-
loading
Solo con imagen

Proyecto oficinas


Listado top ventas proyecto oficinas

Mérida (Yucatán)
Proyecto corporativo en Mérida que ofrece espacios para oficinas y locales comerciales en renta, así como un hotel. Cuenta con dos niveles comerciales y una torre de oficinas de 8 niveles, con espacios listos para su acondicionamiento, y será el primer edificio con certificación LEED de la ciudad. El proyecto contará con las siguientes amenidades: • Locales comerciales • Roof Garden • Elevador • Estacionamiento techado para usuarios y visitantes (257 lugares) • 7,016 m2 de área rentable en total Los espacios se entregan en obra gris! Equipamiento: Instalaciones y canalizaciones eléctricas y aire acondicionado Renta mensual: Oficina de 71.5 m²: $ 25,036 Oficina de hasta 126 m²: $ 44,100 Oficinas disponibles con medidas de entre 80, 90 y 100 m². AVAL INDISPENSABLE!. EasyBroker ID: EB-FD6711
$ 25.036
Ver producto
México
Proyecto único y diferenciado que se ofrece en esta Zona, una de las más demandadas por sus cómodos accesos y conveniente ubicación. Grandes espacios e increibles vistas. Oficinas desde 26.69 m2 de construcción. Cada planta es de 525 mts, se puede dividir en 3. Precios m2 a partir de $34,000 pesos metro cuadrado. Cuenta con locales adaptados para usos comerciales y de restaurantes superior a la de cualquier proyecto de su tipo dentro de Miravalle. Área rentable de comercio 1,540 m2 aproximadamente. Área rentable de oficinas 2,760 m2 aproximadamente. Áreas comunes 860 m2 aproximadamente. 7 sótanos de estacionamiento con 187 cajones aproximadamente. Ubicada frente a una de las avenidas más importantes en San Pedro, cuenta con 2 accesos, uno sobre calzada San Pedro, y otro por la calle Río Verde.
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Oficinas en renta en Central Park Corporativo, ubicada sobre Diagonal San Jorge, una de las principales vías de Guadalajara, a 5 min, del Galeria del Calzado y a una cuadra de Av. Ignacio L. Vallarta. Central Park Corporativo ofrece la opción ideal de renta de oficinas, el primer proyecto completamente integrado de uso mixto en esta ciudad, que comprende: -Departamentos -Área comercial con importantes locatarios y estacionamiento adecuado. -Un cajón de estacionamiento por cada 30 metros. -Precios renta accesibles por la ubicación. -Rápidas vías de acceso. -Edificio con la más alta tecnología y seguridad. -Se entregan en obra gris. EasyBroker ID: EB-CJ7243
Ver producto
México
Oficinas en renta en la zona de Gabriel Pastor Huexotitla (SMDS-1708B). Como parte del proyecto de modernización de la Fundación Gabriel Pastor, tenemos disponible un espacio desocupado que puede adecuarse como oficinas. El salón 1 Planta Baja cuenta con 234.40 m2 de superficie Los arreglos del espacio corren por cuenta del inquilino. Esta propiedad NO está en venta. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SMDS-1708B
$ 100
Ver producto

3 fotos

México
Oficinas en renta en la zona de Gabriel Pastor Huexotitla (SMDS-1708C). Como parte del proyecto de modernización de la Fundación Gabriel Pastor, tenemos disponible un espacio desocupado que puede adecuarse como oficinas. El pabellón rentable cuenta con 749.3 m2 de construcción con 17 espacios individuales con puerta, algunos con closet, baños completos. El pabellón puede dividirse cómodamente en 4 zonas La zona del pabellón III, cuenta con acceso por la parte de en medio del edificio. Los arreglos del espacio corren por cuenta del inquilino. Esta propiedad NO está en venta. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SMDS-1708C
$ 100
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas en renta en la zona de Gabriel Pastor Huexotitla (SMDS-1708A). Como parte del proyecto de modernización de la Fundación Gabriel Pastor, tenemos disponible un espacio desocupado que puede adecuarse como oficinas. El salón 2 Planta Baja cuenta con 223.64 m2 de superficie. Los arreglos del espacio corren por cuenta del inquilino. Esta propiedad NO está en venta. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SMDS-1708A
$ 100
Ver producto

