Personal oficina
Listado top ventas personal oficina
México Ciudad de (Distrito Federal)
Personal Domestico de planta y entrada x salida........personal confiable y garantizado......le entregamos expediente completo de su personal.......le ofrecemos garantia x escrito.......Horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a 8pm sàbados de 11am a 7pm.......cel.5534616001
$ 2.800
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Oficina en Renta en Fluvial Vallarta “Más que un espacio, una oportunidad de distinción y funcionalidad para tu negocio”. Sobre un edificio con un DISEÑO SOFISTICADO y con acabados de lujo, que APORTARAN UN FUERTE TOQUE DE DISTINCIÓN A SU NEGOCIO Y CLIENTES. Ubicados en Fluvial Vallarta con excelentes viabilidades, avenidas y puentes conectados a las principales arterias de la ciudad de Puerto Vallarta, cuya zona comercial toma más impulso cada día. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO El edificio está construido a base de estructuras de concreto armado, haciéndolo sumamente seguro, con muros divisorio de block y castillos y cadenas de concreto armado. Sistema de tierra física para todo el edificio Sistema para rayos. Transformador 75 Kwats dando a los arrendatarios bajos costo de luz Elevador MARCA OTTIS para 6 personas 12 cajones de estacionamiento, teniendo también el servicio de Valet Parking para los arrendatarios y clientes, donde el servicio de Valet Parking estará disponible para los arrendatarios y clientes en horario de oficina. Área de Lobby con recepción, donde se tendrá a una persona dando la bienvenida y controlando el acceso. Escaleras de acceso a los niveles en mármol Cancelaría de aluminio con cristal templado afuera del edificio. Muros cerámicos en exterior del edificio. Rampa de discapacitados en la entrada del edificio. Cámaras de seguridad en el exterior del edificio Personal de seguridad las 24 horas. Internet empresarial CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA Se entrega en obra gris, teniendo únicamente las preparaciones para la instalación eléctrica, hidráulica sanitaria (preparaciones de A/C) voz y datos. 1 baño en área común por nivel y 1 interior a la oficina. Altura de techo de 2.95 metros Oficina en 2do Nivel de 184.12m2 Precio m2 de Renta de $300 pesos, más la cuota de mantenimiento por el primer año de $37 pesos m2 la cual incluye (Limpieza y Mantenimiento de Áreas comunes, servicio de valet Parking y Seguridad, Recepcionista en el Edificio, como consumo de agua de las oficinas)
$ 300
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Personal doméstico de planta y entrada x salida Cocineras Recamareras Aseo general Niñeras Cuidadoras Mozos Choferes Le ofrecemos garantía x escrito Le entregamos expediente completo de su personal Horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a 8pm sábados de 10am a 5pm cel-5534616001
$ 4.800
Ver producto
Huixquilucan (México)
Personal domestico de planta y entrada por salida le entregamos expediente completo de su personal domestico le ofrecemos garantia por escrito horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a8pm sabados de 11am a 5pm tel-26016728 cel-5534616001
Ver producto
Huixquilucan (México)
Personal doméstico de planta y entrada x salida Le ofrecemos garantia x escrito Le entregamos expediente completo Horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a 9pm sábados de 10am a 7pm domingos de 11am a 3pm Cel.5534616001
$ 4.800
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Personal domestico de planta y entrada por salida cocineras recamareras aseo general niñeras cuidadoras mozos choferes limpieza de oficinas horarios de oficina de lunes a sabados de 9am a 8pm cel-5537509725
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Contamos con personal doméstico previamente investigado y selecciónado para sus servicios de planta y entrada por salida Cocineras Recamareras Aseo general Niñeras.Cuidadoras.Enfermeras Mozos.Choferes.Limpieza de oficinas Le entregamos expediente completo de su personal Le ofrecemos garantía por escrito Horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a 8pm sábados de 11am a 5pm Promoción 8 meses de garantía por escrito costó 2800 Nuestra página serviciosdomesticos.ueniweb.com Oficina 5540015255 WhatsApp 5528913628 24 años de experiencia en servicios domésticos Naucalpan
$ 4.800
Ver producto
Culiacán (Sinaloa)
