-
loading
Solo con imagen

Planes empresas


Listado top ventas planes empresas

Zapopan (Jalisco)
Espacio de coworking para empresas en crecimiento. Escoge entre más de 40 domicilios. En Fast Office tenemos la opción ideal para aquellas pequeñas empresas que requieren de un domicilio fiscal, además de que puedes hacer uso de nuestros espacios con un costo que se adapte a tus posibilidades cada vez que lo necesites, tenemos direcciones garantizadas para cualquier trámite. Escoge alguno de nuestros planes y con gusto te damos una contratación inmediata. PLAN INTERMEDIO: $812.00 MX mensuales Domicilio Fiscal Control de llamadas y correspondencia Atención a departamentos Gubernamentales Sala de juntas 3 hrs mensuales (no acumulables) Estación de café ilimitada Acceso a Sucursales Fast Office de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm. PLAN AVANZADO: $1,199.00 MX mensuales. Domicilio Fiscal Control de llamadas y correspondencia Atención a departamentos Gubernamentales Sala de juntas 8 hrs mensuales. Estación de café ilimitada Acceso a Sucursales Fast Office de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm. PLAN PREMIUM: $1,999.00 MX mensuales Domicilio Fiscal Control de llamadas y correspondencia Atención a departamentos Gubernamentales Sala de juntas 16 hrs mensuales. Estación de café ilimitada Acceso a Sucursales Fast Office de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm + línea telefónica + estación de cómputo. LLÁMANOS Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES. Será un placer atenderte!!!
$ 812
Ver producto

