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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE SER TU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL Actividades para realizar: Organización y planificación del personal Reclutamiento Selección Evaluación del desempeño y control del personal Clima y satisfacción laboral Administración del personal Prevención de riesgos laborales Brindar apoyo en actividades administrativas Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos. Recopilar la información requerida. Requisitos. Bachillerato trunco o concluido. Experiencia no necesaria. 18-35 años Buscamos: ACTITUD, INICIATIVA Facilidad de palabra Extrovertida/o y carismática/o Amable. Beneficios: Home Office. ingresos Semanales $2.200 Crecimiento a corto plazo. Oportunidad de continuar estudios. De lunes a viernes, turnos a elegir Para más información y agendar una cita solicítelo enviando CV al número de la cuenta para {5*5}/{9*1}/{4*5}/{1*9}{7*2}con la Lic. Sarahi López P.
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México (Todas las ciudades)
¡ APRENDA COMO ADMINISTRAR LOS RECURSOS HUMANOS¡ ¿ Piensa que administrar los Recursos Humanos es dificil ? ¿ Le acaban de asignar el área de Recursos Humanos y no sabe como hacerlo ? ¿ Desea perfeccionar sus habilidades en Recursos Humanos ? CURSO INTENSIVO ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Es un curso diseñado para personas que tienen urgencia por aprender como administrar un departamento de Recursos Humanos Este curso le proporcionara la seguridad y las herramientas necesarias para salir adelante con su necesidad Mediante este curso mejorarán sus habilidades para entrevistar, reclutar, administrar personal CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO ? Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas para administrar los Recursos Humanos A QUIEN VA DIRIGIDO ? Es un curso dirigido a Jefes de Personal no actualizados, Auxiliares de Recursos Humanos sin experiencia, Licenciados en Administracion recién egresados REQUISITOS Sin requisitos de admisión ¡ USTED PODRA ADMINISTRAR EL PERSONAL¡ Es un modelo para desarrollar sus habilidades administrativas que lo harán más competitivo profesionalmente Usted podrá administrar con seguridad y confianza Al conocer las técnicas básicas usted estarà màs tranquilo por estar cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones administrativas laborales ¡USTED APRENDE FACIL Y RAPIDO ¡ Usted aprenderá fácilmente con nuestro método Nuestro método es lo que lo hace fácil de aprender Utilizamos las técnicas de capacitación más actuales para que usted aprenda más fácil y rápido ES UN CURSO INTENSIVO, PRACTICO Y SENCILLO Usted aprende sin perder tiempo en teoría. Usted aprende a base práctica y natural El 100% del tiempo del instructor es dedicado a capacitarlo solo a usted ¡ Aprenda ya como administrar los Recursos Humanos¡ Para mayor informacion Whatsapp 8122003106 benavidesasesorescapacitacion@gmail.com
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Recursos Humanos con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Análisis Grafológico y Proyectivo para la Selección de Personal • Aplicación de Pruebas Psicométricas • Blindaje Laboral • Como evitar Fugas y Rotación de Personal • Cómo Reducir el Ausentismo Laboral •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos • Estrategias para Desincorporar Personal • Estrategias para la Búsqueda Efectiva de Empleo as • Estrategias para Optimizar la Plantilla Laboral (Reducción) • Evaluación del Desempeño • Formación Profesional de Instructores de Capacitación •Guía Metodológica para llevar a cabo el Proceso DNC • Incremento de la Productividad Aprovechando los Indicadores de Recursos Humanos • Proceso de Planeación y Organización de RH • Sistema Moderno de Capacitación con Enfoque en Resultados • Taller de Manejo de Entrevistas por Competencias Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28507410 INNOVACIÓN TECNOLOGÍCA Empresa líder en capacitación empresarial, solicita personal para integrarse a su equipo de trabajo, como: “AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS” Actividades: Capturar y organizar, información del área de Recursos Humanos. Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y selección del personal. Auxiliar el registro de la información y archivos del personal. Beneficios: Trabajo de lunes a viernes. Firma de Contrato. Prestaciones de Ley. Bonos de productividad. Crecimiento laboral. Capacitación constante. Excelente ambiente laboral. Zona de trabajo: Pachuca, Hidalgo, con posibilidad de Home Office. Requisitos: Edad: 20-30 años. Con o sin experiencia. Género: Indistinto. Preparatoria concluida. Se aceptan estudiantes. Buena actitud. Ganas de trabajar. Sueldo de $8200 INTERESADOS EN LA VACANTE POSTULARSE POR ESTE MEDIO LIC.DANNA ALANIS
