Ortografia redaccion
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Querétaro (Queretaro)
Redacción Creativa de Textos y Corrección de Estilo Babilon Language Coaching le ofrece el servicio de corrección y edición de textos como cartas de motivos, tesis, folletos, artículos de revista, informes, investigaciones, entre otros. Nuestros lingüistas no solo revisan minuciosamente la ortografía, puntuación y gramática, sino que realizan una corrección de estilo; analizan el contenido del texto, la uniformidad y el tono. Si es un texto previamente traducido por otra agencia, lo comparamos con el documento original para asegurar la legibilidad, uso correcto de terminología de ser necesario, lo adaptamos para el mercado o audiencia que el cliente requiere. Para más información consulta httptranslationblc.com/correccion-y-edicion-de-textos-proofreading/ ¡Solicite una cotización gratuita aquí!
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Servicio de escritura fantasma y corrección de textos: Lectura crítica de tu producción escrita. Corrección de ortografía, redacción y estilo. Redacción TOTAL. Apoyo para tus exposiciones y presentaciones. Trabajo con: Tesis Tareas Trabajos Artículos Presentaciones Novelas Ensayos Reportes de lectura Resúmenes Precios competitivos y tiempos de entrega de acuerdo con tus necesidades.
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Correcciones de ortografía, redacción y sintaxis; mejora de todas las entregas. Tesis Tareas Ensayos Reportes Contratos Artículos Libros Cuentos Novelas Cartas Atención: Estudiantes Docentes Empresarios Particulares Mis precios son competitivos y me ajusto a tus tiempos de entrega
$ 1,20
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Xalapa (Veracruz)
¡¡HAGO EL DOCUMENTO QUE NECESITAS!! Elaboración de tareas escolares (todos los niveles educativos), investigaciones, resumen, síntesis, cuentos, historias, historietas, leyendas, redacciones, proyectos universitarios, etcétera. Proyectos de titulación (tesis, tesina, monografía, presentación/diapositivas). Captura de texto y datos numéricos. Revisión y corrección de texto (ortografía, estilo, contenido y gramática). Revisión y redacción de currículum personalizado (sencillo, profesional, artístico y más). Elaboración de discursos, escolares, motivacionales, políticos, religiosos y eventuales. Para los emprendedores, ayuda en la creación del proyecto en papel a fin de tener una línea de seguimiento. Elaboración de manual de usuario o de procesos. Biografías, historias, monólogos, cartas, pensamientos, brindis y mucho más. Pregunta por lo que necesitas... Facebook: Escribo tu Mundo - AEH Teléfono celular/whatsapp: 228 3628316
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Como escritor fantasma y corrector de estilo: Puedo leer tus trabajos, tareas y demás producción escrita y mejorarla. Puedo hacer corrección de estilo, redacción y ortografía para mejorar tu presentación. Puedo ayudarte a preparar tus exposiciones si eres estudiante e incluso si eres empresario con la finalidad de impactar a tus compañeros y colaboradores. Puedo mejorar tus presentaciones para que alcances tus objetivos. Puedo, si la hoja en blanco es el problema o tienes prisa para la entrega, escribir en tu lugar. Mi labor como redactor o corrector abarca: Tesis Tareas Exposiciones Presentaciones Artículos Contratos Novelas Ensayos Investigación Resúmenes Reportes de lectura Guiones para hablar en público Mis precios son competitivos y los tiempos de entrega son de acuerdo a tus necesidades. Búscame
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San Andres Tuxtla (Veracruz)
