Planeacion organizacion empresas
Listado top ventas planeacion organizacion empresas

Silao (Guanajuato)
Eventos CREA ofrece servicios de Organizacion de eventos, Renta de loza, Renta de letras Gigantes, Decoracion de Salon y Mesa Principal, Fotografia, Coffe break, Mesa de dulces, etc.
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Somos una empresa con más de 9 años de experiencia en la organización de eventos deportivos. OFRECEMOS SOLUCIONES - SERVICIOS de planeación, organización, logística y operación de EVENTOS DEPORTIVOS Y ACTIVIDADES FÍSICAS. •CARRERAS ATLÉTICAS (3K, 5K, 10K, 21K) •TORNEOS DEPORTIVOS. •ACTIVACIONES FÍSICAS. •RALLYS DEPORTIVOS. •MACROCLASES. •PAUSAS ACTIVAS.
Ver producto
9 fotos

Zapopan (Jalisco)
Desde el año 2013 ofrecemos servicios de planeación, organización y operación de eventos deportivos. *Carreras atléticas (3k, 5k, 10k, 21k)*Torneos deportivos.*Activaciones físicas.*Rallys deportivos.Nuestros principios y valores nos caracterizan por trabajar en equipo, además de brindar la seguridad de un eficiente servicio con profesionalismo y calidad.Haz tu cotización llamando al número 3322007643 o vía correo electrónico: contacto@guevarasports.com
$ 1
Ver producto

Iztapalapa (Distrito Federal)
Si buscas Servicio para tu EVENTO, FIESTA, REUNION, o CAPACITACION de empresas somos la solución en Organización, Atencion, Honestidad y Puntualidad para que tu Evento sea bien atendido Contamos con -PERSONAL DE SERVICIO Meseros Garroteros Galopinas Barmans o bartender Bañeros Hostess Limpieza Seguridad TAQUIZAS DE GUISADOS Res Puerco Pollo Veguetales Todo incluido Desechable, tortillas etc.. COMIDAS DE UN TIEMPO CON GUARNICION Mixiotes, Carne en Chile, Pollo con Mole, Encacahuatado etc. BARRA LIBRE TODO INCLUIDO Nosotros atendemos, organizamos tu Evento para que usted solo disfrute de sus invitadosLlamenos y se Convencera le armamos un paquete de acuerdo a sus necesidades y economia Atencion Personal de Cesar Matta o Mode Brunno Oficina 5589228619 WhatsApp 5524305154
$ 400
Ver producto
2 fotos

Tampico (Tamaulipas)
MEGA EVENTOS: Organización de Eventos. Luce y Disfruta de tus Eventos siendo un Invitado más. Te apoyamos con toda la logística de tu Evento de Inicio a Fin. Somos Especialistas en Desarrollo de Soluciones Integrales y Excelencia en Planeación de Eventos. Montajes y Equipos Impecables. Siempre estamos listos. Deja tus Eventos en manos de los Expertos. MEGA EVENTOS: Más de 30 años de Experiencia nos respaldan! ¡LOS MEJORES ORGANIZADORES DE EVENTOS. Somos Especialistas en Desarrollo de Soluciones Integrales para tus Eventos! Excelentes Precios! Plaza Crystal Tampico locales 1 y 2 Tels. Oficinas: 833 214 01 50 y 833 214 90 81 Llámanos hora! Vea “Nuestros Mejores Eventos y Servicios” en nuestra Página de Internet: https://www.megaeventos.com.mx Instagram: megaeventos exitosos Facebook: megaeventos exitosos You Tube: megaeventos exitosos
Ver producto
9 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa de sector privado solicita Asistente de reclutamiento, organización y selección. Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
Ver producto

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente de reclutamiento, organización y selección. Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
Ver producto

Monterrey (Nuevo Leon)
En Computadoras Monterrey te ofrecemos servicio de instalación de equipos en red. Te asesoramos para que elijas las mejor estrategia de planeación e instalación de redes. *Planeación e instalación de redes. *Instalación y configuración de Sites. *Configuramos tus equipos. *Conectividad inalambrica. *Cableado estructurado desde 0. *También damos mantenimiento a redes ya instaladas o realizamos modificaciones. Contáctanos: (81) 1941-2643 ventas@computadorasmonterrey.net fmartinez@computadorasmonterrey.net drivera@computadorasmonterrey.net -Siguenos en Facebook como: Computadoras Monterrey y en twitter: @CM_MTY
Gratis
Ver producto