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28009018 CELMEX, Somos una empresa de giro electrónico, dedicada a la importación de productos de China a México para su comercialización. SOLICITA: Jefa de Recursos Humanos Zona de trabajo: Centro Historico Requisitos: Genero: Preferentemente mujer Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o carrera a fin Experiencia mínima de 2 años en puestos similar (giro retail) Se encargará de realizar el reclutamiento y selección del personal en general de la empresa. Mantener excelente clima laboral dentro de la empresa y dar seguimiento a las necesidades del personal. Hacer el ingreso de los expedientes laborales y de los requerimientos de documentación, así como inducción, procesos administrativos y comunicación Interna. Conocimientos en: Administración del personal Manejo de Bolsas de empleo Reclutamiento 2.0, 3.0 Entrevistas por competencias Clima laboral Manuales de procedimientos Manejo Indicadores Capacitacion Ofrecemos: $12,000 libres Contratación directa por la empresa Disponibilidad de horario
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México (Todas las ciudades)
Diccionario De Términos Laborales Y De Recursos Huma. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Diccionario de términos laborales y de recursos humanos: concordado • MONTAÑO SANCHEZ, FRANCISCO ARTURO Edición: 1a ISBN: 9786071705624 Páginas: 224 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA COSIDA Peso: 372 gramos DESCRIPCIÓN: Este diccionario contiene los temas principales de las disposiciones laborales y las funciones de la administración de recursos humanos. Su estructura parte de la norma jurídica, con un enfoque informativo que permite al patrón ya su personal técnico y administrativo implementar las medidas necesarias para cumplir con las disposiciones legales laborales. De este modo se presentan grupos de temas afines que facilitan al lector localizar la información de acuerdo con la temática siguiente: Los temas se agrupan, cuando es necesario, bajo una idea general, por ejemplo, salario, y otra particular, por caso, ejemplo: cómo se integra dicho salario. Ejemplos: Salario, forma cómo se integra el; Salario, normas protectoras del y Salario, plazos para el pago del, entre otros casos del término salario. Cada término se identifica con una fuente legal (los artículos que contienen dicho término en alguna ley) y con una concordancia legal (los artículos con los que el término en cuestión tiene relación con alguna ley). -El diccionario se enriquece con el Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Trabajo, por su importancia, además de las NOM sobre seguridad e higiene ya mencionadas. NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
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La Paz México (México)
Requisitos Experiencia mínima 1 año en puesto similar Escolaridad: Preparatoria trunca/terminada o carrera técnica R.H. Manejo de paquete Office Facilidad de Palabra Manejo administrativo Actividades • Elaboración de contratos temporales o indefinidos • Control de expedientes de los nuevos ingresos • Curso de capacitación a los nuevos candidatos • Manejo de altas y bajas del personal • Desarrollo de participación en ferias de empleo • Recolección de información de candidatos • Apoyo en solicitudes del personal (nominas, vacaciones, etc.). Ofrecemos • Sueldo: $7,400 - $8,200 mensuales • Contrato indefinido • Oportunidad de crecimiento • Horario de Lunes a sábado/Hibrido Tipo de puesto: tiempo completo Salario:$7,400 - $8,200 mensual Educación: Preparatoria trunca/terminada o carrera técnica en R.H. Experiencia: 1 año puesto similar Edad: 21 a 45 años
$ 7.400
