Organizacion planeacion
Listado top ventas organizacion planeacion
Guadalajara (Jalisco)
Somos una empresa con más de 9 años de experiencia en la organización de eventos deportivos. OFRECEMOS SOLUCIONES - SERVICIOS de planeación, organización, logística y operación de EVENTOS DEPORTIVOS Y ACTIVIDADES FÍSICAS. •CARRERAS ATLÉTICAS (3K, 5K, 10K, 21K) •TORNEOS DEPORTIVOS. •ACTIVACIONES FÍSICAS. •RALLYS DEPORTIVOS. •MACROCLASES. •PAUSAS ACTIVAS.
Ver producto
9 fotos
Iztapalapa (Distrito Federal)
Si buscas Servicio para tu EVENTO, FIESTA, REUNION, o CAPACITACION de empresas somos la solución en Organización, Atencion, Honestidad y Puntualidad para que tu Evento sea bien atendido Contamos con -PERSONAL DE SERVICIO Meseros Garroteros Galopinas Barmans o bartender Bañeros Hostess Limpieza Seguridad TAQUIZAS DE GUISADOS Res Puerco Pollo Veguetales Todo incluido Desechable, tortillas etc.. COMIDAS DE UN TIEMPO CON GUARNICION Mixiotes, Carne en Chile, Pollo con Mole, Encacahuatado etc. BARRA LIBRE TODO INCLUIDO Nosotros atendemos, organizamos tu Evento para que usted solo disfrute de sus invitadosLlamenos y se Convencera le armamos un paquete de acuerdo a sus necesidades y economia Atencion Personal de Cesar Matta o Mode Brunno Oficina 5589228619 WhatsApp 5524305154
$ 400
Ver producto
2 fotos
Silao (Guanajuato)
Eventos CREA ofrece servicios de Organizacion de eventos, Renta de loza, Renta de letras Gigantes, Decoracion de Salon y Mesa Principal, Fotografia, Coffe break, Mesa de dulces, etc.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Desde el año 2013 ofrecemos servicios de planeación, organización y operación de eventos deportivos. *Carreras atléticas (3k, 5k, 10k, 21k)*Torneos deportivos.*Activaciones físicas.*Rallys deportivos.Nuestros principios y valores nos caracterizan por trabajar en equipo, además de brindar la seguridad de un eficiente servicio con profesionalismo y calidad.Haz tu cotización llamando al número 3322007643 o vía correo electrónico: contacto@guevarasports.com
$ 1
Ver producto
Tampico (Tamaulipas)
MEGA EVENTOS: Organización de Eventos. Luce y Disfruta de tus Eventos siendo un Invitado más. Te apoyamos con toda la logística de tu Evento de Inicio a Fin. Somos Especialistas en Desarrollo de Soluciones Integrales y Excelencia en Planeación de Eventos. Montajes y Equipos Impecables. Siempre estamos listos. Deja tus Eventos en manos de los Expertos. MEGA EVENTOS: Más de 30 años de Experiencia nos respaldan! ¡LOS MEJORES ORGANIZADORES DE EVENTOS. Somos Especialistas en Desarrollo de Soluciones Integrales para tus Eventos! Excelentes Precios! Plaza Crystal Tampico locales 1 y 2 Tels. Oficinas: 833 214 01 50 y 833 214 90 81 Llámanos hora! Vea “Nuestros Mejores Eventos y Servicios” en nuestra Página de Internet: https://www.megaeventos.com.mx Instagram: megaeventos exitosos Facebook: megaeventos exitosos You Tube: megaeventos exitosos
Ver producto
9 fotos
Puebla (Puebla)
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automotriz también conocidas como APQP, PC, PPAP, AMEF, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica ISO/TS 16949. Curso CORE TOOLS Objetivo Entender las herramientas estadísticas necesarias para registrar, medir y controlar los procesos de manufactura Entender los conceptos básicos y las herramientas estadísticas para e análisis de los sistemas de medición Entender la metodología para desarrollar un AMEF de Proceso Entender las metodologías de la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) y Plan de Control Entender el proceso PPAP 4th Edition Que implica APQP Advanced Product Quality Planning (PLANEACION AVANZADA DE LA CALIDAD) La planeación avanzada de producto es una metodología que debe seguir un fabricante o proveedor para llegar a un producto terminado. Es muy importante en proyectos complejos ya que la metodología facilita mucho la comunicación entre las partes involucradas, ya sean departamentos internos de un corporativo o clientes y proveedores PPAP Product Part Approval Process (PROCESO DE APROBACION DE PARTES PARA PRODUCION) El propósito del PPAP es asegurar que todos los registros