En una ubicación estratégica y justo frente a palacio de gobierno tenemos la plaza Palacio, que esta ideal para todas aquellas empresas que requieren estar céntricas, fáciles de encontrar y sobre todo que necesiten estar cerca del palacio de gobierno y del palacio de justicia. También está en un punto medio entre la Secretaria de Hacienda y la USE. Ideal para despachos de abogados, notaria, escuelas, corporativos, oficinas administrativas en general, consultores empresariales, fiscalistas, capacitadores, centros de desarrollo personal y empresarial, etc. Especificaciones: local A9: 107.08 m2 x $120 = $12,849.6 mensual + iva Área libre 32.8 m2 Privado 1 43.83 m2 con medio baño Mesanine 31.08 m2 Que incluye el local: los equipos de aire acondicionado de cada área, estacionamiento asignado permanente y privado para cada local, además de un estacionamiento general para clientes con costo general, cámaras de video vigilancia, personal para aseo exterior de los locales, luz y agua exterior de los locales. Como se entregan: limpios, pintados, detallados, con mantenimiento de equipos de aire acondicionado. • Si el local que te gusta no tiene el suficiente espacio, nos lo puedes comentar y vemos la manera de ampliarte. • Las divisiones que actualmente están son todas en tabla roca, por lo que se pueden hacer las modificaciones que se juzguen convenientes • Se asigna un cajón de estacionamiento por local de forma permanente. • Si el arrendatario requiere apoyo para acondicionar el local a sus necesidades, en la plaza contamos con tabla roqueros, electricistas, plomeros, albañiles, arquitecto, cristalero, pintor, en sí, todo el personal necesario para que se pongan de acuerdo contigo en costos y sobre todo, porque conocen perfectamente todas las instalaciones del edificio y tendrán el cuidado necesario para que no tengas costos innecesarios. • Te proporcionaremos los planos de cada local para que puedas visualizar mejor desde tu casa u oficina, pero te invitamos sin duda a venir a conocerlos Están también en disponibilidad: Local A5: 145.87 m2 x $120 = $17,504.40 mensual + iva Área libre: 85.19 m2 Privado 1: 22.87 m2 con medio baño y acceso al mesanine Mesanine: 23.45 m2 con medio baño Privado 2: 14.36 m2 ________________________________ Local A6: 106.92 m2 x $120 = $12,830.40 mensual + iva Área libre: 70.40 m2 Mesanine: 36.52 m2 con medio baño ________________________________ Local G2: 121.93 m2 x $120= $ 14,631.6 mensual + iva Área libre: 103.65 m2 Mesanine: 18.28 m2 ________________________________ Local G6: 56.90 m2 x $120= $6,828 mensual + iva Área libre: 40.50 m2 Mesanine: 16.40 m2 con medio baño ________________________________ Local F9: 89.6 m2 x $120= $ 10,752 mensual + iva Área libre pb: 44.8 m2 mesanine: 44.8 m2 ________________________________ Local 750C: 600 m2 x $140= $84,000 mensual + iva. ________________________________ Planta alta 750 altos Área libre 1,400 m2 + t..·
$ 12.849
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Cocineras.recamareras.aseo general.niñeras.cuidadoras.mozos.choferes.limpieza de oficinas. Personal doméstico de planta y entrada x salida. Personal doméstico confiable y garantizado. Le entregamos expediente completo de su personal. Le ofrecemos garantia x escrito. Horarios de oficina de lunes a viernes de 8am a9pm sábados de 11am a 5pm domimgos de 12 a 3pm Cel.5534616001 nuestra página serviciosdomesticos.ueniweb.com
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Cocineras.recamareras.aseo general.niñeras.cuidadoras.mozos.choferes.limpieza de oficinas. Personal doméstico confiable y garantizado.... personal doméstico de planta y entrada x salida...le entregamos expediente completo de su personal...le ofrecemos garantía x escrito.... Horarios de oficina de lunes a viernes de 8am a 9pm sábados de 11am a 5pm domingo de 12 a 3pm....cel...5534616001. 24años de experiencia en servicios domésticos
$ 2.500
Ver producto
2 fotos
México (Todas las ciudades)
Empresa solicita personal para trabajar de Lunes a Viernes tiempo parcial, el contrato va directamente con la empresa para el manejo de selección de personal, manejo de correos, realizar filtros y hojas de vida, manejo de personal, entrega de documentos y organización, manejo de códigos, proceso de selección vía internet, dirigir y controlar personas con perfiles con o sin experiencia. Ingresos de $680.000 aproximadamente de manera mensual. Para mayor información comunicarse: Tel fijo:489 7862 Tel celular:322 378 7967 PREGUNTAR POR EL CÓDIGO:60-58 Enviar hoja de vida al correo: mentorhj58@gmail.com
