Picos ponchallantas
Listado top ventas picos ponchallantas
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). Descripción DKS SOBREPONER 4 MTS (BARRERA Y PONCHALLANTAS) BARRERA CON PONCHALLANTAS INGENIERIA AMARICANA DKS - DOORKING Los picos ponchallantas trabajan en conjunto al funcionamiento de la barrera vehicular por medio de una cadena donde el eje del mastil se mueve en conjunto al funcionamiento de la flecha de los picos. A travez de la cadena la cual debe de mantener cierta regidez, para un correcto funcionamiento. De lo contrario rapidamente se dañara la tranmisión de la barrera. Es la solución por medio de una integración de ambos equipos de uso comercial, permiento restringir el paso a los usuarios. En las zonas de mayor demanda para evitar el acceso vehicular a las instalaciones. Esta solucion se compone de 2 equipos: Barrera vehicular (AUTOMATICA ) y los picos ponchallantas (MECANICOS). Esta solución se vende por separado todos los accesorios tanto de la barrera con la formacion de los picos ponchallantas por el ancho de carril que se pretende conformar. NOTA TECNICA: ES IMPORTANTE VERIFICAR CONTINUAMENTE LA FIJACIÓN DE LAS SECCIONES DE LOS PICOS PONCHALLANTAS, ESTOS SE PUEDEN AFLOJAR TANTO POR LA VIBRACIONES COMO POR EL PESO DE LOS VEHICULOS. POR ESA RAZÓN SE LES RECOMIENDA FIJAR LAS SECCIONES POR TAQUETES TIPO ARPÓN EN LUGAR DE CLAVOS SOLDADOS A LA SECCIONES. PARA PODER ESTAR REALIZANDO LA FIJACIÓN DE ESTOS MISMO EN CADA DETERMINADO TIEMPO. El Ponchallantas de Sobreponer (tipo tope) es una solución a las necesidades del cliente a corto plazo y economicamente mayor costo. Por los tiempos de fabricación y materiales. Este requiere algunas observaciones en campo para su instalación: El nivel de piso necesita estar completamente liso sin bordes, se ensambla por secciones las cuales tienen que estar completamente alineadas para un correcto funcionamiento. Con la vibración de los vehiculos estos tiende a aflojarce requiriendo de ajustes por el personal. Tecnicamente este tipo de solución es elevada en costo por el suministro y elevando el costo de mantenimiento.
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). comunícate con nosotros con gusto lo atenderemos
Ver producto
2 fotos
México (Todas las ciudades)
INT-MAG/PARKING.PROUSO ALTO TRAFICO SOLUCIÓN ALTA CALIDAD - UNIDIRECCIONAL BARRERA VEHICULAR CON SISTEMA PONCHALLANTAS UNI-DIRECCIONAL "SOLICITARLO DERECHA O IZQUIERDA REFERENTE AL PONCHALLANTAS POR DIRECCION DE LOS PICOS" SOLICITAR A SU EJECUTIVO DE VENTAS LA LONGITUD DEL CARRIL PARA SU COTIZACIÓN SE PUEDEN FABRICAR DESDE 2.5 MTS HASTA 3.60 MTS Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalia o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema, por estar ligado en una sola pieza el cliente sabra que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos ponchallantas, en las aperturas o cierres. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimientos preventivos constantemente es el costo-beneficio. ( SIN LIMITE DE CICLOS AL DIA ) ALTO TRAFICO BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3.5 mts, tiempo de apertura y cierre de 1.3 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Una linea de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). HAY DOS SOLUCIONES PARA LA DETECCIÓN DE MASA, PARA ADAPTARCE SEGUN LA LOGISTICA DE SITIO. 1. Realizacion de loop de piso ( VEHICULOS O METAL ). autos, camionetas, etc. Ya contiene el detector de masa la barrera. 2. Colocación de sensor de laser ( VEHICULOS O PERSONA ). motos, trailers, etc. Este se vende como accesorio adicional.