y especificaciones de ingeniería del cliente sean entendidos con claridad. Aunque es similar al APQP, su enfoque está en la aprobación de un producto que ya ha pasado por el proceso de APQP. Se utiliza en la cadena de suministro para establecer la confianza de los componentes y procesos de producción de los proveedores principalmente del sector automotriz FMEA Failure Mode and Effects Analysis (ANALISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA) Proporciona las herramientas para el análisis de riesgo en productos o procesos nuevos, modificaciones mayores en procesos ó especificaciones, cambios mayores de ubicación de procesos funcionales. En principio, el AMEF conocido también así por sus siglas en español (Análisis de Modo y Efecto de Falla) se encarga de analizar los posibles riesgos de falla en productos y procesos. El enfoque es metodológico, se basa en diagramas de causa y efecto, criterios de evaluación, etc SPC Statistical Process Control (CONTROL ESTADISTICO DEL PROCESO) SPC es sencillamente control estadístico de procesos con una orientación bien definida hacia los procesos automotrices. Esta relacionado con MSA sobre todo en los estudios de estabilidad a largo plazo. El SPC tiene una amplia aplicación en la industria automotriz, enfocado a los siguientes aspectos: • Obtener y procesar datos que permitan establecer el comportamiento de los procesos para su control • La satisfacción del cliente como principal meta del negocio • La organización debe cumplir con su compromiso de mejora • Los métodos estadísticos básicos pueden ser usados para que el esfuerzo de mejora sea efectivo • Prevenir antes que corregir • Mejorar el desempeño de los procesos MSA Measurement Systems Analysis (ANALISIS DEL SISTEMA DE MEDICION) El análisis de sistemas de medición se divide básicamente en dos partes: la que abarca la parte metodológica de un laboratorio de mediciones y calibraciones y la que se encarga de las herramientas estadísticas para asegurar la calidad en los resultados de las mediciones. MSA unifica criterios sobre la manera en que se acepta o libera un sistema de medición, se concentra principalmente en el estudio y control de la variabilidad de los sistemas de medición y su relación con los procesos de producción. Entre los términos más comunes de MSA está el de GR&R, que es básicamente una herramienta estadística que cuantifica la variabilidad del sistema de medición, sus fuentes, y su relación con la variabilidad del proceso de producción Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
INICIO A lo largo de más de 25 años de trabajo el principal objetivo del despacho; es satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, preservando su confianza y fortaleciendo los vínculos profesionales en todos los aspectos. Nos distingue la calidez del trato personal que ofrecemos en cada uno de nuestros compromisos que establecemos con cada uno de nuestros clientes y amigos. Nuestro servicio está basado en el compromiso, la calidad, la confianza, el profesionalismo, la legalidad, la transparencia y el respeto. Nuestro principal ideal es proporcionar a nuestros clientes la seguridad y satisfacción que logramos con nuestra atención personalizada, brindando así una gran variedad de servicios de gran calidad profesional. QUIENES SOMOS Somos un Despacho de Contadores públicos especializados en materia tributaria, fiscal y contable, donde nuestro objetivo principal es ofrecer siempre resultados óptimos enfocados a los intereses de nuestros clientes, atendemos directamente empresas y sociedades pymes de cualquier índole, tanto personas morales y personas físicas que realizan actividades empresariales, profesionales o de servicios, entre otros. Estamos conformados por un equipo de profesionales expertos y con experiencia, que brindan Servicios Contables, Consultoría y Asesoría, Planeación Fiscal, Calculo de Nominas, Tramites y declaración de impuestos. SERVICIOS CONTABILIDAD ELECTRONICA Estamos preparados para integrar el registro de todas las transacciones que su empresa realiza, lo que se conoce también como Contabilidad Financiera