3 fotos

México
Oficinas en renta en la zona de Gabriel Pastor Huexotitla (SMDS-1708E). Como parte del proyecto de modernización de la Fundación Gabriel Pastor, tenemos disponible un espacio desocupado que puede adecuarse como oficinas. Terraza Planta Baja Cubierta cuenta con 352.86 m2 de superficie. Los arreglos del espacio corren por cuenta del inquilino. Esta propiedad NO está en venta. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SMDS-1708E
$ 100
Ver producto

2 fotos

México
Oficinas en renta en la zona de Gabriel Pastor Huexotitla (SMDS-1708F). Como parte del proyecto de modernización de la Fundación Gabriel Pastor, tenemos disponible un espacio desocupado que puede adecuarse como oficinas. Terraza Planta Baja Descubierta cuenta con 652.99 m2 de superficie. Los arreglos del espacio corren por cuenta del inquilino. Esta propiedad NO está en venta. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SMDS-1708F
$ 100
Ver producto

2 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3665865 Av. Paseo Central, S/N, Lote 001, Manzana 002 esq, Av Chemuyil, El Pedregal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.1. PRIMER TORRE EMPRESARIAL de Playa. 2. Oficinas Corporativas Exclusivas.3. Ubicación ESTRATÉGICA. Cruz de servicios. 4. Mensualidades fijas sin depender de temporada alta!5. Financiamiento directo con desarrollador HASTA 36 MENSUALIDADES SIN INTERESES6. Proyecto especializado para inversionistas.7. ROI de hasta 15% ?HUMANA, es un edificio de comercio y oficinas que ofrece todas las características y elementos para distinguirse por la buena distribución, un confort interior, iluminación natural, ventilaciones cruzadas, aprovechamientos de las vistas, entre otras, para derivar en una forma arquitectónica contemporánea, fuerte y a la vez elegante. El proyecto se desplanta en una superficie de 3,680 m2 y cuenta con un área total de construcción de 6,688 m2. El área comercial está destinada en el primer nivel del edificio. Las oficinas se desplantan desde el nivel 2.El diseño de HUMANA sigue tres directrices fundamentales:EXCLUSIVIDAD. El reducido número de departamentos, así como la independencia entre las dos torres, teniendo las amenidades en cada edificio, hacen de Vía Cordillera Fase II un complejo para sentirse único e independiente.CONFORT. El diseño de los departamentos, que incluyen tanto la iluminación natural como las ventilaciones cruzadas y la armonía de espacios, lo convierten en un proyecto que permite tener una gran sensación de comodidad y alto sentido de confort dentro del departamento. Además que el aprovechamiento de las vistas a los paisajes naturales con que cuenta la zona, son un sello característico del proyecto.SEGURIDAD. El diseño contempla accesos controlados y seguridad los 365 días 24 horas. Además de que la seguridad en caso de incendios ha sido un factor importante en el desarrollo del proyecto.Humana Workcenter se encuentra dentro de la cruz de servicios, nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen.Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abastecerán a la ciudad.La zona está equipada con transporte público y una excelente conectividad.1. Walmart2. Teatro de la Ciudad3. Centro Cultural4. Palacio Municipal5. Planetario6. Las Américas7. Sears7. Humana WorkcenterCALLE 5 TA AVENIDAHumana Workcenter es un muy interesante proyecto de oficinas en venta en Playa del Carmen. El crecimiento que ha tenido Playa del Carmen en los últimos años ya no es el de un pequeño pueblo, sino, el de una ciudad en rápido crecimiento que abre la puerta a nuevas necesidades y por lo tanto nuevas oportunidades de inversión. Humana Worcenter ofrece un concepto único donde se podrá disfrutar y trabajar al aire libre en espacios perfectamente diseñados para ello. El proyecto también busca promover las relaciones laborales y de negocios creando una nueva cultura de trabajoEl proyectoHumana Worcenter contempla espacios óptimos para satisfacer las necesidades laborales y de interacción entre empresas y trabajadores.Contará con 4,300 m2 de espacios para oficinas y consultorios, 1,000 m2 de espacios comerciales, 500 m2 de terrazas y amenidades, así como, baños en todos los niveles.Tipologías de oficinasHumana Worcenter ofrece 4 tipos de oficinas que van desde los 40m2 hasta los 90m2 permitiendo crear cómodos espacios y ambientes de trabajoSuite: 40 m2Suite Plus: 50 m2Medium Suite: 77m2Medium Suite Plus: 90m2ROI 8% AnualVentajas Humana WorkcenterConectividad: Humana workcenter forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. Un área que