Asesoría de Tesis, Tesinas, Informes, Proyectos, Monografías, Ensayos y Tareas. ¿Quiénes somos? Somos un grupo de investigadores expertos, que te asesoramos y corregimos todo tipo de investigación; como lo son Tesis, Tesinas, Monografías, Informes, Ensayos, Proyectos Productivos o de Inversión, Casos prácticos, etc. Consideramos los requerimientos de tu Universidad, Escuela Normal o Instituto, para la corrección de tu Trabajo. Servicios:Podemos apoyarte con: Protocolo de investigación Planteamiento del Problema Hipótesis Justificación Objetivos Marco teórico, textual, contextual Corrección de Tesis y/ó Capítulos Cuerpo del trabajo: Portada, Índice, Agradecimientos, Referencias Bibliográficas Búsqueda de Bibliografía Citas, Ortografía y corrección El precio por tu trabajo incluye todas las revisiones y correcciones que te haga tu Asesor de Tesis, hasta que sea completamente Aprobada. Esto debido a que la revisión que hacen los catedráticos, es un ejercicio de apreciación y reflexión personal, en el que se involucra su punto de vista y criterio. Nosotros tomamos en cuenta todas sus valoraciones para llevar a buen puerto tu trabajo.Misión:Nuestro objetivo último es que tu Tesis sea aprobada y puedas así Titularte. Es esa nuestra garantía, te acompañamos en el proceso hasta que tu Maestro Asesor le da el Visto Bueno.Contacto: Esperamos que nos contactes al número celular 2941520740 por WhatsApp, o envía un correo electrónico a javier_capi00@hotmail.com para aclarar todas tus dudas. Cobertura y pago:Servicio remoto a toda la República Mexicana, pregunta cómo funciona, el pago es por las cuartillas que necesites, y puede ser en partes.Estamos para servirte. Te queremos ver triunfar!.
$ 220
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México
Si sabes lo que deseas decir, pero no cómo decirlo, nosotros te ayudamos. Correcciones de estilo (ortografía, redacción, notas, bibliografía y traducción) con precios accesibles y cotización gratuita. ¡Llámanos y titúlate YA!
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Guadalajara (Jalisco)
solicitamos recepcionista medio turno… Requisitos: -Edad: 18 a 35 años. Sexo indistinto. -Escolaridad mínima: Bachillerato, licenciatura en curso, terminada o trunca. -Equipo: manejo de computadora, cafetera y multifuncional. -Software: Windows, paquetería Office (Word y Excel), Skype, internet. Manejo de correo electrónico. -Disponibilidad: Turno matutino. Lunes a sábado: 9 am a 3 pm lunes a viernes; sábados de 9 am a 2 pm. -Indispensable contar con INE/IFE y teléfono celular. -Conocimientos mínimos: administrativos, básicos contables, redacción de cartas (buena ortografía y redacción), seguimientos. -3 meses de experiencia en el puesto. Competencias: -Actitud de servicio, disposición y ganas de aprender. -Buen humor. -Proactiva y facilidad de palabra. -Puntual. -Responsable. NOSOTROS: www.mvacenter.com.mx Empresa líder en la prestación de servicios de oficinas amuebladas y servicios integrales. Ubicación: Zona Centro, Hermosillo, Sonora. Interesados: enviar currículum al correo de rh_mva@hotmail.com, con asunto como “VACANTE ZONA MINERVA”.
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Tlalnepantla de Baz (México)
Se corrijen textos. Ortografía, sintaxis, redacción y más. Trabajos escolares, profesionales... instituciones, empresas... Pregunta precios. Depende de los trabajos a revisar y corregir. Experiencia de más de 20 años en redacción de textos, comunicados y boletines de prensa; edición y corrección de textos.
$ 200
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México
Hola. Realizo traducciones del inglés al español y del español al inglés. Tengo años de experiencia y manejo precios muy accesibles. También realizo transcripciones de audio. Excelente redacción y ortografía. Soy 100% confiable.