o Contabilidad Electrónica. Para ello nuestro equipo puede desplazarse hasta las instalaciones u oficinas de nuestros clientes o reservar una cita en nuestras oficinas siempre que necesite de este servicio. ASESORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Poseemos la capacidad para definir, alcanzar y evaluar los propósitos de la empresa con el adecuado uso de los recursos disponibles, le ayudaremos en todas las necesidades que le surjan en este apartado para la mejor toma de decisiones en respecto a los recursos económicos de su organización. ASESORIA FISCAL Brindamos un servicio oportuno en materia tributaria y fiscal, nuestro objetivo primordial es ofrecer resultados favorables, mismos que siempre son enfocados a las necesidades de nuestros clientes. PLANEACION FISCAL Definimos los propósitos de su empresa con el adecuado uso de recursos disponibles, consiguiendo así los objetivos deseados, estamos a su disposición con el servicio de asesoría empresarial. CONTACTANOS LAYMO SERVICIOS INTEGRALES S DE RL DE CV OFICINA DESPACHO CONTABLE Y FISCAL ISAAC NEWTON NUMERO 3813 FRACC. ARBOLEDAS ZAPOPAN, JALISCO CP 45070 OFICINA DESPACHO CONTABLE Y FISCAL SANTA ROSA NUMERO 529 COLONIA LA PROVIDENCIA TONALA, JALISCO CP 45420 TEL (33) 16-39-98-79 TEL (33) 16-39-98-52 amoreno@laymo.mx elarios@laymo.mx NO DUERMES DE LA PREOCUPACIÓN POR TENER: TU CONTABILIDAD ATRASADA NO HAZ PRESENTADO TUS PAGOS Y/O DECLARACIONES DE IMPUESTOS REGULARIZATE Y PONTE AL CORRIENTE ANTE LA AUTORIDAD FISCAL NO TE PREOCUPES NOSOTROS TE BRINDAMOS TU TRANQUILIDAD PARA QUE DUERMAS PLACENTERAMENTE MANEJAMOS CUALQUIER TIPO DE RÉGIMEN FISCAL Y GIRO EMPRESARIAL SERVICIOS CONTABLES ASESORÍA ESPECIALIZADA SERVICIOS FISCALES E IMPUESTOS
$ 400
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Úrge auxiliar de recursos humanos apoyando en labores como Archivar Capturar Asistencia telefónica Concretar citas Apoyar en el desarrollo del personal Supervisión Asistencia Planeación Organización de reportes Organización de informes del personal De 25 a 45 años, con o sin experiencia. Actividades de lunes a viernesen horarios flexibles (4 ó 6 hrs.) con ingresos semanales competitivos ($2000) Plan de crecimiento laboral (corto plazo), excelente ambiente de trabajo, respuesta inmediata. Preguntar por la Srita. NAYELI MONROY del despacho 209. Tel. 68486719 ó 68484731
$ 2.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Somos contadores con más de 10 años de experiencia actualizados a las nuevas disposiciones 2022, Te ofrecemos llevar tu contabilidad y bajar el costo de los impuestos básicamente en tres criterios. 1Estrategias Fiscales Con el fin de disminuir el pago de los impuestos en tiempo y forma legalmente. 2 Capacitación Al personal de tu empresa con el fin de generar la información para cumplir con la contabilidad electrónica 3 Manual de procedimientos Para facilitar el control y el manejo de las operaciones de la empresa Solo la organización y la planeación fiscal en estrategias harán que cumplas en tiempo y forma disminuyendo el costo fiscal excesivo para tu tranquilidad y ahorro. Te podemos asesorar sin costo alguno solicita tu cita y así verificar tu situación fiscal. Nuestros honorarios fijos mensuales son accesibles desde 5,000 pesos para empresa con diez empleados en nomina. Lo que cubre la cuota fija mensual es Contabilidad de las operaciones de la empresa. CONTABILIDAD ELECTRONICA Declaraciones mensuales. Nomina, IMSS, INFONAVIT. Estados Financieros. Visitas a nuestros clientes mensualmente, para el análisis de los resultados. Asesorías fiscales, contables, legales. Elaboración de manuales de políticas y operaciones de la empresa, capacitación de personal. Atención a requerimientos de autoridades y auditores Contamos con la estructura de un despacho y consultora fiscal en el manejo de todo tipo de empresas, como son comercializadoras, fabricas,inmobiliarias, etc..; podemos adaptarnos a las necesidades de su empresa. Quedamos a sus órdenes para explicarle de manera personal la mecánica de nuestra organización, la cual es muy sencilla. Gracias por su atención. Contadora.
