Pasante administrativo
Listado top ventas pasante administrativo
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27109736 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita administrativo para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo SALARIO: 6,000 - 6,500 AL MES NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27492099 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita administrativo para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27880498 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita Auxiliar Administrativo con sede de trabajo en Veracruz para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27867497 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita administrativo para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente virtual administrativo Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado .... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. ---- Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado , Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL... Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Chapultepec (México)
Ofrecemos: • Horario de lunes a viernes • Flexibilidad de tiempo • Sueldo semanal neto de $2000 • Crecimiento profesional y laborar • Contratación directa • Prestaciones de ley Requisitos: • Licenciatura terminada o pasante en derecho • Experiencia de 6-12 meses • Buena ortografía, redacción y comprensión lectora • Proactiva/o • Manejo de paquetería office • Edad de 20 a 40 años • Puntual • Resolución de problemas Funciones: • Realizar trabajo administrativo • Atención telefónica • Manejo de expedientes • Apoyo jurídico a los documentos elaborados • Captura para base de datos
Gratis
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Ofrecemos: • Horario de lunes a viernes • Flexibilidad de tiempo • Sueldo competitivo $2000 semanal • Crecimiento profesional y laborar • Contratación directa • Prestaciones de ley • Excelente ambiente laboral Requisitos: • Licenciatura en curso, terminada o pasante en derecho • Buena ortografía, redacción y comprensión lectora • Proactiva/o • Manejo de paquetería office • Puntual • Resolución de problemas Funciones: • Realizar trabajo administrativo • Atención telefónica • Manejo de expedientes • Apoyo jurídico a los documentos elaborados • Captura para base de datos
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente en desarrollo y atracción Buscamos personal para realizar diversas actividades administrativas en el área de selección y contratación de personal. Salario Pasante (sin experiencia o experiencia mínima) $7,700 a $8,000 mensuales Titulado, Becario, Estudiante o con experiencia comprobable $8,000 a $12,000 mensuales Modalidad laboral 6 hrs al día - 30 hrs semanales (sistema inglés) 8 hrs al día – 40 hrs semanales (sistema inglés) Presencial, Home Office, Mixto Aptitudes Pro actividad Responsable Trabajo bajo presión Organización Gestión de información Comunicación efectiva
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años... - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. ... * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137570 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) ZACATECAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: ZACATECAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137569 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) OAXACA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: OAXACA, OAXACA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137568 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) LA PAZ REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137567 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) DURANGO REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: DURANGO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137499 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TUXTLA, CHIAPAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TUXTLA, CHIAPAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137498 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TORREON REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TORREON, COAHUILA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137496 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) VILLAHERMOSA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: VILLAHERMOSA, TABASCO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137497 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TEPIC REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TEPIC, NAYARIT **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137495 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CULIACÁN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CULIACÁN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137494 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CANCUN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CANCUN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral , Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral ..... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
-
Siguiente →