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
INT-MAG/PARKING.PROUSO ALTO TRAFICO SOLUCIÓN ALTA CALIDAD - UNIDIRECCIONAL BARRERA VEHICULAR CON SISTEMA PONCHALLANTAS UNI-DIRECCIONAL "SOLICITARLO DERECHA O IZQUIERDA REFERENTE AL PONCHALLANTAS POR DIRECCION DE LOS PICOS" SOLICITAR A SU EJECUTIVO DE VENTAS LA LONGITUD DEL CARRIL PARA SU COTIZACIÓN SE PUEDEN FABRICAR DESDE 2.5 MTS HASTA 3.60 MTS Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalia o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema, por estar ligado en una sola pieza el cliente sabra que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos ponchallantas, en las aperturas o cierres. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimientos preventivos constantemente es el costo-beneficio. ( SIN LIMITE DE CICLOS AL DIA ) ALTO TRAFICO BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3.5 mts, tiempo de apertura y cierre de 1.3 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Una linea de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo.
Gratis
Ver producto
Chapultepec (México)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). COMUNICATE CON NOSOTROS Y CON GUSTO LO ATENDEREMOS
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
contamos con una barrera inteligente la apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). comunícate con nosotros y con gusto lo atenderemos
Ver producto
2 fotos
México (Todas las ciudades)
Barrera vehicular para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95w, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
4 fotos
México (Todas las ciudades)
Barrera de calidad Alemana, fabricada con los mejores materiales del mercado, trabajando en conjunción con el ponchallantas es el mejor control que se puede tener, ya que aun siendo impactado el mástil de la barrera , los picos del ponchallantas se mantienen arriba, haciendo esto que no pase ningún vehículo, probado en campo y dando el rendimiento necesario para las necesidades del cliente, no lo pienses mas en INTECSEC tenemos las mejores opciones para la seguridad de instalaciones tanto publicas como privadas
Gratis
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
barrera de excelente calidad con ponchallantas, ideal para el control de acceso vehicular, con funcionalidad conjunta que no permite el paso vehicular aun si este mismo tiene un abatimiento en el brazo de la barrera, ya que los picos se mantienen arriba y esto provoca que las llantas se ponchen y detenga el accesos y de la protección necesaria a las instalaciones donde sea colocada. Al ser un equipo de empotrar se requiere obra civil para poder colocarlo ya que este debe de ir al ras piso, este es un servicio adicional que se le puede brindar y cotizar en INTECSEC contamos con equipos para tu seguridad con la mejor calidad del mercado menciona el código 35698INT y tendrás un beneficio
Gratis
Ver producto
3 fotos
México Ciudad de (Distrito Federal)
En solución de nuestros clientes para mayor seguridad llega nuestro nuevo producto. BARRERA VEHICULAR CON SISTEMA DE PONCHA LLANTAS BI-DIRECCIONAL . suena imposible pero para INTECSEC nada es imposible nuestra meta era asegurar mas el carril con otro equipo uní-direccional pero por que no inventar un poncha llantas BI-DIRECCIONAL ya que no tendrían ningún problema de sus instalaciones sin importar la dirección de derecha o izquierda La BARRERA que lleva es una MAG.PARKING PRO. alto flujo sin limites de siclos con un brazo de 3.5 mts. con un tiempo de apertura y sierre de 1.3 seg. el 75% ahorro de energía. fuente conmutada de 85 a 264. El sistema del poncha llantas es una placa de acero de 1/4 de espesor ((6mm)) con dos líneas de picos INDEPENDIENTE placa de acero de 1/2 de espesor con una altura de 5 cm carga hasta 40 toneladas por eje con pintura electrostática interna y externa es un gran equipo . INTECSEC una empresa 100% mexicana que te brinda seguridad, confianza ,responsabilidad y por supuesto EFECTIVIDAD.
