-
loading
Solo con imagen

Pulsera tejido egipcio plata


Listado top ventas pulsera tejido egipcio plata

México Ciudad de (Distrito Federal)
Pulsera tejido fígaro Plata .925-20*4 Plata .925 20 cm de Largo x 4 milímetros de ancho
$ 250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hermosa pulsera tejido rolex plata 925 21 cm de largo y 01 cm de ancho Broche de caja con seguro Se entrega en punto medio
$ 1.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera De Tejido Egipcio De 8gr En Plata Solida 925. PLATERÍA MONIC. SOMOS UNA PLATERÍA CON MAS 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTAS POR INTERNET. SOMOS FABRICAN Y REALIZAMOS DISEÑOS ESPECIALES BAJO PEDIDO. TODOS LOS ENVÍOS ESTÁN ASEGURADOS ASÍ COMO SU DINERO. LOS ENVÍOS SON POR MERCADO ENVÍOS OPERADOS POR DHL, FedEx Y ESTAFETA SEGÚN LO ELIJA, EL COSTO OSCILA ENTRE $90 Y $120 PESOS SEGÚN EL TIPO DE ENVÍO. TIEMPO PROMEDIO DE ENTREGA ES DE DOS DÍAS HÁBILES. HERMOSA PULSERA DE PLATA SOLIDA DE 8GR APROX SEGUN LARGO EN TEJIDO EJIPCIO, HECHO CON PLATA FINA 0.925, GARANTIZADA. TENEMOS EN LARGO DE 16 18 Y 20 CM A ELECCION DEL CLIENTE SEGUN SU MUÑECA. MANEJAMOS BROCHE DE CAJA DE SEGURIDA. EL GROSO DE LA PULCERA ES DE 3.5mm Y UN ESPESOR DE 1.5mm. UN TRABAJO 100% ARTESANAL ECHO POR MANOS MEXICANAS. ASÍ APOYAS A LA ECONOMÍA DE NUESTRO PAÍS.
$ 333
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera Tejido Figaro De 12gr Y 6mm De Ancho. PLATERÍA MONIC. SOMOS UNA PLATERÍA CON MAS 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTAS POR INTERNET. SOMOS FABRICAN Y REALIZAMOS DISEÑOS ESPECIALES BAJO PEDIDO. TODOS LOS ENVÍOS ESTÁN ASEGURADOS ASÍ COMO SU DINERO. LOS ENVÍOS SON POR MERCADO ENVÍOS OPERADOS POR DHL, FedEx Y ESTAFETA SEGÚN LO ELIJA, EL COSTO OSCILA ENTRE $90 Y $120 PESOS SEGÚN EL TIPO DE ENVÍO. TIEMPO PROMEDIO DE ENTREGA ES DE DOS DÍAS HÁBILES. HERMOSA PULSERA DE PLATA SÓLIDA DE 12GR APROX SEGUN LARGO EN TEJIDO FIGARO, HECHO CON PLATA FINA 0.925, GARANTIZADA. TENEMOS EN LARGO DE 16 18 20 Y 22 cm A ELECCIÓN DEL CLIENTE SEGÚN SU MUÑECA. MANEJAMOS BROCHE DE CAJA DE SEGURIDAD, EL ANCHO DE LA PULSERA ES DE 6 mm Y ESPESOR DE 1.5 mm. UN TRABAJO 100% ARTESANAL HECHO POR MANOS MEXICANAS. ASÍ APOYAS A LA ECONOMÍA DE NUESTRO PAÍS.
$ 431
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera Esclava De Plata Ley 925 Tejido Cubano P200. JOYERÍA FINA EN PLATA LEY 925 -Pulsera Elaborada en Plata Ley.925 -Tejido Cubano. -17 gramos de peso. -22 cm de largo. -8 mm de ancho. -Broche de Perico. EL ENVIÓ ES GRATIS EN SU COMPRA. ATENCIÓN: Aclara tus dudas antes de dar clic en COMPRAR, dar clic es compromiso de compra
$ 769
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Esclaba Tejido Egipcio 18.5cm Largo 0.6cm Ancho Plata.925. Esclaba tejido egipcio plata.925 hecha a mano Medidas: 18.5cm de largo 6mm de ancho. peso 14.8 gramos de plata Incluye bolsita de franela de regalo.