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
REQUISITOS Sexo: FEMENINO 25- 30 años Escolaridad: Licenciatura Titulada. Experiencia: *Exclusivamente en ramo Corporativo o Financiero Funciones: · Elaboración y revisión de contratos de*créditos, revisión y otorgamiento de garantías, elaboración de asambleas de accionistas, otorgamiento y revocación de poderes. · Relación con autoridades, en especial Condusef y CNBV. · Derecho inmobiliario: contratos de compraventa y garantías hipotecarias, tramitación de certificados de libertad de gravamen. Perfil • Responsable • Organizada • Actitud y disposición al trabajo • Empuje y dinámica • Detallista y meticulosa • Buena redacción y ortografía OFRECEMOS Sueldo: $12,000 BONO según desempeño Zona de trabajo: 2 cuadras de Metro Polanco Interesadas enviar CV y/o llamar: rocio.molina@carson-brasch.com Tel.: 55749816
$ 12
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
Edad: 20 a 35 años Sexo: Femenino Formación académica: Estudios secretariales o administrativos, carrera trunca en área económico-administrativa Experiencia: Mínimo 1 año trabajando en un puesto similar Requisitos: • Actitud de servicio • Honestidad • Orden • Proactividad • Buena presentación • Buena capacidad de expresión oral • Buena capacidad de redacción y ortografía • Alta capacidad de organización Responsabilidades • Organiza la Agenda, visitas, teléfono y citas, del director general. • Ayuda en labores de administrativas. • Coordinación con el área de Compras para los consumos internos y de oficina. • Administra y Coordina reuniones o eventos de trabajo. • Orden y control de documentación. • Pago de nómina. • Recepción y pago de facturas • Coordinación con el despacho externo de Contabilidad para la entrega y recepción de la documentación fiscal y contable
$ 7.800
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Tijuana (Baja California)
De 20 a 35 años, preparatoria terminada o licenciatura. Sexo indistinto. Horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am 2:00pm. Sucursal: Viva por la zona. Sistemas operativos: Office, Windows, internet. Conocimientos operativos: manejo de dinero, programación de gastos, correo electrónico, cartera de clientes, ventas y seguimientos. Experiencia requerida: 6 meses en el puesto. Imagen: excelente presentación, buena ortografía y redacción, puntualidad y responsabilidad. Indispensables: Contar con identificación oficial, teléfono celular. Características: dinamismo, resolución de problemas, iniciativa, pasión por el trabajo, espíritu de servicio, facilidad de palabra, calidez y tolerancia. Ofrecemos: Buen ambiente laboral. Aprendizaje en áreas de interés (empleado). Orientación continúa. Interesados: Enviar currículum en formato Word para evaluación. El mismo debe contener referencias laborales con nombre y teléfono del jefe directo al correo de rh_mva@hotmail.com
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Tijuana (Baja California)
De 20 a 35 años, preparatoria terminada o licenciatura. Sexo indistinto. Horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am 2:00pm. Sucursal: Viva por la zona. Sistemas operativos: Office, Windows, internet. Conocimientos operativos: manejo de dinero, programación de gastos, correo electrónico, cartera de clientes, ventas y seguimientos. Experiencia requerida: 6 meses en el puesto. Imagen: excelente presentación, buena ortografía y redacción, puntualidad y responsabilidad. Indispensables: Contar con identificación oficial, teléfono celular. Características: dinamismo, resolución de problemas, iniciativa, pasión por el trabajo, espíritu de servicio, facilidad de palabra, calidez y tolerancia. Ofrecemos: Buen ambiente laboral. Aprendizaje en áreas de interés (empleado). Orientación continúa. Interesados: Enviar currículum en formato Word para evaluación. El mismo debe contener referencias laborales con nombre y teléfono del jefe directo.