$ 1
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
VILLALTY Planeación y Organización de Eventos Contamos con diferentes opciones para el entretenimiento de chicos y grandes. Te Ofrecemos divertidos puestos de kermess donde tus invitados desarrollaran aptitudes de habilidad, puntería, pulso, fuerza, fortaleza, paciencia y tino, acompañados por su buena suerte en el juego.
$ 100
Ver producto
México
ACERCA DE NOSOTROS
XPL es un equipo de profesionales en consultoría, comercio y logística internacional que brinda soluciones integrales en cadena de suministro y transporte con cobertura global.
NUESTRA MISIÓN
Ser una organización líder y reconocida de soluciones logísticas y transporte que brinde confianza, seguridad y flexibilidad a nuestros clientes y socios en base a altos estándares de calidad, compromiso y empatía.
NUESTRA VISIÓN
Ser un protagonista del comercio internacional con presencia global gracias al crecimiento sostenido y altos niveles de rentabilidad.
NUESTRO COMPROMISO
Sin importar la naturaleza, tamaño y grado de complejidad de su embarque es nuestro compromiso ofrecer una experiencia de satisfacción total de nuestro servicio.
POLÍTICA DE SATISFACCIÓN
Nuestra política de satisfacción le ofrece:
* Servicio personalizado.
* Cotizaciones expeditas.
* Tarifas competitivas y flexibles.
* Tiempos de respuesta inmediatos.
* Información precisa y veraz.
* Planeación y coordinación exhaustiva.
* Seguimiento oportuno.
* Amplia disponibilidad equipos e itinerarios.
* Las mejores condiciones comerciales.
PORTAFOLIO DE SERVICIO
* Servicio de carga aérea.
* Servicio de carga marítima.
* Servicio de carga intermodal.
* Servicio de carga terrestre.
* Servicio de carga especializado.
* Servicio de carga sobredimensionado.
MODALIDADES DE SERVICIO
* General.
* Refrigerado.
* Peligroso.
* Consolidado.
EQUIPOS DISPONIBLES
* Unidad de 1 tonelada.
* Unidad de 3.5 toneladas.
* Unidad de 5 toneladas.
* Unidad de 10 toneladas.
* Caja seca de 20 pies.
* Caja seca de 48
* Caja seca de 53 pies.
* Caja refrigerada de 53 pies
* Plataformas de 40 pies
* Plataformas de 48 pies.
* Portacontenedores.
* Step deck.
* Lowboy.
* Semilowboy.
* Tolvas.
* Pipas.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
* Hand carraige and courier.
* Chartering.
* Etiquetado y acondicionamiento.
* Maniobras de carga y descarga.
* Señalización en transporte.
* Almacenaje.
* Cadena de suministro.
* Seguro de carga.
* Custodia.
* Estudio e inspección en ruta.
* Consultoría y capacitación.
* Validación de proveedores.