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación.
Ver producto

Puebla (Puebla)
Sanitizamos tu auto, casa o negocio con productos importados de la mejor calidad, avalados por la cofepris y la organización mundial de la salud.El precio de sanitización es: Casa o departamento chico $450.00Casa mediana $650.00Casa grande $899.00 Hospitales, restaurantes, gimnasios, etc. $4. el m2Mayores informes al 2221837602*Si consideras que puede ser útil para alguien más, por favor compártelo*
$ 450
Ver producto

Tlalnepantla de Baz (México)
Fiesta Estilo Batucada Animación Única Diversión..Las fiesta temática estilo Batucada, esta diseñado para eventos que se llevaran a cabo en lugares tales como casas, jardines, terrazas, empresas o en el lugar que más te agrade.Te ofrecerán todo lo que tu evento necesita los cuales están compuestos por: Mobiliario lounge, Barra de martinis o cocteleria, barra oriental y decoración estilo BatucadaPersonal capacitado incluye:.Coordinadora de eventos.Animadores profesionales.Meseros.Barman.Staff técnico.DjDecoración incluye:·Salas lounge·Mesa de centro iluminada·Fundas para sillas·Mantelería·Luz negra para el efecto neón·Centros de Mesa·Sillas·Mesas.PeriquerasEquipo de audio e iluminación, iluminación arquitectónica, pistas de baile iluminadas, pantallas de plasma o proyección, Karaoke, personal de servicio, meseros Bartender, todo esto conformado para que disfrutes al máximo tu eventoTambién contamos con:.Coordinadora de Eventos.Meseros.Salas Lounge.Manteleria.Cristalería.Templetes.Casino de Fantasía.Vajilla Cuadrada·Centros de Mesa·Sillas Periqueras·Mesasempresa dedicada al alquiler de mobiliario para fiestas·Carrito de shots·Barra iluminada para el bar.Fiestas Tematicas·Salas lounge·Mesa de centro iluminada·Fundas para sillas·Mantelería·Luz negra para el efecto neónNos adaptamos a cualquier idea o sugerenciaempresa dedicada al alquiler de mobiliario para fiestasContamos con Renta de mobiliario para todo tipo de eventos. Lounge, Vintage, Campirano, Minimalista, Periqueras, Calentadores, Barras de Servicio, etc
$ 1
Ver producto

Querétaro (Queretaro)
Lonas Carpas Sillas Alquiladora Lonas CarpasNos ponemos a su servicio, ofreciéndoles su amplia experiencia en organización de eventos y su extenso catálogo de productos para el montaje y producción de grandes celebraciones. Pónganse en manos profesionales y disfruten de su día mágico sin sobresaltos.Productos que ofreceCarpas y domos estructuralesPistas de baile (madera, charol y cristal)Escenarios y estradosMesas y sillas (acojinada, tifanny, vintage, crossback)VajillaManteleríaAudio e iluminaciónTambién Contamos Con:.Bambalina blanca.Cubre silla.Banda.Servilleta.Mantel blanco tablón 3 metros.Mantel blanco redondo 3.metros.Cubre mantel de color 1.5 x 1.5 metros.Mantel redondo 3 metros color.Mantel tablón 3 metros color.Mantel rejilla blanco
$ 1
Ver producto

Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Úrge auxiliar de recursos humanos apoyando a archivar, capturar, asistencia telefónica, concretar citas, apoyando en el desarrollo del personal, supervisión y asistencia, planeación, organización de reportes e informes del personal. De 25 a 45 años, con o sin experiencia. Actividades de lunes a viernes en horarios flexibles (4 ó 6 hrs.) Con ingresos semanales competitivos ($2000) Plan de crecimiento laboral (corto plazo), excelente ambiente de trabajo. Preguntar por la Srita. NAYELI MONROY del despacho 209 Tel. 68484731 ó 68475251
$ 2.000
Ver producto