$ 580
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bella y gruesa pulsera de plata ley 925 tejido fígaro o 3x1 Plata maciza. NO es laminado NO es chapa. Hecho en México Producto hecho por artesanos de Taxco
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cadena Tejido Egipcio Calibre 40 En Plata. PLATERÍA MONIC. SOMOS UNA PLATERÍA CON MAS 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTAS POR INTERNET. SOMOS FABRICAN Y REALIZAMOS DISEÑOS ESPECIALES BAJO PEDIDO. TODOS LOS ENVÍOS ESTÁN ASEGURADOS ASÍ COMO SU DINERO. LOS ENVÍOS SON POR MERCADO ENVÍOS OPERADOS POR DHL, FedEx Y ESTAFETA SEGÚN LO ELIJA, EL COSTO OSCILA ENTRE $90 Y $120 PESOS SEGÚN EL TIPO DE ENVÍO. TIEMPO PROMEDIO DE ENTREGA ES DE DOS DÍAS HÁBILES. HERMOSA CADENA EGIPCIA DE PLATA SOLIDA DE 25 GRAMOS APROXIMADAMENTE SEGÚN LARGO, EN TEJIDO EGIPCIO CALIBRE 40, HECHO CON PLATA FINA LEY 0.925, EL GROSOR DE LA CADENA ES DE 3.5mm Y UN ESPESOR DE 1.5mm.GARANTIZADA. TENEMOS EN LARGO DE 50, 60CM A ELECCIÓN DEL CLIENTE SEGÚN SU GUSTO. MANEJAMOS BROCHE DE CAJA DE SEGURIDAD, EL TRABAJO ES COMPLETAMENTE HECHO A MANO DE FORMA ARTESANAL. UN TRABAJO 100% MEXICANO. ASÍ APOYAS A LA ECONOMÍA DE NUESTRO PAÍS.
$ 820
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Chula Pulsera Esclava De Plata 925 Tejido Cartier 22cm X 7mm. Hermoso Cadena de Plata Tipo Cartier Tejido doble cara, Lisa y Martilada Ley.925 de gran acabado y calidad inigualable Cadena que a toda luz se distingue por su gran brillantes cuenta con un magnifico diseño perfecto para cualquier situación IDEAL: Unisex LARGO: 22 CM ANCHO: 7 MM PESO: 14.3 GRAMOS SÓLIDOS DE PLATA Acostúmbrate a portar los más finos accesorios y lucir extremadamente bien. Date el gusto con gran estilo y dale a tu atuendo el toque final para lucir fantástico,el porte con el que se conduce una mujer o un hombre es indudablemente su mejor carta de presentación, el llevar un accesorio de plata aporta a tener una imagen impecable y adecuada según el entorno en el que te encuentras, te brinda seguridad y te posiciona de una manera favorable ante los demás. SOMOS DISTRIBUIDORES DE ARTÍCULOS DE GRAN CALIDAD EN PLATA Busca más accesorios de plata en nuestro Eshop dentro de Mercado Libre TU COMPRA ES SEGURA CON NOSOTROS CHECA NUESTRA REPUTACIÓN EN MERCADO LIBRE TIPS: Una de las formas sencillas de identificar si tu articulo es de plata, es por medio de un imán, la plata no debe se atrida por el,hay piezas bañadas en plata sobre un material sin valor como alpaca,bronce,antimonio y hasta el hierro, es por eso que tu compra con nosotros es garantia de que recibes plata ley.925
$ 899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera De Plata Ley 925 Para Mujer Super Singapure Alterna. JOYERÍA FINA EN PLATA LEY 925 DESCRIPCIÓN: Pulsera Elaborada en Plata Ley 925 Tejido: Super Singapure Alterna Peso: 1.8 gramos Medida: 18 cm de largo por 3 mm de ancho. Broche: Bandola.
