Personas mediante numero
Listado top ventas personas mediante numero
Morelia (Michoacan)
¿En busca de oficina y nada se adecua a tus necesidades? EN LANISTER CENTRO DE NEGOCIOS brindamos el mejor servicio de oficinas ejecutivas al mejor precio en Guadalajara! Te ofrecemos una excelente imagen corporativa para tu negocio mediante la renta de oficinas privadas completamente amuebladas y equipadas, con los servicios incluidos para que tu solo te enfoques en lo más importante TU EMPRESA! Nuestro servicio ofrece: Oficina totalmente amueblada Excelente ubicación Acceso las 24 hrs. Domicilio fiscal o comercial Acceso a sala de juntas Manejo de correspondencia Recepción de llamadas y mensajería Estación de café, agua o té Acceso a cocina (microondas y refrigerador) Wi-Fi Limpieza personalizada Todos los servicios incluidos (luz, agua, mantenimiento) incluidos en tu renta sin costo adicional. ¡TAMBIÉN CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES Y SALAS DE JUNTAS! TENEMOS SUCURSALES EN ZAPOPAN, GUADALAJARA, AGUASCALIENTES, MORELIA MICHOACAN, LEON GUANAJUATO Quedamos a tus órdenes para mayor información al: Montserrat Borjas Whatsapp 3314518828 Cel 3312858106 Oficina 20010188 correo: galerias@lanister.mx WEB www.lanister.mx
$ 45,02
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Una oficina virtual es solución perfecta para un sicólogo, médico, abogado, asesor, entrenador particular o cualquier otro especialista que necesita imagen de confianza: - Domicilio de prestigio para obtener clientes de zonas mas adineradas (eso funciona: por ejemplo, ¿cómo difieren los precios de consulta con un sicólogo de Ecatepec y de Polanco?). Le ofrecemos ubicaciones en Polanco, Granada, Colonia del Valle, Condesa, Roma Norte, Azcapotzalco, Naucalpan - Uso de oficinas privadas y salas de juntas (para 6-15 personas) en 7 puntos clave de la Ciudad de México y el Estado de México conforme con el plan que escoge el cliente (todos los domicilios se ubican en edificios de oficinas) - Recepcionista profesional, con imagen 100% ejecutiva: atención a llamadas; visitas de clientes, especialistas bancarios, de hacienda o seguro social... - Número telefónico personalizado (la recepcionista contesta lo que le indique el cliente) - Buzón de voz - Impresiones, copias - Domicilio fiscal para el SAT - Contrato de subarrendamiento para 12 meses Nos encargamos de toda la logística de su negocio, usted se concentra en su desarrollo y crecimiento. Contacto: Ekaterina, cel. 55 611 25 25 6, ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
México
TISTIK 3 “MORELIA” Hermoso Loft de 36 m2 para una o dos personas. Cuenta con patio Contamos con los servicios de agua, luz, T.V abierta, gas e internet (Wi-fi). Está amueblado con cama matrimonial, sala, comedor, baño, cocineta equipada con mini refrigerador, microondas, estufa, y vajilla. Nos encontramos ubicados en Sagredo 253. Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, México. Se encuentra al sur del D.F. cerca de Insurgentes Sur, UNAM, ITAM y Av. Revolución, INFONAVIT, Seguro Popular FOVISSSTE, FONATUR, INEE, Teatro de los Insurgentes. No pedimos aval, tenemos lo que buscas, Lofts y suites para cada necesidad. Cotizaciones por noche, semana, mes y año. ¡Contáctanos! En México en renta ¡Te sentirás como en casa! Pregunta por tu ejecutiva ALINE MARISCAL ZUÑIGA en el número 55-11334020, y con gusto te realizare una cotización por la estancia que desees. Si no me llegases a encontrar contactar con los siguientes teléfonos / 5529640672 / 5535205767 /5583498578/5551937972 o al correo mexicohotels21@gmail.com Visita nuestra página de internet www.mexicoenrenta.com.mx o síguenos en nuestras redes sociales como MÉXICO EN RENTA
$ 1.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Espacio para trabajar listo y sanitizado a 10 minutos de Polanco ideal para 3 personas con baño privado A un costado del centro comercial Patio Claveria. Agenda tu cita al 5613561500. Todos los servicios, mobiliario, mantenimiento, limpieza y wifi incluidos ademas: •Número telefónico único para tu empresa •Gestión telefónica por nuestros asistentes •8 horas al mes (no acumulables) de Sala de juntas •Domicilio Fiscal/Legal: podemos recibir toda tu documentación fiscal, sat, imss Infonavit, entre otros •Domicilio Comercial para tus tarjetas, sitio web, Google business y publicidad en general Manejamos planes más económicos pregunta por ellos! Encuéntranos en FB: B2B Claveria. Contacto Saul Espinosa
$ 5
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
JEMIL - Oficinas Virtuales y Amuebladas tiene en disponibilidad su oficina numero 2. Esta oficina cuenta con 12 m2, perfecta para un espacio de trabajo para 3 o 4 personas. La sucursal cuenta con una asistente en área de recepción; la cual esta perfectamente capacitada para recibir tus visitas, e incluso atender de manera especifica a las visitas d dependencias gubernamentales y bancarias. También tendrás acceso a nuestras salas de juntas ubicadas 25 distintos centros de trabajo en zonas estratégicas de la CDMX y Edo Mex. Distintas amenidades; como WIFI, agua café y te, extensión de linea telefónica.