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
La Barrera vehicular con Sistema Poncha-llantas es la solución economica para defender el acceso vehicular, tanto de ELUIDOS COMO DE MANIFESTANTES. El Sistema Ponchallantas con la barrera vehicular, es una solucion fabricada para diferentes tipos de soluciones. DKS SOBREPONER 4 MTS (BARRERA Y PONCHALLANTAS) BARRERA CON PONCHALLANTAS INGENIERIA AMARICANA DKS - DOORKING Los picos ponchallantas trabajan en conjunto al funcionamiento de la barrera vehicular por medio de una cadena donde el eje del mastil se mueve en conjunto al funcionamiento de la flecha de los picos. A travez de la cadena la cual debe de mantener cierta regidez, para un correcto funcionamiento. De lo contrario rapidamente se dañara la tranmisión de la barrera. Es la solución por medio de una integración de ambos equipos de uso comercial, permiento restringir el paso a los usuarios. En las zonas de mayor demanda para evitar el acceso vehicular a las instalaciones. Esta solucion se compone de 2 equipos: Barrera vehicular (AUTOMATICA ) y los picos ponchallantas (MECANICOS). Esta solución se vende por separado todos los accesorios tanto de la barrera con la formacion de los picos ponchallantas por el ancho de carril que se pretende conformar. NOTA TECNICA: ES IMPORTANTE VERIFICAR CONTINUAMENTE LA FIJACIÓN DE LAS SECCIONES DE LOS PICOS PONCHALLANTAS, ESTOS SE PUEDEN AFLOJAR TANTO POR LA VIBRACIONES COMO POR EL PESO DE LOS VEHICULOS. POR ESA RAZÓN SE LES RECOMIENDA FIJAR LAS SECCIONES POR TAQUETES TIPO ARPÓN EN LUGAR DE CLAVOS SOLDADOS A LA SECCIONES. PARA PODER ESTAR REALIZANDO LA FIJACIÓN DE ESTOS MISMO EN CADA DETERMINADO TIEMPO. El Ponchallantas de Sobreponer (tipo tope) es una solución a las necesidades del cliente a corto plazo y economicamente mayor costo. Por los tiempos de fabricación y materiales. Este requiere algunas observaciones en campo para su instalación: El nivel de piso necesita estar completamente liso sin bordes, se ensambla por secciones las cuales tienen que estar completamente alineadas para un correcto funcionamiento. Con la vibración de los vehiculos estos tiende a aflojarce requiriendo de ajustes por el personal. Tecnicamente este tipo de solución es elevada en costo por el suministro y elevando el costo de mantenimiento.
Ver producto
2 fotos
México (Todas las ciudades)
INT-MAG/PARKING.PROUSO ALTO TRAFICO SOLUCIÓN ALTA CALIDAD - UNIDIRECCIONAL BARRERA VEHICULAR CON SISTEMA PONCHALLANTAS UNI-DIRECCIONAL "SOLICITARLO DERECHA O IZQUIERDA REFERENTE AL PONCHALLANTAS POR DIRECCION DE LOS PICOS" SOLICITAR A SU EJECUTIVO DE VENTAS LA LONGITUD DEL CARRIL PARA SU COTIZACIÓN SE PUEDEN FABRICAR DESDE 2.5 MTS HASTA 3.60 MTS Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalia o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema, por estar ligado en una sola pieza el cliente sabra que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos ponchallantas, en las aperturas o cierres. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimientos preventivos constantemente es el costo-beneficio. ( SIN LIMITE DE CICLOS AL DIA ) ALTO TRAFICO BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3.5 mts, tiempo de apertura y cierre de 1.3 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Una linea de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Descripción DKS SOBREPONER 4 MTS (BARRERA Y PONCHALLANTAS) BARRERA CON PONCHALLANTAS INGENIERIA AMARICANA DKS - DOORKING Los picos ponchallantas trabajan en conjunto al funcionamiento de la barrera vehicular por medio de una cadena donde el eje del mastil se mueve en conjunto al funcionamiento de la flecha de los picos. A travez