* Despacho aduanal
* Comercializadora.
* Venta de contenedores.
* Mudanza internacional.
NUESTRAS VENTAJAS
* Sistema de calidad.
* Servicio 24 horas los 365 días del año.
* Capacitación constante de nuestro personal.
* Aplicación de exhaustivo proceso de selección y validación de socios de negocio.
* Seguimiento y monitoreo continuo.
* Red global de socios de negocio.
* Tarifas competitivas y flexibles.
>> SINERGIA E INNOVACIÓN GLOBAL A SU SERVICIO <<
$ 1.000
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Renta de equipo para todo tipo de eventos sociales sillas y mesas periqueras, salas lounge, fuentes de chamoy, fuentes de chocolate, mesas, sillas acojinadas. manteleria. somos un equipo de trabajo entregado y entrenado en la planeacion, coordinacion, y organizacion integral de todo tipo de eventos, deseamos la oportunidad de demostrarle el mejor servicio al mejor precio. solicite su cotizacion sin compromiso.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
HOT DOGS, HAMBURGUESAS Y SNACK Todos nuestros alimentos son elaborados con las más estrictas normas de higiene y calidad, el servicio de Hot Dogs y Hamburguesas se presenta en vistosos carritos con personal uniformado para atenderle y todo lo necesario en cuestión de desechables. Nuestra empresa se especializa en la planeación, coordinación y organización de eventos de todo tipo, y con casi 10 años de servicio, nos hemos consolidado como empresa reconocida en monterrey, concobertura estatal y nacional. en villalty trabajamos en comunicación constante con el anfitrión, con el fin de llevar a cabo sus ideas y garantizar el éxito de su celebración, al tiempo que satisfacemos sus expectativas. contamos con un amplio catálogo de soluciones y alternativas enambientación de eventos, como son: • Show minuto para Ganar • Salas lounge • Juegos de kermés • Inflables acuáticos y secos • Rally y Dimanicas de Integracion • Toro mecánico • Bungee • Renta de rockolas • Taller de pintura • Pintacaritas • Zanqueros, mimos y payasos Globoflexia • Barra de snacks • carrito de hot dogs y hamburguesas • buffet de antojitos mexicanos comuníquese con nosotros y háganos saber sus necesidades específicas, así como su presupuesto. Tenemos todo para lograr el festejo o celebración de sus sueños.
$ 100
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Nuestro equipo se caracteriza por ser Profesional y trabajan conjuntamente coordinando sus esfuerzos con la mejor calidad asegurándose de brindarles la mejor eficacia y un servicio personalizado a nuestros clientes a la hora de gestionar la planeación y desarrollo para la instalación y/o servicios de mantenimiento a equipos para que sigan cumpliendo su función por la cual fueron instalados en su área de trabajo, así como proponer equipos que mejoren la operación y satisfagan sus necesidades. Contamos con una constante actualización por medio de cursos impartidos directamente de los proveedores de los equipos y marcas existentes en el mercado; ofreciendo servicios en todo el centro y bajío de la República Mexicana. Nuestra constante dedicación y organización así como una continua actualización nos permite ofrecer los servicios de: Instalación, reparación y mantenimiento preventivo-correctivo de: ° Mini-split (solo frio, frio-calor). ° Cambio de filtros. ° Enfriadores de Agua. ° Refrigeradores (domésticos, comerciales e industriales) ° Congeladores ° Cámaras de Refrigeración y Congelación ° Chillers y Torres de enfriamiento Contamos con personal calificado para desempeñar éstas actividades así como con una gran variedad de proveedores garantizando su servicio. Teléfono: 59-18-17-73
$ 100