se está transformando en el corazón económico de Playa del Carmen.Plusvalía: Los inmuebles constantemente aumentan su valor. Con Humana workcenter tienes la oportunidad de invertir en este rubro, con el primer edificio de este giro en la ciudad, en la zona con mejor proyección.Crecimiento de a fuerza laboral: En los ultimos años, el sector de la población con edad entre los 20 y 40 años (importante fuerza laboral) ha tenido un crecimiento de 320%. Necesidad de Espacios de Oficina: Los estudios realizados en Playa del Carmen muestra un crecimiento de 11.3% en la demanda de oficinas.Necesidad de Mercado: El desarrollo que ha presentado Playa del Carmen ha hecho imprescindible contar con espacios para servicios privados y profesionales los cuales son un indicador del crecimiento económico. NUMERO DE UNIDADES: 68NIVELES: 84,300 M2 DE ESPACIOS PARA OFICINAS Y CONSULTORIOS1,000 M2 PARA AREAS COMERCIALESTÍTULO                       TIPO DE PROPIEDAD    PRECIO                      RECAMARAS    BAÑOS    MEDIDAS    FECHA DE DISPONIBILIDADSuite                                 Oficina                          1,750,000 MXN                                                    40                      Enero 2020Suite Plus                         Oficina                          2,100,000MXN                                                50                      Enero 2020Medium Suite                  Oficina                          2,560,000 MXN                                                77                       Enero 2020Medium Suite Plus          Oficina                  2,880,000 MXN                                                90                       Enero 2020
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
EXCELENTE PROYECTO PARA INVERSIÓN CORPORATIVO Y CENTRO DE NEGOCIOS. Ubicado en una de las mejores zonas de Querétaro, sobre una vialidad primaria que conecta con la carretera Qro.- SLP, con la carretera a Guanajuato, la Cd. de México, a 13 min. del Parque industrial Querétaro, a 10 min. del Parque industrial Benito Juarez, a 15 min. del Poligono empresarial Santa Rosa Jauregui, parques industriales Jurica, a 5 min de ANTEA la plaza comercial mas grande de Querétaro, a 5 min. de los principales bancos y plazas comerciales, restaurantes, etc. EL CORPORATIVO Y CENTRO DE NEGOCIOS AQUA CUENTA CON: ARQUITECTURA VANGUARDISTA Y EJECUCIÓN DEL PROYECTO CON LA MAS ALTA CALIDAD -54 OFICINAS 2 AL 12 y un piso con 2 PENT-HOUSE 56 en total - versatilidad, contamos con 6 prototipos de oficina desde pequeños espacios con posibilidades de fusionar varias unidades y crear espacios a tu medida -Tres niveles de estacionamientos techados 230 en total. -Área de estacionamientos de visitas destinada para servicio de valet parking. - Agencia de autos premium, con taller, servicio, venta de refacciones, y sala de exhibición. -1 Banco. - 2 Restaurantes con área interior y área de terraza. -1 cafetería con área de Jardín y terrazas techadas. Como datos importantes es un proyecto amigable con la naturaleza ya que cuenta con ventilación natural, iluminación natural, iluminación led en todo el edificio. En cuestión de seguridad contamos vigilancia 24/7 con cámaras de circuito cerrado en cada piso, acceso de autos controlado por valet parking para las visitas, ingreso a las oficinas por medio de tarjetas etc.
$ 126.000
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
Preventa de Locales Comerciales y oficinas en Zivva Center Constituyentes. Está ubicado estratégicamente en la Ciudad de Querétaro, a tan solo 15 minutos del Centro, en el Municipio de Corregidora. Este desarrollo mixto te ofrece la posibilidad de invertir en locales comerciales y oficinas, disfrutando de las rentas mensuales de tu inmueble. Este proyecto está conformado por 3 niveles de áreas comerciales que albergan un total de 52 locales y 37 oficinas. Oficinas desde 20 m2. Entrega en diciembre de 2025. Contamos con planes de financiamiento. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.
$ 1.271.527
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
Venta de oficinas en Punta Mayor. Es un proyecto de usos mixtos y tiene un total de 31,397 m², de los cuales 12,476.68 m² pertenecen a 7 niveles de estacionamiento, 1,897.23 corresponden a oficinas, 12,843.27 m² de uso habitacional y el resto considera comercio, amenidades y servicios. Oficinas desde 49 m2 + Terraza - 300 m2 recepción, terrazas, baños, etc. - 1,615 m2 techadas - 15 Oficinas - Cajones de estacionamiento Comunícate para recibir mayor información.
$ 2.691.701
Ver producto