de la cadena la cual debe de mantener cierta regidez, para un correcto funcionamiento. De lo contrario rapidamente se dañara la tranmisión de la barrera. Es la solución por medio de una integración de ambos equipos de uso comercial, permiento restringir el paso a los usuarios. En las zonas de mayor demanda para evitar el acceso vehicular a las instalaciones. Esta solucion se compone de 2 equipos: Barrera vehicular (AUTOMATICA) y los picos ponchallantas (MECANICOS). Esta solución se vende por separado todos los accesorios tanto de la barrera con la formacion de los picos ponchallantas por el ancho de carril que se pretende conformar. NOTA TECNICA: ES IMPORTANTE VERIFICAR CONTINUAMENTE LA FIJACIÓN DE LAS SECCIONES DE LOS PICOS PONCHALLANTAS, ESTOS SE PUEDEN AFLOJAR TANTO POR LA VIBRACIONES COMO POR EL PESO DE LOS VEHICULOS. POR ESA RAZÓN SE LES RECOMIENDA FIJAR LAS SECCIONES POR TAQUETES TIPO ARPÓN EN LUGAR DE CLAVOS SOLDADOS A LA SECCIONES. PARA PODER ESTAR REALIZANDO LA FIJACIÓN DE ESTOS MISMO EN CADA DETERMINADO TIEMPO. El Ponchallantas de Sobreponer (tipo tope) es una solución a las necesidades del cliente a corto plazo y economicamente mayor costo. Por los tiempos de fabricación y materiales. Este requiere algunas observaciones en campo para su instalación: El nivel de piso necesita estar completamente liso sin bordes, se ensambla por secciones las cuales tienen que estar completamente alineadas para un correcto funcionamiento. Con la vibración de los vehiculos estos tiende a aflojarce requiriendo de ajustes por el personal. Tecnicamente este tipo de solución es elevada en costo por el suministro y elevando el costo de mantenimiento.
$ 60
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hablando economicamente, mas barato que alargar el carril y colocar ponchallantas que requieran mantenimeinto constantemente o reparación en caso de un siniestros continuamente. Además de realizar interfaces basicas, dejando el sistema de peaje en SEMI-AUTOMATICO en lugar de AUTOMATICO. Al paso del tiempo esto les genera mayor costo operativo como mayor siniestros constantemente, por no manejar dispositivos con inteligencia de mayor calidad. Este kit esta conformado por : * Barrera Vehicular Magnetic Autocontrol ( Tecnologia Alemana ) Certificación CE Y UL. La barrera vehicular Magnetic Autocontrol, es una tecnologia alemana MHTM MICRODRIVE - referente al menor consumo de energia, producciendo mayor torque en su motor de 24vlts (PRODUCTO VERDE) con una vida util de 10 millones de ciclos, se puede conectar a 127 o 230V / 50 o 60Hz. Cuenta con un contrador digital inteligente para configurar entradas o salidas digitales. En el controlador se puede direccionar diferentes pulsos de salidas para accesorios adicionales como: semaforo, entre muchos más. Asi mismo tipos de modos de funcionamiento en sitio dependiendo los parametros que requiera el cliente o los perifericos para realizar la automatización correcta. Esta barrera vehicular esta libre del mantenimiento preventivo. * Picos Ponchallantas (Fabricación Nacional - Acero Maquilado). Los picos ponchallantas: estan ligados (mecanicamente) a la transmisión de la barrera vehicular y trabajando a la misma carga de trabajo de la misma barrera vehicular. La estructura de estos es para desgarrar el neumatico y no solamente ponchar, sin perder la calidad estetica para una mejor imagen y diseño del mismo. Contado con una carga superior a 40 Toneldas por eje del vehiculo. Eliminando que se puedan desfasar y brindando toda la inteligencia de funcionamiento a la barrera vehicular. Unicamente puede fallar , si la barrera vehicular no funciona. Cuando la barrera esta arriba los