Personal supervision administracion
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Almoloya de Juárez (México)
PERSONAL DE LIMPIEZABrindamos soluciones integrales de servicios de limpieza, somos especialistas en contratar y capacitar personal para actividades de limpieza, mantenimiento general y personal operativo. Nuestro servicio se enfoca en proveer soluciones inmediatas y eficaces en el mantenimiento de sus instalaciones, este servicio esta dirigido al sector empresarial, industrial, hospitalario y residencial. Incluimos en el servicio de outsourcing de limpieza la administración total o parcial del personal de limpieza, siendo aspectos esenciales como; la gestión administrativa, dirección, planificación y supervisión profesional. Así mismo el pago total de planilla de los colaboradores, como pago de prestaciones laborales, salarios y obligaciones fiscales.Colocamos el perfil ideal requerido por su empresa, todos nuestros servicios cuentan con supervisión profesional y auditorias de control de calidad. Somos un equipo de personas con pasión y vocación de servicio. Logramos ser un aliado estratégico en outsourcing de limpieza para nuestros clientes, brindándoles un servicio eficaz y atención personalizada.Atención inmediata y personalizada al Whatsapp 5565807465
$ 6.500
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Almoloya de Juárez (México)
PERSONAL DE LIMPIEZABrindamos soluciones integrales de servicios de limpieza, somos especialistas en contratar y capacitar personal para actividades de limpieza, mantenimiento general y personal operativo. Nuestro servicio se enfoca en proveer soluciones inmediatas y eficaces en el mantenimiento de sus instalaciones, este servicio esta dirigido al sector empresarial, industrial, hospitalario y residencial. Incluimos en el servicio de outsourcing de limpieza la administración total o parcial del personal de limpieza, siendo aspectos esenciales como; la gestión administrativa, dirección, planificación y supervisión profesional. Así mismo el pago total de planilla de los colaboradores, como pago de prestaciones laborales, salarios y obligaciones fiscales.Atención inmediata y personalizada al Whatsapp 5565807465
$ 6.500
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Zapopan (Jalisco)
Supervisión, control y administración de cualquier tipo de obra, implementación de sistemas de seguridad para cero accidentes, avance de obra según lo programado, revisión del proyecto para detectar conflictos en las diferentes ingenierías.Trabajos realizados en Plaza Mariana, C2 Iztapalapa, Tequilara Don Julio ubicada en El Charcon Atotonilco El Alto Jalisco. Etc.
$ 12.000
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México (Todas las ciudades)
Administración De La Función Informática Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Administración de la función informática nuevas opciones de desempeño informático • HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO Edición: 9a ISBN: 9786071721426 Páginas: 462 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 620 gramos DESCRIPCIÓN: Más que una actividad de apoyo para las empresas y organizaciones, la informática es ya una función vital para todas sus áreas y departamentos. Sin embargo, el uso de esta tecnología ha producido el fenómeno conocido como "despilfarro computacional”, que consiste en la subutilización o utilización errónea de los recursos informáticos, lo cual genera altos costos y, a mediano y largo plazos, afecta la productividad de una empresa. Ricardo Hernández analiza la realidad de la informática en nuestro país y propone la implantación del factor AFI (Administración de la Función Informática) como solución para erradicar las ineficiencias en el uso de la red informática de una organización y, por el contrario, lograr su optimización. Lo anterior hace de este libro una guía efectiva para planificar y corregir el funcionamiento de los sistemas informáticos en cualquier empresa u organización, además de que abre un importante campo de acción para los estudiantes y profesores de las carreras de Administración e Informática. CONTENIDO: -El factor AFI:un despertar hacia nuevas opciones de desempeño informático -El despilfarro informático: una realidad ignorada -La administración de la función informática: una actividad urgente -La función informática y su relación con el ciclo de crecimiento competitivo de una empresa -Beneficios de la asignación equilibrada de las órdenes de trabajo -Acercamiento entre informáticos y usuarios -Auditoría en informática con visión de empresa -Formación y contratación de personal técnico -Organización del área de informática -En busca de la excelencia en la función informática NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 555
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México (Todas las ciudades)
PERSONAL para ocupar áreas Directivas en Grupo Americano Empresarial en la ciudad de Quito país Ecuador. Se otorga Vivienda Familiar más Auto y Chofer. 1. Persona con Título de PhD. En Psicología 1. Persona con Título de PhD En Educación Cargos a Ocupar: Asistentes de CEO Concesionaria Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana. 1. Persona con Título de PhD En Física 1. Persona con Título de PhD En Negocios Internacionales Cargos a Ocupar: Asistentes de CEO Mall's Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 1. Persona con Título de PhD En Literatura. Cargo a Ocupar: Asistente de Presidencia de Mall's Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 1. Persona con Título de PhD En Administración Política o Derecho. Cargo a Ocupar: Asistente de Presidencia de Concesionaria. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 4. Personas con Título de PhD En Dirección Empresarial. Cargo a Ocupar: Vicepresidencia del Corporativo Ecuador Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana. 6. Personas con Título de PhD En Arquitectura Moderna. Cargo a Ocupar: Arquitectos Principales del Corporativo Ecuador. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Comercio Exterior. Cargo a Ocupar: Gerencia Comercial. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Dirección de Talento Humano. Cargo a Ocupar: Gerencia de Talento Humano. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Administración Empresarial. Cargo a Ocupar: Gerencia Administrativa. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Finanzas o Economía. Cargo a Ocupar: Gerencia Financiera. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Gerencia Empresarial. Cargo a Ocupar: Gerencia General. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana Las carpetas serán receptadas mediante correo electrónico Adjuntando el cargo a Aplicar.
