-
loading
Solo con imagen

Personal experiencia administracion


Listado top ventas personal experiencia administracion

México (Todas las ciudades)
Administración De La Función Informática Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Administración de la función informática nuevas opciones de desempeño informático • HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO Edición: 9a ISBN: 9786071721426 Páginas: 462 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 620 gramos DESCRIPCIÓN: Más que una actividad de apoyo para las empresas y organizaciones, la informática es ya una función vital para todas sus áreas y departamentos. Sin embargo, el uso de esta tecnología ha producido el fenómeno conocido como "despilfarro computacional”, que consiste en la subutilización o utilización errónea de los recursos informáticos, lo cual genera altos costos y, a mediano y largo plazos, afecta la productividad de una empresa. Ricardo Hernández analiza la realidad de la informática en nuestro país y propone la implantación del factor AFI (Administración de la Función Informática) como solución para erradicar las ineficiencias en el uso de la red informática de una organización y, por el contrario, lograr su optimización. Lo anterior hace de este libro una guía efectiva para planificar y corregir el funcionamiento de los sistemas informáticos en cualquier empresa u organización, además de que abre un importante campo de acción para los estudiantes y profesores de las carreras de Administración e Informática. CONTENIDO: -El factor AFI:un despertar hacia nuevas opciones de desempeño informático -El despilfarro informático: una realidad ignorada -La administración de la función informática: una actividad urgente -La función informática y su relación con el ciclo de crecimiento competitivo de una empresa -Beneficios de la asignación equilibrada de las órdenes de trabajo -Acercamiento entre informáticos y usuarios -Auditoría en informática con visión de empresa -Formación y contratación de personal técnico -Organización del área de informática -En busca de la excelencia en la función informática NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 555
Ver producto
México (Todas las ciudades)
PERSONAL para ocupar áreas Directivas en Grupo Americano Empresarial en la ciudad de Quito país Ecuador. Se otorga Vivienda Familiar más Auto y Chofer. 1. Persona con Título de PhD. En Psicología 1. Persona con Título de PhD En Educación Cargos a Ocupar: Asistentes de CEO Concesionaria Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana. 1. Persona con Título de PhD En Física 1. Persona con Título de PhD En Negocios Internacionales Cargos a Ocupar: Asistentes de CEO Mall's Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 1. Persona con Título de PhD En Literatura. Cargo a Ocupar: Asistente de Presidencia de Mall's Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 1. Persona con Título de PhD En Administración Política o Derecho. Cargo a Ocupar: Asistente de Presidencia de Concesionaria. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 4. Personas con Título de PhD En Dirección Empresarial. Cargo a Ocupar: Vicepresidencia del Corporativo Ecuador Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana. 6. Personas con Título de PhD En Arquitectura Moderna. Cargo a Ocupar: Arquitectos Principales del Corporativo Ecuador. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Comercio Exterior. Cargo a Ocupar: Gerencia Comercial. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Dirección de Talento Humano. Cargo a Ocupar: Gerencia de Talento Humano. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Administración Empresarial. Cargo a Ocupar: Gerencia Administrativa. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Finanzas o Economía. Cargo a Ocupar: Gerencia Financiera. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Gerencia Empresarial. Cargo a Ocupar: Gerencia General. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana Las carpetas serán receptadas mediante correo electrónico Adjuntando el cargo a Aplicar.