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Forma parte de nuestro equipo y comienza a desarrollarte profesionalmente FUNCIONES A REALIZAR: asistencia al proceso de selección y reclutamiento de personal filtros de entrevista entrevistas presenciales seguimiento a candidatos HABILIDADES pro activo responsable puntual facilidad de palabra actitud de servicio BENEFICIOS prestaciones de ley oportunidad de crecimiento a corto y mediano plazo oportinidad de aprendizaje tiempo completo o medio tiempo bonificaciones extra al sueldo base salario de 7500-8500 mensuales REQUISITOS edad: 19-40 años escolaridad: preparatoria (mínimo) disponibilidad de tiempo experiencia mínima Persona interesada en la vacante, mandar el cv al correo recursos.humanos.nataly15@gmail.com
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27192081 ¿TE GUSTA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS? Solicitamos Asistente, VEN E INTEGRATE CON NOSOTROS DEBES TENER: -19 a 30 años -Conocimiento en el área -Iniciativa -Organización -Análisis FUNCIONES: -Actividades administrativas en general -Reclutamiento de personal -Manejo de bolsas de trabajo -Análisis de postulaciones -Concretar evaluaciones OFRECEMOS: $3,850 a la quincena Horario de lunes a viernes Medio tiempo Prestaciones
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México (Todas las ciudades)
¿Estas en busca de trabajo? Ya no busques más, somos tu mejor opción. Nos encontramos reclutando personal para asistente de recursos humanos; tienes facilidad de interactuar con las personas, muestras buena actitud y se te facilita aprender rápido. Presentate con nosotros si cumples con los siguientes requisitos: * No es necesario tener experiencia. * Mayoría de edad. (18 a 30 años) * Bachillerato General concluído o truncó. Ofrecemos dos modalidades, presencial y home office, prestaciones de ley, un ingreso semanal de $2000 y crecimiento laboral. Para mayor información comunícate vía whatsapp al 7713461225.
$ 2.000
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Acambay (México)
Ofrecemos: • Horario de lunes a viernes • Flexibilidad de tiempo • Sueldo neto semanal de $2000 • Crecimiento profesional y laboral • Prestaciones de ley • Contrato indefinido Requisitos: • Carrera técnica en recursos humanos concluida • Experiencia de 3 a 6 meses • Edad de 20 a 40 años • Responsable • Empática/o • Organizada/o Funciones: • Manejo de contratos • Seguimiento de nomina y pagos • Entrevistas de primer filtro • Supervisión de personal • Manejo de base de datos • Realizar trabajo administrativo • Proceso de reclutamiento
Gratis
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Coyoacán (Distrito Federal)
Ofrecemos: • Horario de lunes a viernes • Flexibilidad de tiempo • Crecimiento profesional y laboral • Prestaciones de ley • Contratación directa Requisitos: • Carrera técnica en recursos humanos concluida • Responsable • Empática/o • Organizada/o Funciones: • Manejo de contratos • Seguimiento de nómina y pagos • Entrevistas de primer filtro • Supervisión de personal • Manejo de base de datos • Realizar trabajo administrativo • Proceso de reclutamiento
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27641413 Objetivo de la vacante: Apoyar en bajas y altas del personal Manejo de control de expedientes Apoyo a coordinación Reclutamiento y selección de personal Beneficios: 2000 semanales + Bonificaciones Prestaciones de Ley Horarios de Lunes a Viernes Requisitos: Licenciatura terminada o en curso Bachillerato concluido Edad 18 a 31 años Responsable y comprometido Actividades home office o en oficina cerca de metrobus Hamburgo
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27842520 Requerimientos: Experiencia en el área de atracción y selección de personal Facilidad de palabra. Excelente presentación. ACTIVIDADES A REALIZAR: Atracción y selección de personal. Manejo y organización de agenda. Manejo de redes sociales. Experiencia y familiarización con bolsas de trabajo. OFRECEMOS: Salario competitivo Bono de resultados Capacitación Seriedad en la oferta Oportunidad de desarrollo y crecimiento
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27992171 Requerimientos: Experiencia en el área de atracción y selección de personal Facilidad de palabra. Excelente presentación. ACTIVIDADES A REALIZAR: Atracción y selección de personal. Manejo y organización de agenda. Manejo de redes sociales. Experiencia y familiarización con bolsas de trabajo. OFRECEMOS: Salario competitivo Bono de resultados Capacitación Seriedad en la oferta Oportunidad de desarrollo y crecimiento