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Los Cabos (Baja California Sur)
Personal de limpiezaFuncionesLimpiar, almacenar y suministrar áreas designadas de las instalaciones.Realizar y documentar actividades rutinarias de mantenimiento e inspección.Llevar a cabo tareas de limpieza profunda y proyectos especiales.RequisitosExperiencia como personal de limpieza en hotel.Conocimiento de suministros y productos de limpieza.Trabajar bien sin supervisión.Ser honesto y responsable.HorarioDe lunes a domingo, descansos rolados.ZonaSan José los CabosOfrecemos prestaciones de ley + apoyo para transporte
$ 10.500
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del empleo. Empresa del sector privado la cual está a su cargo de distintitas responsabilidades como es “marketing digital, recursos humanos y administración” se solicita personal para laborar en estas áreas busca estudiantes o egresados de la licenciatura en administración o contaduría Jr. Responsabilidad dentro de la empresa/ habilidades Reconocer distintas habilidades, técnicas y conocimientos particulares Manejo pulcro de múltiples archivos Seguimiento de las postulaciones Análisis de distintos perfiles Control de información vía correo electrónico Selección de personal y evaluación del mismo Perfil del candidato/ Requisitos Ser mayor de edad Licenciatura trunca o finalizada (se aceptan pasantes Alto nivel de responsabilidad Contar con manejo ante la presión Disponibilidad para laborar en medio tiempo Ofrecemos Prestaciones de ley Bonos por puntualidad Trabajo de L-V Modalidad presencial o Home Office Requisitos Formato CV impreso o pdf con fotografía actualizada Numero de celular con WhatsApp Correo electrónico Tipo de empleo: por tiempo indeterminado Salario: Sin experiencia/ Pasante salario promedio de $8,000 al mes Con experiencia título/cédula profesional $8,000 a los $10.000 al mes Si cubre los requisitos anteriormente mencionados enviar su cv actualizado y número telefónico al correo: acitas.jovanny@outlook.com
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Querétaro (Queretaro)
ACM ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, FRACCIONAMIENTOS Y PLAZAS COMERCIALES. - Tienes problemas de morosidad?. Nuestra área de cobranza te ayuda a sanear las cuentas del condominio y pensar en proyectos de mejora. - El recibo de CEA lo dividen en partes iguales. Con nuestra individualización interna, paga solo lo que consumes, no es necesario comprar medidores, solo paga la instalación. - Tus áreas verdes no son verdes?. Nuestra área de mantenimiento tiene programas de fertilización, recuperación, replanteo, fumigación etc., Para que disfrutes de las áreas verdes del condominio. - Tus calles siempre están sucias, no tienes riego constante en áreas verdes?. Con nuestro personal de Conserjería olvídate de ver un condominio desordenado, sucio o mal mantenido. Todo esto y más es lo que nuestra empresa te puede ofrecer.Visita nuestra página y pide tu cotización de los servicios integrales o individuales que tu condominio necesita. www.acm60.webnode.mx
$ 100
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita personal de oficina para área de Administración. Ingresos de $2,500 pesos semanales. Mayores de edad que deseen trabajar medio tiempo de lunes a viernes para llevar a cabo las siguientes actividades: • Control de datos de la empresa. • Creación de reportes. • Registro de información. • Captura de datos. • Validación de información. • Contestar llamadas. • Apoyo a otras áreas de la empresa. Requisitos: • Acepte retos y resuelva problemas. • Ser mayor de edad. • Trabajo en equipo, muy proactivo y dinámico. • Responsable y comprometido. Interesados agendar cita vía telefónica con la Lic. Erika Hernández a los teléfonos 6641-8249, 6640-6707, 6640-6703
$ 2,5
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Almoloya de Juárez (México)