picos estan escondidos y cuando la barrera baja los picos estan arriba. El cliente tiene el 100% de seguridad que unicamente cuando los picos ponchallantas fueron impactados, fue por que el usuario no realizo el pago correspondiente e impacto a la barrera vehicular o le quizo ganar en la velocidad de bajada a la misma. Referente al mantenimiento preventivo, unicamente requiere limpieza del pozo o cajon, grasa en las bancas donde la flecha realiza su propio giro de 90° libremente. es un quit anti eluidos 100 por ciento garabntixadm estamos aputno de nombrarlos 100 por siento aburrimiento estamos contando por la llevada del sarro porque si se hacen muy de la verga asi que hay que tomar e cuenta eso porque no estams contando ciertas cosas camara bebeb estaqmos al pedo estamso contando con su seguiridad ee nosottros y de ustedes
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
INT-MAG/ACCESS.EUSO COMERCIAL PARA CLAROS DE CARRILES DE 3.65mts DE ANCHO Solución Para 1,200 aperturas al dia . BARRERA VEHICULAR ALEMANA DE USO RESIDENCIAL PARA 1200 APERTURAS AL DIA , LIGADA MECANICAMENTE AL SISTEMA PONCHALLANTAS POR FUNCIONAMIENTO MECANICO. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimiento preventivos constantemente es el costo-beneficio. BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de bajo flujo (1,200 ciclos diarios). Con brazo de 4 mts, tiempo de apertura y cierre de 2.5 seg., consumo de energia maximo 25W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC (BASICO), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. Unicamente en color Blanco. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalia o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema por estar ligado en una sola pieza el cliente sabra que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos poncha-llantas, en las aperturas o cierres. Juntando la barrera de la marca MAGNETIC AUTOCONTROL (alemana ) # 1 en el mercado a nivel mundial con el sistema ponchallantas fabricado en mexico por INTECSEC. Esto nos permite tener un equipo de maxima seguridad integral juntando la ingenieria Alemana con la Mexicana para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el apoyo tecnico de fabrica para un producto de alta calidad de seguridad.
Gratis
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
PARA CLAROS DE CARRILES DE 3.65mts DE ANCHO Solución Para 1,200 aperturas al dia . BARRERA VEHICULAR ALEMANA DE USO RESIDENCIAL PARA 1200 APERTURAS AL DIA , LIGADA MECANICAMENTE AL SISTEMA PONCHALLANTAS POR FUNCIONAMIENTO MECANICO. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimiento preventivos constantemente es el costo-beneficio. BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de bajo flujo (1,200 ciclos diarios). Con brazo de 4 mts, tiempo de apertura y cierre de 2.5 seg., consumo de energia maximo 25W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC (BASICO), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. Unicamente en color Blanco. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalia o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema por estar ligado en una sola pieza el cliente sabra que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos poncha-llantas, en las aperturas o cierres. Juntando la barrera de la marca MAGNETIC AUTOCONTROL (alemana ) # 1 en el mercado a nivel mundial con el sistema ponchallantas fabricado en mexico por INTECSEC. Esto nos permite tener un equipo de maxima seguridad integral juntando la ingenieria Alemana con la Mexicana para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el apoyo tecnico de fabrica para un producto de alta calidad de seguridad.