6 fotos

Zapopan (Jalisco)
No dependas del Gobierno en tu vejez y ahorra e invierte para tu retiro Planes de ahorro para el retiro desde $1,500 pesos mensuales Planes flexibles con plazos desde 10 a 25 años, 15 portafolios de inversion a nivel mundial (Dolares, Euros, Oro, etc) Deducible 100% de impuestos Contrato directo con Allianz una de las 3 principales empresas a Nivel Mundial Solicita asesoría Gratuita al 3334834557 “El ahorro es el pilar de la Abundancia”
Ver producto
México
agradecimiento de su preferencia, a continuación mencionamos algunos servicios que esperamos sean de su interés. Antes que nada queremos presentarle a COMUNIDAD EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS, como una empresa que ofrece servicios de renta de Oficinas Físicas, Oficinas Virtuales con Domicilios Fiscal y Comercial, a un precio que se adecuan a tus necesidades, pero con una mejor calidad en la prestación y atención de los mismos. Nuestros clientes hoy en día son testimonio de esta seguridad con la que hoy nos dirigimos a usted. En Comunidad Empresarial y de Negocios nos interesa apoyar el espíritu emprendedor, por lo cual hemos diseñado planes a muy bajo costo para apoyar a las empresas en su inicio. Contratar una oficina en Comunidad Empresarial y de Negocios significará que tu empresa tendrá presencia en una de las áreas más importantes de negocios en el DF, con personal profesional dedicado a tu servicio.
$ 3.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
​Antes que nada queremos presentar a COMUNIDAD EMPRESARIAL Y NEGOCIOS, como una empresa que ofrece servicios de renta de Oficinas Físicas, Oficinas Virtuales con Domicilios Fiscal y Comercial, a un precio que se adecuan a tus necesidades, pero con una mejor calidad en la prestación y atención de los mismos. Nuestros clientes hoy en día son testimonio de esta seguridad con la que hoy nos dirigimos a usted. En Comunidad Empresarial y de Negocios nos interesa apoyar el espíritu emprendedor, por lo cual hemos diseñado planes a muy bajo costo para apoyar a las empresas en su inicio. Contratar una oficina en Comunidad Empresarial y de Negocios significará que tu empresa tendrá presencia en una de las áreas más importantes de negocios en el D.F. con personal profesional dedicado a tu servicio. Estamos ubicados en Mariano Escobedo 114 int. 3B del. Miguel Hidalgo Col. Anahuac. Contamos con 2 oficinas de 10m 2 con los siguientes servicios. RENTA MENSUAL $3000. Servicio de recepcionista de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Servicio de limpieza. Asignación de extensión telefónica con llamadas locales ilimitadas. Sala de Juntas (Sujeta a disponibilidad). Derecho a uso de comedor y áreas comunes. Recepción de mensajes. Uso de domicilio comercial
$ 900
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¿Necesitas un espacio adecuado para que tú y tus colaboradores puedan trabajar cómodos y con un excelente ambiente laboral? FAST OFFICE te ofrece el espacio que estás buscando, tenemos oficinas completamente amuebladas para 2 o 3 personas desde $5,900, en las cuales además de tener tu espacio personal de trabajo podrás disfrutar de múltiples beneficios que solo con nosotros encontrarás. Las oficinas son totalmente nuevas, cuentan con luz LED, piso laminado, el mobiliario ejecutivo para tu oficina también es nuevo, tienes derecho a un cajón para estacionamiento, acceso ilimitado a sala de juntas para que recibas a tus clientes y organices tus juntas y reuniones, contamos con estación de café de la cual puedes hacer uso sin límite alguno, las oficinas se entregan en funcionamiento y de manera inmediata para que comiences a trabajar cuando tú lo deseas, te incluimos los servicios básicos de luz, agua e internet, contamos con una recepcionista que se hará cargo de contestar tus llamadas, recibir tu correspondencia y atender a tus clientes, también te ofrecemos la limpieza y mantenimiento de tu oficina para que tú no tengas que preocuparte por nada, en FAST OFFICE nos encargamos de resolver tus problemas para que tú solo tengas que ocuparte por alcanzar el éxito de tu negocio. Algunos de los beneficios que te ofrecemos son: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como seguridad y confianza para que tu negocio pueda desarrollarse de la manera más óptima y así estar en constante crecimiento, en FAST OFFICE somos participes del éxito de las empresas, para prueba de ello contamos con más de 500 empresarios que son parte ya de FAST OFFICE, además tenemos 15 sucursales en funcionamiento en Guadalajara y Zapopan. Conócenos y te demostraremos porque somos tu mejor opción. Será un placer atenderte, ponte en contacto conmigo al teléfono 36310935 con tu servidora Carolina García o al correo carofastoffice@gmail.com. ¿No estás buscando una oficina física? También contamos con oficinas virtuales con planes que van desde los $812 (IVA incluido), llámame y con gusto te daré más información.
$ 5.900
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Antes que nada queremos presentarle a COMUNIDAD EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS, como una empresa que ofrece servicios de renta de Oficinas Físicas, Oficinas Virtuales con Domicilios Fiscal y Comercial, a un precio que se adecuan a tus necesidades, pero con una mejor calidad en la prestación y atención de los mismos. Nuestros clientes hoy en día son testimonio de esta seguridad con la que hoy nos dirigimos a usted. En Comunidad Empresarial y de Negocios nos interesa apoyar el espíritu emprendedor, por lo cual hemos diseñado planes a muy bajo costo para apoyar a las empresas en su inicio. Contratar una oficina en Comunidad Empresarial y de Negocios significará que tu empresa tendrá presencia en una de las áreas más importantes de negocios en el DF, con personal profesional dedicado a tu servicio.
$ 900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1646991 ADQUIERE TU TERRENO EN GRANADA IIEs un complejo de lotes de Inversión ubicado en San Antonio Chel Hunucma,Yucatán con ubicación estratégica, cerca de la ciudad y lo que la convierte en unparaíso para la inversión. Está 2da etapa Consta de 48 lotes de 15 frente x 23 fondo 345 m2. Precio del lote tipo es de   $121,814 con un enganche de 20% ($24,362.8) y 24 mensualidades de $4,060 y de los lotes de esquina de $139,408 con un enganche de 20% ($27,881.6) y 24 mensualidades de $4647 Tenemos planes de Financiamiento desde 6, 12 18 y 24 meses sin intereses Hunucma es el municipio con mayor prospección de desarrollo y crecimiento desde2017, gracias a las inversiones de empresas: Grupo Modelo Kekén Bachoco Central Busines Park Alianza Industrial Park Envases universales group Parque industrial Hunucma Leoni Maiza grupo etisur nova reyma telsaEntre otros. Desde el 2018 el municipio está recibiendo importantes inversiones parainfraestructura, vialidades y construcción.Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Renders e imágenes  con fines ilustrativos*Contáctanos para más información.Citas e información9992273983Yucatán RealtorSoluciones Inmobiliarias 
$ 121.814
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2704934 Nueva Motul es un desarrollo formado por 95 lotes, ubicados en Motul, zona de mayor crecimiento en infraestructura del Estado de Yucatán y que se coloca como una de las principales zonas de inversión nacional e internacional, contando con empresas como Monty Industrie.Lo que nos hace diferentes:-Mojoneras-Calles pavimentadas-Banquetas-Energía eléctrica a baja tensiónENTREGA: DIC 202195 LOTES URBANIZADOSDESDE 416 m²PLANES DE FINANCIAMIENTO HASTA 36 MESES
$ 137.280
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3266176 Nueva Motul es un desarrollo formado por 95 lotes, ubicados en Motul, zona de mayor crecimiento en infraestructura del Estado de Yucatán y que se coloca como una de las principales zonas de inversión nacional e internacional, contando con empresas como Monty Industrie.Lo que nos hace diferentes:-Mojoneras-Calles pavimentadas-Banquetas-Energía eléctrica a baja tensión95 LOTES URBANIZADOSDESDE 416 m²PLANES DE FINANCIAMIENTO HASTA 36 MESES.CAMBIO DE PRECIOS SIN PREVIO AVISOBROSHURE NUEVA MOTUL PRESS.pdUBICACION  https://goo.gl/maps/JgS3zRBSeriYC8YSA
$ 137.280
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Uso de suelo Comercial y de Servicios, ubicados en Terra Business Park, es el primer microparque de negocios en Querétaro, somos el parque de negocios más innovador de Querétaro y presentamos su segunda etapa. Enfocado a las pequeñas y medianas empresas. A 5 minutos de Zibatá y a 25 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Oportunidad de éxito, que se replica, todo en un mismo lugar, Bodega, Oficinas, sala de exposición, sala de juntas y aulas de capacitación, cafetería con terraza, áreas verdes, seguridad y vigilancia. Lotes tipo de 360.00m2 y 396.00 m2. Últimos lotes disponibles, tenemos planes de financiamiento con el 35% de Enganche. Con Plazos a 6 y 12 meses, con el 1% mensual sobre saldos insolutos. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. #ref:SÒL_222
$ 1.960.200
Ver producto