Cuernavaca (Morelos)
Atrévete a salir de lo cotidiano!!Hacienda Paraíso Cocoyoc Finca 3GVen a Conocernos agendamos tu cita!!!En Hacienda Paraíso Cocoyoc, somos un grupo de Profesionales de la Industria Gastronómica y de Entretenimiento, comprometidos con la calidad, la puntualidad y el excelente servicio; dedicados a la planeación, organización y coordinación de eventos sociales.Has de tu Evento una experiencia de lo mas increíble.Cotiza ahora: 55 75246042 5554379594 5555388041 marlenneruiz@finca3g.com admin@finca3g.com#Inolvidableevento #mimejorfiesta #Cocoyoc
$ 670
Ver producto

Zapopan (Jalisco)
INICIO A lo largo de más de 25 años de trabajo el principal objetivo del despacho; es satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, preservando su confianza y fortaleciendo los vínculos profesionales en todos los aspectos. Nos distingue la calidez del trato personal que ofrecemos en cada uno de nuestros compromisos que establecemos con cada uno de nuestros clientes y amigos. Nuestro servicio está basado en el compromiso, la calidad, la confianza, el profesionalismo, la legalidad, la transparencia y el respeto. Nuestro principal ideal es proporcionar a nuestros clientes la seguridad y satisfacción que logramos con nuestra atención personalizada, brindando así una gran variedad de servicios de gran calidad profesional. QUIENES SOMOS Somos un Despacho de Contadores públicos especializados en materia tributaria, fiscal y contable, donde nuestro objetivo principal es ofrecer siempre resultados óptimos enfocados a los intereses de nuestros clientes, atendemos directamente empresas y sociedades pymes de cualquier índole, tanto personas morales y personas físicas que realizan actividades empresariales, profesionales o de servicios, entre otros. Estamos conformados por un equipo de profesionales expertos y con experiencia, que brindan Servicios Contables, Consultoría y Asesoría, Planeación Fiscal, Calculo de Nominas, Tramites y declaración de impuestos. SERVICIOS CONTABILIDAD ELECTRONICA Estamos preparados para integrar el registro de todas las transacciones que su empresa realiza, lo que se conoce también como Contabilidad Financiera o Contabilidad Electrónica. Para ello nuestro equipo puede desplazarse hasta las instalaciones u oficinas de nuestros clientes o reservar una cita en nuestras oficinas siempre que necesite de este servicio. ASESORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Poseemos la capacidad para definir, alcanzar y evaluar los propósitos de la empresa con el adecuado uso de los recursos disponibles, le ayudaremos en todas las necesidades que le surjan en este apartado para la mejor toma de decisiones en respecto a los recursos económicos de su organización. ASESORIA FISCAL Brindamos un servicio oportuno en materia tributaria y fiscal, nuestro objetivo primordial es ofrecer resultados favorables, mismos que siempre son enfocados a las necesidades de nuestros clientes. PLANEACION FISCAL Definimos los propósitos de su empresa con el adecuado uso de recursos disponibles, consiguiendo así los objetivos deseados, estamos a su disposición con el servicio de asesoría empresarial. CONTACTANOS LAYMO SERVICIOS INTEGRALES S DE RL DE CV OFICINA DESPACHO CONTABLE Y FISCAL ISAAC NEWTON NUMERO 3813 FRACC. ARBOLEDAS ZAPOPAN, JALISCO CP 45070 OFICINA DESPACHO CONTABLE Y FISCAL SANTA ROSA NUMERO 529 COLONIA LA PROVIDENCIA TONALA, JALISCO CP 45420 TEL (33) 16-39-98-79 TEL (33) 16-39-98-52 amoreno@laymo.mx elarios@laymo.mx NO DUERMES DE LA PREOCUPACIÓN POR TENER: TU CONTABILIDAD ATRASADA NO HAZ PRESENTADO TUS PAGOS Y/O DECLARACIONES DE IMPUESTOS REGULARIZATE Y PONTE AL CORRIENTE ANTE LA AUTORIDAD FISCAL NO TE PREOCUPES NOSOTROS TE BRINDAMOS TU TRANQUILIDAD PARA QUE DUERMAS PLACENTERAMENTE MANEJAMOS CUALQUIER TIPO DE RÉGIMEN FISCAL Y GIRO EMPRESARIAL SERVICIOS CONTABLES ASESORÍA ESPECIALIZADA SERVICIOS FISCALES E IMPUESTOS
$ 400
Ver producto
-
Siguiente →