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. ESTÁNDAR Los servicios básicos de oficina virtual con horas de oficina ejecutiva y sala de juntas para que recibas a tus clientes. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (costo adicional paquetería) •NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. •ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. •BOLETIN ELECTRONICO: consulta de expediente de Juzgados. •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 3 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •SOFTWARE DE FACTURACION ELECTRONICA (Único pago instalación $350.00 netos) Costo$1100.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •Línea telefónica exclusiva con conmutador $200.00 Mensual •Atención personalizada Información de su producto o servicio. $200.00 Mensual •Oficina totalmente Equipada.$100.00 Hora Extra •Sala de Juntas.$150.00 Hora Extra DIRECCIÓN: BUENOS AIRES #2272 GUADALAJARA, JALISCO. NUESTRO NUMERO TELEFONICO: 3318173360 o 3322613559
$ 1,10
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Contamos con personal doméstico previamente investigado y seleccionado para sus servicios de planta y entrada por salidaCocineras*Recamareras*Aseo general *Niñeras*Cuidadoras*Enfermeras*Mozos*Choferes*Limpieza de oficinas *Le entregamos expediente completo de su personal domésticoIfe. La nueva curp. Antecedentes no penales. Acta de nacimiento. Comprobante de domicilio. Carta de recomendación laboral. Carta de recomendación personal.Le ofrecemos garantía por escrito4 meses tendrá derecho a 4 cambios8 meses tendrá derecho a 8 cambios1año y medio cambios ilimitadosHorarios de oficina de lunes a viernes de 9 a 8pmSábados de 11 am a 3 pmNuestra paginadomesticas-naucalpan.ueniweb.comInformación5540015255
$ 3.800
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
12M2 Más consumo proporcional de luz. Oficina compartida "Co-Working" de particular. Se trata de una oficina de paisajismo ubicada en Jurica Pueblo. La propiedad cuenta con portón y adentro se encuentra el estacionamiento y la construcción. El espacio que se renta en una de las áreas de la casa, es decir un cuarto con su propio baño. La casa cuenta con cocina y mesa donde se puede calentar y comer su refrigerio. La propiedad es de un solo piso y el área central y dos de los cuartos están ocupados por el personal de la Oficina de paisajismo. El espacio que se renta tiene ventana con persiana de bloqueo total y caben desde 1 a 3 escritorios. La oficina no cuenta con espacio para anunciarse desde afuera ya que se pretende que sea una oficina segura y que no llame la atención, y aunque puede recibir a sus clientes, no está diseñada para aprovechar el público transeúnte. Le aseguramos espacio de trabajo, práctico, seguro y cómodo sin el ajetreo de un edificio o centro comercial.
$ 4.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Es un servicio diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, teléfono, luz, seguridad, equipo y personal entre otros. ¿Cuales son los beneficios? Dirección Empresarial Usted podrá constituir su empresa en cualquiera de nuestros domicilios brindando seguridad a sus clientes. Siempre en contacto aun cuando no estés Mantenga a su empresa al alcance de sus clientes dejando que una de nuestras asistentes conteste sus llamadas y reciba su correspondencia. Imagen profesional Al establecer su empresa en Intercenter Business Center su empresa reflejara confianza e imagen profesional, con el respaldo de nuestro equipo de trabajo. Reducción de gastos operativos y administrativos Olvídate de rentas excesivas, sueldos y otros gastos innecesarios, que se generan con una oficina convencional. Planes flexibles Nuestros planes de oficina virtual están diseñados para adaptarse a las necesidades de emprendedores y empresas que buscan servicios prácticos y de calidad a un precio justo. Acceso a oficina equipada totalmente equipada Cierra un negocio, atiende a un cliente o simplemente acude a desarrollar una idea, tenemos una oficina totalmente equipada para que puedas hacerlo. Sala de juntas Organiza una reunión, tenemos el espacio perfecto para que guíes a tu equipo de trabajo, sala de juntas con equipo de proyección, material de apoyo y servicio de café.
