ámbito de la Administración Pública, Delitos Electorales, Delitos Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros.
Gratis
Ver producto

7 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.