Persona organizar
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra misión es aportar soluciones de RRHH dentro de todas los ámbitos de la empresa, ofreciendo servicios de consultoría, gestión de proyectos y externalización de servicios. RESPONSABILIDADES - Programar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el desempeño de las labores asignadas a las áreas de la Coordinación Administrativa. - Atender las consultas de los empleados y clientes (correo electrónico, teléfono o en persona). - Organizar documentos de la empresa en sistemas de archivo actualizado. REQUISITOS - Manejo de paquetería Office, manejo de archivo. - Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. - Bachillerato concluido o trunco. OFRECEMOS - Modalidad Presencial/Mixta. - Ingreso mensual. - Lunes a Viernes - Crecimiento a corto plazo
$ 7.500
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
México (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona confiable y organizada? Entonces este empleo es para ti... Sueldo de $ 7,900 pesos mensuales No necesitas experiencia Solo necesitas disposición de trabajar Tener de 18 a 35 años, Manejo de computadora Saber organizar y llevar agendas, así como mantener un orden de todos los asuntos que le sean solicitados, ser comprometido y leal. Bachillerato terminado, buena presentación facilidad de palabra, buen aspecto y comportamiento, actitud amable, eficiente y servicial. Disponibilidad de tiempo de lunes a viernes, medio tiempo HOME/OFICE. Solicita información o agenda tu cita a entrevista vía whats app al núm. 2224283704 o 7721287070 o al correo electrónico monicaa1.recluta@gmail.com para agendar una cita a entrevista Con la Lic. Mónica Alvarado, área de RRHH.
$ 8.000
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra misión es aportar soluciones de RRHH dentro de todas los ámbitos de la empresa, ofreciendo servicios de consultoría, gestión de proyectos y externalización de servicios. RESPONSABILIDADES - Administrar y atender llamadas de manera adecuada. - Programar reuniones internas y externas. - Atender las consultas de los empleados y clientes (correo electrónico, teléfono o en persona). - Organizar documentos de la empresa en sistemas de archivo actualizado. REQUISITOS - Manejo de paquetería Office, manejo de archivo. - Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. - Bachillerato concluido o trunco. OFRECEMOS - Modalidad Presencial/Mixta. - Ingreso mensual. - Lunes a Viernes - Crecimiento a corto plazo
$ 7.500
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