4 fotos

México
Edificio nuevo de oficinas, con excelente ubicación, lujo, modernidad y eficiencia. Superficie Total Disponible: 2,194.29 m² Rentables de Pisos Priv 104 piso 1 pisos completos 2 y3. Entrega del piso: * Obra gris. * 3 meses de gracia para los pisos completos 2 y 3. * 1 mes de gracia para el área privativa 104. Renta: $ 28.00 usd por m2 más IVA. Mtto.: $ 4.00 usd por m2 más IVA. Requisitos: 2 depósitos, 1er. mes de renta, acal con bien raíz o fianza, contrato mínimo de 5 años. Proveedor comunicaciones: * Metrored (Conmutador virtual VoIP). Sistema de aire acondicionado: * Puntas de tubería (Usuario se conecte y derive). Alimentadores eléctricos: * Puntas de cableado en la acometida, en la subestación eléctrica para servicio normal y en el cuarto de tableros para servicio de emergencia. * Presentando el proyecto eléctrico autorizado por la Unidad Verificadora. * Se otorgaran 50 watts por m2 en los pisos en renta (es lo permitido de acuerdo a la capacidad del transformador que tenemos). * Se otorgaran 8 watts por m2 de la planta de emergencia en los pisos en renta. * Subestación y transformador (sótano). * Planta de emergencia (sótano). Sistema contra incendio: * Puntas de tubería (Usuario se conecte y derive). * Baños terminados áreas comunes. * No, nivelación de pisos. * Acabados en lobby piso. * 3 elevadores de oficinas. * 2 elevadores de estacionamiento. * Directorio en lobby PB mencionando empresas. * Ducto de verticales para instalaciones. Fachada de cristal duovent: * Aísla el ruido y reduce el consumo de energía. Cobertura de mantenimiento áreas comunes: * Operación y administración del edificio. * Sistema eléctrico. * Sistema hidráulico y sanitario. * Sistema contra incendio. * Sistema CCTV, voz y datos. * Sistema aire acondicionado. * Sistema extracción e inyección. * Mantenimiento a elevadores. Estacionamiento: * Contará con valet parking. * 232 cajones de estacionamiento (totales). * 1 cajón de estacionamiento por cada 35 m2 de área en renta. Cajones asignados por piso: * piso 1 AP 104 (6). * piso 1 C TERR AP 104 (8). * piso 2 (28). * piso 3 (28). Valet parking administrando en cobro: 77 cajones de estacionamiento. Peso permitido por piso: * Carga viva máxima: 300 kg por m2. Código: 129
$ 28
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
LinkinUp Bienes Raices te ofrece OFICINAS EN RENTA PISO 10 650m2 de Área de oficinas en OBRA GRIS ubicadas en el centro de monterrey de pronto acceso a San Pedro vías de acceso por Av Constitución y Av Venustiano Carranza. Edificio nuevo de usos mixtos alta eficiencia de espacios áreas comunes: área comercial, excelente imagen y limpieza baños comunes en cada piso, comedor, elevadores de velocidad, excelente ubicación y seguridad, cercano a rutas de transporte público. parte de gran proyecto área comercial cercana, 27 cajones de estacionamiento
$ 195.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
En MVA Center Sao Paulo tenemos las mejores oficinas para ti tu que estas empezando con ese proyecto o eres independiente. Oficinas desde $1,300 al mes. Tenemos para ti  -Domicilio fiscal y/o comercial -Sala de juntas -Servicios basicos -Área de café -Recepción de llamada y mensajería.  Av. Americas #1551  Col. Providencia Dentro del hotel Fiesta Americana Grand 1er piso.  Tel (33) 36483558  
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2936226 Oficinas, consultorios o locales en pisos 3, 4 y 5, en Edificio Comercial en Zona Plateada extraordinaria ubicacion.Varias Superficies disponibles. $265.00 pesos más iva (mantenimiento incluido)En zona centrica practicamente con instalaciones nuevas, en un area totalmente comercial, espacios disponibles. Amenidades: Elevador,  Recibidor Vigilancia Valet ParkinConsulta disponiblidad de mas espacios con tu asesor, promociones especiales, asi como disponibilidad actual.  CONTEMPLANDO QUE DE 3ER A 5TO NIVEL (OFICINAS) SE ENCUENTRA TODA LA SUPERFICIE DISPONIBLE. EL COSTO POR M2 MENSUAL ES DE $220.00 PESOS MÁS IVA. (NEGOCIABLES DEPENDIENDO, PROYECTO, PROPUESTA DE PLAZO DE AÑOS FORZOSOS, PAGO SEMESTRAL O ANUAL)EL COSTO DE MANTENIMIENTO MENSUAL ES DE $45.00 PESOS/M2 MÁS IVA.VIGENCIA DE CONTRATO: 3 AÑOSPLAZO FORZOSO: 1 AÑO A LA FIRMA DE CONTRATO:1 MES DE ARRENDAMIENTO POR ADELANTADO1 MES DE DEPÓSITO EN GARANTÍAFIANZA EQUIVALENTE A 3 MESES DE ARRENDAMIENTO (EN CASO DE RECISIÓN DE CONTRATO, PENA CONVENCIONAL)SEGURO POR RESPONSABILIDAD CÍVIL Y DAÑOS A TERCEROS 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3059012 Oficinas en venta en inmejorable ubicación ya que se encuentran en una de las principales avenidas de la ciudad con alto flujo vehicular lo que le brindará un rápido acceso a colaboradores y clientes.Con un diseño actual y vanguardista, con excelente instalación eléctrica, de redes y datos, así como un adecuado mantenimiento en el inmueble podrá encontrar su próxima oficina a un precio inigualable Espacios desde los 46m2 y mayores superficies que se pueden adecuar a su proyecto ejecutivo.Ideal para empresas de co-working Las oficinas cuentan con 2 cajones de estacionamiento por cada 25m2 además de que su ubicación facilita el estacionamiento a más vehículosContáctanos y agenda una cita para conocer tu nueva oficina.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡ La mejor experiencia en alquiler de oficinas ! No encontraras un lugar mejor que Foster, contamos con todo lo necesario para realizar tu proyecto con total comodidad, oficinas amuebladas, promociones mensuales, estacionamiento y vigilancia, entre muchos beneficios mas... Av. Ludwig Van Beethoven 4855 33 3673 7559
$ 4.640
Ver producto