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28199247 Requerimientos: Experiencia en el área de atracción y selección de personal Facilidad de palabra. Excelente presentación. ACTIVIDADES A REALIZAR: Atracción y selección de personal. Manejo y organización de agenda. Manejo de redes sociales. Experiencia y familiarización con bolsas de trabajo. OFRECEMOS: Salario competitivo Bono de resultados Capacitación Seriedad en la oferta Oportunidad de desarrollo y crecimiento
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Requisitos Experiencia mínima 6 meses a 1 año en puesto similar Escolaridad: Preparatoria trunca/terminada o carrera técnica R.H. Manejo de paquete Office Facilidad de Palabra Genero Indistinto Actividades • Apoyo de elaboración de contratos temporales o indefinidos • Desarrollo en reclutamiento • Control y manejo de expedientes de los nuevos ingresos • Inducción a los nuevos candidatos • Altas y bajas del personal • Participación en ferias de empleo para promocionar posibles candidatos • Recolección de información de la selección de candidatos • Apoyo en solicitudes de vacaciones, constancias laborales, recibos de nómina, etc. Ofrecemos • Sueldo: $7,500 - $8,300 mensuales • Contrato temporal/indefinido • Oportunidad de crecimiento • Prestaciones de Ley • Horario de Lunes a Viernes Tipo de puesto: tiempo completo Salario:$7,500 - $8,300 mensual Educación: Preparatoria trunca/terminada o carrera técnica en R.H. Experiencia: 6 meses a 1 años puesto similar Edad: 19 a 30 años Lugar de trabajo: CDMX
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita auxiliar de psicología para desempeñar actividades de reclutamiento, selección de personal e incorporación de estos, además de apoyar en actividades administrativas que se requieran en el área de Recursos Humanos... * Requisitos y competencias: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica... * Funciones por realizar: - Brindar asistencia en entrevistas para selección. - Asistencia en el proceso de selección. - Atracción de talento. - Análisis y supervisión de personal... * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación....
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México (Todas las ciudades)
Mi Fichero Educativo Pep 2011 » Royce Editores. En un mundo globalizado, es necesario generar una cultura emprendedora, ya que el sistema educativo en general está diseñado para insertar a la población en una empresa, pero no se le educa a generar una propia. México se encuentra en un momento histórico de vinculación entre universidades y empresas, a fin de hacer de la cultura emprendedora la punta de lanza para que México sea una nación más competitiva y desarrollada. Las reformas para aumentar la calidad de la educación preescolar, primaria y secundaria, el fortalecimiento de la competencia y la mejora del marco regulatorio serán elementos fundamentales en este sentido, pues acrecientan el potencial de productividad mejorando las perspectivas de crecimiento y desarrollo de los alumnos y por ende de su familia y su entorno inmediato. Sólo así México podrá retomar el camino y todos nosotros debemos colaborar para hacerlo aún más grande. MI FICHERO EDUCATIVO es una herramienta útil para realizar o enriquecer tus planeaciones didácticas. Es útil porque facilita el trabajo de planeación y aplicación de las Situaciones didácticas a las educadoras que día a día viven la responsabilidad de educar a los alumnos de preescolar. Cada ficha tiene los siguientes aspectos desarrollados: PRESENTACIÓN: Número de competencia. Campos formativos. Aspecto. Competencia. UNIDAD DIDÁCTICA: Situaciones didácticas para 1º, 2º y 3º. Modalidades de intervención educativa. SITUACIÓN DIDÁCTICA PRIMER GRADO: Propósito. Inicio. Secuencias de actividades. Para concluir. Previsión de recursos. Evaluación. Referentes de aprendizajes esperados Primer Grado. SITUACIÓN DIDÁCTICA SEGUNDO GRADO: Propósito. Inicio. Secuencia de actividades. Para concluir. Previsión de recursos. Evaluación. Referentes de aprendizajes esperados Segundo Grado. SITUACIÓN DIDÁCTICA TERCER GRADO: Propósito. Inicio. Secuencia de actividades. Para concluir. Previsión de recursos. Evaluación. Referente de aprendizajes esperados Tercer Grado. ESTÁNDARES CURRICULARES DESCRIPTORES DE LOGRO 3º. ACTIVIDADES