$ 165
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera De Plata Ley 925 Para Mujer Cola De Rata Con Bolitas. JOYERÍA FINA EN PLATA LEY 925 DESCRIPCIÓN: Pulsera Elaborada en Plata Ley 925 Tejido: Trenzada cola de rata con bolitas Peso: 3.5 gramos Medida: 18 cm de largo por 3 mm de ancho. Broche: Perico.
$ 180
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pulsera (esclava) de plata maciza, tejido tipo Rolex Ley .925 con placa de conformidad con la Norma Oficial Mexicana NOM-033-SCFI-1994 y certificación de calidad y garantía sobre defectos de fabricación. Largo: 18 cm Ancho: 1.2 cm Peso: 32 g *ÚNICAMENTE VENTA ¡NO CAMBIOS! *SÓLO PAGO CONTRAENTREGA AL SUR DE CDMX ¡NO ENVÍOS!
$ 1.849
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bella y gruesa pulsera de plata ley 925 tejido cubano Plata maciza. NO es laminado NO es chapa. Hecho en México Producto hecho por artesanos de Taxco.
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera De Tortuga Zirconias De Plata 925 Tejido Escalera. Pulsera de plata de tortuga con cristales Dije de 1.5 cm Pulsera de 18 cm TEJIDO ESCALERA Material plata original 925
$ 380
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera Tejida Hilo Negro Corazón De Plata.925 Agálea - $. Descripción Pulsera de hilo negro e hilo rojo con corazon en plata ley.925. El dije de corazón esta fabricado de manera tradicional vaciado en cera perdida y es de alto relieve, cuenta con un acabado pulido 100% a mano, notaras la calidad en el dije y el cuidado que ponemos en el acabado del mismo, la pulsera es tejida a mano por una artesana Huichol. Esta pulsera de estilo romántico es ideal para usar de forma casual y enriquecer tus outfits, será uno de tus accesorios favoritos. Las pulseras son accesorios que se convierten en parte de nuestro lenguaje personal, en ellas radica parte de nuestra esencia y lo que deseamos proyectar, son uno de los accesorios que más resalta a las mujeres de hoy en día, su feminidad y encanto. ¡Muchas gracias por apoyar lo Hecho en México! Medidas: Largo pulsera: 17 cm Ajustable: 4 cm Dije: diámetro: 7 mm Ancho del tejido: 3 mm Incluiremos la caja con moño para que esta pulsera se convierta en un regalo ideal y lo recibas listo para regalarlo a esa persona tan especial. Agálea Desde el 2003 joyería Agálea está comprometida en realzar la belleza natural de las personas con joyería de plata Mexicana. Garantía. Estamos comprometidos con la calidad de nuestra joyería y tu satisfacción es nuestra razón de ser, por eso expedimos en cada una de tus compras un certificado que avala la pureza de nuestra plata y te otorga una garantía por seis meses sobre cualquier defecto de fabricación. El desgaste por el uso no se considera un defecto de fabricación. Pero aun así, si la joyería que adquiriste con nosotros sufre algún desperfecto accidentalmente, te ofrecemos la reparación a un bajo costo. Empaque listo para regalo. Estamos seguros que esta pulsera de plata ley.925 tejida a mano con la medalla de San Benito será un hermoso y apreciable regalo para esa persona tan especial, por eso te la entregamos en un estuche listo para regalarlo. Calidad. Todas las joyas de Agálea pasan por un proceso riguroso de inspección de calidad además de los análisis de laboratorio de la cámara de joyería de Jalisco para garantizarte la pureza de nuestra plata ley.925 por la que te otorgamos un certificado en la compra de tu joyería que certifica la autenticidad de la joya de plata, además el certificado no contiene el valor de la joyería por lo que podrá entregarlo a esa persona tan especial junto con la joyería si ese fuera el caso. Horario de atención. Lunes a viernes de 9 a 6. Estamos seguros que tu experiencia de compra será muy agradable por lo que agradecemos tus comentarios y valoramos tu calificación. ¡Con mucho gusto responderemos cualquier pregunta! Garantía del vendedor: 30 días
$ 299
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.