4 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¡Bienvenido a tu próxima oficina ideal! Te ofrecemos espacios de trabajo modernos, funcionales y perfectamente adaptados a tus necesidades profesionales. Ubicados en el corazón de la ciudad, nuestros espacios de oficina están diseñados para inspirar productividad, creatividad y éxito. Disfruta de oficinas totalmente equipadas con mobiliario ergonómico y tecnología de punta, incluyendo acceso a internet, impresoras, escáneres y más. Cada oficina está diseñada pensando en la comodidad y eficiencia, brindándote un ambiente profesional y acogedor que hará que cada jornada laboral sea una experiencia placentera. Además, contarás con acceso a salas de reuniones elegantes y bien equipadas, ideales para recibir a tus clientes, realizar presentaciones o colaborar con tu equipo. Nuestras áreas comunes, como la cocina y la zona de descanso, te permitirán relajarte y socializar con otros profesionales, fomentando un ambiente de comunidad y networking. La flexibilidad es clave en nuestros contratos de subarrendamiento. Ofrecemos opciones de renta a corto y largo plazo, adaptándonos a las necesidades específicas de tu negocio. Ya sea que necesites una oficina privada para un proyecto temporal o un espacio permanente para tu empresa en crecimiento, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro edificio cuenta con seguridad 24/7, estacionamiento privado y fácil acceso a transporte público, restaurantes y otros servicios esenciales. También organizamos eventos y talleres regularmente para ayudarte a desarrollar nuevas habilidades y expandir tu red de contactos. No pierdas la oportunidad de trabajar en un entorno que te inspire y te impulse a alcanzar tus objetivos. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que nuestras oficinas en renta tienen para ofrecerte!
$ 7.000
Ver producto