DE APOYO A LOS APRENDIZAJES: Cantos, juego, chistes, adivinanzas, etc. Cantos en inglés u otro idioma. Vinculación de contenidos. Transversalidad. Evaluación general de la unidad didáctica (los 3 grados). Actividades cotidianas o permanentes. Actividades para la participación de familias. Tips generales. CONTENIDO: — Portada — Para pensar — PEP (Programa de Educación Preescolar) 2011 — Orientaciones Pedagógicas — Planificación Didáctica — Estándares Curriculares de Español — Estándares Curriculares de Matemáticas — Estándares Curriculares de Ciencias — Fichero de Ciencias — Fichero de Educación Física — Fichero de Inteligencias Múltiples — Fichero de Vinculación — LENGUAGE Y COMUNICACIÓN (1-9) — PENSAMIENTO MATEMÁTICO (10-16) — EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO (17-25) — DESARROLLO FÍSICO Y SALUD (26-29) — DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL (30-33) — EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICAS (34-41) — FICHAS COMPLEMENTARIAS POR CAMPO FORMATIVO (5,15,17,26,30 y 38) — Reflexión FICHA TÉCNICA: — 66 fichas impresas a todo color — Con 141 Situaciones didácticas para los 3 grados — Incluye un CD Audio con 40 pistas entre cantos y juegos — Además un libro impreso de 56 páginas «La Educación en el Mundo y su Impacto» — Fina encuadernación en pasta suave plastificada — Edición 2012 — ISBN: 968-9118-03-X
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Tijuana (Baja California)
Vendedor(a) Profesional Cursos y talleres especializados para resolver: Problemas en la selección de personal Reducir los conflictos laborales Disminuir los niveles de rotación de personal Aumentar la eficiencia del personal Optimizar recursos físicos y humanos Fortalecer y desarrollar cualidades del personal Diseñamos Cursos y Talleres a la Medida!
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27745357 En hospital CMQ buscamos ENCARGADO DE QUIROFANO, Objetivo del Puesto Coordinar los recursos del quirófano para proporcionar atención médica de calidad para pacientes y médicos. Habilidades: Administración General, Instrumentación quirúrgica, manejo de personal, trabajo en equipo, comunicación efectiva. Actividades del Puesto Actividad Brindar la atención a médicos antes, durante y después de los procedimientos en quirófano. Atender y administrar con eficiencia los medios de trabajo del hospital (Instrumentos de cirugía, aparatos de quirófano, medios de comunicación interna) Asesorar y supervisar las tareas comunes del personal de quirófano. Atención y preparación de pacientes. Recibir, entregar, y otorgar cuidados a pacientes durante y después de cirugía. Efectuar controles de material e inventarios. Asistir a cursos de actualización. Capacitar a personal de Quirofáno. Asistir a sesiones de capacitación y adiestramiento. Requisitos: Licenciada en enfermería con experiencia comprobable en puesto similar de dos años
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Metepec México (México)
El estándar de competencia EC0076 Evaluación de competencias de candidatos con base en Estándares de competencia es una herramienta fundamental para aquellos profesionales que buscan mejorar su capacidad de evaluar a candidatos y validar sus habilidades y conocimientos según estándares de competencia reconocidos. Este estándar avalado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) se enfoca en desarrollar habilidades para la evaluación y validación de competencias laborales en candidatos, asegurando la calidad y objetividad de los procesos de selección. EC0076 es ideal para reclutadores, jefes de recursos humanos, asesores, consultores y cualquier profesional involucrado en procesos de selección de personal. La certificación en EC0076 les permitirá obtener reconocimiento y validación de sus habilidades, y mejorar la calidad de los procesos de selección y evaluación de competencias laborales. Si buscas mejorar tu capacidad para evaluar competencias de candidatos según estándares de competencia reconocidos, EC0076 es la herramienta que necesitas. Obtén la certificación y mejora tus habilidades como reclutador o profesional de recursos humanos. ¡Invierte en ti mismo y mejora tus habilidades con EC0076!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. ... * Requisitos y aptitudes...: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar...: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos...: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Guadalajara (Jalisco)