$ 699
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 3 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $600.00 Mensual Con •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. Costo $800.00 Mensual NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 800
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN INTEGRAL Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 8 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 12 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •12 HORAS DE CO WORK: acceso a las áreas comunes y bebidas ilimitadas para que disfrutes tu estancia. Costo $1,720.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 1,72
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN ESTANDAR Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $990.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 990
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 3 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $600.00 Mensual Con •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. Costo $200.00 Adicional NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 600
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN INTEGRAL Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 8 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 12 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •12 HORAS DE CO WORK: acceso a las áreas comunes y bebidas ilimitadas para que disfrutes tu estancia. Costo $1,720.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 1,72
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN ESTANDAR Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $990.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 990
Ver producto
México
Lic. Karina García Cel. 5517491534 Ahorra y mejor invierte en una oficina virtual. Trabaja desde tu casa, genera clientes desde tu hogar y después reúnete con ellos en cualquiera de mis instalaciones, ya sea en Polanco, Condesa, Roma, Granada o Naucalpan. El servicio de oficina virtual es una gran ventaja ya que no gastas en el alquiler de una oficina física más muebles, personal, servicios, etc. Yo te ofrezco por $750 pesos mensuales: -Domicilio fiscal/comercial -Recepción de llamadas, documentos, correspondencia y atención a visitantes gubernamentales. -Envío de notificaciones (recados de tus llamadas, visitantes, o correspondencia escaneada, la cual solo abriremos con tu autorizació) -Sala de juntas u oficina privada -Internet -Baños -Y un espacio de alta imagen corporativa en las mejores zonas para que de este modo puedas incrementar tus ganancias. También contamos con servicio de contestación personalizada (contestamos tu línea con el numero de tu empresa para que de este modo brindes mayor formalidad a tu negocio) El trámite de contratación es muy accesible ya que puede ser por medio presencial o por e-mail. Comunícate y con gusto te daré la atención que mereces. Lic. Karina García Cel. 5517491534
$ 750
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
“Más que un espacio, una oportunidad de distinción y funcionalidad para tu negocio”. Sobre un edificio con un DISEÑO SOFISTICADO y con acabados de lujo, que APORTARAN UN FUERTE TOQUE DE DISTINCIÓN A SU NEGOCIO Y CLIENTES. Ubicados en Fluvial Vallarta con excelentes viabilidades, avenidas y puentes conectados a las principales arterias de la ciudad de Puerto Vallarta, cuya zona comercial toma más impulso cada día. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO El edificio está construido a base de estructuras de concreto armado, haciéndolo sumamente seguro, con muros divisorio de block y castillos y cadenas de concreto armado. Sistema de tierra física para todo el edificio Sistema para rayos. Transformador 75 Kwats dando a los arrendatarios bajos costo de luz Elevador MARCA OTTIS para 6 personas 12 cajones de estacionamiento, teniendo también el servicio de Valet Parking para los arrendatarios y clientes, donde el servicio de Valet Parking estará disponible para los arrendatarios y clientes en horario de oficina. Área de Lobby con recepción, donde se tendrá a una persona dando la bienvenida y controlando el acceso. Escaleras de acceso a los niveles en mármol Cancelaría de aluminio con cristal templado afuera del edificio. Muros cerámicos en exterior del edificio. Rampa de discapacitados en la entrada del edificio. Cámaras de seguridad en el exterior del edificio Personal de seguridad las 24 horas. Internet empresarial CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA Se entrega en obra gris, teniendo únicamente las preparaciones para la instalación eléctrica, hidráulica sanitaria (preparaciones de A/C) voz y datos. 1 baño en área común por nivel y 1 interior a la oficina. Altura de techo de 2.95 metros Oficina en 2do Nivel de 184.12m2 Precio m2 de Renta de $300 pesos, más la cuota de mantenimiento por el primer año de $37 pesos m2 la cual incluye (Limpieza y Mantenimiento de Áreas comunes, servicio de valet Parking y Seguridad, Recepcionista en el Edificio, como consumo de agua de las oficinas)
$ 300
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
EMPRESA DEDICADA A LA CAPACITACION DE PERSONAL SOLICITA PARA LAS SIGUIENTES AREAS $1250 A $1800 SEMANALES : -Archivista -Capturista -Telefonista -Recepcionista REQUISITOS EDAD: 20años en adelante SEXO: Indistinto ESCOLARIDAD: Preparatoria terminada o en curso EXPERIENCIA: No necesaria CONOCIMIENTOS: Basicos en office BUENA PRESENTACION. FUNCIONES: Contestar teléfonos Agendar citas Llevar registro del personal Archivar documentación TE OFRECEMOS: Capacitación constante Crecimiento a corto plazo Buen ambiente de trabajo Ingresoa altos Horarios flexibles 4 o 6 horas diarias de L-V TIPO DE PUESTO: Medio tiempo Ingresos $1250 a $1800 semanales. Si estas interesado y tienes ganas de trabajar y eres proactivo comunícate con la Lic. Abril Acosta Despacho 305 al 67 14 79 68/ 68480983 o manda Whatsap al 55 31 62 36 45.