7 fotos

Naucalpan (México)
Avenida de alta afluencia vehicular entre periférico y Gustavo Baz, a un costado de plaza Satélite, consta de oficina principal con área de juntas, 4 oficinas adicionalmente, área de recepción con sala, cocina con desayunador, dos área libres de trabajo, sala de estar, 1 baño completo, 2 medios baños (hombres y mujeres), bodega, dos patios, terraza, garaje para dos autos, 325 M2 de terreno, 343 M2 de Construcción, el proyecto es modificable para más estacionamientos. 04455 3050 56 29, 04455 2153 8844
$ 6.500.000
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
EN MVA BUSINESS CENTER: TU PROYECTO MERECE UNA OFICINA AHÓRRATE HASTA UN 80% EN TUS GASTOS: - Con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, mobiliario y servicios de primer nivel. -Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. -El centro de negocios cuenta con sus respectivas oficinas individuales y se comparten las áreas comunes como el baño, cocina y estacionamiento. Estamos ubicados en Baja California Sur: 1-San José del Cabo 2- Cabo San Lucas 3- La Paz, BCS. Mayor información comunicarse al Tel. (624) 16 15 363
Gratis
Ver producto
Puebla (Puebla)
Torre de oficinas ejecutivas que está compuesta por Recepción,26 niveles en total, la Torre tiene 3 elevadores, Vigilancia las 24 horas, Control de Acceso, escaleras de servicio, baños para hombres y mujeres en cada piso en área común. Motor Lobby. Características: doble altura, cristal duovent, elevadores Rápidos 3, 2 Cajones de Estacionamiento, posibilidad de tercer cajón de estacionamiento, proyecto ejecutivo listo ejecutable en 5 semanas, pagos al corriente, agua potable, seguridad 24/7, plaza conveniencia planta baja, servicio de correo, protección vs Incendio con monitoreo, ocupación Inmediata, súper ubicación con vías rápidas, Recta a Cholula, Periférico, Forjadores y Reforma Se entrega en obra gis con salidas eléctricas. OFICINA M2 EN RENTA EN VENTA 1106 51 $15,000 $1,785,000 1107 69 $20,000 $2,415,000 TOTAL 120 $35,000 $4,200,000 Renta más mantenimiento. ($ 30 por M2) Precio por en Venta por metro cuadrado, $ 35,000 M2. Precio más IVA
$ 15.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
“ULTIMAS OFICINAS DISPONIBLES ” Oficina Física: Espacio Privado con mobiliario, domicilio fiscal, servicio de internet, luz, agua, recepcionista y acceso 24/7, servicio de limpieza y mantenimiento. Oficina Virtual: Servicio de recepción de llamadas, correspondencia y paquetería, sala de juntas, domicilio fiscal. Retoma tu proyecto laboral o personal como un profesional en las instalaciones adecuadas y con el equipo indicado. TELEFONOS: 33-3110-6502 / 33-3673-4551 DIRECCION: Av. Ludwig Van Beethoven No. 4751 Col. Lomas del Seminario. Zapopan, Jal CORREO ELECTRONICO: fbcbeethoven2@fosterbc.mx
Ver producto

2 fotos

Zapopan (Jalisco)
“ULTIMAS OFICINAS DISPONIBLES” Oficina Física: Espacio Privado con mobiliario, domicilio fiscal, servicio de internet, luz, agua, recepcionista y acceso 24/7, servicio de limpieza y mantenimiento. Oficina Virtual: Servicio de recepción de llamadas, correspondencia y paquetería, sala de juntas, domicilio fiscal. Retoma tu proyecto laboral o personal como un profesional en las instalaciones adecuadas y con el equipo indicado. Teléfonos:33-3110-6502 / 33-3673-4551 Correo electrónico: fbcbeethoven2@fosterbc.mx Dirección: Av. Ludwig Van Beethoven No. 4751 Col. Lomas del Seminario. Zapopan, Jal
$ 2.900
Ver producto