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Experiencia de mas de 40 años en administración de condominios e Inmuebles en General Implementamos un sistema de administración que ha comprobado su efectividad,durante años elaboramos todo tipo de escritos como son requerimiento de pago a morosos, informes de administración convocatorias de asambleas ordinarias y extra ordinarias, elaboramos estados de cuenta perfectamente detallados mensuales, elaboramos presupuestos anuales de gastos, contratamos proveedores (tenemos datos ) para todo tipo de trabajos que requiera su inmueble escríbenos precios accesibles y toda la asesoría para su condominio e inmueble watts app 55 34687614
$ 1
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
PERSONAL DE LIMPIEZABrindamos soluciones integrales de servicios de limpieza, somos especialistas en contratar y capacitar personal para actividades de limpieza, mantenimiento general y personal operativo. Nuestro servicio se enfoca en proveer soluciones inmediatas y eficaces en el mantenimiento de sus instalaciones, este servicio esta dirigido al sector empresarial, industrial, hospitalario y residencial. Incluimos en el servicio de outsourcing de limpieza la administración total o parcial del personal de limpieza, siendo aspectos esenciales como; la gestión administrativa, dirección, planificación y supervisión profesional. Así mismo el pago total de planilla de los colaboradores, como pago de prestaciones laborales, salarios y obligaciones fiscales.Atención inmediata y personalizada al Whatsapp 5565807465
$ 6.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
PERSONAL DE LIMPIEZABrindamos soluciones integrales de servicios de limpieza, somos especialistas en contratar y capacitar personal para actividades de limpieza, mantenimiento general y personal operativo. Nuestro servicio se enfoca en proveer soluciones inmediatas y eficaces en el mantenimiento de sus instalaciones, este servicio esta dirigido al sector empresarial, industrial, hospitalario y residencial. Incluimos en el servicio de outsourcing de limpieza la administración total o parcial del personal de limpieza, siendo aspectos esenciales como; la gestión administrativa, dirección, planificación y supervisión profesional. Así mismo el pago total de planilla de los colaboradores, como pago de prestaciones laborales, salarios y obligaciones fiscales.Colocamos el perfil ideal requerido por su empresa, todos nuestros servicios cuentan con supervisión profesional y auditorias de control de calidad. Somos un equipo de personas con pasión y vocación de servicio. Logramos ser un aliado estratégico en outsourcing de limpieza para nuestros clientes, brindándoles un servicio eficaz y atención personalizada.Atención inmediata y personalizada al Whatsapp 5565807465
$ 6.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
PERSONAL DOMESTICO O EMPLEADAS DOMESTICAS PARA SU HOGAR OLVIDESE DE LIMPIEZA DE SU HOGAR Y DISFRUTE DE SU FAMILIA= SOMOS UNA AGENCIA DE COLOCACIONES CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Con amplias referencias laborales y personales= -Garantía por escrito. (6 meses de garantía cambios ilimitados durante el tiempo de la garantía) -Registrados en la PROFECO. (Servicio confiable) -Absoluta Seriedad -Personal Altamente Calificado. -Adaptación a la Familia. -Le entregamos la información del Personal Domestico por escrito, con fotografías, documentación de la empleada, referencias laborales. Tel: 10557514 y 10557517 WhatsApp: 5547637011 www.personaldomesticomx.com TENEMOS PROMOCION 30% de descuento
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
PERSONAL PARA LIMPIEZA BÁSICA DE CASAS VACÍAS LOS TRABAJOS SON GARANTIZADOS TAMBIÉN TENEMOS TRABAJOS DE PINTURA Y JARDINERIA, TENEMOS TRABAJOS EN LOS 50 ESTADOS Paga Competitiva de $600 o más por semana. Obtén contratos en tu área en tus horas disponibles con la agencia líder en limpieza de casas. Requerimientos: • Con o sin Experiencia en limpieza, Personas Responsables Para mayor información. TARIFAS DE PAGOS SOBRE LIMPIEZAS DE CASAS Y ASIGANACION: 1. 2 casas pequeñas US$350.00 cada una para un Sub-Total de US$700.00 2. 3 casas medianas US$475.00 cada una para un Sub-Total de US$1,425.00 3. 5 casas grandes US$700.00 cada una para un Sub-Total de US$3,250.00 Para Un total semanal de: US$5,625.00, este valor puede incrementar dependiendo de las propiedades realizadas, en caso de cumplir con esta meta se podrá asignar más propiedades. PERSONAL: EL SUB CONTRATISTA destinará al servicio contratado hasta en UN MÁXIMO DE (6) PERSONAS QUE EN NINGUN CASO PODRAN SER MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD al único propietario capacitado y serán estos cubiertos por la extensión de la a seguranza de riesgos de trabajo DE HASTA POR 2.5 MILLONES USD y seguro social a la normativa laboral vigente de la empresa para la correcta realización de las labores de LIMPIEZA GENERAL.
$ 50
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Personal con experiencia en el ramo, horario flexible, dispuest@ a seguir aprendiendo.