4 fotos

El Marqués (Queretaro)
Terrenos Mixtos Comerciales sobre Av. Principal (Anillo Vial III) en zona de franco crecimiento. Uso de suelo Mixto H3.5 CS. Habilitaciónal 350 habitantes por hectárea, comercio y servicios. Excelente relación frente fondo. Cerca de las Anclas del desarrollo Ciudad Maderas. Gran centro comercial, Universidad Uco Mondragon, Hospital México Americano, cluster de tecnología. Zona donde se están construyendo 60 mil viviendas. A escasos kilómetros de 9 parques industriales con empresas transnacionales. Excelente oportunidad de negocio o simple especulación, con frente a avenida principal y con uso de suelo mixto. Vocación totalmente comercial de servicios de primera necesidad para una zona donde se están construyendo cerca de 25 mil viviendas.Contamos con planes de financiamiento, descuento por pago de contado. Aprovecha Plusvalía garantizada. #ref:Lote No. 12 Anillo Vial III, Cd, Maderas (11)
$ 9.095.890
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
En Axia Oficinas, nos dedicamos a ofrecer soluciones de espacio de trabajo que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Ya sea que necesites una oficina física, una oficina virtual o un espacio de coworking, tenemos lo que buscas. Nuestros Servicios Incluyen: Oficinas Físicas: • Espacios privados y completamente equipados para equipos de 1 a 4 colaboradores. • Ubicaciones en Calle La Laja, Calle Fuego y Bulevar Campestre, León, Guanajuato. • Acceso a internet de alta velocidad, cocineta, zonas de coworking y modernas salas de juntas. • Servicios de recepción de lunes a sábado para atender todas tus necesidades administrativas. Oficinas Virtuales: • Domicilio fiscal y comercial en una dirección prestigiosa. • Recepción de documentos y paquetería. • Contestación telefónica personalizada. • Horas de sala de juntas incluidas, ideal para reuniones importantes sin necesidad de un espacio físico permanente. Salas de Juntas: • Espacios modernos y bien equipados para tus reuniones de negocios. • Tecnología de punta para videoconferencias y presentaciones. • Ambientes diseñados para inspirar creatividad y productividad. Zonas de Coworking: • Espacios compartidos que fomentan la colaboración y el networking. • Ideal para freelancers, startups y pequeñas empresas. • Ambiente dinámico y profesional con todas las comodidades necesarias. ¿Por Qué Elegir Axia Oficinas? • Ubicaciones Estratégicas: Nuestras oficinas están situadas en áreas clave de León, facilitando el acceso y mejorando la imagen de tu empresa. • Flexibilidad: Ofrecemos planes que se ajustan a tus necesidades específicas, permitiéndote escalar según crece tu negocio. • Comodidad: Todos nuestros servicios están diseñados para que te enfoques en lo que realmente importa: tu negocio. ¡Únete a Axia Oficinas y experimenta la diferencia de trabajar en un espacio diseñado para el éxito! Contáctanos hoy mismo para más información y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales. Contáctanos para más información. Visita nuestro sitio web: axiaoficinas.com Ubicados en el corazón de León, Guanajuato.
$ 4.500
Ver producto