$ 60.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
PARA CLAROS DE CARRILES DE 3.65mts DE ANCHO Solución Para 1,200 aperturas al dia . BARRERA VEHICULAR ALEMANA DE USO RESIDENCIAL PARA 1200 APERTURAS AL DIA , LIGADA MECANICAMENTE AL SISTEMA PONCHALLANTAS POR FUNCIONAMIENTO MECANICO. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimiento preventivos constantemente es el costo-beneficio. BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de bajo flujo (1,200 ciclos diarios). Con brazo de 4 mts, tiempo de apertura y cierre de 2.5 seg., consumo de energia maximo 25W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC (BASICO), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. Unicamente en color Blanco. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
TYRE KILLER XTREMUSO COMERCIAL SE PUEDE FABRICAR PARA CARRILES DESDE 3 MTS HASTA 4 MTS BARRERA VEHICULAR ITALIANA DE USO COMERCIAL, LIGADA MECANICAMENTE AL SISTEMA PONCHALLANTAS POR FUNCIONAMIENTO MECANICO. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimiento preventivos constantemente es el costo-beneficio. ( USO ALTO TRAFICO O COMERCIAL ) BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto flujo (Sin limites de ciclos diarios). Con brazo de 4 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.7-3.9 seg. dependiendo la longitud del brazo, Alimentacion electrica de 110 vlts , controlador CSB XTREM, brazo de aluminio tipo gota, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. Unicamente en color Gris. OJO CUENTA CON SISTEMA DE OLEACIÓN . QUE EL MASTIL TAMBALEA O TIEMBLA CUANDO BAJA O SUBE. ESTO PROVOCA MANTENIMIENTO PREVENTIVO CONSTANTEMENTE Y MENOR VIDA UTIL DEL EQUIPO. PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
2 fotos
México (Todas las ciudades)
INT-MAG/ACCESS.E USO COMERCIAL PARA CLAROS DE CARRILES DE 3.65mts DE ANCHO Solución Para 1,200 aperturas al dia . BARRERA VEHICULAR ALEMANA DE USO RESIDENCIAL PARA 1200 APERTURAS AL DIA , LIGADA MECANICAMENTE AL SISTEMA PONCHALLANTAS POR FUNCIONAMIENTO MECANICO. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimiento preventivos constantemente es el costo-beneficio. BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de bajo flujo (1,200 ciclos diarios). Con brazo de 4 mts, tiempo de apertura y cierre de 2.5 seg., consumo de energia maximo 25W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC (BASICO), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. Unicamente en color Blanco. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
PARA CLAROS DE CARRILES DE 3.65mts DE ANCHO Solución Para 1,200 aperturas al dia . BARRERA VEHICULAR ALEMANA DE USO RESIDENCIAL PARA 1200 APERTURAS AL DIA , LIGADA MECANICAMENTE AL SISTEMA PONCHALLANTAS POR FUNCIONAMIENTO MECANICO. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimiento preventivos constantemente es el costo-beneficio. BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de bajo flujo (1,200 ciclos diarios). Con brazo de 4 mts, tiempo de apertura y cierre de 2.5 seg., consumo de energia maximo 25W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC (BASICO), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. Unicamente en color Blanco. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo.
$ 60.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
TYRE KILLER XTREMUSO COMERCIAL SE PUEDE FABRICAR PARA CARRILES DESDE 3 MTS HASTA 4 MTS BARRERA VEHICULAR ITALIANA DE USO COMERCIAL, El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimiento preventivos constantemente es el costo-beneficio. ( USO ALTO TRAFICO O COMERCIAL ) BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto flujo (Sin limites de ciclos diarios). Con brazo de 4 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.7-3.9 seg. dependiendo la longitud del brazo, Alimentacion electrica de 110 vlts , controlador CSB XTREM, brazo de aluminio tipo gota, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. Unicamente en color Gris. OJO CUENTA CON SISTEMA DE OLEACIÓN . QUE EL MASTIL TAMBALEA O TIEMBLA CUANDO BAJA O SUBE. ESTO PROVOCA MANTENIMIENTO PREVENTIVO CONSTANTEMENTE Y MENOR VIDA UTIL DEL EQUIPO. PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). comunícate con nosotros y con gusto lo atenderemos
Ver producto
2 fotos
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
comunicate con nosotros y con gusto lo atenderemos BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). nderemos
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
comunicate con BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). comunícate con nosotros y con mucho gusto lo atenderemos para poderle brindarle una mejor información
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR:de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. pintura electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. comunicate con nosotros y con gusto lo atenderemos
Ver producto
3 fotos
-
Siguiente →