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS URGE AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS EMPRESA LIDER EN SU RAMO SOLICITA AUXILIARES DE RECURSOS HUMANOS CON URGENCIA DEBIDO A EXPANSIÓN CON O SIN EXPERIENCIA AQUÍ SE TE CAPACITARA PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES CAPTURA ARCHIVO ASISTENCIA TELEFONICA CONCRETAR CITAS APOYANDO EN EL DESARROLLO DE PERSONAL SUPERVICION Y ASESORIA PLANEACION Y ORGANIZACIÓN DE REPORTE E INFORMESDE PERSONAL PARA LABORAR EN ZONA CENTRO DE LUNES A VIERNES HORARIO FLEXIBES DE 4 A 6 HORAS TU ELIGES SI EN LA MAÑANA O POR LA TARDE INGRESOS SEMANALES COMPETITIVOS DESDE $1800 A $2000 EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO PLAN DE CRECIMIENTO LABORAL (CORTO PLAZO) EDAD DE 20 A 40 AÑOS SI ESTAS INTERESADO EN LA VACANTE FAVOR DE COMUNICARTE A LOS SIGUIENTES NUMEROS 68475251 O 68486719 PREGUNTAR POR LA LIC JULIA SANCHEZ DESPACHO 209 PARA CONCRETAR UNA CITA TAMBIEN MEDIANTE UN CORREO sanchezjulia43@gmail.com PONIENDO COMO ASUNTO PUESTO SOLICITADO NOMBRE EDAD Y DELEGACION O MUNICIPIO DE DONDE NOS VISITAS TAMBIEN MEDIANTE WAHTS APP 5564258364 PREGUNTANDO POR LA VACANTE ES IMPORTATE QUE CONCRETES TU CITA PARA PODERTE ATENDER DE MANERA AGIL TE PODREMOS ATENDER DE 10:00 AM A 05:00 PM
$ 2.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Úrge auxiliar de recursos humanos apoyando a archivar, capturar, asistencia telefónica, concretar citas, apoyando en el desarrollo del personal, supervisión y asistencia, planeación, organización de reportes e informes del personal. De 25 a 45 años, con o sin experiencia. Actividades de lunes a viernes en horarios flexibles (4 ó 6 hrs.) Con ingresos semanales competitivos ($2000) Plan de crecimiento laboral (corto plazo), excelente ambiente de trabajo. Preguntar por la Srita. NAYELI MONROY del despacho 209 Tel. 68484731 ó 68475251
$ 2.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
El gimnasio neuromotor es ideal para su entretenimiento, para niños de meses hasta 3 o 4 añitos, consta de una medida de 3.80 x 2.20mts incluye 1 alberca de pelotas de 1.60 diametro, 1 escalón de 3 pasos, villa de estimulación y 5 juguetes didácticos. El playground es un área 6 x 3 mts de foamy de colores con juguetes Little Tikes Caballito montable, caminadoras, carritos montables, un tunel gusano, ideal para niños de 2 a 7 añitos de edad. Contamos con diferentes opciones para el entretenimiento de chicos y grandes... V I L L A L T Y Planeación y Coordinación de Eventos Tels: 818105.9108 / 811738.0736 Síguenos en Facebook como: Villalty Organización de Eventos
$ 1.000
Ver producto
4 fotos
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
EMPRESA LIDER EN AREA DE CAPACITACION Y FORMACION DE PERSONALSOLICITA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS. Desarrollate en el área de Recursos Humanos llevando a cabo registros, control de datos, supervisión y coordinacion de personal Apotyo en la planeación y realización de organización de personal, propiciando las mejores condiciones de desarrollo y excelentes actitudes laborales. REQUISITOS: 18 a 28 años con o sin experiencia Bachillerato mínimo (acepto estudiantes) Persona altamente comprometida, tolerante, proactiva, que sepa trabajar en equipo, facilidad de palabra y liderazgo. OFRECEMOS: horarios flexibles de medio tiempo, capacitación constante y crecimiento laboral. Localidad: Cuauhtemoc (Distrito Federal) Salario: $1,500 a $2,000 MXN / Semana POSTULATE con CV al correo recluta.fuentes@outlook.com o via whatsapp al 5572053151 con Susana Fuentes