Gratis
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Cocineras recamareras aseo general niñeras cuidadoras limpieza de oficinas personal domestico confiable y garantiado le entregamos expediente completo de su personal le ofrecemos garantia por escrito horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a8pm sabados de 11am a 5pm tel-26016728 cel-5534616001 domesticas-naucalpan. Ueniweb. Com
Ver producto
Huixquilucan (México)
Agencia de colocación domestica NaucalpanContamos con personal doméstico previamente investigado y seleccionado para sus servicios de planta y entrada por salidaLe entregamos expediente completo de su personal domésticoLe ofrecemos garantías por escritoHorarios de oficina de lunes a viernesDe 9am a 7pm sábados de 11 am a 3pmNuestra páginadomesticas-naucalpan.ueniweb.comInformación5528913629
$ 3.800
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
OFICINAS PRIVADAS DESDE UNA SOLA PERSONA. SERVICIOS * Wi-Fi de alta velocidad: Conéctate a Ethernet por cable o red wifi segura, con servicio de informática y opción de inicio de sesión de invitado. * Salas de reuniones: Nosotros nos encargamos de todo; ponemos a tu disposición desde salas de brainstorming con pizarras blancas y mesas altas a salas donde mantener conversaciones para reuniones informales pasando por salas para presentaciones con proyectores y altavoces, y salas especializadas. * Personal de las oficinas: Con años de experiencia operativa y antecedentes centrados en el servicio, nuestro equipo en el lugar de trabajo está aquí de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes para proporcionarte todo lo que necesitas y garantizar el buen funcionamiento de tu oficina. * Limpieza: En todo momento, nuestro equipo de limpieza se encarga de dejar las áreas comunes, salas de reuniones y oficinas privadas limpias y monísimas. * Refrescos incluidos: Mantén tu nivel de cafeína gracias al té y al café microtostado gratis e hidrátate con refrescante agua de frutas. * Áreas comunes únicas: Estas salas son el alma de nuestras ubicaciones, espacios que imitan la sala de estar de una casa, diseñados para tu comodidad y para fomentar la creatividad y la productividad. * Impresoras profesionales: Cada planta tiene su propio espacio con una impresora profesional, suministros de oficina y una trituradora de papel. * Eventos profesionales y sociales: Desde talleres hasta paneles de liderazgo, pasando por degustaciones de queso, nuestros programas te ayudan a nutrir una cultura de equipo fuerte. *PRECIOS DESDE, SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO*
$ 5.100
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Es un servicio diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, teléfono, luz, seguridad, equipo y personal entre otros. BÁSICO 699 x mes iva Domicilio comercial Domicilio Fiscal Recepcionista Ejecutiva Recepción de llamadas y correspondencia. Atención a Dependencias de Gobierno 3 Horas de Sala de Juntas 2 Horas de Oficina Ejecutiva. Coffe Zone
$ 699
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
REQUISITOS:6 meses de experiencia en limpieza de oficina.Amable, dinámica y responsable.Experiencia en el manejo de productos de limpieza.FUNCIONES:Limpieza de oficina y baños de oficina.Buen manejo de productos de limpieza.OFRECEMOS:Sueldo Neto Mensual de $ 7,500Prestaciones de LeyJornada laboral de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
$ 7.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita personal de oficina para área de Administración. Ingresos de $2,500 pesos semanales. Mayores de edad que deseen trabajar medio tiempo de lunes a viernes para llevar a cabo las siguientes actividades: • Control de datos de la empresa. • Creación de reportes. • Registro de información. • Captura de datos. • Validación de información. • Contestar llamadas. • Apoyo a otras áreas de la empresa. Requisitos: • Acepte retos y resuelva problemas. • Ser mayor de edad. • Trabajo en equipo, muy proactivo y dinámico. • Responsable y comprometido. Interesados agendar cita vía telefónica con la Lic. Erika Hernández a los teléfonos 6641-8249, 6640-6707, 6640-6703
$ 2,5
Ver producto
-
Siguiente →