3 fotos

Zapopan (Jalisco)
“ULTIMAS OFICINAS DISPONIBLES” Oficina Física: Espacio Privado con mobiliario, domicilio fiscal, servicio de internet, luz, agua, recepcionista y acceso 24/7, servicio de limpieza y mantenimiento. Oficina Virtual: Servicio de recepción de llamadas, correspondencia y paquetería, sala de juntas, domicilio fiscal. Retoma tu proyecto laboral o personal como un profesional en las instalaciones adecuadas y con el equipo indicado. Correo electrónico:fbcbeethoven1@fosterbc.mx Dirección: Av. Ludwig Van Beethoven No. 4855 Col. Lomas del Seminario. Zapopan, Jal Teléfono:33-3673-7559/60
$ 2.900
Ver producto

3 fotos

Zapopan (Jalisco)
“ULTIMAS OFICINAS DISPONIBLES” Oficina Física: Espacio Privado con mobiliario, domicilio fiscal, servicio de internet, luz, agua, recepcionista y acceso 24/7, servicio de limpieza y mantenimiento. Oficina Virtual: Servicio de recepción de llamadas, correspondencia y paquetería, sala de juntas, domicilio fiscal. Retoma tu proyecto laboral o personal como un profesional en las instalaciones adecuadas y con el equipo indicado. Teléfono:33-3673-7559/60 Correo electrónico:fbcbeethoven1@fosterbc.mx Dirección: Av. Ludwig Van Beethoven No. 4855 Col. Lomas del Seminario. Zapopan, Jal
$ 2.900
Ver producto

3 fotos

Zapopan (Jalisco)
“ULTIMAS OFICINAS DISPONIBLES” Oficina Física: Espacio Privado con mobiliario, domicilio fiscal, servicio de internet, luz, agua, recepcionista y acceso 24/7, servicio de limpieza y mantenimiento. Oficina Virtual: Servicio de recepción de llamadas, correspondencia y paquetería, sala de juntas, domicilio fiscal. Retoma tu proyecto laboral o personal como un profesional en las instalaciones adecuadas y con el equipo indicado. Teléfonos: 33-3110-6502 / 33-3673-4551 Correo electrónico: fbcbeethoven2@fosterbc.mx Dirección: Av. Ludwig Van Beethoven No. 4751 Col. Lomas del Seminario. Zapopan, Jal
$ 2.900
Ver producto

3 fotos

Zapopan (Jalisco)
“ULTIMAS OFICINAS DISPONIBLES” Oficina Física: Espacio Privado con mobiliario, domicilio fiscal, servicio de internet, luz, agua, recepcionista y acceso 24/7, servicio de limpieza y mantenimiento. Oficina Virtual: Servicio de recepción de llamadas, correspondencia y paquetería, sala de juntas, domicilio fiscal. Retoma tu proyecto laboral o personal como un profesional en las instalaciones adecuadas y con el equipo indicado. Teléfono: 33-3673-7559/60 Correo electrónico:fbcbeethoven1@fosterbc.mx Dirección: Av. Ludwig Van Beethoven No. 4855 Col. Lomas del Seminario. Zapopan, Jal
$ 2.900
Ver producto

3 fotos

Acatic (Jalisco)
Servicio de oficinas equipadas, recepción de llamadas, correspondencia, sala de juntas, domicilio fiscal. Retoma tu proyecto personal o laboral como un profesional en las instalaciones y con la imagen ejecutiva correcta, nosotros somos tu mejor opción. ¡Los Centros de Negocios son el mejor camino para crecer!
$ 11.600
Ver producto

8 fotos

Abasolo Guanajuato (Guanajuato)
Contamos con espacios ideales para que tu negocio , empresa o proyecto no se detenga. Ven a conocernos, somos AXIA OFICINAS SERVICIOS INCLUIDOS TOMA DE RECADOS ACCESO LAS 24 HORAS RECEPCION DE PAQUETERIA LIMPIEZA y mas.... Agenda tu visita 477 9625985/ manda mensaje al 477 7520843 o si lo prefieres por correo judith.carranco@axiaoficinas.com
$ 3.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.