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México
De 20 a 35 años, preparatoria terminada o licenciatura. Sexo indistinto. Horario de 3:00 PM a 7:00 PM de lunes a viernes y sábados de 9:00 am 2:00pm. Sucursal: Viva por la zona. Sistemas operativos: Office, Windows, internet. Conocimientos operativos: manejo de dinero, programación de gastos, correo electrónico, cartera de clientes, ventas y seguimientos. Experiencia requerida: 6 meses en el puesto. Imagen: excelente presentación, buena ortografía y redacción, puntualidad y responsabilidad. Indispensables: Contar con identificación oficial, teléfono celular. Características: dinamismo, resolución de problemas, iniciativa, pasión por el trabajo, espíritu de servicio, facilidad de palabra, calidez y tolerancia. Ofrecemos: Buen ambiente laboral. Aprendizaje en áreas de interés (empleado). Orientación continúa. Interesados: Enviar currículum en formato Word para evaluación. El mismo debe contener referencias laborales con nombre y teléfono del jefe directo al correo de rh_mva@hotmail.com
$ 600
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Tijuana (Baja California)
De 20 a 35 años, preparatoria terminada o licenciatura. Sexo indistinto. Horario de 3:00 PM a 7:00 PM de lunes a viernes y sábados de 9:00 am 2:00pm. Sucursal Viva por la zona. Sistemas operativos: Office, Windows, internet. Conocimientos operativos: manejo de dinero, programación de gastos, correo electrónico, cartera de clientes, ventas y seguimientos. Experiencia requerida: 6 meses en el puesto. Imagen: excelente presentación, buena ortografía y redacción, puntualidad y responsabilidad. Indispensables: Contar con identificación oficial, teléfono celular. Características: dinamismo, resolución de problemas, iniciativa, pasión por el trabajo, espíritu de servicio, facilidad de palabra, calidez y tolerancia. Ofrecemos: Buen ambiente laboral. Aprendizaje en áreas de interés (empleado). Orientación continúa. Interesados: Enviar currículum en formato Word para evaluación. El mismo debe contener referencias laborales con nombre y teléfono del jefe directo al correo de rh_mva@hotmail.com
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Tijuana (Baja California)
De 20 a 35 años, preparatoria terminada o licenciatura. Sexo indistinto. Horario de 3:00 PM a 7:00 PM de lunes a viernes y sábados de 9:00 am 2:00pm. Sucursal: Viva por la zona. Sistemas operativos: Office, Windows, internet. Conocimientos operativos: manejo de dinero, programación de gastos, correo electrónico, cartera de clientes, ventas y seguimientos. Experiencia requerida: 6 meses en el puesto. Imagen: excelente presentación, buena ortografía y redacción, puntualidad y responsabilidad. Indispensables: Contar con identificación oficial, teléfono celular. Características: dinamismo, resolución de problemas, iniciativa, pasión por el trabajo, espíritu de servicio, facilidad de palabra, calidez y tolerancia. ++++ Buen ambiente laboral. Aprendizaje en áreas de interés (empleado). Orientación continúa. Interesados: Enviar currículum en formato Word para evaluación. El mismo debe contener referencias laborales con nombre y teléfono del jefe directo al correo de rh_mva@hotmail.com
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Zapopan (Jalisco)
Empresa líder en servicios de Renta de Oficinas, solicita recepcionista: De 20 a 35 años. Preparatoria terminada o licenciatura (afín administrativa). Sexo femenino. Horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes; sábados de 9:00 am 2:00pm. Sucursal: BUGAMBILIAS Viva a no más de una hora de distancia. Sistemas operativos: Office, Windows, internet, correo electrónico. Conocimientos operativos: manejo de dinero, programación de gastos, cartera de clientes, ventas, atención al cliente. Experiencia requerida: 3 meses en el puesto. Imagen: excelente presentación, buena ortografía y redacción, puntualidad y responsabilidad. Indispensables: Contar con identificación oficial, teléfono celular. Características: dinamismo, resolución de problemas, iniciativa, pasión por el trabajo, espíritu de servicio, facilidad de palabra, calidez y tolerancia. Ofrecemos: Buen ambiente laboral. Aprendizaje en áreas de interés (empleado). Orientación continúa. Crecimiento. Interesados: Enviar currículum en formato Word o PDF para evaluación. El mismo debe contener referencias laborales con nombre y teléfono del jefe directo al correo de rh_mva@hotmail.com
$ 3.000
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Puebla (Puebla)
Asesoría Académica en: • Tesis • Trabajos de Titulación • Proyectos • Trabajos de curso • Redacción y ortografía • Escritos en General Informes: 2225362846 o por whatsapp Dirección: Aljojuca 43 esquina 3 Poniente Colonia La Paz, Puebla, Puebla. C.P. 72160.
