Pedal acelerador
Listado top ventas pedal acelerador
Zapopan (Jalisco)
HONDA CITY SPORT 2021 UN DUEÑO FACTURA ORIGINALSu caja automática CVT no es como las clásicas CVT odiosas. Entiende bien las sutilezas que indiquemos con el pedal del acelerador. Si lo hundes un poco, subirá de revoluciones sin demora; si lo sueltas, cae rápidamente para ahorrar gasolina. En modo Sport sostiene el cambio y, si no, hay paletas al volante para controlarla manualmente. A altas revoluciones no es excesivamente ruidosa, aunque sí se estanca en el punto del tacómetro que considera ideal. Su ventaja es que no tiene ese /"efecto CVT/", el que suena a clutch patinado o que el auto sigue acelerando en cuanto soltamos el pedal.Finalmente, en lo que respecta a consumos, el Honda City 2021 se ubica en el promedio de la categoría. No sorprende como lo hace el Fit, pero se ubica en lo esperado por un sedán de esta talla, con un promedio de 11.5 km/l en ciudad.Hablemos del motor. La versión fabricada en Tailandia proponía un interesante propulsor turbo de 1.0 litro, sin embargo, el modelo que llega a México desde India lo hace con un motor de 1.5 litros de 119 hp y 107 lb-pie. No es exactamente el mismo que la generación pasada; ahora lleva doble árbol de levas en busca de mayor eficiencia.
$ 365.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
MARCA CAN-AM MODELO 2017 VERSIÓN RYKER KILOMETROS 6,500 PRECIO $87,500 DESCRIPCION Motor Rotax 600 ACE™ de 2 cilindros, refrigerado por líquido con inyección electrónica de combustible y control electrónico del acelerador Potencia 47 hp 7,300 rpm y torque 35 lb-ft 6,200 rpm Diámetro x carrera 74 x 69.7 mm Transmisión automática tipo CVT con reversa disponible Suspensión delantera de doble trapecio Amortiguadores delanteros SACHS recorrido 137 mm Suspensión trasera tipo monobrazo Amortiguador trasero SACHS con ajuste de precarga recorrido 150 mm Freno hidráulico accionamiento a pedal con distribución para las 3 ruedas Discos delanteros diámetro 270 mm con pinzas monobloque NISSIN de 2 pistones y disco trasero de 220 mm con pinza flotante con freno de estacionamiento integrado Rines de aluminio maquinado de 5 brazos en acabado negro carbón tamaño 16″ Neumáticos delanteros tamaño MC 145/60 R16 66T y trasero MC 205/45 R16 77T Capacidad para un conductor Capacidad de almacenamiento 7 litros Capacidad tanque de combustible 20 litros
$ 87,5
Ver producto
México (Todas las ciudades)
INFINITI QX60 2.5 HYBRID CVT AWD 3 FILAS PIEL QCS QX60 Hybrid, el segundo modelo más vendido de la marca y que viene equipado con un motor supercargado de 2.5 litros, que se complementa con un impulsor eléctrico de 15kW. Acoplado a este conjunto tenemos una transmisión X-Tronic CVT (Continuously Variable Transmission) con opción de modo manual, todo lo cual se traduce en una potencia de 250 caballos de fuerza y 243 libras pie de torque, que además permite ahorrar hasta 30 por ciento el consumo de combustible. El Sistema Híbrido de Respuesta Directa del Infiniti QX60 Hybrid utiliza una batería de ion-litio y un motor eléctrico para ofrecer una aceleración inmediata. El resultado es que este crossover entrega una potencia similar a un motor V6 de 3.5 litros, pero con la economía de combustible de un cuatro cilindros. De igual forma, QX60 Hybrid ofrece el conocido sistema de regeneración de energía que recarga la batería cuando el conductor oprime el pedal del freno o cuando se deja de presionar el acelerador. Respecto al consumo, este suv premium ofrece 14.6 km/l en ciudad, 15.7 km/l combinado y 17km/l en carretera (Automexico - 1651753)
Ver producto