$ 1
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
PERSONAL DE LIMPIEZALimpieza de oficinas, condominios, edificios, para un espacio confortable y limpio.Así, nuestros equipo de profesionales cuentan con la experiencia y la confianza suficiente para ofrecer siempre el mejor servicio con profesionalidad y seguridad. Nuestros múltiples servicios de limpieza nos permiten ofrecer todo lo necesario para mantener en las mejores condiciones los espacios y así garantizar al máximo la higiene y el servicio a los usuarios con todas las posibilidades de gozar de un espacio de trabajo sano. Atención inmediata y personalizada al Whatsapp 5565807465
$ 6.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del empleo. Empresa del sector privado la cual está a su cargo de distintitas responsabilidades como es “marketing digital, recursos humanos y administración” se solicita personal para laborar en estas áreas busca estudiantes o egresados de la licenciatura en administración o contaduría Jr. Responsabilidad dentro de la empresa/ habilidades Reconocer distintas habilidades, técnicas y conocimientos particulares Manejo pulcro de múltiples archivos Seguimiento de las postulaciones Análisis de distintos perfiles Control de información vía correo electrónico Selección de personal y evaluación del mismo Perfil del candidato/ Requisitos Ser mayor de edad Licenciatura trunca o finalizada (se aceptan pasantes Alto nivel de responsabilidad Contar con manejo ante la presión Disponibilidad para laborar en medio tiempo Ofrecemos Prestaciones de ley Bonos por puntualidad Trabajo de L-V Modalidad presencial o Home Office Requisitos Formato CV impreso o pdf con fotografía actualizada Numero de celular con WhatsApp Correo electrónico Tipo de empleo: por tiempo indeterminado Salario: Sin experiencia/ Pasante salario promedio de $8,000 al mes Con experiencia título/cédula profesional $8,000 a los $10.000 al mes Si cubre los requisitos anteriormente mencionados enviar su cv actualizado y número telefónico al correo: acitas.jovanny@outlook.com
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
ACM ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, FRACCIONAMIENTOS Y PLAZAS COMERCIALES. - Tienes problemas de morosidad?. Nuestra área de cobranza te ayuda a sanear las cuentas del condominio y pensar en proyectos de mejora. - El recibo de CEA lo dividen en partes iguales. Con nuestra individualización interna, paga solo lo que consumes, no es necesario comprar medidores, solo paga la instalación. - Tus áreas verdes no son verdes?. Nuestra área de mantenimiento tiene programas de fertilización, recuperación, replanteo, fumigación etc., Para que disfrutes de las áreas verdes del condominio. - Tus calles siempre están sucias, no tienes riego constante en áreas verdes?. Con nuestro personal de Conserjería olvídate de ver un condominio desordenado, sucio o mal mantenido. Todo esto y más es lo que nuestra empresa te puede ofrecer.Visita nuestra página y pide tu cotización de los servicios integrales o individuales que tu condominio necesita. www.acm60.webnode.mx
$ 100
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
SOMOS UNA EMPRESA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS, DEBIDAMENTE REGISTRADA Y CON TODO EL PAPELEO EN REGLA.CONOCE NUESTROS SERVICIOS Y PIDE NUESTRA PRESENTACION:5543915744
$ 1
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
En Jv CONDOMINIOS ofrecemos nuestros servicios de Administración de condominios en forma profesional.Nuestra prioridad? Su SEGURIDAD.Nuestra preocupación? Asegurar la plusvalía de su propiedad.Nuestro PLus? La recuperación de cobranza a morosos.10 años de experiencia nos respaldan.Llámenos para brindarle más información.Lic. González cel.5563112328.
$ 1
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita personal de oficina para área de Administración. Ingresos de $2,500 pesos semanales. Mayores de edad que deseen trabajar medio tiempo de lunes a viernes para llevar a cabo las siguientes actividades: • Control de datos de la empresa. • Creación de reportes. • Registro de información. • Captura de datos. • Validación de información. • Contestar llamadas. • Apoyo a otras áreas de la empresa. Requisitos: • Acepte retos y resuelva problemas. • Ser mayor de edad. • Trabajo en equipo, muy proactivo y dinámico. • Responsable y comprometido. Interesados agendar cita vía telefónica con la Lic. Erika Hernández a los teléfonos 6641-8249, 6640-6707, 6640-6703
$ 2,5
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.