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Acatic (Jalisco)
De 20 a 35 años. Preparatoria terminada o licenciatura (afín administrativa). Sexo femenino. Horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes; sábados de 9:00 am 2:00pm. Viva a no más de una hora de distancia. Sistemas operativos: Office, Windows, internet, correo electrónico. Conocimientos operativos: manejo de dinero, programación de gastos, cartera de clientes, ventas, atención al cliente. Experiencia requerida: 3 meses en el puesto. Imagen: excelente presentación, buena ortografía y redacción, puntualidad y responsabilidad. Indispensables: Contar con identificación oficial, teléfono celular. Características: dinamismo, resolución de problemas, iniciativa, pasión por el trabajo, espíritu de servicio, facilidad de palabra, calidez y tolerancia. Interesados: Enviar currículum en formato Word o PDF para evaluación. El mismo debe contener referencias laborales con nombre y teléfono del jefe directo al correo de rh_mva@hotmail.com
$ 3.000
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México
Traductora con más de 12 años de experiencia. Especializada en manuales y documentos industriales técnicos. Garantía de entrega a tiempo. Proveedora para clientes corporativos en México y Canadá. Trabajo remotamente para con clientes de todo el país. Escolaridad y habilidades: Dos maestrías, diplomados de escritura, excelente redacción y ortografía. Se envía muestra de traducción a petición del interesado. Trabajo con agencia para ofrecer servicios adicionales de diseño, corrección de estilo, localización, copywriting, creación de contenidos e idiomas adicionales: japonés y francés. Contáctame a través del correo electrónico: traductordesignado@gmail.com
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Aprende desde cualquier lugar. Buen día Se les ofrece servicio de Regularización y Apoyo escolar en modalidad particular u online. Te apoyamos en: -Tareas -Proyectos -Resúmenes -Investigaciones -Diapositivas -Trabajos presenciales u online. -Protocolos -Edición -Dudas escolares -Curriculum Vitae -Regularización ***Cualquier materia y Nivel*** El servicio incluye: • Investigación fiable, fidedigna y vigente. • Entrega de proyecto en tiempo y forma. • Bibliografía citada, pie de foto y página. • Excelente presentación • Buena redacción y ortografía • Imágenes, datos estadísticos y graficas (datos duros). • Secuencia y orden Manejamos archivos en Excel, Power Point, Word, Photoshop, PDF, etc. DESCUENTO en tu segundo proyecto. Para más información visita: www.educacionadomiciliomg.es.tl educacionadomicilio@hotmail.com Celular y Whatsapp: 5522507994 Horario: 10:00 a 18:00 hrs. Todos los Derechos Reservados: Educación a Domicilio® 2019.
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México (Todas las ciudades)
*************Tu académico**************** 10 años de experiencia en el ámbito académico Asesoría y apoyo académico Académico Trabajo de Grado (Pre grado- Post grado) Metodología de la Investigación Orientación previa defensa Arqueo bibliográfico Corrección Norma APA - Redacción - Ortografía - Morfosintaxis Trabajos de Investigación Diapositivas Power Point - Prezi Elaboración de Guías Informes Sinopsis Mapas Seriedad y Responsabilidad nos caracterizan Contáctenos
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La Paz-México (México)
Requisitos:*Generación de reportes*Seguimiento en caso de siniestro*Excelente redacción y ortografía*Roll de Turnos*Disponibilidad de Horario*Manejo de PC, office, outlook*Experiencia en Atencion al Cliente*Responsable*Con iniciativa*Mínimo preparatoria (certificado)*Descanso un día a la semanaOfrecemos:CapacitaciónPrestaciones conforme a leyDesarrollo a corto plazoSueldo quincenalBono de puntualidadBono de productividadTipo de puesto: Tiempo completo
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS Edad: 20 a 36 años. Genero indistinto. Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender. Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores). Con experiencia en el área administrativa. Excelente ortografía y redacción. Facilidad de palabra. Manejo de paquetería Office. Manejo de cómputo. OFRECEMOS Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual. Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual. Crecimiento laboral dentro de la empresa. Bono de puntualidad. Excelente ambiente laboral. Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo. Modalidad presencial/hibrido/home office. Prestaciones de ley y superiores. Contrato indefinido. Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal. Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web. Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo. Realización de informes semanal y mensual. Apoyo en el área de capacitación. Control de expedientes. Publicación de vacantes. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS Edad: 20 a 36 años. Genero indistinto. Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender. Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores). Con experiencia en el área administrativa. Excelente ortografía y redacción. Facilidad de palabra. Manejo de paquetería Office. Manejo de cómputo. OFRECEMOS Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual. Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual. Crecimiento laboral dentro de la empresa. Bono de puntualidad. Excelente ambiente laboral. Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo. Modalidad presencial/hibrido/home office. Prestaciones de ley y superiores. Contrato indefinido. Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal. Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web. Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo. Realización de informes semanal y mensual. Seguimiento a procesos de compras. Generar estrategias para atracción de talentos. Implementación de KPI’S. Análisis y seguimiento de KPI’S. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos Junior de Logística y Selección para trabajar en el área de Recursos Humanos. Si cuentas con experiencia en esa área, así mismo con el manejo de bases de datos y de personal, comparte tu Curriculum o CV con nosotros. REQUISITOS Edad: 20 a 36 años. Genero indistinto. Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender. Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores). Con experiencia en el área administrativa. Excelente ortografía y redacción. Facilidad de palabra. Manejo de paquetería Office. Manejo de cómputo. OFRECEMOS Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual. Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual. Crecimiento laboral dentro de la empresa. Bono de puntualidad. Excelente ambiente laboral. Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo. Modalidad presencial/hibrido/home office. Prestaciones de ley y superiores. Contrato indefinido. Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal. Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web. Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo. Realización de informes semanal y mensual. Seguimiento a procesos de compras. Generar estrategias para atracción de talentos. Implementación de KPI’S. Análisis y seguimiento de KPI’S. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos Junior de Logística y Selección para trabajar en el área de Recursos Humanos. Si cuentas con experiencia en esa área, así mismo con el manejo de bases de datos y de personal, comparte tu Curriculum o CV con nosotros. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com REQUISITOS Edad: 20 a 36 años. Genero indistinto. Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender. Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores). Con experiencia en el área administrativa. Excelente ortografía y redacción. Facilidad de palabra. Manejo de paquetería Office. Manejo de cómputo. OFRECEMOS Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual. Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual. Crecimiento laboral dentro de la empresa. Bono de puntualidad. Excelente ambiente laboral. Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo. Modalidad presencial/hibrido/home office. Prestaciones de ley y superiores. Contrato indefinido. Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal. Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web. Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo. Realización de informes semanal y mensual. Seguimiento a procesos de compras. Generar estrategias para atracción de talentos. Implementación de KPI’S. Análisis y seguimiento de KPI’S.
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS Edad: 20 a 36 años. Genero indistinto. Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender. Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores). Con experiencia en el área administrativa. Manejo de paquetería Office. Excelente ortografía y redacción. Facilidad de palabra. Manejo de cómputo. OFRECEMOS Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual. Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual. Crecimiento laboral dentro de la empresa. Bono de puntualidad. Excelente ambiente laboral. Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo. Modalidad presencial/hibrido/home office. Prestaciones de ley y superiores. Contrato indefinido. Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal. Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web. Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo. Realización de informes semanal y mensual. Apoyo en la programación de publicación en la atracción de talentos. Recolección de datos para la aplicación de métricas. Manejo de redes sociales para realizar publicaciones. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS Edad: 20 a 36 años. Genero indistinto. Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender. Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores). Con experiencia en el área administrativa. Excelente ortografía y redacción. Facilidad de palabra. Manejo de paquetería Office. Manejo de cómputo. OFRECEMOS Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual. Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual. Crecimiento laboral dentro de la empresa. Bono de puntualidad. Excelente ambiente laboral. Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo. Modalidad presencial/hibrido/home office. Prestaciones de ley y superiores. Contrato indefinido. Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal. Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web. Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo. Realización de informes semanal y mensual. Apoyo en el área de capacitación. Control de expedientes. Publicación de vacantes. brandon.recibimientocv.102@outlook.com
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