TALLER DE PROGRAMACIÓN MENTAL, NIVEL I Sábado 14 de Febrero, de 9 am a 1 pm. Dirigido a: Profesionistas, ejecutivos, líderes de personal que quieren utilizar mejor sus recursos internos para su mayor productividad. Objetivo: Dar a los participantes una mejor manera de utilizar el lenguaje para programar su mente en dirección más productiva y exitosa. Temario: • Como se Programa nuestra Mente • El Lenguaje de Programación Positivo • RCP – Relajación Consciente y Profunda • Nivel Alfa – estados mentales • Taller Mental – Pantallas Pantalla de Salida: Para aprender a “dejar ir” Pantalla de Trabajo: Para revisar el desempeño personal diario. Pantalla de Programación: Para programar nuestro futuro deseado. Para el evento lleva ropa cómoda, si gustas algo para tomar alguna nota (aunque posterior al evento te enviaré copia electrónica de la presentación) y una idea clara que meta deseas alcanzar en los siguientes 12 meses… ¡Te veo pronto! Saludos, Tu Coach Alfredo.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27805513 Las responsabilidades del trabajo incluyen: planificación y organización de programas de producción evaluar los requisitos del proyecto y los recursos estimar, negociar y acordar presupuestos y plazos con clientes y gerentes Asegurar que se cumplan las normas de salud y seguridad. determinar los estándares de control de calidad supervisar los procesos de producción renegociar escalas de tiempo u horarios según sea necesario seleccionar, ordenar y comprar materiales organizar la reparación y el mantenimiento de rutina de los equipos de producción enlace con compradores y personal de marketing y ventas supervisar el trabajo del personal subalterno
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México (Todas las ciudades)
Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 255
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se solicita auxiliar de psicología para desempeñar actividades de reclutamiento, selección de personal e incorporación de estos, además de apoyar en actividades administrativas que se requieran en el área de Recursos Humanos. * Requisitos y competencias: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por realizar: - Brindar asistencia en entrevistas para selección. - Asistencia en el proceso de selección. - Atracción de talento. - Análisis y supervisión de personal. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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México (Todas las ciudades)
Se solicita auxiliar de psicología para desempeñar actividades de reclutamiento, selección de personal e incorporación de estos, además de apoyar en actividades administrativas que se requieran en el área de Recursos Humanos. * Requisitos y competencias: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por realizar: - Brindar asistencia en entrevistas para selección. - Asistencia en el proceso de selección. - Atracción de talento. - Análisis y supervisión de personal. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación. ...
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita auxiliar de psicología para desempeñar actividades de reclutamiento, selección de personal e incorporación de estos, además de apoyar en actividades administrativas que se requieran en el área de Recursos Humanos. * Requisitos y competencias: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por realizar: - Brindar asistencia en entrevistas para selección. - Asistencia en el proceso de selección. - Atracción de talento. - Análisis y supervisión de personal. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral .... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita auxiliar de psicología para desempeñar actividades de reclutamiento, selección de personal e incorporación de estos, además de apoyar en actividades administrativas que se requieran en el área de Recursos Humanos. * Requisitos y competencias: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por realizar: - Brindar asistencia en entrevistas para selección. - Asistencia en el proceso de selección. - Atracción de talento. - Análisis y supervisión de personal. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación....
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