$ 2.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Club Evento es una plataforma que contiene un catalogo de proveedores para cualquier tipo de evento, como pueden ser bodas, graduaciones, xv años, bautizos, fiestas de cumpleaños, posadas, primeras comuniones, despedidas entre otras. Surge de la necesidad de facilitar a los usuarios la organización de sus eventos y encontrar todo tipo de provedores en un mismo lugar. Estos proveedores abarcan todas las categorias de un evento, que pueden ser mobilidario, banquetes, musica, canapes, postres, personal, haciendas, jardines , terrazas, joyeria, vestimenta, transporte entre una enorme variedad mas. Cuenta con herramientas novedosas para una perfecta planeacion de eventos sociales, entre ellas, el presupuestador automatico, chats con provedores, planners online, inbox, etc. Club evento funciona por medio de una pagina web y una aplicacion totalmente gratuita, disponible en App Store y Google play. Ingresa a Club Evento una plataforma creada para ti, que te ayudara a convertirte en el mejor organizador de eventos.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Te ofrecemos presentar llevar tu contabilidad y bajar el costo de los impuestos básicamente con una asesoría enfocada en Estrategias Fiscales Con el fin de disminuir el pago de los impuestos en tiempo y forma, Legalmente Solo la organización y la planeación fiscal en estrategias harán que cumplas en tiempo y forma con tus obligaciones disminuyendo el costo fiscal excesivo para tu tranquilidad y ahorro. Te podemos Asesorar sin costo alguno solicita una Asesoría y deja de pagar costos excesivos ponte al corriente con tu situación fiscal. Nuestros honorarios para RIF y muchos otros regímenes son accesibles
$ 100
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Atrévete a salir de lo cotidiano!!Hacienda Paraíso Cocoyoc Finca 3GVen a Conocernos agendamos tu cita!!!En Hacienda Paraíso Cocoyoc, somos un grupo de Profesionales de la Industria Gastronómica y de Entretenimiento, comprometidos con la calidad, la puntualidad y el excelente servicio; dedicados a la planeación, organización y coordinación de eventos sociales.Has de tu Evento una experiencia de lo mas increíble.Cotiza ahora: 55 75246042 5554379594 5555388041 marlenneruiz@finca3g.com admin@finca3g.com#Inolvidableevento #mimejorfiesta #Cocoyoc
$ 670
Ver producto
Tampico (Tamaulipas)
Diseño y Renta de Stands para exposiciones – Stands Octanorm y Stands diseños especiales custom – Renta de Mobiliario para Expo Stands: Counters, Mostradores – Pantallas - Sillas Altas, Mesas Altas – Renta de Sonido, Iluminación – Renta de Tarimas, Estrados, Mesas de Presidiums, Podiums – Pasarelas – Escenografías – Renta de Pantallas de Leds – Escenarios – Mamparas Decorativas Iluminadas – Frigobares - Circuito Cerrado de TV – Renta de Alfombras - Traducción Simultánea de idiomas – Edecanes – Coordinación y Planeación de Eventos – Dj´s, Pantallas, Rompehielos, Pistas de Baile y Fiestas Temáticas. Somos especialistas en Organización de Eventos y Expos. Llámanos ahora! 833 214 90 81 y 833 214 01 50 Correo: ventas@megaeventos.com.mx
Ver producto
5 fotos
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
FORMACIÓN ACADÉMICA * bachillerato concluido * TIPO DE EMPLEO * Lunes a viernes * Horario flexible * COMPETENCIAS * Servicio al cliente * Buena comunicación oral * Planeación y organización * Manejo de paquetería office(Word, Excel , etc.) * FUNCIONES * Excelente atención y servicio * Uso de equipo de cómputo * Elaboración de facturas * Atención en las salas de juntas * Atención al cliente * BENEFICIOS * estabilidad laboral * Salario : $7,200 a $8,000 mensuales * Prestaciones de ley * SI ESTAS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA ENVÍANOS TU CV AL SIGUIENTE CORREO: JD.capitalhumano@oulook.com
Gratis
Ver producto