Colocamos el perfil ideal requerido por su empresa, todos nuestros servicios cuentan con supervisión profesional y auditorias de control de calidad. Somos un equipo de personas con pasión y vocación de servicio. Logramos ser un aliado estratégico en outsourcing de limpieza para nuestros clientes, brindándoles un servicio eficaz y atención personalizada.Atención inmediata y personalizada al Whatsapp 5565807465
$ 6.500
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Abasolo Coahuila (Coahuila)
LLAMENOS, TENEMOS DISPONIBILIDAD INMEDIATA AL 8443109873, UNO O VARIOS DIAS A LA SEMANA, CONTAMOS CON SUPERVISION CONSTANTE Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA INCLUIDOS EN EL COSTO MENSUAL
$ 123.456
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Ecatepec de Morelos (México)
Urgente!! Se busca personal en administración. Empresa líder en su ramo, requiere personal responsable que apoye de 4 a 6 horas diarias, con ingresos de $1.200 a $2.500 semanales. En diferentes actividades administrativas (oficina), horarios flexibles, un excelente ambiente laboral. No NECESARIO tener experiencia. Nosotros te capacitamos. Con gran oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. Solicitó: 3 recepcionistas, 5 secretarias, 2 auxiliares contables, 2 auxiliares administrativos, 2 auxiliares de recursos humanos, 5 ayudantes de papelería, 4 ayudantes generales, 2 office boy, 10 telefonistas. Ubicados en zona centro. Requisitos: Excelente presentación Edad de 18 a 50 años Escolaridad de bachillerato trunco o en curso Identificación oficial Solo tiene que contactar a la Lic. Carolina Ruiz para agendas una cita para tu entrevista. tel:525559237427 tel:5525570876415 O enviar correo a Carolina Ruiz rhcarolinar@gmail.com México Distrito Federal 24/08/15
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Almoloya de Juárez (México)
SERVICIO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PARA CONDOMINIO RESIDENCIAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANASomos una Administradora Profesional de Condominios Residenciales, debidamente registrada y certificada ante la Procuraduría Social (PROSOC), la cual le ofrece servicios integrales de Administración Profesional en la Ciudad de México desde el año 2017; con personal altamente capacitado en nuestras diferentes áreas: Contable, Jurídica, Recursos humanos y en materia de Administración Condominal; con la experiencia necesaria para cumplir cada una de sus funciones asignadas; teniendo como objetivo primordial enfrentar la misión de RESOLVER Y PREVENIR de manera eficaz los problemas que se enfrentan diariamente usted, su condominio y patrimonio.Nuestra propuesta de trabajo es ofrecerle una mejor atención personalizada orientada hacia las necesidades del condominio y estando comprometidos a evitar los problemas más comunes que presentan las administradoras en el mercado actual, las cuales son: falta de atención al condominio/residentes, presencia ante cualquier problema que presente el condominio, supervisión a proveedores, formalidad y puntualidad en el cumplimiento de acuerdos de asamblea, transparencia de cuentas, entre otros. Brindándole de esta forma una mayor calidad de trabajo y resultado.Esperando contar con su preferencia y confianza, quedamos a sus ordenes.
$ 1
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Orizaba (Veracruz)
RC Consultores Dirección de Obras y Supervisión. Contamos con una amplia experiencia dirigiendo proyectos y supervisando todo tipo de obras civiles tanto de Obra Pública y Privada. Tenemos experiencia en Supervisión y Proyectos de Topografía de Ductos para Pemex y CFE. La Dirección de Obra puede ser Integral o por Área de Proyecto. Control Administrativo. Control Técnico. Control de Obra. Control de Personal. Control de Destajistas y Subcontratistas. Control de Almacenes y Materiales. Informes: RC Consultores ING. GILBERTO FLORES MAZA Cel. Y Whatts 22 14 05 98 45
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