$ 11.880
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
JEMIL - Oficinas Virtuales y Amuebladas, pone en disponibilidad su oficina numero 3, la cual cuenta con un amplio espacio perfecto para un equipo de trabajo de 3 o 4 personas. Nuestro piso cuenta con asistente en área de recibo, encargada de darle la bienvenida a tus visitas, incluso puede gestionar de manera especializada tus visitas gubernamentales como el SAT o el IMSS. Tendrás acceso a Sala de juntas 4 horas diarias. las cuales podrás hacer uso en cualquiera de nuestras mas de 20 sucursales distribuidas en la CDMX y Edo Mex.. Circuito cerrado de tv, Wifi, extensión de linea telefónica. Y otros servicios.
$ 11.880
Ver producto
León (Guanajuato)
EN AXIA TENEMOS PARA TI UNA OFICINA CON UNA CAPACIDAD DE HASTA 45 PERSONAS CUENTA CON MÚLTIPLES SERVICIOS INCLUIDOS COMO:+PINTARRON. +PROYECTOR. +MOBILIARIO. +RECEPCION DE INVITADOS. Y MUCHISIMO MAS.TODO ESTO POR UN PRECIO SUPER ACCESIBLE, $150 POR HORA, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y LUCETE CON TU EVENTO!!!!
$ 150
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Decídete a adquirir una oficina física o virtual con excelentes paquetes y servicios, sin realizar gastos adicionales, pague en una solo exhibición, todos los servicios que Usted necesita la renta incluye recepción de llamadas, clientes, correspondencias, mensajes, domicilio fiscal o comercial, sala de juntas, acceso a cocineta (refrigerador, microondas), limpieza personalizada, estacionamiento, y mucho más. Los requisitos son sencillos y muy fáciles, solo llama y con gusto se le atenderá, para brindarle mayor información el número telefónico disponible es (33) 20010188 o bien al correo zapopan2@oficinas-virtuales.mx, tu decides el domicilio en el cual quieres trabajar de acuerdo a tus necesidades
$ 2.200
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
BONITO DEPARTAMENTO DE 1 RECAMARA, SALA, COCINA COMEDOR, 1 BAÑO COMPLETO, SEMIAMUEBLADO (los muebles se retiran o se quedan a peticion del interesado)ubicado en un tercer piso, entrada compartida, a 12 minutos del metro villa de cortes.calle playa majagua numero 9 colonia Santiago Sur alcaldia Iztacalco inf. Rocio Medina 5513395241
$ 5
Ver producto
Aldama-Chiapas (Chiapas)
Saludos estoy en busca de habitacion ya sea amueblada o semi amueblada seria nomas para mi hija y yo toda información puede enviarla por acá dejar whatsapp o numero de contacto de antemano gracias!!! Aclaro mi nena ya no molesta ni travecea nada ya esta grande..
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
INTERCENTER te ofrece solo por mes de septiembre una GRAN PROMOCION al contratar el plan básico de oficina virtual. LLÁMANOS ES UNA PROMOCIÓN LIMITADA (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
-
Siguiente →