2 fotos

México (Todas las ciudades)
En Axia Oficinas, nos dedicamos a ofrecer soluciones de espacio de trabajo que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Ya sea que necesites una oficina física, una oficina virtual o un espacio de coworking, tenemos lo que buscas. Nuestros Servicios Incluyen: Oficinas Físicas: • Espacios privados y completamente equipados para equipos de 1 a 4 colaboradores. • Ubicaciones en Calle La Laja, Calle Fuego y Bulevar Campestre, León, Guanajuato. • Acceso a internet de alta velocidad, cocineta, zonas de coworking y modernas salas de juntas. • Servicios de recepción de lunes a sábado para atender todas tus necesidades administrativas. Oficinas Virtuales: • Domicilio fiscal y comercial en una dirección prestigiosa. • Recepción de documentos y paquetería. • Contestación telefónica personalizada. • Horas de sala de juntas incluidas, ideal para reuniones importantes sin necesidad de un espacio físico permanente. Salas de Juntas: • Espacios modernos y bien equipados para tus reuniones de negocios. • Tecnología de punta para videoconferencias y presentaciones. • Ambientes diseñados para inspirar creatividad y productividad. Zonas de Coworking: • Espacios compartidos que fomentan la colaboración y el networking. • Ideal para freelancers, startups y pequeñas empresas. • Ambiente dinámico y profesional con todas las comodidades necesarias. ¿Por Qué Elegir Axia Oficinas? • Ubicaciones Estratégicas: Nuestras oficinas están situadas en áreas clave de León, facilitando el acceso y mejorando la imagen de tu empresa. • Flexibilidad: Ofrecemos planes que se ajustan a tus necesidades específicas, permitiéndote escalar según crece tu negocio. • Comodidad: Todos nuestros servicios están diseñados para que te enfoques en lo que realmente importa: tu negocio. ¡Únete a Axia Oficinas y experimenta la diferencia de trabajar en un espacio diseñado para el éxito! Contáctanos hoy mismo para más información y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales. Contáctanos para más información. Visita nuestro sitio web: axiaoficinas.com Ubicados en el corazón de León, Guanajuato.
$ 4.500
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Las oficinas virtuales es un concepto moderno donde se generan nuevas posibilidades para negocios o empresas de diversos sectores del mercado. Sin tener que invertir grandes cantidades de dinero para establecer una oficina o un espacio propio, es posible proyectar una imagen profesional a sus clientes. Gracias a las ventajas que ofrece esta modalidad, se paga un monto mensual y se tiene acceso a un domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de llamadas a nombre de la empresa indicada, así como, horas de ocupación de salas de juntas y oficinas físicas, en caso de así requerirse. En pocas palabras, todos los servicios necesarios para realizar operaciones empresariales altamente eficientes. En Oficinas CEVAM ADMINISTRACION Y NEGOCIOS nos especializamos en oficinas ejecutivas, físicas y virtuales. Además, ofrecemos los mejores beneficios a nuestros clientes, a través de planes completos que se ajustan a sus requerimientos. El concepto de oficina virtual, si bien se ha venido desarrollando desde hace varios años con la aparición de las primeras computadoras con conexión a internet, que facilitaron la comunicación vía remota, recientemente ha cobrado mayor relevancia gracias a las múltiples ventajas que ofrece esta modalidad de trabajo. ¡¡Acércate y solicita informes con nuestros asesores que con gusto te atenderán!! CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 800
Ver producto

6 fotos

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Por qué una Oficina Virtual CEVAM? Oficinas virtuales Las oficinas virtuales es un concepto moderno donde se generan nuevas posibilidades para negocios o empresas de diversos sectores del mercado. Sin tener que invertir grandes cantidades de dinero para establecer una oficina o un espacio propio, es posible proyectar una imagen profesional a sus clientes. Gracias a las ventajas que ofrece esta modalidad, se paga un monto mensual y se tiene acceso a un domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de llamadas a nombre de la empresa indicada, así como, horas de ocupación de salas de juntas y oficinas físicas, en caso de así requerirse. En pocas palabras, todos los servicios necesarios para realizar operaciones empresariales altamente eficientes. En Oficinas CEVAM ADMINISTRACION Y NEGOCIOS nos especializamos en oficinas ejecutivas, físicas y virtuales. Además, ofrecemos los mejores beneficios a nuestros clientes, a través de planes completos que se ajustan a sus requerimientos. El concepto de oficina virtual, si bien se ha venido desarrollando desde hace varios años con la aparición de las primeras computadoras con conexión a internet, que facilitaron la comunicación vía remota, recientemente ha cobrado mayor relevancia gracias a las múltiples ventajas que ofrece esta modalidad de trabajo. ¡¡Acércate y solicita informes con nuestros asesores que con gusto te atenderán!! CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 1.000
Ver producto

6 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.